Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Otra opción es alquilar un coche que es lo que vamos a hacer nosotros. He visto que el bus sale 4 dolares por persona, como somos 4 serian 16 dolares. He visto coches por 26 euros (unos 37 dolares). Son 20 dolares mas pero creo que merece la pena para no tener que depender de horarios del bus.
Gracias Marius79
Otra preguntilla; ¿sabes si en el aeropuerto o en la zona de las cataratas hay consignas para dejar las maletas o mochilas?
Pues ahí me has pillado. Yo no las necesité y no me fijé, la verdad.
Supongo que en el aerpuerto si que tienen que haber. En cualquier caso yo no me llevaría las maletas a las catarats y menos si vas en el bus.
Que tal! Por favor depejen esta duda (un poco obvia)...
Viajo de NY a Buffalo para ir a Niagara Falls... Puedo cruzar al lado canadiense sin problema? o solo puedo acceder al lado canadiense por Toronto?
Esta muy alejado?
Saludos.
Puedes pasar sin problemas, desde el aeropuerto de Buffalo hay un trozo, pero cuando llegues a la parte estadounidense de las cataratas puedes pasar al lado canadiense. Se puede pasar caminando.
Yo voy en agosto y voy a reservar un coche. Ya he contratado los vuelos con jetblue, el que llega a buffallo a las 9:29 y el de vuelta el que sale de buffalo a las 19:59. Por lo que he leido hay tiempo de sobra con estos vuelos.
Yo voy en agosto y voy a reservar un coche. Ya he contratado los vuelos con jetblue, el que llega a buffallo a las 9:29 y el de vuelta el que sale de buffalo a las 19:59. Por lo que he leido hay tiempo de sobra con estos vuelos.
Hola buenas,
Yo acabo de volver de USA y el miercoles pasado fuimos a las cataratas.
Cogimos el vuelo de US Airways de las 8:20 de la mañana y llegamos a
Buffalo a las 9:40. El autobus 210 salia a las 9:55 a si que tuvimos tiempo
De sobra ( no ibamos mas que una mochila ). A la vuelta teniamos el
Vuelo de las 19:55 y para llegar cogimos el bus de las 17:10. En principio
Te da tiempo, aunque es cierto que es un poco ajustado. Por el mal tiempo
No salia el Maid of Mist, pero si que estuvimos en el Cave of Winds.. Casi
Se nos quedan heladas las manos al sujetar la camara.. Je,je..
Nosotros solo pudimos ver las cataratas desde el lado americano por culpa
De la niebla. Al llegar por la mañana habia humedad pero se podia ver
La parte americana. Lo malo fue que empezo a llover y con toda la
Humedad se levanto una niebla que ni en Londres y cuando cruzamos a Canada no vimos nada de nada... Por lo visto pasa a veces... Esa semana
Habia ocurrido muchos días.. A si que si podeis.. Iros de cabeza al lado
Canadiense.. No hay ningun problema para pasar, por lo menos a pie. A la vuelta de Canada a USA hay que pagar 1 dolar con monedas de 50 centavos ( o bien americanos o bien canadienses ). Hay maquinas
Para cambiar billetes por si es necesario.
Gracias por contarnos tu experiencia mapache; una vez dentro del recinto de las cataratas esta todo bien señalizado no? la parada del bus es rainbow bridge no?
gracias por contarnos tu experiencia mapache; una vez dentro del recinto de las cataratas esta todo bien señalizado no? la parada del bus es rainbow bridge no?
Gracias
Hola Lorevir,
La parada es First Street esquina a Rainbow Boulevard. A la ida, el conductor
( o por lo menos a nosotros cuando fuimos ) te indica la parada donde te
Tienes que bajar, y te dice que la parada donde te recoge a la vuelta, que
Esta en la acera de enfrente. A la vuelta te aconsejo que vayas con tiempo,
Porque en la zona no se ve mucha gente que digamos.. A si que es mejor
Esperar unos minutos que perder el bus, que estos conductores le pisan que
No veas..
La parada es First Street esquina a Rainbow Boulevard. A la ida, el conductor
( o por lo menos a nosotros cuando fuimos ) te indica la parada donde te
Tienes que bajar, y te dice que la parada donde te recoge a la vuelta, que
Esta en la acera de enfrente. A la vuelta te aconsejo que vayas con tiempo,
Porque en la zona no se ve mucha gente que digamos.. A si que es mejor
Esperar unos minutos que perder el bus, que estos conductores le pisan que
No veas..[/quote]
Hola a todos llevo tiempo lellendo todo lo que poneis y lo tengo casi todo ya concretado, el unico problema es que quiero ver el horario de utobuses del 210 y en los link que habeis puesto varias veces y no pne ningun horario. Es que lo necesito para compaginar los vuelos.
Muchas gracias chic@s
Hola a todos llevo tiempo lellendo todo lo que poneis y lo tengo casi todo ya concretado, el unico problema es que quiero ver el horario de utobuses del 210 y en los link que habeis puesto varias veces y no pne ningun horario. Es que lo necesito para compaginar los vuelos.
Muchas gracias chic@s
Te paso el link; yo lo puedo abrir sin problema; los horarios son hasta el 26 de junio
Acabo de leerme las 74 paginas de este hilo y -además de tener una gran fatiga visual- tengo muy clara la excursión a Niagara; todas mis dudas resueltas y montones de datos útiles. Este hilo -al igual que la mayoría de este foro- es la caña y por eso quiero agradecer enormemente las aportaciones de todso los que han colaborado con sus opiniones, pero especialmente a l@s veteran@s y a quienes han dejado sus resúmenes.
Bravo, y muchas gracias!!! Espero poder devolver la información a mi regreso, pero el listón lo han puesto muy alto los colaboradores ...
Acabo de leerme las 74 paginas de este hilo y -además de tener una gran fatiga visual- tengo muy clara la excursión a Niagara; todas mis dudas resueltas y montones de datos útiles. Este hilo -al igual que la mayoría de este foro- es la caña y por eso quiero agradecer enormemente las aportaciones de todso los que han colaborado con sus opiniones, pero especialmente a l@s veteran@s y a quienes han dejado sus resúmenes.
Bravo, y muchas gracias!!! Espero poder devolver la información a mi regreso, pero el listón lo han puesto muy alto los colaboradores ...
Hola chic@s, me ha encantado este post y tenemos decidido ir a las cataratas pero queriamos hacerlo con un tour organizado, bien el de Gerardo o con Yolanda, alguno lo habeis hecho? ma que nada para saber la diferencia entre ambos pues en precio si que la hay y entonces pienso que alguno va a algun sitio menos, gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Hola chic@s, me ha encantado este post y tenemos decidido ir a las cataratas pero queriamos hacerlo con un tour organizado, bien el de Gerardo o con Yolanda, alguno lo habeis hecho? ma que nada para saber la diferencia entre ambos pues en precio si que la hay y entonces pienso que alguno va a algun sitio menos, gracias
¿Yolanda? a gerardo lo había oído nombrar ,pero la chica..¿tiene web?