Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El rey león
Viajo en Agosto con mi familia a EEUU y al pasar por NY quisiera ver este musical. En la página principal sale a unos precios carísimos de más de 100 $ p.p. Y buscando en sitios de descuento a unos 100 +-. ¿Sabeís de algun sitio web que bien por cupones de descuento o por precio directo se puedan sacar más baratos? Me queda la de llegar allí y en alguna de las tiendas de tkts comprarlos en el día, pero me temo que cuando llegue al mediodia ya no queden para esta función, ni a que precio realmente salgan allí.
Gracias a todos
Acabo de regresar de Nueva York y he estado en el musical "El fantasma de la ópera", os recomiendo sin duda sacar las entradas por internet en www.broadwaybox.com
Nosotros conseguimos unos sitios buenísimos con un 40% de descuento. Y he podido ver en directo las colas que hay en el TKTS de Times Square y son mortales (NY tiene muchas cosas que ver en lugar de perder el tiempo en una cola), y para colmo preguntamos por los precios y salían hasta un poco más caras de lo que las habíamos sacados nosotros por internet.
En la página que te digo puedes escoger la butaca (o al menos la zona y si no te gusta la que te dan, sales y vuelves a entrar en la página, siempre te suelen ofrecer lo mejor de la zona que elijas). Una vez pagada, en un par de días te envían las entradas por internet y con eso puedes entrar al teatro directamente.
100% seguro, sin problema y más barato. Comprobado.
Última edición por Isa_ga23 el Lun, 26-04-2010 21:19, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
isa_ga23 Escribió:
Acabo de regresar de Nueva York y he estado en el musical "El fantasma de la ópera", os recomiendo sin duda sacar las entradas por internet en www.broadwaybox.com.
Nosotros conseguimos unos sitios buenísimos con un 40% de descuento. Y he podido ver en directo las colas que hay en el TKTS de Times Square y son mortales (NY tiene muchas cosas que ver en lugar de perder el tiempo en una cola), y para colmo preguntamos por los precios y salían hasta un poco más caras de lo que las habíamos sacados nosotros por internet.
En la página que te digo puedes escoger la butaca (o al menos la zona y si no te gusta la que te dan, sales y vuelves a entrar en la página, siempre te suelen ofrecer lo mejor de la zona que elijas). Una vez pagada, en un par de días te envían las entradas por internet y con eso puedes entrar al teatro directamente.
Isa, la pagina que citas no se me abre. ¡está bien escrita?
Acabo de regresar de Nueva York y he estado en el musical "El fantasma de la ópera", os recomiendo sin duda sacar las entradas por internet en www.broadwaybox.com
Hola Isa!queremos ir a ver Mary Poppins en agosto y me he metido en la página q tú dices pero la oferta q hay acaba el 4 de julio,sabes si sacarán ofertas para agosto?otra preguntilla: el medio de pago si no eres residente en USA no puedes utilizar el ticket fast pq tienes q poner una dirección de USA. Entonces, no te mandan las entradas por e mail?gracias
Me las mandaron por correo electrónico. Tardaron un par de días. Les mandé un correo preguntando por la demora y en seguida me las enviaron (por lo visto es lo que tardan mientras confirman el pago del banco). Tienen además muy buen servicio de atención al cliente.
Imprimí las entradas y entré al teatro directamente sin pasar por taquilla ni nada.
Hola a todos ...
En agosto nos vamos a new york una semanita y me gustaria ver un musical , la verdad que no tengo ni idea de ingles y nose si me enterare mucho , tengo esa duda ....me gustaria que me informaseis todos los que visteis uno .Ademas estado intentando leer un poco por el foro y nose que me aconsejais si sacar las entradas por internet o allí directamente , hay unos puesto que salen mas baratillo verdad?? pero haber como los localizo jejjej uuuff que lioooo
Bueno amigos/as gracias a todos
hola a todos ...
En agosto nos vamos a new york una semanita y me gustaria ver un musical , la verdad que no tengo ni idea de ingles y nose si me enterare mucho , tengo esa duda ....me gustaria que me informaseis todos los que visteis uno .Ademas estado intentando leer un poco por el foro y nose que me aconsejais si sacar las entradas por internet o allí directamente , hay unos puesto que salen mas baratillo verdad?? pero haber como los localizo jejjej uuuff que lioooo
Bueno amigos/as gracias a todos
Sino dominas el inglés lo mejor es ir a ver un espectáculo del cual ya sepas de que va el argumento, tipo Rey Leon, Fantasma de la Opera .... Ya que te será más fácil entenderlo aunque no sepas inglés.
Las entradas las puedes comprar allí mismo en los TKTS, que ofrecen descuentos bastante buenos, pero también hay portales por internet que ofrecen descuentos. Va a gusto de cada uno, particularmente las he comprado directamente allí el mismo día que he querido ir.
Muchas gracias virus por tu ayuda , pero los TKTS como doy con ellos ?? y para el rey leon podria sacarlo el mismo día allí o me aconsejas hacerlo por internet ?? y que precio ronda 2persona en un buen sitio??
Gracias de verdad pero estoy un poco pegado
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
En muchos de los shows de Broadway se pueden alquilar magnetofonos que traducen el espectaculo al castellano, frances, japones, etc. No lo traducen palabra por palabra pero si hacen una especie de sintesis de lo que esta pasando... Se que los hay, por ejemplo, para el Fantasma de la Opera. Sugiero pregunte en el teatro porque hay que reservarlos desde antes
muchas gracias virus por tu ayuda , pero los TKTS como doy con ellos ?? y para el rey leon podria sacarlo el mismo día allí o me aconsejas hacerlo por internet ?? y que precio ronda 2persona en un buen sitio??
Gracias de verdad pero estoy un poco pegado
Hay un TKTS en Times Square, donde suele haber bastante gente, pero hay bastantes taquillas. Otro está el South Street, donde por cierto no suele haber nunca cola.
Los precios depende de lo que vayas a ver, pero cuenta que suelen ser del 50 % de lo que cuesta en taquilla.
Ambos están en Manhattan ya que en Brooklyn hay otro.
Hola!!no sé si no me he explicado bien anteriormente pero estoy intentando comprar las entradas del musical de Mary Poppins en ticketmaster y me ocurre lo siguiente: para que te envíen las entradas al correo electrónico tienes q ser residente en USA y poner una dirección, si no es así tienes q pasar por taquilla con el justificante de compra y una identificación (DNI, carnet de conducir,...) para recoger las entradas. Esto es así realmente??SOS. Gracias
Hola!!no sé si no me he explicado bien anteriormente pero estoy intentando comprar las entradas del musical de Mary Poppins en ticketmaster y me ocurre lo siguiente: para que te envíen las entradas al correo electrónico tienes q ser residente en USA y poner una dirección, si no es así tienes q pasar por taquilla con el justificante de compra y una identificación (DNI, carnet de conducir,...) para recoger las entradas. Esto es así realmente??SOS. Gracias
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Hola chic@s!! Voy en agosto a New York y quiero ver un broadway (ya que me he quedado sin NBA). Estoy entre West Side Story, El fantasma de la Opera, o Mary Poppins. ¿cuál elegiríais?? Los que hayais visto alguno, por favor, vuestra opinión!!!
El año pasado estuvimos en NY y vimos uno de los musicales que mencionas. Una amiga con la que iba ya había visto (en un viaje anterior) el fantasma de la ópera y por eso nos metimos en otro, para que no repitiera. Vimos Mary Poppins y estuvo bien; al haber visto la película varias veces es fácil de seguir y encima todas las canciones te suenan... Aunque esta amiga comenta que el fantasma de la ópera es espectacular. Creo que lleva bastantes años en escena... Así que por algo será...
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
niuski25 Escribió:
Hola vendimia,
El año pasado estuvimos en NY y vimos uno de los musicales que mencionas. Una amiga con la que iba ya había visto (en un viaje anterior) el fantasma de la ópera y por eso nos metimos en otro, para que no repitiera. Vimos Mary Poppins y estuvo bien; al haber visto la película varias veces es fácil de seguir y encima todas las canciones te suenan... Aunque esta amiga comenta que el fantasma de la ópera es espectacular. Creo que lleva bastantes años en escena... Así que por algo será...
Un saludo y espero haberte ayudado
Gracias por la info. Lo que me agobia un poco es lo del idioma. Es que yo controlo muy poco, y mi chico nada, y me da miedo que no nos enteremos ni del saludo final, y la verdad es que MAry Poppins si te lo sabes aunque sea en inglés, pero tb está que ya lo conocemos, e igual sería mejor ver algo distinto. No sé, estoy hecha un lio...
Hombre, lo bueno que tiene Mary Poppins es precisamente eso, que aunque no sepas inglés más o menos lo vas siguiendo, porque al fin y al cabo, has visto la película y aunque no sea exactamente igual, te enteras... Ninguna de nosotras tuvimos problemas para seguirlo, había cosas que no entendías pero en general se sigue bastante bien. Si no hablais mucho inglés y vais simplemente por ver qué es un musical de Broadway, éste es un buen musical. Tiene momentos muy chulos (saca mil cosas del bolso encima de una mesa, como en la peli, la escena de bailar en el tejado con los deshollinadores, etc.)
Ahora bien, según comentaba mi amiga, los decorados del fantasma de la ópera se ve que son la leche... A ella le gustó mucho, eso sí, ella habla bastante bien inglés.
No sé, a ver si alguien que haya estado en ese musical en concreto te puede ayudar respecto al nivel de inglés necesario para entenderlo medianamente...