Estudiar Ingles en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 139281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo me voy del 28 de junio al 25 de agosto con ef a nueva york,alguien se va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alba yo m voy 8 semanas igual k tu,del 28 de junio al 21 de agosto.creo k el otro día m agregaste al msn ,tu email es como tu nick de usuario aki?
Sino agregame y hablamos
Raquelh_smm@hotmail.com o mandame un mail o lo k sea.
Yo ya cogi el vuelo hace un par de días por el tema de k luego se ponen a un pelo.
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí... Yo también voy a Nueva york entre julio y agosto. Yo me he decidido a repetir con la agencia con la que fui hace dos años a Nueva york ( world-school ) por que me buscan el vuelo y todo y de precio está muy bien :P. Y la verdad es que me trataron genial. Si alguien tiene pensando ir también con esta agencia o quiere que le pase info. Aquí dejo mi email: pedronouvelle@ gmail. Com

UN SALUDO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! A mí me gustaría ir a NY este verano tmb, pero no puedo antes del 23. Me gustaría encontrar a gente que coincida en fechas para reservar juntos la habitación en una resi y que salga más barato, si coincidies decidme!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Te interesaría ir el 11 de julio?? gonzza?

So es así agregame al msn y lo hablamos

Serrayo@hotmail.com

Y para el que quiera también, busco compañer@ de habitación
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email es alba_0902@hotmail.com
Me voy el 27 de junio al 25 de julio,x si alguien se va en esa fecha k me agrege y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!!
Soy nuevo x aki y cmo todos vosotros, con un lío d alojamientos, cursos, etc etc...
Q me recomendais?? estoy super perdio....
Los apartamentos esos estan bien?? los de brooklyn digo... Esq buscoo algo con cocina y los apartamentos es lo mas barato q he visto, xk lo suyo esk cn el dinero d la beca t puedas saka alojamiento curso y avion!! jejeje espero q no sea mucho pedir...
Bueno a ver si m podeis dar algunas recomendacioness, un saludoo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A NY EN SEPTIEMBRE!!! ayuda!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!
Vivo en Valencia y he echado la solicitud para hacer un curso con las becas mec este verano en NY.
La verdad es que es la primera vez que la pido y estoy medio perdida en casi todo, así que si alguien compasiv@ quiere proporcionarme info acerca de agencias que sean seguras y estén bien para contratar mi curso... Que me lo diga porfa!! (blanco_cs@hotmail.com)
Me gustaría irme a NY entre septiembre y octubre, por tanto si alguien va o quiere ir en esas fechas que se ponga en contacto conmigo, ok???
Bueno, espero vuestras respuestas. Graciasss!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

marta198585 Escribió:
grinch Escribió:
yo pedire para nueva york durante el mes de septiembre con la beca mec para 3 semanas

Hola yo soy marta, yo también pediré para nueva york en el mes de septiembre con la beca mec para 3 semanas porque los vuelos salen mucho mas baratos.. Me puedes decir con que agencia vas o si vas por tu cuenta? es que yo estoy mirando y de momento lo mejor que he encontrado es language in (o lo que mas me gusta) con alojamiento en residencia por unos 1500 sin vuelo.. A ver si tu tienes una opción mejor.. Gracias!

Hola, soy Laura, yo tb quiero ir en septiembre y aún no tengo agencia, pero estoy mirando varias. Has contratado ya?? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

marta198585 Escribió:
grinch Escribió:
yo pedire para nueva york durante el mes de septiembre con la beca mec para 3 semanas

Hola yo soy marta, yo también pediré para nueva york en el mes de septiembre con la beca mec para 3 semanas porque los vuelos salen mucho mas baratos.. Me puedes decir con que agencia vas o si vas por tu cuenta? es que yo estoy mirando y de momento lo mejor que he encontrado es language in (o lo que mas me gusta) con alojamiento en residencia por unos 1500 sin vuelo.. A ver si tu tienes una opción mejor.. Gracias!

Hola, soy Laura, yo tb quiero ir en septiembre y aún no tengo agencia, pero estoy mirando varias. Has contratado ya?? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

laublan2 Escribió:
marta198585 Escribió:
grinch Escribió:

Hola..!.. Si al final he contratado en tirant lo blanc en una habitación compartida desde el 11 de septiembre en la residencia de ymca en manhattan, compartiendo habitación con otra chica.. De todas las que he mirado es la más barata y por todo lo que he leido en foros y mirado yo creo qeu esta bien esta agencia.. Habia mirado también otras dos que también me gustaban pero al final me he decidido por esta y ya he hecho la reserva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo tb tengo pensado irme a NY, he estado mirando agencias y tal, pero basicamente me falta alquien con kien compartir habitación. Kiero ir a finales de septiembre, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Laura, yo tb quiero ir en septiembre y aún no tengo agencia, pero estoy mirando varias. Has contratado ya?? Gracias!! :D[/quote]

Hola..!.. Si al final he contratado en tirant lo blanc en una habitación compartida desde el 11 de septiembre en la residencia de ymca en manhattan, compartiendo habitación con otra chica.. De todas las que he mirado es la más barata y por todo lo que he leido en foros y mirado yo creo qeu esta bien esta agencia.. Habia mirado también otras dos que también me gustaban pero al final me he decidido por esta y ya he hecho la reserva! :D[/quote]

Ok, pues miraré yo tb en esa agencia a ver qué tal porq no me decido... Lo q pasa esq no sé si esperarme a que me den fijo la plaza o cogerlo cuanto antes... Q me aconsejas??? Por cierto, dime de donde eres y así por lo menos "conoceré" a alguien porq no conozco a nadieee!! jeje Gracias por la info!
⬆️ Arriba

New Traveller

miska86 Escribió:
Hola!! yo tb tengo pensado irme a NY, he estado mirando agencias y tal, pero basicamente me falta alquien con kien compartir habitación. Kiero ir a finales de septiembre, alguien se apunta?

Holaa!! yo tb kiero ir para septiembre a finales si puede ser. Q agencias has mirado??
⬆️ Arriba

New Traveller

marta198585 Escribió:
laublan2 Escribió:
marta198585 Escribió:
grinch Escribió:

Hola..!.. Si al final he contratado en tirant lo blanc en una habitación compartida desde el 11 de septiembre en la residencia de ymca en manhattan, compartiendo habitación con otra chica.. De todas las que he mirado es la más barata y por todo lo que he leido en foros y mirado yo creo qeu esta bien esta agencia.. Habia mirado también otras dos que también me gustaban pero al final me he decidido por esta y ya he hecho la reserva!

Ok, pues miraré yo tb en esa agencia a ver qué tal porq no me decido... Lo q pasa esq no sé si esperarme a que me den fijo la plaza o cogerlo cuanto antes... Q me aconsejas??? Por cierto, dime de donde eres y así por lo menos "conoceré" a alguien porq no conozco a nadieee!! jeje Gracias por la info!
⬆️ Arriba

New Traveller

laublan2 Escribió:

Hola..!.. Si al final he contratado en tirant lo blanc en una habitación compartida desde el 11 de septiembre en la residencia de ymca en manhattan, compartiendo habitación con otra chica.. De todas las que he mirado es la más barata y por todo lo que he leido en foros y mirado yo creo qeu esta bien esta agencia.. Habia mirado también otras dos que también me gustaban pero al final me he decidido por esta y ya he hecho la reserva! :D[/quote]

Ok, pues miraré yo tb en esa agencia a ver qué tal porq no me decido... Lo q pasa esq no sé si esperarme a que me den fijo la plaza o cogerlo cuanto antes... Q me aconsejas??? Por cierto, dime de donde eres y así por lo menos "conoceré" a alguien porq no conozco a nadieee!! jeje Gracias por la info![/quote]

Yo soy de coruña pero voy con una chica de valencia... Reservar debes reservar ahora lo que te guste porque ya hay cosas que no hay plazas, y teines que poner una fianza de 200 euros pero si te deniegan la beca te la devuelven en practicamente todas las agencias.. En tirant lo blanc si.. De hecho te mandan un pdf firmado por ellos como justificante de ello..
⬆️ Arriba

New Traveller

marta198585 Escribió:
laublan2 Escribió:

Ok, pues miraré yo tb en esa agencia a ver qué tal porq no me decido... Lo q pasa esq no sé si esperarme a que me den fijo la plaza o cogerlo cuanto antes... Q me aconsejas??? Por cierto, dime de donde eres y así por lo menos "conoceré" a alguien porq no conozco a nadieee!! jeje Gracias por la info![/quote]

Yo soy de coruña pero voy con una chica de valencia... Reservar debes reservar ahora lo que te guste porque ya hay cosas que no hay plazas, y teines que poner una fianza de 200 euros pero si te deniegan la beca te la devuelven en practicamente todas las agencias.. En tirant lo blanc si.. De hecho te mandan un pdf firmado por ellos como justificante de ello..[/quote]

Ok, pues miraré a ver si puedo coger una doble con alguien, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

SaySaba Escribió:
Finalmente, y por el precio del avión, creo que me he decidido por new york, yo voy en julio también, soy flexible en fechas, alguien que se venga conmigo a una residencia?? para compartir habitación y que te salga más barato

Hola SaySaba! yo también estoy mirando para ir julio y agosto a nueva york, a una residencia.
Para que me sala mas economico estoy mirando habitaciones dobles, asique si estás interesada, contacta conmigo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

laublan2 Escribió:
miska86 Escribió:

Holaa!! yo tb kiero ir para septiembre a finales si puede ser. Q agencias has mirado??

Pues también he visto la de tirant lo blanc, que de todo lo que he mirado es lo más barato, también he mirado la posibilidad de contratar solo curso y mirar hostales, que a lo mejor se ahorra algo en alojamiento. Tu también quieres ir a finales de septiembre?? ayer te agregue al messenger, a ver si nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

miska86 Escribió:
laublan2 Escribió:
miska86 Escribió:

Pues también he visto la de tirant lo blanc, que de todo lo que he mirado es lo más barato, también he mirado la posibilidad de contratar solo curso y mirar hostales, que a lo mejor se ahorra algo en alojamiento. Tu también quieres ir a finales de septiembre?? ayer te agregue al messenger, a ver si nos ponemos en contacto

Ok, ya te he agregado tb
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Tarjetas Turisticas - Comer - Contrastes - Propuestas Según Días - Buses Largo Recorrido - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes