Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me he estado descargando las fabulosas guías que has colgado (vaya currada te ha pegado) para descargar en PDF en el hilo de "Rutas por New York" y la de "Consejos y datos de interés" me ha sido imposible.
Según dice mi chico, el enlace no es correcto porque linka con el que has utilizado para colgar el documento y tendría que ser el que se utiliza para bajárselo, ¿puede ser posible?.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
javi_pe Escribió:
Día 16 Junio:
Desayuno: Europa Cafe (En frente del hotel)
Por la mañana: de 8 a 12:00 aprox (4h). Excursion Alto y Bajo Manhatan.
Comida:
Por la tarde: Visitar Central Park, Grand Central Terminal, FAO, Madison Square Garden, World Trade Center ¿que mas??
Cena: Restaurante Giratorio Marriot Marquis.
Que qué mas preguntas? A ver, vas a recorrer en una tarde una distancia de unos 8 kilometros? Y con paradas en todos esos sitios que dices? Creo que no vas a poder.
Lo digo siempre y lo repito otra vez, tanto yo como otros viajeros. Teneis que intentar agrupar las visitas por zonas. No puedes pretender hacer la excursion y por la tarde ir desde Central Park a World Trade Center. Imposible. Yo revisaria de nuevo el planning, porque en una tarde veras solamente Central Park.
javi_pe Escribió:
Día 23 Junio:
Visitar Coney Island
Tarde / noche: Excursion NYC nocturno.
Prefieres visitar Coney Island antes que subir al Empire State, Al TOR, ver al Chrysler, Coger el ferry a Staten Island... Revisa tu planning.
javi_pe Escribió:
Día 24 de Junio:
Excursion Tour de Compras en Jersey Gardens.
Macy's (ECI de NYC, 11% de descuento presentando el pasaporte)
21:30 h Vuelta a España, llegada aproximadamente 25 de Junio 9:30 h.
Imposible que hagas la excursion a New Jersey el mismo día que coges tu vuelo de vuelta y encima visitar Macy's. Si tu vuelo sale a las nueve y media tendras que trasladarte cuatro horas antes desde Manhattan, esto serian las cinco y media. No tienes tiempo de nada.
Amigo revisa tu planning porque estas un poco liado. Puedes leer algun planning de los que hay colgado y dale un repaso y coge lo que te guste.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Yo desde luego el día de vuelta no me arriesgaría a irme a los Jersey Gardens de compras, ese ultimo día lo utilizaría dentro de Manhattan para ver cosas, como te ha dicho manhattan 4 horas antes tienes que ir al aeropuerto.
Hola a todos/as
Después de mucho leer(como la mayoria) y recopilar mucha información de nuestros amigos/as forer@s, os indico a continuación mi planing para los proximos días que pasaremos en nueva york(somos un grupode amigos), hemos alquilado un aparatamento en el centro de manhattan y hemos comprado la new york pass para, entre otras cosas cuadrar las visitas de museos,excursiones,etc
Os agradeceria a los expertos/as en nueva york que me pudierais dar algun consejillo al respecto o hacer algun matiz, del mismo modo decir a los que estan planeando sus rutas(como hice yo hace varios meses) que podeis coger de referencia estas rutas que pongo a continuación porque como os decia estan creadas a partir de toda la información del foro(aparte de lo de la new york pass), bueno espero vuestras opiniones, un saludo a todos/as
Día 23 de abril viernes (tarde)-llegamos a nueva york a las 12:15
Ruta andando:-Bryant Park, -New Cork Public Library,-Grand Central Terminal, -Chrysler Building, -edificio de las naciones unidas, -Catedral de St, Patrick, -Rockefeller Center, -Times Square
DIA 24 DE ABRIL SABADO
Excursión de Contrastes
- Tribeca
- chinatown
- little italy
- nolita
- soho
- the village
DIA 25 DE ABRIL DOMINGO
A) Misa Gospel (‘The Abyssinian Batist Church’ Church’) www.abyssinian.org , horario misas a las 9 y 11 de la mañana
B) malcolm x memorial (new York pass entrada gratuita)
C) Hispanic society of America (New York pass entrada gratuita)
D) Harlem one stop (descuento New York pass)
E) Studio Museum Harlem (entrada gratuita New York pass)
F) Apollo Theatre
G) Sylvia's Restaurant (Brunch en Silvia’s)
H) Columbia University
I) St John the Divine Cathedral (entrada gratuita New York pass) pag.49
TARDE CENTRAL PARK
DIA 26 de abril lunes
Downtown o Financial District (Distrito Financiero):
Century 21(con la new york pass dan un regalo por una compra)
City Hall (un poco mas abajo del rascacielos Woolworth Building)
city hall Park.
South Street Seaport
Wall street,
NYSE (New York Stock Exchange)-BOLSA DE NUEVA YORK
Fraunces Tavern (54 Pearl Street)PEQUEÑO MUSEO (con la new York pass entrada gratis al New York City Police Museum)
TRINITY CHURCH (Broadway con Wall Street),
The Trump Building,
Reserva federal,
BOWLING GREEN,
Zona 0,
St. Paul’s Chapel,
Wagner Park,
WFC (World Finantial Center),
Battery Park City(paseo en barco 1:30-2:00 horas duracion(salidas 10:15 am, 12:30 pm y 2:45 pm )Shearwater classic Schooner Cruises con new York pass)
CASTLE CLINTON(al lado Bike and Roll-alquiler de bicicletas hasta 4 horas entra con new york pass)
Batery park coger ferry a Staten Island-ver Estatua de la Libertad e Ellis Island (entra con new york pass)
Bodies museum (con la new york pass entrada gratis al museo) -al lado opción de coger otro barco gratis con la new York pass Clipper City (horario 12:30,15:00 y 19:00) podría ser interesante hacerle a ultima hora al atardecer.
Brooklyn bridge (PUENTE DE BROOKLIN)
DIA 27 de abril martes
Midtown:
Flatiron Building,
Madison square garden(tour New York pass gratis)horario 11:00 a 15:00 horas
Union square,
W 34st,
TOR(entrada gratis con new York pass),al lado del radio city
Empire State (entrada gratis con New York pass)
Madame Tussaud's Wax Museum(entrada gratuita New York pass), al lado esta una tienda de helados con muy buena pinta, 20% de descuento con New York pass cold stone creamery
5 Avenida
Grand Army Plaza
Tiffany & Co,
Herald Square,
Radio City Music Hall(entrada gratis con New York pass)-al lado tour NBC gratis con New York pass ,museo de la television y radio(entrada gratis New York pass)al lado del radio city
Theatre District,(cerca esta un museo llamado da vincis workshop,entrada gratuita con New York pass) /tambien muy cerca de times square esta planet Hollywood-descuento especial con New York pass
Macy’s(descuento con New York pass)
Trump Tower,
Carnegie Hall,
Condé Nast Building,
WR Grace Building,
GE Building,
Citicorp Center
Lipstick Building,
Museum sex(esta cerca del empire state building) entrada gratis con New York pass
Seagram Building,
SONY Building,
IBM Building,
Bloomberg Tower,
MOMA(entrada gratis New York pass)cerca esta Carnegie hall tours, es un teatro y hay un tour gratis con New York pass
DIA 28 de abril miércoles
A primera hora hacer… (1,4 km andando)
Circle line sightseeing cruises (paseo en barco gratis con new Cork pass)
Intrepid sea air & Space museum (entrada gratis con new York pass)
Upper East Side: Los museos que no entran en la New York pass solo verlos por fuera
Temple Emanu-El
Metropolitan Museum of Art.(entrada gratis new York pass)
Guggenheim Museum 1071 5th Avenue (entrada gratis con New York pass)
Jewish Museum 1109 5th Avenue (92nd & 93rd).
Fao Schwart (767 Fifth Avenue (58th St.))
Comer un perrito en greys papaya (2090 Broadway
Upper West Side:
The Dakota (calle 72 con Central Park)- Mercadillo cerca calle 77 esta cerca
Columbus Circle
Time Warner Center
Lincon Center(tour lincon center New York pass gratis)
Museo de Historia Natural(entrada gratis New York pass)
Frick collection
Whitney Museum of American Art (entrada gratis New York pass)
Cooper Hewitt National Design Museum
Museum of the City of New York (entrada gratis New York pass)
Mercadillo cerca calle 77
DIA 29 de abril Jueves “cataratas del niagara” *alquiler del coche para el jueves y el viernes,
Este día la idea es la siguiente…
Arrancar muy temprano (sobre las 6 de la mañana) para partir hacia las cataratas del niagara y su entorno, el trayecto suele durar unas 6 horas aproximadamente ya que hay 664 kilometros exactamente, con lo cual llegaríamos normalmente sobre las 12-13:00 horas,una vez allí montar en barco y hacer el recorrido típico(bastante bonito) y hacer alguna actividad mas de las que se suelen hacer allí(entrar en las cuevas, etc),para todo esto, estaría bien hacerlo en unas 5 o 6 horas(creo que es tiempo suficiente), con lo cual estaríamos de vuelta sobre las 18:00 horas aproximadamente, consecuentemente llegaríamos nuevamente a nueva york a las 00:00 horas.
A la vuelta dependiendo del tiempo hacer alguna parada en los diferentes lagos que hay de camino(entorno bastante bonito)
Día 30 de abril viernes (día de compras) con coche
Woodbury Common Premium Outlets 498 Red Apple Court Central Valley, NY 10917 (bastante grande, esta a 65 km aproximadamente desde Manhattan) www.premiumoutlets.com
Jersey Gardens 651 Kapkowski Road Elizabeth, NJ 07201(mas pequeño pero es interesante y pilla cerca del apartamento a la vuelta) www.jerseygardens.com
Día 1 de mayo Sábado (mañana libre)-salida de nueva york a las 17:20
*Este medio día estaría bien aprovecharlo para rematar de ver algo que no nos halla dado tiempo a visitar, o repetir cualquier cosa que nos halla gustado más…
A la hora convenida, traslado al aeropuerto JFK para salir en el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
Día 16 Junio:
Comida:
Por la tarde: Visitar Central Park, Grand Central Terminal, FAO, Madison Square Garden, World Trade Center ¿que mas??
Que qué mas preguntas? A ver, vas a recorrer en una tarde una distancia de unos 8 kilometros? Y con paradas en todos esos sitios que dices? Creo que no vas a poder.
Lo digo siempre y lo repito otra vez, tanto yo como otros viajeros. Teneis que intentar agrupar las visitas por zonas. No puedes pretender hacer la excursion y por la tarde ir desde Central Park a World Trade Center. Imposible. Yo revisaria de nuevo el planning, porque en una tarde veras solamente Central Park.
javi_pe Escribió:
Día 23 Junio:
Visitar Coney Island
Prefieres visitar Coney Island antes que subir al Empire State, Al TOR, ver al Chrysler, Coger el ferry a Staten Island... Revisa tu planning.
javi_pe Escribió:
Día 24 de Junio:
Imposible que hagas la excursion a New Jersey el mismo día que coges tu vuelo de vuelta y encima visitar Macy's. Si tu vuelo sale a las nueve y media tendras que trasladarte cuatro horas antes desde Manhattan, esto serian las cinco y media. No tienes tiempo de nada.
Amigo revisa tu planning porque estas un poco liado. Puedes leer algun planning de los que hay colgado y dale un repaso y coge lo que te guste.
Saludos
Lo primero de todo Gracias por la respuesta, y si, estoy un poco liado, para que nos vamos a engañar.
Lo de la primera tarde, al final lo he dejado simplemente en ver Central Park y FAO, es evidente que no calculo las distancias y ya me han dicho compañeros y gente de otros foros que es una locura.
Lo de Coney Island, la verdad, me gustaria verlo aunque no se si merece la pena y todo lo que comentas de Empire, TOR, el ferry, etc se hace dentro de la excursion NYC Nocturno.
Y lo de Jersey Gardens precisamente lo quiero hacer el ultimo día para comprar e irme directo al aeropuerto, la excursion es por la mañana, hasta las doce mas o menos y el hotel en el que me alojo esta cerca de Macy's, tampoco quiero verlo todo pero por lo menos dar una vuelta..
De todas formas, aquí pongo los cambios que le he hecho al planning para que sigais criticandolo (y no lo digo de mala fe), de hecho prefiero que sea así para poder ajustarlo a mi viaje de la mejor manera.
Gracias y perdon por el tocho
NOTAS:
Eventos pendientes de colocar: Musical (Mamma mia, El rey Leon, cojer en el día en TKTS en Times Square)
En función del edificio al que subamos en la excursion NYC Nocturno, coger entradas para ver el otro gran edificio (TOR o Empire State)
Día 15 Junio:
18:00 Llegada a NYC, traslado al hotel. Dejar las maletas e ir a dar una vuelta por Times Square y cenar en Bubba Gumps (1501 Broadway)
Día 16 Junio:
- Descripción: Visita panorámica de la ciudad visitando Times Square, Greenwich Village, el Soho, Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, Battery Park, desde donde se puede ver una vista panorámica de la Estatua de la libertad. Ya en la parte alta de Manhattan pasaremos por el Rockefeller Center, el Lincoln Center, Central Park, el Museo de Historia Natural. La universidad de Columbia, el barrio de Harlem, la milla de los millonarios y la tumba del General Ulysses S. Grant
Comida:
Por la tarde:
FAO
Visitar Central Park:
1.- The Dairy
2.- Strawberry Fields
3.- Belvedere Castle
4.- Bow Bridge
5.- Bethesda Fountain and Terrace
6- Conservatory Water
7.- Central Park Wildlife Conservation Center
8.- Conservatory Garden
9.- Wolfman Rink
Día 17 de Junio:
Desayuno:
Por la mañana: de 8 a 12:00 h aprox. Excursion Contrastes de NYC. Termina en ChinaTown
¿Bajar a ver World Trade Center y la zona del sur de Manhattan?
Comida: Lombardi`s Pizza
Por la tarde: Aprovechar para ver ChinaTown y Litle italy y Soho, City Hall, cojer el metro y dar una vuelta por Brooklin, ver atardecer desde la playa de Brooklin y cruzar andando el puente hasta donde se pueda (hasta que nos cansemos)
Cena: Pastis
Día 18 Junio:
Desayuno:
Traslado a Niagara (650 km aprox) - Llegada a media tarde.
Día 19 Junio:
Desayuno:
Visita a Toronto y mini crucero por las cataratas del Niagara.
Día 20 Junio:
Traslado a Washington (750 km aprox) - LLegada a media tarde.
Día 21 Junio:
Visita a Washington. Tarde libre.
Día 22 Junio:
Filadelfia y traslado a NYC (375 km) - LLegada por la tarde.
Día 23 Junio:
¿Museo de historia natural y demás museos? ¿Coney Island?
Día 24 de Junio:
Madison Square Garden
Century 21
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Por la mañana: de 8 a 12:00 h aprox. Excursion Contrastes de NYC. Termina en ChinaTown
Por la tarde: Aprovechar para ver ChinaTown y Litle italy y Soho, City Hall, cojer el metro y dar una vuelta por Brooklin, ver atardecer desde la playa de Brooklin y cruzar andando el puente hasta donde se pueda (hasta que nos cansemos)
¿Bajar a ver World Trade Center y la zona del sur de Manhattan
Una cosita
Si ya estás en Chinatown, cuando termines la excursión de contrastes
¿Para que bajas a la zona cero para subir de nuevo a la tarde a Chinatown?
Para mí sería más lógico, ver Chinatown cuando termines la excursión de contrastes, Little Italy, Soho y luego bajas si quieres a la zona cero
En cuanto a lo del puente de Brookling, yo cruzaría andando el puente de Manhattan hasta Brookling, cogería una pizza y vería tardecer sentada en la playita, comiendome la pizza
Ahi, se me ha colado un copy-paste 8-P. La idea es exactamente hacer la excursion de Contrastes que termina en Chinatown, dar una vuelta por ahí, Little Italy y Soho, bajar a la zona Sur y a ultima hora irme en Metro a Broklin para como dices comerme algo y ver atardecer en Broklin, me dara tiempo, o es demasiado??
Lo de la comida en Lombardi,s se me ha olvidado quitarlo, de todas formas, lo de las comidas y cenas lo puse en un principio pero creo que eso no lo voy a llevar tan fijo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
javi_pe Escribió:
Ahi, se me ha colado un copy-paste 8-P. La idea es exactamente hacer la excursion de Contrastes que termina en Chinatown, dar una vuelta por ahí, Little Italy y Soho, bajar a la zona Sur y a ultima hora irme en Metro a Broklin para como dices comerme algo y ver atardecer en Broklin, me dara tiempo, o es demasiado??
Lo de la comida en Lombardi,s se me ha olvidado quitarlo, de todas formas, lo de las comidas y cenas lo puse en un principio pero creo que eso no lo voy a llevar tan fijo
Hombre según el tiempo que le quieras dedicar a la zona del Soho y si quieres incluir también en ella el Greenwich, te llevará bastante tiempo
En cuanto a lo de cruzar el puente de Brookling, yo veo mejor que lo cruces andando desde Manhattan hasta Brookling y luego ya cojas el metro para volver a Manhattan, pero solo es una apreciación, yo así lo hice y este año que vuelvo lo volveré a hacer así
La zona del Soho y Grenwich Village son tiendas basicamente o tiene algo mas de encanto a visitar??
Lo del puente, lo habia pensado al reves que tu porque todo el mundo comenta que ver el skyline de manhattan mientras lo cruzas tiene mucho encanto pero en realidad me da igual....
Lo primero de todo Gracias por la respuesta, y si, estoy un poco liado, para que nos vamos a engañar.
Lo de la primera tarde, al final lo he dejado simplemente en ver Central Park y FAO, es evidente que no calculo las distancias y ya me han dicho compañeros y gente de otros foros que es una locura.
Lo de Coney Island, la verdad, me gustaria verlo aunque no se si merece la pena y todo lo que comentas de Empire, TOR, el ferry, etc se hace dentro de la excursion NYC Nocturno.
Y lo de Jersey Gardens precisamente lo quiero hacer el ultimo día para comprar e irme directo al aeropuerto, la excursion es por la mañana, hasta las doce mas o menos y el hotel en el que me alojo esta cerca de Macy's, tampoco quiero verlo todo pero por lo menos dar una vuelta..
De todas formas, aquí pongo los cambios que le he hecho al planning para que sigais criticandolo (y no lo digo de mala fe), de hecho prefiero que sea así para poder ajustarlo a mi viaje de la mejor manera.
Gracias y perdon por el tocho
NOTAS:
Eventos pendientes de colocar: Musical (Mamma mia, El rey Leon, cojer en el día en TKTS en Times Square)
En función del edificio al que subamos en la excursion NYC Nocturno, coger entradas para ver el otro gran edificio (TOR o Empire State)
Día 15 Junio:
18:00 Llegada a NYC, traslado al hotel. Dejar las maletas e ir a dar una vuelta por Times Square y cenar en Bubba Gumps (1501 Broadway)
Día 16 Junio:
- Descripción: Visita panorámica de la ciudad visitando Times Square, Greenwich Village, el Soho, Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, Battery Park, desde donde se puede ver una vista panorámica de la Estatua de la libertad. Ya en la parte alta de Manhattan pasaremos por el Rockefeller Center, el Lincoln Center, Central Park, el Museo de Historia Natural. La universidad de Columbia, el barrio de Harlem, la milla de los millonarios y la tumba del General Ulysses S. Grant
Comida:
Por la tarde:
FAO
Visitar Central Park:
1.- The Dairy
2.- Strawberry Fields
3.- Belvedere Castle
4.- Bow Bridge
5.- Bethesda Fountain and Terrace
6- Conservatory Water
7.- Central Park Wildlife Conservation Center
8.- Conservatory Garden
9.- Wolfman Rink
Día 17 de Junio:
Desayuno:
Cena: Pastis
Día 18 Junio:
Desayuno:
Traslado a Niagara (650 km aprox) - Llegada a media tarde.
