Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p55 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 106987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vicky_ Escribió:
Hola a todos llevo tiempo lellendo todo lo que poneis y lo tengo casi todo ya concretado, el unico problema es que quiero ver el horario de utobuses del 210 y en los link que habeis puesto varias veces y no pne ningun horario. Es que lo necesito para compaginar los vuelos.
Muchas gracias chic@s

Te paso el link; yo lo puedo abrir sin problema; los horarios son hasta el 26 de junio

www.niagarafrontiertransportationauthority.com/ ...es/210.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Acabo de leerme las 74 paginas de este hilo y -además de tener una gran fatiga visual- tengo muy clara la excursión a Niagara; todas mis dudas resueltas y montones de datos útiles. Este hilo -al igual que la mayoría de este foro- es la caña y por eso quiero agradecer enormemente las aportaciones de todso los que han colaborado con sus opiniones, pero especialmente a l@s veteran@s y a quienes han dejado sus resúmenes.

Bravo, y muchas gracias!!! Espero poder devolver la información a mi regreso, pero el listón lo han puesto muy alto los colaboradores ...
⬆️ Arriba

Super Expert

simmar Escribió:
Hola.

Acabo de leerme las 74 paginas de este hilo y -además de tener una gran fatiga visual- tengo muy clara la excursión a Niagara; todas mis dudas resueltas y montones de datos útiles. Este hilo -al igual que la mayoría de este foro- es la caña y por eso quiero agradecer enormemente las aportaciones de todso los que han colaborado con sus opiniones, pero especialmente a l@s veteran@s y a quienes han dejado sus resúmenes.

Bravo, y muchas gracias!!! Espero poder devolver la información a mi regreso, pero el listón lo han puesto muy alto los colaboradores ...

Estoy totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, me ha encantado este post y tenemos decidido ir a las cataratas pero queriamos hacerlo con un tour organizado, bien el de Gerardo o con Yolanda, alguno lo habeis hecho? ma que nada para saber la diferencia entre ambos pues en precio si que la hay y entonces pienso que alguno va a algun sitio menos, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okaasan Escribió:
Hola chic@s, me ha encantado este post y tenemos decidido ir a las cataratas pero queriamos hacerlo con un tour organizado, bien el de Gerardo o con Yolanda, alguno lo habeis hecho? ma que nada para saber la diferencia entre ambos pues en precio si que la hay y entonces pienso que alguno va a algun sitio menos, gracias
¿Yolanda? a gerardo lo había oído nombrar ,pero la chica..¿tiene web?
⬆️ Arriba

Experto

¿Yolanda? a gerardo lo había oído nombrar ,pero la chica..¿tiene web?[/quote]

Pues no lo se si tiene web cogi el email del post de excursiones desde Nueva York
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okaasan Escribió:
¿Yolanda? a gerardo lo había oído nombrar ,pero la chica..¿tiene web?

Pues no lo se si tiene web cogi el email del post de excursiones desde Nueva York[/quote]
a ver si es ELENA, de tour de contrastes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

okaasan Escribió:

Nosotros lo contratamos via Gerardo Giraldo

El te gestiona todo, pero después allí, es otra empresa quien te hace la excursion, es una chica la guia que es una caña!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

simmar Escribió:
Hola.

Acabo de leerme las 74 paginas de este hilo y -además de tener una gran fatiga visual- tengo muy clara la excursión a Niagara; todas mis dudas resueltas y montones de datos útiles.

Wooooww, te admiro!
Sería mucho pedir que nos hicieras un pequeño resumen a los que ya estamos mal de la vista ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
okaasan Escribió:

Nosotros lo contratamos via Gerardo Giraldo

El te gestiona todo, pero después allí, es otra empresa quien te hace la excursion, es una chica la guia que es una caña!!!!

Saludos
Hola preatoriano.
¿como fué exactamente el viaje ?
¿a que hora te recoge gerardo?
¿en tu hotel o solo en algunos puntos concretos?
¿Cuanto tarda el avión en llegar a niagara?
¿cuanto tiempo se pasa allí?
¿a que hora se vuelve?
¿te recoge de nuevo en el aeropuerto y te lleva al hotel?
¿que cuesta por persona?
Y bueno, por lo que dices merece la pena.....
Es que me da miedo contratar ese viaje y luego que sea un palizón pa´el cuerpo.......
Perdona tantas preguntas......
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Nosotros vamos a Nueva York en Julio y nos gustaría visitar Niágara, nos alojamos en el Vincci Avalon y me gustaría sabes si en los hoteles ofertan la excursión en autobún ya q vamos 5 personas y la excursiión con avión se nos sale un poco de presupuesto.

Alguién sabe por cuanto saldría??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amiga:
Yo estuve buscando información de la misma excursión y creo que la vamos a organizar con una chica llamada Elena de la agencia Contrastes Nueva York, me la ofrece a $465 incluída la comida en una torre del lado canadiense.
El problema parece que ir en autobús es una paliza (8hs.)
Claro que depende del tiempo que disponga cada persona, a nosotros no nos conviene perder tanto tiempo en el autobús.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinko Escribió:
Hola amiga:
Yo estuve buscando información de la misma excursión y creo que la vamos a organizar con una chica llamada Elena de la agencia Contrastes Nueva York, me la ofrece a $465 incluída la comida en una torre del lado canadiense.
El problema parece que ir en autobús es una paliza (8hs.)
Claro que depende del tiempo que disponga cada persona, a nosotros no nos conviene perder tanto tiempo en el autobús.
Hola kinko.
¡ese dinero se tiene que pagar antes?por aquello de que es avión.¿te han dado horarios?.para saber cuantas horas se esta en las cataratas. Y cuanod se sale y llega a Ny de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

Vaya! pensé q eran 4 o 5 horas en autobus, me parece que vamos a tener q valorar la opción del avión, pero nos parece carísima y encima somos 5 (viaje familiar), sale por un pastón...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puchi_09 Escribió:
Muchas gracias.

Vaya! pensé q eran 4 o 5 horas en autobus, me parece que vamos a tener q valorar la opción del avión, pero nos parece carísima y encima somos 5 (viaje familiar), sale por un pastón...

Hola Puchi,
Yo hice la excursión a Las Cataratas del Niágara en un solo día desde NY y fuí en avión con Jetblue (1,15 horas de vuelo, creo recordar). Y desde el aeropuerto a las Cataratas fuí en bus. El billete de bus costaba 4$ i/v por persona. Con 5 o 6 horas tienes más que suficiente para visitar Las Cataratas. Yo descartaría totalmente hacer la excursión por agencia. En Las Cataratas todo está perfectamente indicado.
Todos los detalles estan explicados en mi diario de viaje.
Slds!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis que tiempo hace, iremos a finales de junio y no sabemos que tipo de ropa llevar, porque al estar tan cerca de Canada quiza haga frio, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okaasan Escribió:
sabeis que tiempo hace, iremos a finales de junio y no sabemos que tipo de ropa llevar, porque al estar tan cerca de Canada quiza haga frio, gracias

Cuando yo fuí era finales de agosto y fuimos todo el tiempo en camiseta de manga corta y pantalón corto y no pasamos nada de frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
babysapito Escribió:
niuski25 Escribió:
Hola orutrango,

Yo sólo hice las atracciones del Maid of the Mist y el Journey Behind the Falls.

En la primera de ella nos calamos. Pero claro, nosotras era lo que buscábamos... Te meten prácticamente debajo de la catarata y a pesar de que te dan chubasquero y yo llevaba otro debajo, lo que es en la cara y pelo acabamos chopadas... No recuerdo si en el barco había alguna zona cubierta, puede ser que si. A ver si algún otro viajero lo sabe...

En la segunda, al ser unos pasadizos con ventanas que te asoman a la caída de agua, no te mojas. Si que hay una zona, con unas vistas muy chulas que accedes al lateral de la catarata y está en abierto y, aunque te mojas, lo haces menos que en el barco y siempre os podeis turnar para acceder allí mientras el otro se queda con la pequeña algo más resguardado...

Del resto de atracciones no te sé decir, pero a nosotras estas dos nos gustaron mucho...

Un saludo

Hola, una pregunta en el tema del barco que te calas, como haces con las mochilas y las camaras de fotos para que no se mojen?? Lo puedes dejar en alguna taquilla?? Como lo hicisteis vosotros?? Muchas gracias

Cuando subes al barco te dan unas chanclas y un chubasquero muy ancho con lo cual el propio chubasquero te sirve para cubrir la mochila que puedas llevar encima. En el Maid tampoco te mojas mucho, yo llevé la cámara de fotos bastante tiempo en la mano y estuve sacando fotos. Donde sí que te mojas y mucho es en el Cavern of the Wind. Yo me puse chorreando y me cambié totalmente de ropa.

Entonces, en Cavern of the Wind como hicisteis con las mochilas y camaras de fotos??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Cave of the Winds (no Cavern) te dan un chubasquero tipo bolsa de basura y unas chanclas. El chubasquero es muy amplio así que te dejas la mochila puesta y el chubasquero por encima.
⬆️ Arriba

Experto

Te puedo decir que he reservado con Gerardo esa excursión, no se como me saldrá pero tiene buenas criticas en esta web, a mi me cuesta 440€ incluyendo la comida esta es su web www.myspace.com/gegsnytours
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Recién Llegados - Barrios Nueva York - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Dinero - Boltbus ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero