Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto??
Un saludo.
Si, el / la otr@ es Candyman que también podría, ante lo cual los 4 podriamos (4 * 2 = 8), es por lo que se decía que faltaban 2. A mi en el email que me envió Borja me lo indico, que era necesario que el grupo fuese de 10. Si Montse puede, ya estariamos los mínimos necesarios.
Nosotros si que podemos!!! Estoy a la espera de que se confirme y nos digais los datos q se necesitan
Ahora mismo escribo a Borja. Escribidle todos diciendo q somos del mismo grupo, con vuestros datos personales y numero de pasaporte (si queréis como ya he hablado un par de veces por telefono con él, pues decidle del grupo de Cándido...).
PD: su email no da ningun problema, es el que he puesto en este foro...
Perdón, es que le escribía desde el e-mail de trabajo y debe ser por el firewall porque luego le he escrito desde hotmail y ya me ha contestado.
Gracias de nuevo, yo voy en agosto. Ya nos ha puesto en lista. Gracias Candyman
Por cierto si alguien está en DC del 20-23 (ambos inclusive) de Agosto, y está interesado en hacer la visita que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!
Hola de nuevo. Os escribo para todos los q vamos en la visita del día 28, queríamos saber algunas cosas como hora y lugar de quedada con el grupo. De cuanta duración es la visita? Nosotros pasaremos el resto del día en Washington y luego tenemos que volver a NY en tren (donde tenemos el hotel) ¿Que planes teneis vosotros? Hasta pronto
Hola Montse, la primera vez q hable cn Borja por teléfono me comentó q la visita dura 5 horas, que es de 09:00 de la mañana a 14:00.
En el momento q nos confirme que hay grupo montado, pues ya quedamos todos, por ejemplo, pues a las 08:30 en la puerta principal d los jardines y así nos vamos conociendo jejeje.
Hola, los que vais a visitar la Casa Blanca, alguno vais a hacer la excursión en el día?? Y siendo así, cómo lo váis a hacer para estar en la Casa Blanca sobre las 8,30 de la mañana (autobús, tren,...)??
Por supuesto solete!! Mándale mail a francisco.borja@maec.es con tus datos personales y los d tu pareja, números de pasaporte, y si tienes tfno del hotel dnd estarás tb...
Importante: remarca q es para el grupo del viernes 28 de mayo.
Nosotros tenemos intención de ir dsde NY en tren a primera hora y volver d la misma forma. La estación nos deja enfrente del capitolio y durante el día aprovechar la zona todo lo que se pueda
Hola a todos :perdonar por la tardanza en la respuesta, si estoy interesado en ir .candido te mande un correo a gmail hazme un llamada perdida al movil 686416253 y te llamo yo a ti queria saber si podria ir también mi hijo.muchas gracias por todas tus gestiones.
Alvaro.. No tengo dirección gmail! jaja, por eso no había visto nada! Estábamos preocupados por tu ausencia en el hilo... Yo creo q no hay problemas con que venga tu hijo, en cualquier caso plantéale la duda a Borja en su mail...
Ahora lo q estoy es preocupado porque después de todo lo que nos hemos movido para conseguir el grupo, este hombre no me contesta confirmando!!!
Yo le he enviado hoy todo lo necesario y le dije que si por favor podia contestar rapido puesto que solo me queda reservar el avion, pues yo voy casi exclusivamente para esta visita,aunque la rellenare con 2 días mas,porque washington ya lo conozco.
HOLA A TODOS, NOSOTROS VAMOS A DC EL 26 DE MAYO SOMOS UN GRUPO DE 5 Y ME GUSTARIA HACER LA VISITA , LE ENVIE UN EMAIL A BORJA TAL COMO DECIAIS PEO NO ME HA CONTESTADO Y LA VERDAD NO SE QUE TENGO QUE HACER , AYUDARME PORFI ESTOY UN POCO PERDIDA , GRACIAS A TODOS .