Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 282504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mary76 Escribió:
Nosotros vamos a estar 6 días en nueva york, porque vamos un día a washington, aun así segun he estado mirando creo que nos compensa sacarnos la metrocard de 7 días ¿no?
Nosotros solemos patear pero imagino que en el metro te da tiempo a ver mas cositas ¿que os parece?

Te aseguro que es una gran inversión comprar la metrocard. El transporte en NY es fantástico y los autobuses pasan con mucha frecuencia con lo cual si un día no tienes ganas de andar 500 metros te subes al bus y listo. El tiempo en ocasiones es variable y andar bajo la lluvia no es nada agradable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de leer que la metro card te sirve solo hasta las 12 de la noche,independientemente de cual cogas...pero si esta siempre abierto no??!!uff..no se..o habre leido mal,si alguien m puede informar mejor sobre precios y horarios lo agradeceria bastante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olga. Escribió:
Hola acabo de leer que la metro card te sirve solo hasta las 12 de la noche,independientemente de cual cogas...pero si esta siempre abierto no??!!uff..no se..o habre leido mal,si alguien m puede informar mejor sobre precios y horarios lo agradeceria bastante

Donde has leido que solo vale hasta las doce de la noche?
Si compras una de 7 días o de 3 o de lo que sea te sirve desde el día que la compras hasta los días siguientes que hayas comprado. Yo subi a las cuatro de la mañana y funciono perfectamente.

www.mta.info

En la web tienes mucha información. Dale una lectura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, seguramente me alojaré en la zona de Long Island o Queens; la metrocard vale para cualquier zona?? o está limitada solo para Manhattan?? Está el metro de NY dividido en zonas como el de Madrid u otras ciudades europeas??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manhatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Una pregunta rapidita:

¿Hay algún tipo de bono para la ciudad de Nueva York con el que puedas usar de forma ilimitada el transporte publico (metro y bus) durante un tiempo (una semana)?

Algo así como la travelcard de Londres.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

La metrocard va de lujo porque la llevas siempre, la validas y te olvidas del resto...

Me quedo por aquí por si puedo ser de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir las posibilidades de transporte público que hay para llegar a los Outlet de Nueva Jersey, los Jersey Gardens?? Se que hay un autobus y un tren, pero si alguien sabe cual es (el numero), o si lo ha utilizado que me lo diga; también quería saber si hay una pagina web de los trenes que se mueven por EEUU.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que eran los buses 111 y 115 y salen desde Porth Authority
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias; te dejan en la misma puerta de los Outlet o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que precio tienen los billetes de bus a Nueva Jersey, porque segun he leido hay un tren desde Penn Station que cuesta 9 dolares ida y vuelta; sabes si es mas caro el bus. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahí ya no te puedo ayudar porque lo desconozco.
Se lo del bus que te he comentado antes con un prix sobre 10.50$ ida y vuelta.

De todos modos, echale un vistazo al post de "Compras" que seguro encontrarás información o bien usa la búsqueda del foro porque puede que esa información la haya escrito alguien anteriormente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
Pues ahí ya no te puedo ayudar porque lo desconozco.
Se lo del bus que te he comentado antes con un prix sobre 10.50$ ida y vuelta.

De todos modos, echale un vistazo al post de "Compras" que seguro encontrarás información o bien usa la búsqueda del foro porque puede que esa información la haya escrito alguien anteriormente...

Ok pefecto,sabiendo el precio del bus pues me ire hasta allí en el bus, una preguntilla mas ¿cada cuanto salen los buses, cuanto tardan en llegar, y sabes si te deja en la misma puerta de los outlet??

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues está a 30 minutos de la city y la frecuencia no lo se exáctamente pero he leido de otro forero que cada media hora de todos modos entra en su web y echale un vistazo:

www.jerseygardens.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
Pues está a 30 minutos de la city y la frecuencia no lo se exáctamente pero he leido de otro forero que cada media hora de todos modos entra en su web y echale un vistazo:

www.jerseygardens.com

Muchisimas gracias por tu ayuda, ya vi en la pagina web la frecuencia desde Ny y los horarios de vuelta desde los Outlet. Muchisimas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los buses que llevan a los out let..¡¿on lo suficientemente grandes y llevan maleteros?. Es que yo quiero llevarme una maleta vacia.......
A ver si liuego me van a mirar, como diciendo....la loca esta con una maleta.......
¿o son como de línea??????
⬆️ Arriba

Super Expert

De línea no son, tienen maleteros y dentro del autobús compartimentos arriba de los asientos... Tranquila que podrás llevar una maleta y no te mirarán mal porque seguro que no serás la única que la lleve jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
De línea no son, tienen maleteros y dentro del autobús compartimentos arriba de los asientos... Tranquila que podrás llevar una maleta y no te mirarán mal porque seguro que no serás la única que la lleve jejeje
menos mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información Olympia y Anboor. Tomo nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
olympia Escribió:
anboor Escribió:
sobogo Escribió:
¿Alguien me puede decir donde puedo adquirir la metrocard y si existe alguna para 4 días?
Gracias por adelantado

Como dice Olympia en el propio metro hay máquinas expendedoras. Simplemente selecciona el tipo de Metro Card que quieres... Hay de 1 día, de 7 días, de 14 y de 30 días. La de 7 que es la que te podría servir cuesta 27 dólares y la de 1 día 8,50.
Para 9 días...........¿tendré que sacar una de 14?

No! Mejor sácate una de 7 días y luego 2 de 1 día cada una cuando gastes los primeros 7 porque te saldrá más barato que pagar los 51,50$ que cuesta la de 14 días.
Gracias!!!!!! pues tienes razón. Es de lógica.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes