Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola a todos,
Tenemos previsto hacer un viaje a USA en julio y tenemos 3 días con 4 noches en New York. Se que es poco para ver semejante maravillosa ciudad, pero es lo que hay y queremos aprovechar para ver lo máximo. Hemos decidido prescindir de museos y compras, aunque nos duela en el alma, pero queremos ver la vidilla de la ciudad y sus puntos más importantes en ese poco tiempo.
He realizado un pequeño planing, pero como llevo un caos total, me gustaría que me aconsejarais un poco... Os cuento...
*NOCHE DE LLEGADA:
Estamos frente el edificio Chrisler, así que reconocimiento de la zona y garbeo por Times Square
*1º DIA:
-Por la mañana excursión a la estatua de la Libertad
-Por la tarde/noche: Zona Cero, China Town y Littel Italy
*2º DIA:
-Por la mañana excursión de Contrastes
-Por la tarde/noche: Madison Square Garden, Empire, y Garbeo por la Biblioteca y Roquefeller Center
*3º DIA:
-POr la mañana: misa gospel
-Mediodia: Harlem
-Tarde: Central park
¿qué os parece? ¿demasiado tute? ¿me dejo algo imporante?... Tal vez el puente de Broklyn? Donde lo podría acoplar?
hola a todos,
Tenemos previsto hacer un viaje a USA en julio y tenemos 3 días con 4 noches en New York. Se que es poco para ver semejante maravillosa ciudad, pero es lo que hay y queremos aprovechar para ver lo máximo. Hemos decidido prescindir de museos y compras, aunque nos duela en el alma, pero queremos ver la vidilla de la ciudad y sus puntos más importantes en ese poco tiempo.
He realizado un pequeño planing, pero como llevo un caos total, me gustaría que me aconsejarais un poco... Os cuento...
*NOCHE DE LLEGADA:
Estamos frente el edificio Chrisler, así que reconocimiento de la zona y garbeo por Times Square
*1º DIA:
*2º DIA:
-Por la tarde/noche: Madison Square Garden, Empire, y Garbeo por la Biblioteca y Roquefeller Center
*3º DIA:
¿qué os parece? ¿demasiado tute? ¿me dejo algo imporante?... Tal vez el puente de Broklyn? Donde lo podría acoplar?
Gracias de antemano.
Hola lolita, yo estube septiembre pasado, unos 8 días. La verdad es qeu vimos un monton de cosas, pero si que es verdad que las hay más importantes que otras.
Si vas 3 días, yo haría lo siguiente, (contra gustos, colores, je je).
Noche de llegada: times aquare... Como bien dices... No se si te gustan los musicales, pero en TS veras una escalinata de color rojo allí al medio, puedes encontrar entradas para musicales al mismo día, con un descuento. Lo que no sé, es la hora de llegada.
1 día: ir hasta la estatua, requiere mucho tiempo, pq hay colas, después resulta que una vez llegas, subes hasta el pedestal, yo no sé si perdería tanto tiempo allí. Yo lo que haría es coger un ferry gratuito que va hasta staten island, pasas relativamente cerca de la estatua y también puedes hacer fotos de todo skyline des del otro lado del rio hudson.
Yo el primer día, si hace buen tiempo, haría:
A primera hora, ir en metro hasta wall street, donde verás la borsa, la tienda de tiffany's, el federal hall, la iglesia de trinity church, después coger dirección battery park, antes de llegar vereis el toro de bronze.
En battery park, coger el ferry hacia staten island, ir y volver, para hacer fotos, de allí a wtc y zona cero, también hay unos century 21 allí mismo, si quereis mirar ropa. Yo presindiría del museo del 11s.
Después hacía el atardecer, haría puente de broolyn, ir andando y cuando se haga oscuro podeis hechar fotos de manhattan, y volvería andando por el otro puente, el de manhatan, de paso, ´llegareis a chinatown, podeis cenar por allí. O little italy, que esta cerca.
2 día: contrastes, tarde, quinta ave, sant patricks, rockefeller, grand central station y tarde noche, empire state. Si vais de día, os podeis esperar arriba que anochezca y así tomais fotos de día y de noche, es muy bonito.
3 día:gospel? si es domingo. Central park, es bonito, podeis comeros un perrito caliente allí mismo, ir hasta el monumento de la yoko ono a john lennon. Allí mismo también hay la casa. No vale la pena coger un carro de caballos para dar un paseo, mejor ir por vustra cuenta. Por la tarde noche, no es recomendable.
5 ave, hasta el barrio de los diamantes, donde encontrareis judios ortodoxos y edificio de flatiron building. Harlem, no se yo... Nosotros eramos 4, fuimos por libre a la gospel, después nos fuimos de allí...
No sé chica, está es mi opinión, espero haberte ayudado!
Ya que gracias entre otros a este foro pude tener mucha información para mi viaje, me veo en la obligación de compartir el planning que diseñé para nuestro viaje.
Del 31 de mayo al 10 de junio
Lunes 31 -- Llegada (19:30h)
Martes 1 -- Excursión Contrastes (reservada con Andy), Chinatown, Little Italy, Soho
Miércoles 2 -- Woodbury Common Premium Outlets - alquilando coche en www.aamcar.com
Jueves 3 -- Estatua de la Libertad (reservadas las entradas para acceder a la corona a las 9:00h), Dto financiero, Zona 0 y Puente Brooklyn (al atardecer)
Viernes 4 -- Subir al mirador del ES (temprano para evitar colas) - Midtown (Times Square, Gran central, etc.) - MOMA (gratuito a partir de las 16:00)
Sábado 5 -- Central Parck - Museo Historia Natural - Musical El fantasma de la opera (20:00), reservado en www.newyork60.com
Domingo 6 -- Misa Gospel - Harlem - 5av. (ver museos de la zona sin entrar y visitar tiendas de la zona) - Teleférico a Rooselvelt Island - Subir al TOR al anochecer
Lunes 7 -- Cataratas (día completo) avión JetBlue y por nuestra cuenta
Martes 8 -- The Villages - Chelsea - cena en barco (18:00) reservada en www.worldyacht.com
Miércoles 9 -- Washington (día completo) con Megabus y por nuestra cuenta
Jueves 10 -- Mañana libre y vuelta por la tarde (avión de regreso 21:00h)
Una de las noches iremos a tomar algo al 230-fifth
hola a todos,
*NOCHE DE LLEGADA:
*1º DIA:
*2º DIA:
*3º DIA:
Gracias de antemano.
Hola lolitta, si que es poco tiempo lo que tienes pero con "maña" se puede preparar un planning más o menos apañao.
1º DIA: como bien te recomiendan por aquí, ir a la Estatua de la Libertad requiere muchisimo tiempo de espera por las grandes colas así que yo haria lo mismo que te dice 003_july_10, es decir, a primera hora metro hasta Wall Street para ver esa zona, coger dirección hacia Battery Park dónde antes encontrarás el toro. Una vez en Battery Park coger ferry a Staten Island (que es gratis y aunque no para en la Estatua puedes hacer magníficas fotos), una vez llegues a Staten Island coger el ferry de vuelta. Ver la zona cero y ya de allí me iria a cruzar el Puente de Brooklyn, si puede ser cruzalo mientras vas viendo atardecer pues es precioso ver cómo se encienden las luces de la city.
2º DIA: La excursión de contrastes acaba a las 14.00 en Chinatown con lo cual puedes pasear por ahí y ver también Little Italy que es sólo una calle y no te llevará mucho tiempo.Cómo es Julio y anochecera tarde de aquí cogeria metro hasta la 42 (Bryan Park, New York Publick Library, Chrysler Building y Grand Central Station) y de aquí bajando hasta la calle 34 (Correos, Madison Square Garden, Penn Station, también tienes los almacenes Macy´s que puedes verlo por fuera, Herald Square y ya llegaria al Empire State para subir de día y quedarme arriba para ver anochecer)
3º DIA: Lo veo muy bien. Yo este día lo hice igual y como la misa no empezaba hasta las 11 te puede dar tiempo antes de ver la Universidad de Columbia y Catedral St. John The Divine, para esto cogete metro tempranito y baja en la 110 st. Desde ahí hasta la 125 st (Harlem) lo hice andando y te da tiempo sin problema.
Al terminar la misa metro hasta la 81 st (Museo de Historia Natural) puedes ver la fachada del Museo e incluso entrar al Lobby para ver los esquelwtos de los dinosaurios y ya justo enfrente tienes Central Park que puedes empezar el recorrido desde aquí hacia el Sur. Marcate los puntos más importantes del parque porque cómo es enorme no te dará tiempo de verlo todo.
Luego al finalizar Central Park baja por la 5ª Avenida y disfruta del lujo de sus tiendas así como de St. Patrick´s Cathedral y Rockefeller Center.
Ya que gracias entre otros a este foro pude tener mucha información para mi viaje, me veo en la obligación de compartir el planning que diseñé para nuestro viaje.
Del 31 de mayo al 10 de junio
Lunes 31 -- Llegada (19:30h)
Martes 1 -- Excursión Contrastes (reservada con Andy), Chinatown, Little Italy, Soho
Miércoles 2 -- Woodbury Common Premium Outlets - alquilando coche en www.aamcar.com
Jueves 3 -- Estatua de la Libertad (reservadas las entradas para acceder a la corona a las 9:00h), Dto financiero, Zona 0 y Puente Brooklyn (al atardecer)
Viernes 4 -- Subir al mirador del ES (temprano para evitar colas) - Midtown (Times Square, Gran central, etc.) - MOMA (gratuito a partir de las 16:00)
Sábado 5 -- Central Parck - Museo Historia Natural - Musical El fantasma de la opera (20:00), reservado en www.newyork60.com
Domingo 6 -- Misa Gospel - Harlem - 5av. (ver museos de la zona sin entrar y visitar tiendas de la zona) - Teleférico a Rooselvelt Island - Subir al TOR al anochecer
Lunes 7 -- Cataratas (día completo) avión JetBlue y por nuestra cuenta
Martes 8 -- The Villages - Chelsea - cena en barco (18:00) reservada en www.worldyacht.com
Miércoles 9 -- Washington (día completo) con Megabus y por nuestra cuenta
Jueves 10 -- Mañana libre y vuelta por la tarde (avión de regreso 21:00h)
Una de las noches iremos a tomar algo al 230-fifth
Acepto cualquier sugerencia.
Muchas gracias.
Hola sefi82, tu planning está bastante bien.
Unicamente comentarte que Central Park lo recomendamos en domingo porque hay más ambientecillo.
En cuando al día que vais a Woodbury no has pensado hacerlo en bus? Son 42$ ida y vuelta y te coges el bus en Porth Authority, tienen unos horarios buenos y es bastante cómodo la verdad.
Por lo demás todo perfecto. No olvides disfrutar, disfrutar y disfrutar
Unicamente comentarte que Central Park lo recomendamos en domingo porque hay más ambientecillo.
En cuando al día que vais a Woodbury no has pensado hacerlo en bus? Son 42$ ida y vuelta y te coges el bus en Porth Authority, tienen unos horarios buenos y es bastante cómodo la verdad.
Por lo demás todo perfecto. No olvides disfrutar, disfrutar y disfrutar
Gracias por tu respuesta, el día de Central Park era una de mis dudas, y lo sigue siendo... Pero tendré en cuenta la opción de pasarlo al domingo también para que la tarde sea más relajada, ya que al día siguiente vamos a las cataratas.
Para ir a Woodbury la verdad es que después de leer mucho me decidí por alquilar un coche, somos 4 personas y aun sumando la gasolina y el gps nos sale la mitad de precio que el bus, además me hace ilusión conducir por allí, y veo muy importante poder ir descargar las bolsas de vez en cuando al maletero.
July-10, persefone2009..... Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me estan sirviendo de gran ayuda.
Voy a estudiarmelo todo y hacer un nuevo planning con todas las opciones que me habeis dado.
Saludos
Llevo mucho tiempo leyendoos y sacando información y me he decidido a colgar mi planning a ver que os parece. Os agradezco todos los comentarios y pegas, tal vez he puesto cosas de mas pero es para poder ir atajando si se nos va el tiempo en tiendas o en estar tomando algo en una terracita pero prefiero eso (descartar del planning) a quedarme con una tarde libre sin saber ni a donde ir.
