Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 388704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
ennis Escribió:
Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto??

Un saludo.

Si, el / la otr@ es Candyman que también podría, ante lo cual los 4 podriamos (4 * 2 = 8), es por lo que se decía que faltaban 2. A mi en el email que me envió Borja me lo indico, que era necesario que el grupo fuese de 10. Si Montse puede, ya estariamos los mínimos necesarios.

Nosotros si que podemos!!! Estoy a la espera de que se confirme y nos digais los datos q se necesitan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candyman1998 Escribió:
A ver, concretemos, y si alguien difiere que lo comunique ahora (o calle para siempre) jaja:

DIA 28.

GRUPO: Candyman (x2), Santi (x2), Ennis (x2), Alvaro (x2), y Montse (x2)

YA SOMOS DIEZ!!!!

Ahora mismo escribo a Borja. Escribidle todos diciendo q somos del mismo grupo, con vuestros datos personales y numero de pasaporte (si queréis como ya he hablado un par de veces por telefono con él, pues decidle del grupo de Cándido...).

PD: su email no da ningun problema, es el que he puesto en este foro...
Perdón, es que le escribía desde el e-mail de trabajo y debe ser por el firewall porque luego le he escrito desde hotmail y ya me ha contestado.

Gracias de nuevo, yo voy en agosto. Ya nos ha puesto en lista. Gracias Candyman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto si alguien está en DC del 20-23 (ambos inclusive) de Agosto, y está interesado en hacer la visita que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, yo ya le he dado nuestros datos a Borja, espero q ya ste todo x nuestra parte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Os escribo para todos los q vamos en la visita del día 28, queríamos saber algunas cosas como hora y lugar de quedada con el grupo. De cuanta duración es la visita? Nosotros pasaremos el resto del día en Washington y luego tenemos que volver a NY en tren (donde tenemos el hotel) ¿Que planes teneis vosotros? Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Montse, la primera vez q hable cn Borja por teléfono me comentó q la visita dura 5 horas, que es de 09:00 de la mañana a 14:00.

En el momento q nos confirme que hay grupo montado, pues ya quedamos todos, por ejemplo, pues a las 08:30 en la puerta principal d los jardines y así nos vamos conociendo jejeje.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Candyman1998. Todavía hay posibilidades de unirse al grupo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, los que vais a visitar la Casa Blanca, alguno vais a hacer la excursión en el día?? Y siendo así, cómo lo váis a hacer para estar en la Casa Blanca sobre las 8,30 de la mañana (autobús, tren,...)??

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.megabus.com
www.gotobus.com

Nosotros iriamos desde NY, viajando de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, yo también, pero para estar antes de las 9, sólo vale el autobús de Megabus que sale de NY a las 1.30, y es un poco paliza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Candyman, aquí dos viajeros a los que les gustaría unirse al grupo. Aún hay posibilidades?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto solete!! Mándale mail a francisco.borja@maec.es con tus datos personales y los d tu pareja, números de pasaporte, y si tienes tfno del hotel dnd estarás tb...

Importante: remarca q es para el grupo del viernes 28 de mayo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ole!!!!!! Ya tenemos el grupo completo. Tú como vas a ir hasta Washington, Solete??

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Candyman! Ahora envío nuestros datos.

Ennis, lo más probable es que vayamos a Washington el día anterior en tren. En todo caso, cuando lo tenga claro te lo confirmo.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos intención de ir dsde NY en tren a primera hora y volver d la misma forma. La estación nos deja enfrente del capitolio y durante el día aprovechar la zona todo lo que se pueda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos :perdonar por la tardanza en la respuesta, si estoy interesado en ir .candido te mande un correo a gmail hazme un llamada perdida al movil 686416253 y te llamo yo a ti queria saber si podria ir también mi hijo.muchas gracias por todas tus gestiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alvaro.. No tengo dirección gmail! jaja, por eso no había visto nada! Estábamos preocupados por tu ausencia en el hilo... Yo creo q no hay problemas con que venga tu hijo, en cualquier caso plantéale la duda a Borja en su mail...

Ahora lo q estoy es preocupado porque después de todo lo que nos hemos movido para conseguir el grupo, este hombre no me contesta confirmando!!!

Les habeis mandado los datos personales verdad??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el mensaje a gmail me lo envió a mi... A ver si Borja nos contesta rápido con la confirmación de la visita.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo le he enviado hoy todo lo necesario y le dije que si por favor podia contestar rapido puesto que solo me queda reservar el avion, pues yo voy casi exclusivamente para esta visita,aunque la rellenare con 2 días mas,porque washington ya lo conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, NOSOTROS VAMOS A DC EL 26 DE MAYO SOMOS UN GRUPO DE 5 Y ME GUSTARIA HACER LA VISITA , LE ENVIE UN EMAIL A BORJA TAL COMO DECIAIS PEO NO ME HA CONTESTADO Y LA VERDAD NO SE QUE TENGO QUE HACER , AYUDARME PORFI ESTOY UN POCO PERDIDA , GRACIAS A TODOS .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes