Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros también vamos en Junio de viaje de novios estaremos allí a partir del 18 de Junio. A lo mejor coincidimos.
Gracias por tu recomendación, pediremos una habitación en un piso alto.
Nosotros llegamos de viaje novios el 4 junio, estaremos en principio hasta el 11.
Todavía no nos hemos decidido por este hotel, porque he encontrado una oferta por internet en viajes carrefour por 2.120 €, incluye vuelo y hotel, el PARAMOUNT, que es de cuatro estrellas y está muy bien ubicado.
Lo que pasa es que tengo que reservarlo todo por internet y la verdad que para viajar por españa sí. Pero para ir a EE.UU. Que me da cosa, y más a mi novia. Que me aconsejais?. Es seguro hacerlo por internet?.
Alguien ha viajado así con viajes carrefour?
Adiós y muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Xhen, los hoteles "bueno bonito barato" en Manhattan no se encuentran pero si te sirve de algo la mayoria de españoles se hospedan en el Pennsylvania o en el Milford Plaza, yo conozco el Pennsylvania y no es un palacio pero por los precio que tiene la situación es perfecta , las habitaciones un poco viejas pero limpias y correctas. El lobby esta muy bien.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Xhen,todo depende del presupueto que tengas, pensaba que hablabais de hoteles economicos, si el dinero no es problema te recomiendo el Roger Smith y sino , como no, El Plaza.
Bueno acabo de reservar ya el hotel el Milford Plaza Hotel (www.milfordplaza.com/index.html) y la habitación una de las Milford Club 865 € ( la mejor del hotel, acceso a internet gratuito y desayuno incluido) en comparación con todo lo que he estado viendo estos últimos 8 días creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que por menos de 700 € no veía nada mejor y ademas la situación es estupenda así que bueno...ya esta hecho...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! y a eva32 en especial por responder a todos y tantas dudas
Cuantos días por 865 euros... Yo estoy buscando en septiembre para 6 noches 2 personas y me piden 260$ por noche
Xhen Escribió:
bueno acabo de reservar ya el hotel el Milford Plaza Hotel (www.milfordplaza.com/index.html) y la habitación una de las Milford Club 865 € ( la mejor del hotel, acceso a internet gratuito y desayuno incluido) en comparación con todo lo que he estado viendo estos últimos 8 días creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que por menos de 700 € no veía nada mejor y ademas la situación es estupenda así que bueno...ya esta hecho...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! y a eva32 en especial por responder a todos y tantas dudas
Hola, pensamos ir a finales de agosto a NY, y nos gustaria q nos recomendarais uno q estuviera en una buena zona y ademas no muy caro, aunq no sea muy conocido pero q esté bien, he oido hablar bien y mal del Milford, gracias.
HOLA YO VOY A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y HE RESERVADO EN EL CHELSEA LODGE HOTEL.
MIRE EN LA PAG TRIPADVISOR Y TIENE EL PREMIO 2006 AL MEJOR CHOLLO SEGUN LOS CLIENTES...YA VEREMOS Q TAL. NOS CUESTAN 5 NOCHES SOBRE UNOS 550 EUROS LOS 2 CN HAB CN DUCHA Y LAVABO, EL WC ES COMUNITARIO EN TODO EL HOTEL... DE TODO LO QUE HE VISTO ESTE ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO. ESTA CERCA DEL EMPIRE... www.chelsealodge.com/
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
SALUDOS.
Yo nunca lo he dudado ( no tengo comision del hotel) siempre hemos ido al milford, creo que siempre ire allí, paso de buscar otro hotel para lo que voi a estar.
Salu2
Hola
Yo estuve en el milford una semana y para mi estuvo genial.
A ver,es un hotel sencillo, la habitación es pequeña, pero esta muy limpia y la cama es de buena calidad (parece una chorrada pero para mi un buen colchon es importante) el baño tiene de todo, esta limpio y el trato es amable. Para ir a dormir esta mas que de sobra, no encontraras lujos, pero repito, solo vas a dormir.
Me parece una relación calidad-precio estupenda, sobre todo contando que estas en nueva york, y esta situado inmejorablemente, al ladito de times square, y con todos los teatros al rededor, y buenos restaurantes no caros (john's pizzeria)
Tenemos pensado volver y repetiremos hotel.
Desde luego que todo depende de tu presupuesto y de tus necesidades., pero si buscas confort y descanso a buen precio para mi lo cumple de sobra.
Isadora 100 por 100 de acuerdo contigo.
Mira, en ny los hoteles son carisimos, y la verdad es que prefiero gastar en la ciudad que en el hotel. Yo soy muy escrupuloso, vamos no me gusta tampoco meterme en cualquier sitio e insisto la habitación esta correcta es limpio y comodo, algunas son excesivamente pequeñas, pero que quieres que te diga, a mi me encanta su situación, fliparas, ya me contaras,
Saludos
Yo estuve en el Mildford, y aunque es un hotel justito, el precio y la situación comparado con el resto de hoteles, hizo que me decantara por él, y la verdad no me arrepiento. Si alguna vez vuelvo no descarto repetir.
Última edición por Launion el Mie, 25-04-2007 18:42, editado 1 vez