Ah! Es mi primer viaje y estoy suuuper emocionada y ademas, tenemos pensado comprar mucha ropa, que la verdad llevamos tiempo sin comprar nada pensando en ir a Nueva York. Las tiendas que pongo son las que sé que estan por la zona, seguro que entraremos a mas que veamos en el momento, o al contrario ya no entraremos a las que ya no hagan falta. Nos vamos del 27 Agosto - 3 Septiembre (del viernes al viernes). El hotel es el Millenium Un Plaza, enfrente del edificio de Naciones Unidas.
Viernes 27
Llegada 19.30, llegada prevista hotel 21.30. Pasear hasta Times Square o Grand Central (depende de las energias) , cena rápida y dormir.
Sábado 28
Comida: Mendi’s o Jackson Hole
Cena: Dallas BBQ
FLATIRON DISTRICT , GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42
Chrysler Building, Grand Central Terminal, Bryant Park, Biblioteca, Times Square. Union Square Park, Gramercy Park, Flatiron, Empire State Building, Maddison Square Garden, General Post Office, teatros Broadway, centro de información turistica (7ª Avenida, entre la 52th y la 53th).
Brunch: Silvia's? recomendais alguno mejor?
Comida: algo ligerito para comer en el parque después del brunch
Cena: Bubba gump
CENTRAL PARK: Paseo por dentro del parque y por las calles al este y oeste, entrando al MET por la tarde. Aquí no tengo muy clara la ruta, pensaba ir primero a la parte de Columbia University, de ahí al Silvia's, y acabar por la tarde en el MET habiendo visitado los puntos de interes a ambos lados del Central Park, pero no se muy bien como engancharlo todo?? HELP!
Lunes 30
Comida: McDonalds piano
Cena: Grimaldi’s
FINANCIAL DISTRICT, STATEN ISLAND Y BROOKLYN HEIGHTS
City Hall Park, St Paul's Chapel, Century 21 (entrar a primera hora para compras), Reserva Federal, ir a las tumbonas esas gratuitas al lado del Puente de brooklyn, Trinity Church, Toro de Wall Street, Ferry de Staten Island, Battery Gardens, Ferry Estatua Libertad (creo que subiremos a la corona y entraremos al Museo de Ellis Island), World Financial Center, Puente Brooklyn, playita a hacer fotos.
Tiendas: Century 21
Martes 31
Comida: en el Jersey Garden
Cena: Ellen Stardust Dinner
Jersey Garden todo el día. Llevar el pasaporte.
Miercoles 1
Comida: Gray’s Papaya
Cena: Italiano-Lombardi’s
MAÑANA: SOHO y Greenwich village
PRADA, Little Singer Building, Apple Store SoHo, Magnolia Bakery, Dean & Deluca, Washington Square Park.
TARDE: TRIBECA, CHINATOWN Y LITTLE ITALY
Paseo por Tribeca, volver por Canal Street viendo Chinatown (Mahayanna Buddhist Temple y Confucius Plaza) y cena en Lombardi’s
Tiendas: Levi’s, Guess, OMG y Yellow Rat Bastards (si acabamos antes con los vaqueros pues no entraremos a todo)
Jueves 2
Comida: ??
Cena: ??
MAÑANA: NORTE DEL MIDTOWN
Rockefeller Center, Atlas, St. Patrick’s Cathedral, Olympic Tower, Lipstick Building, MOMA (entramos), Niketown, Sony, IBM, Apple, Tiffany’s, FAO Schwarz
TARDE
Subir al TOR al anochecer. El resto del tiempo pasear por varias tiendas de la zona: Victoria's Secret, Shoe Mania, Diesel, Payless Shoes.
Acabar el día con un musical, habiendo comprado entradas por la mañana en TKTS.
Viernes 3
Comida: algo fuerte, repetir alguno que haya gustado (Times Square?)
Ultimas compras y alguno de los lugares que se han quedado sin ver
16:00 Salir del hotel y pillar taxi
21:30 Salida avión
Muchiiisimas gracias a todos!
Por cierto la mayor parte del planning esta sacada de las rutas de Manhattan, así que gracias en particular a Manhattan por sus maravillosas guias y rutas!
Gracias por tu apunte "persefone2009" tienes razón y como dices lo de las colas; creo que sera mucho mejor verla desde el f. Staten island ya que como ves tengo ese día bastante apretado de tiempo. Un saludo
Hola akinfieva!!!! Tienes un buen planning, todo organizado por zonas que es lo más importante para no perder demasiado el tiempo. Además creo que todos los días te dará tiempo de hacer todo lo que has puesto porque no lo has cargado mucho y eso está bien jeje.
No tienes intención de ver Harlem el domingo??? La verdad que para mi Harlem fue uno de los sitios más pintorescos, la calle 125 me encantó, es otro de los "contrastes" de la city. Si es porque no te interesa ok, de todos modos te pongo cómo tuve yo ese día organizado por si te interesa vale? (si no quieres ir a Harlem puedes ir a ver la Universidad de Columbia por ejemplo)
Yo me pillé metro y me bajé en la 110 st, cerca de la parada está la catedral St. John Divine (de camino hacia la catedral encontrarás Morningside Park). No muy lejos de allí tienes la Universidad de Columbia y Riverside Church con la Tumba del General Grant. Ya de ahí me fui directo hacia la 125st (calle principal de Harlem) para ver la misa Gospel. Después de la misa estuvimos de compras por las tiendas de allí (precios bastante buenos) y ya al medio día nos fuimos para Central Park.
Luego el lunes pones que crees que subirás a la corona, tienes los tickets??? Lo digo porque los tickets para la corona sólo se pueden comprar por internet en www.statuecruises.com y con bastante tiempo de antelación porque "vuelan"
Y como ya te digo, lo demás todo genial. Para la cena del jueves prueba en The View, el restaurante del hotel Marriot Marquis que tiene unas vistas estupendas. Es caro eh? (tanbién puedes cenar en otro sitio y subir aquí para tomarte unas copas)
Hola persefone2009!! Muchisimas gracias por tu respuesta y tus consejos! Me alegra mucho oir que no he cargado demasiado los días (yo creia haber puesto una misión imposible)! Te contesto por partes.
Lo de ir a ver misa Gospel no nos interesa demasiado pero eso no quita el poder ir a ver Harlem en si, así que entiendo que el plan de ir en metro hasta la Universidad de Columbia y alrededores, luego pillar metro hasta 125 St. Para ir al Silvia's y luego bajar andando al Central Park es un buen plan no? Luego podria coger metro hasta museo historia natural e ir paseando hasta columbus square, luego por medio del central park, y por la tarde MET, y paseando por la milla de los museos por ejemplo.
Lo de la corona es otro tema que me tiene desconcertada. Ya miré los tickets en la pagina que pones y por ahora a partir de mayo esta todo libre (nos vamos en agosto), así que aun puedo pillarlo sin problema. Pero no se a que hora pillarlo!! (en cuanto lo tenga claro lo pillo) Por favor si me podrias dar un consejo en este punto te lo agradecería muchisimo... Mira, hay salidas hasta la 1pm (dicen que si vamos a ultima hora, las 2pm no podemos ir al museo Ellis Island, así que supongo que la ultima para ir al museo seria la 1pm, y a lo mejor seria pillarnos los dedos con el museo y convendria coger el ferry de las 12). Así que no se a que hora pillarlo ya que por la mañana queremos pasarnos a primera hora un par de horas al Century XXI (de 8am hasta 10am mas o menos). Y no se si nos daria tiempo a estar a las 12 cogiendo el ferry para la estatua (tampoco quiero ir corriendo). Y si lo pillo a la 1 no se si me da tiempo a ver el museo Ellis Island (lo cerraran a las 2??).
Para la cena del jueves, The View creo que sería muy buena idea, siempre y cuando nos queden dineros a estas alturas del viaje...
Voy a echar un vistazo a su menu, a ver lo que cuesta.
Akinfieva, exáctamente, aunque no te interese la misa Gospel puedes ir a ver lo que te he comentado antes, puedes verlo todo andando perfectamente (no hace falta coger metro para ir a la 125 ya que no está lejos y te vas dando un paseo para ver la zona y como no vas a ir a ver misa tendrás más tiempo) y luego pues lo que tú dices, metro hasta Central Park y ver lo que te interese ver (yo entré por la 81, Museo de Historia Natural). Así este día te queda perfe
Luego el tema de la corona pues si te pasas por el hilo de la estatua de la libertad verás mis comentarios detallados sobre mi experiencia La verdad que fue toda una odisea
Yo tenia mi entrada para la 1pm y me pasaba igual que a ti, no sabia a que hora cogerla ya que por lo que habia leido, no la queria coger a primera hora de la mañana por las brumas matinales pero tampoco queria cogerla muy tarde por Ellis Island, al final me decidi a las 12 pero cuando fui a comprar las entradas ya sólo quedaba hora para la 1 así que me tuve que conformar. Al final no fui al museo de Ellis Island porque acabé tan reventada en la estatua y se nos hizo tan tarde que preferí suprimir esa parte. Pero para la 1pm si te deberia dar tiempo ir al Museo ya que la única hora que ponen pega es para las 2...
De todos modos, tu último día lo tienes libre por la mañana que si no te da tiempo a comprar en century21 el día de la estatua pues te vas el viernes por la mañana a primera hora no??
Persefone2009 muchas gracias! Me he leido las 20 y pico páginas de lo de la estatua, y creo que no voy a subir al final. Parece que son 3-4 horas, muchas colas, muchos escalones para que luego al final no merezca tanto la pena (o eso dice la mayoria y tu también!). He pensado que tal vez sea mejor aprovechar el City Pass que me voy a pillar para así ir ese día en vez de la Estatua, al crucerito ese que son un par de horas. Eso no hay que reservarlo entiendo... Voy a mirar a ver si leo opiniones sobre que crucero es mejor hacer (creo que hay 3 o 4). Porque de todos modos me entra en el City Pass y no tenia tiempo de la otra manera para encajarlo.
Que ganas de que llegue el viaje ya!!! Tu tienes pensado volver?
Pues si que podrias meter el crucero en ese día, es una buena alternativa!! A mi fue una de las cosas que me quedo pendiente
Claro que tengo pensado volver, si salen bien las cosas puede que sea el año que viene!!. Ya veras que la city engancha!!!!
Hace ya unos días colgué un pre-planning por aquí, pero tenia algunas cosas pdtes y finalmente creo q ya está todo organizado.
Creeis q me dará tiempo a ver todo lo planificado? o hay algún día en el q me he flipado?
Domingo 09/05
Columbia University
Catedral St. John The Divine
Misa Gospel (Harlem)
Museo de Hº Natural
Central Park
Cena en Jackson Hole
Lunes 10/05
Woodbury Common Premium Outlets
Por la tarde dar una vueltecilla x Little Italy o Soho...
Cena en el Hard Rock Café.
Martes 11/05
Lincoln Center
Columbus Circle
Rockefeller Center (TOR)
Diamond District
Catedral St. Patrick
Flatiron Building
Madison Square Garden
Estación Central + Chrisler Building
Cena en The View
Miércoles 12/05
Bowling Green
Battery Park
Staten Islan (Miss Liberty)
Zona 0
Century 21
Financial District
City hall Park
Puente Brooklin
Cena Bubba Gump
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
La pega que te pongo es que para ir al Century 21 debes hacerlo a primera hora, si vas más tarde lo encontrarás todo revoltillado y con mucha gente.
De resto, creo que más o menos bien a primera vista.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Bueno parece que por fin tengo esbozado un primer itinerario para NY:
Aquí os lo dejo, espero me ayudeis a completarlo o cambiar lo que haga falta:
DÍA 1 DOMINGO
Llegada al Newark a las 14:15, aquí habíamos pensado contratar un supershuttle si teneis alguna otra opción decirmelo.
Por la tarde visita de Times Square
Al oscurecer subir al "top of the rock"
Cenar por la zona
[b]DÍA 2 LUNES
Por la mañana
Visita a primera hora del Empire State, subida al observatorio del piso 82, ¿recomendais subir hasta el de la planta 102?
A continuación paseo para ver "United Nations"
Chrysler Building
Y Grand Central Station
Comida en la zona
A continuación visita de Bryant Park
Y el museo Madame Tussauds
Cena metro a Chinatown
DÍA 3 MARTES
Visita de Battery Park
Ferry a Stanten Island para ver la estatua y regreso en el mismo ferry
Wall Street
Cita Hall
World Trade (zona cero)
Aquí creo que recomendabais alguna tienda pero no recuerdo cual
Comida en la zona
Cruzar puente de Brooklyn caminando y visitar un paquecito que hay a una lado (esto creo que me lo dijo inmina), regreso en metro.
Cena en Litle Italy o en en centro comercial del Pier 17. No sé si me equivoco en esto
DÍA 4 MIÉRCOLES
Central park (alquiler de bici)
Comida en la zona
Por la tarde visita del Intrepid Sea Air Space Museum
Visita de Macy´s
Cena en el Soho??????
Pendiente me queda saber si podríamos ver algun partido de baloncesto en el madison o algún espectáculo en el que no sea imprescindible un nivel alto de inglés
Nos gustaría ver una misa Gospel pero al no coincidirnos en Domingo creoque será difícil. Había leido que alguien las había visto en miércoles, si es así ¿podeis confirmarmelo?
Admito sugerencias para las comidas también y para lo que se os ocurra. Gracias compis
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
banyer Escribió:
Bueno parece que por fin tengo esbozado un primer itinerario para NY:
Aquí os lo dejo, espero me ayudeis a completarlo o cambiar lo que haga falta:
DÍA 1 DOMINGO
Llegada al Newark a las 14:15, aquí habíamos pensado contratar un supershuttle si teneis alguna otra opción decirmelo.
Cenar por la zona
[b]DÍA 2 LUNES
Por la mañana
Visita a primera hora del Empire State, subida al observatorio del piso 82, ¿recomendais subir hasta el de la planta 102?
Chrysler Building
Y Grand Central Station
Comida en la zona
Cena metro a Chinatown
DÍA 3 MARTES
Visita de Battery Park
Wall Street
Cita Hall
World Trade (zona cero)
Comida en la zona
Cruzar puente de Brooklyn caminando y visitar un paquecito que hay a una lado (esto creo que me lo dijo inmina), regreso en metro.
Cena en Litle Italy o en en centro comercial del Pier 17. No sé si me equivoco en esto
DÍA 4 MIÉRCOLES
Central park (alquiler de bici)
Comida en la zona
Por la tarde visita del Intrepid Sea Air Space Museum
Visita de Macy´s
Cena en el Soho??????
Pendiente me queda saber si podríamos ver algun partido de baloncesto en el madison o algún espectáculo en el que no sea imprescindible un nivel alto de inglés
Nos gustaría ver una misa Gospel pero al no coincidirnos en Domingo creoque será difícil. Había leido que alguien las había visto en miércoles, si es así ¿podeis confirmarmelo?
Admito sugerencias para las comidas también y para lo que se os ocurra. Gracias compis
Banyer, la tienda cerca de la zona cero es el Century 21. Es muy caótico, pero chica la ropa interior y los calcetines de marca merecen mucho la pena. Es lo único que compré.
Echo de menos en el plannig un paseo por mi barrio favorito, el Greenwich Village, es precioso!!
No dejes de ir al Pier 17, las vistas del Puente de Brooklyn son maravillosas y hay unas tumbonas donde te puedes tender. Me encantan las vistas desde el Pier 17 al atardecer. Come ostras en el Pacific Grill (creo que se llama así, te lo conformaré). Que envidia me das.
Ah, no merece la pena subir a la planta 102, es mi opinión.
La excursión Contrastes merece muy mucho la pena, pero claro, tampoco tenñeis demasiado tiempo.
No dejes de pasar por el Rockefeller Center a ver a Prometeo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
banyer Escribió:
DÍA 1 DOMINGO
Cenar por la zona
Sube al atardecer para ver como se hace oscuro arriba.
Yo cogeria un taxi directamente, poco te ahorras y llegas antes al hotel, con el shuttle van dejando a cada uno en el suyo.
banyer Escribió:
DÍA 2 LUNES
Por la mañana
Chrysler Building
Y Grand Central Station
Comida en la zona
Cena metro a Chinatown.
La tienda es Century 21.
banyer Escribió:
DÍA 3 MARTES
Visita de Battery Park
Wall Street
Cita Hall
World Trade (zona cero)
Comida en la zona
Perfecto, puedes comprarte una pizza en Grimaldi's y comerosla en el embarcadero el que hay en The River o en la playita.