Día 19 Junio:
Desayuno:
Visita a Toronto y mini crucero por las cataratas del Niagara.
Día 20 Junio:
Traslado a Washington (750 km aprox) - LLegada a media tarde.
Día 21 Junio:
Visita a Washington. Tarde libre.
Día 22 Junio:
Filadelfia y traslado a NYC (375 km) - LLegada por la tarde.
Día 23 Junio:
¿Museo de historia natural y demás museos? ¿Coney Island?
Día 24 de Junio:
Madison Square Garden
Century 21
21:30 h Vuelta a España, llegada aproximadamente 25 de Junio 9:30 h.[/quote]
Yo tengo un par de sugerencias:
1) No dejes de visitar Ellis Island. Sí, es verdad que el ferry a Staten Island es gratis y te da una buena visión de la estatua de la libertad, ellis island y el skyline de Manhattan, pero el museo de Ellis Island es una pasada. Está organizado dentro de lo que era el centro de inmigración y te explica muy a fondo la construcción de la ciudad. En el fuerte clinton puedes comprar los tickets, es un barco que para en liberty island también.
2) Yo, en lugar del Museo de Historia Natural, visitaría el Metropolitan. El de Historia Natural está bastante bien, pero el otro es espectacular. Tiene un templo egipcio completo, una iglesia medieval, con vidrieras y todo, etc..
3) Coney Island es fascinante. Bien es cierto que pilla bastante lejos (asegurate de coger el metro que lleva directo, te ahorras 20 minutos). Yo personalmente voy a verlo siempre que voy a Nueva York porque me parece uno de los lugares con más encanto en que he estado. Tiene infinitos espectáculos bastante dantescos (mira la programación en www.coneyisland.com/), tales como freak shows, desfile de sirenas, burlesque en la playa, y un pequeño local con animales "mutantes" - una vaca con dos cabezas, un pony enano (vivos), y similares...
4) Century XXI está bien, y te pilla junto a la zona cero así que entrarás de todas formas, pero a mi me gustan mucho mas TJ Maxx y Filene's Basement. Los dos están en el 620 del Avenue of the Americas (la 6º avenida), entre la calle 18 y la 19. En la misma avenida, más o menos a la altura de la calle 14, está Dave's, que tiene Levis, Dickies y Carhartt a precios de risa. Tienes también un Filene's, mucho más grande, en Union Square.
Perdon, parece que he borrado el primer quote y me ha salido la cita y mi mensaje como un mismo mensaje... Esto me pasa por no hacer caso de la opción 'vista previa'
1) No dejes de visitar Ellis Island. Sí, es verdad que el ferry a Staten Island es gratis y te da una buena visión de la estatua de la libertad, ellis island y el skyline de Manhattan, pero el museo de Ellis Island es una pasada. Está organizado dentro de lo que era el centro de inmigración y te explica muy a fondo la construcción de la ciudad. En el fuerte clinton puedes comprar los tickets, es un barco que para en liberty island también.
2) Yo, en lugar del Museo de Historia Natural, visitaría el Metropolitan. El de Historia Natural está bastante bien, pero el otro es espectacular. Tiene un templo egipcio completo, una iglesia medieval, con vidrieras y todo, etc..
3) Coney Island es fascinante. Bien es cierto que pilla bastante lejos (asegurate de coger el metro que lleva directo, te ahorras 20 minutos). Yo personalmente voy a verlo siempre que voy a Nueva York porque me parece uno de los lugares con más encanto en que he estado. Tiene infinitos espectáculos bastante dantescos (mira la programación en www.coneyisland.com/), tales como freak shows, desfile de sirenas, burlesque en la playa, y un pequeño local con animales "mutantes" - una vaca con dos cabezas, un pony enano (vivos), y similares...
4) Century XXI está bien, y te pilla junto a la zona cero así que entrarás de todas formas, pero a mi me gustan mucho mas TJ Maxx y Filene's Basement. Los dos están en el 620 del Avenue of the Americas (la 6º avenida), entre la calle 18 y la 19. En la misma avenida, más o menos a la altura de la calle 14, está Dave's, que tiene Levis, Dickies y Carhartt a precios de risa. Tienes también un Filene's, mucho más grande, en Union Square.
Pásalo bien.
Ok, gracias por las sugerencias, lo de Coney Island es bastante seguro que vaya, nose porque pero le veo un encanto especial, ademas ese día, tengo la excursion por la noche, con lo que puedo aprovechar todo el día.
Lo de Centtury 21 lo he puesto porque es la zona de compras de la que todo el mundo habla pero me apunto tus sugerencias.
Por cierto, no he dicho los hoteles, son el New yorker y el Novotel Times Square con lo que creo que estan en una buena zona para poder dar una vuelta sin tener que cojer transporte publico no?.
La zona está fenomenal, yo la última vez también me quedé en Times Square y desde allí tienes muy buena combinación a todas partes. Respecto a lo del transporte público, yo me cogería un metrocard (lo compras en las máquinas del metro), porque las distancias son muy grandes, hace mucho calor, y puedes acabar muy cansado. Lo único que tienes que saber del metro es interpretar correctamente el plano: muchas lineas no paran en todas las paradas. En los planos de metro verás una serie de números y letras junto a las paradas - esas son las líneas que paran en esa parada concreta.
Si, tengo que mirar el tema de las metrocards, lo unico que a ver cual me pillo porque en la de 7 días perderia los días en los que no estoy en NYC no?
Si, tengo que mirar el tema de las metrocards, lo unico que a ver cual me pillo porque en la de 7 días perderia los días en los que no estoy en NYC no?
Me temo que sí, los 7 días son consecutivos. Puedes pillarlas de días sueltos, que con que hagas dos viajes ya te compensa.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
raspberry Escribió:
javi_pe Escribió:
Me temo que sí, los 7 días son consecutivos. Puedes pillarlas de días sueltos, que con que hagas dos viajes ya te compensa.
¿son de uso consecutivo???? ahora me entero. Que mala suerte.
raspberry, uan preguntilla..me da la sensación de que vas por agencia. Si esa si...¿con qúe touroperadora has contratado el viaje y por cuanto te sale?
Hola;
¿nadie opina y me da algun consejo sobre mi plannig que he puesto en la pagina anterior?, no lo vuelvo a poner porque ocupa bastante y al final llenamos el foro de copia y pega...
Espero que los expertos me puedan decir algo...manhattan ¿estas por ahí?
Un saludo a todos/as.
¿son de uso consecutivo???? ahora me entero. Que mala suerte.
raspberry, uan preguntilla..me da la sensación de que vas por agencia. Si esa si...¿con qúe touroperadora has contratado el viaje y por cuanto te sale?
Yo siempre he ido por libre a Nueva York. Por lo general no me gustan las agencias, y creo que en Nueva York no hace ninguna falta, teniendo en cuenta lo bien que funciona el metro, y lo fácil que es orientarse. Si alguien quiere le paso un documento que me curré en su día (hace 5 años, con algunas actualizaciones) en el que describo lo que hay que ver en barrios.
hola;
¿nadie opina y me da algun consejo sobre mi plannig que he puesto en la pagina anterior?, no lo vuelvo a poner porque ocupa bastante y al final llenamos el foro de copia y pega...
Espero que los expertos me puedan decir algo...manhattan ¿estas por ahí?
Un saludo a todos/as.
Te digo lo mismo que a javi_pe en mi mensaje de ayer. Te falta una visita al Museo de Ellis Island y al Metropolitan, y respecto a outlets, acércate a TJ Maxx y Filene's Basement además de a Century XXI. Yo no me centraría tanto en las cosas que entran gratis con el New York Pass, por ejemplo, si ya vas a coger el barco para ir a Ellis Island, no merece la pena coger el que entra gratis con la tarjeta, el paseo va a ser parecido y pierdes mucho tiempo.
El planning que tienes es algo ajustadito, y las distancias son largas. Se puede hacer, pero yo priorizaría unas cosas sobre otras, porque quizá no te de tiempo. Además, lo que tiene Nueva York es que tooooodo mola, así que es probable que hagas bastantes más paradas por el camino de las que te esperas.