Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola amiga:
Yo estuve buscando información de la misma excursión y creo que la vamos a organizar con una chica llamada Elena de la agencia Contrastes Nueva York, me la ofrece a $465 incluída la comida en una torre del lado canadiense.
El problema parece que ir en autobús es una paliza (8hs.)
Claro que depende del tiempo que disponga cada persona, a nosotros no nos conviene perder tanto tiempo en el autobús.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
kinko Escribió:
Hola amiga:
Yo estuve buscando información de la misma excursión y creo que la vamos a organizar con una chica llamada Elena de la agencia Contrastes Nueva York, me la ofrece a $465 incluída la comida en una torre del lado canadiense.
El problema parece que ir en autobús es una paliza (8hs.)
Claro que depende del tiempo que disponga cada persona, a nosotros no nos conviene perder tanto tiempo en el autobús.
Hola kinko.
¡ese dinero se tiene que pagar antes?por aquello de que es avión.¿te han dado horarios?.para saber cuantas horas se esta en las cataratas. Y cuanod se sale y llega a Ny de nuevo
Vaya! pensé q eran 4 o 5 horas en autobus, me parece que vamos a tener q valorar la opción del avión, pero nos parece carísima y encima somos 5 (viaje familiar), sale por un pastón...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Puchi_09 Escribió:
Muchas gracias.
Vaya! pensé q eran 4 o 5 horas en autobus, me parece que vamos a tener q valorar la opción del avión, pero nos parece carísima y encima somos 5 (viaje familiar), sale por un pastón...
Hola Puchi,
Yo hice la excursión a Las Cataratas del Niágara en un solo día desde NY y fuí en avión con Jetblue (1,15 horas de vuelo, creo recordar). Y desde el aeropuerto a las Cataratas fuí en bus. El billete de bus costaba 4$ i/v por persona. Con 5 o 6 horas tienes más que suficiente para visitar Las Cataratas. Yo descartaría totalmente hacer la excursión por agencia. En Las Cataratas todo está perfectamente indicado.
Todos los detalles estan explicados en mi diario de viaje.
Slds!
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Marius79 Escribió:
babysapito Escribió:
niuski25 Escribió:
Hola orutrango,
Yo sólo hice las atracciones del Maid of the Mist y el Journey Behind the Falls.
En la primera de ella nos calamos. Pero claro, nosotras era lo que buscábamos... Te meten prácticamente debajo de la catarata y a pesar de que te dan chubasquero y yo llevaba otro debajo, lo que es en la cara y pelo acabamos chopadas... No recuerdo si en el barco había alguna zona cubierta, puede ser que si. A ver si algún otro viajero lo sabe...
En la segunda, al ser unos pasadizos con ventanas que te asoman a la caída de agua, no te mojas. Si que hay una zona, con unas vistas muy chulas que accedes al lateral de la catarata y está en abierto y, aunque te mojas, lo haces menos que en el barco y siempre os podeis turnar para acceder allí mientras el otro se queda con la pequeña algo más resguardado...
Del resto de atracciones no te sé decir, pero a nosotras estas dos nos gustaron mucho...
Un saludo
Hola, una pregunta en el tema del barco que te calas, como haces con las mochilas y las camaras de fotos para que no se mojen?? Lo puedes dejar en alguna taquilla?? Como lo hicisteis vosotros?? Muchas gracias
Cuando subes al barco te dan unas chanclas y un chubasquero muy ancho con lo cual el propio chubasquero te sirve para cubrir la mochila que puedas llevar encima. En el Maid tampoco te mojas mucho, yo llevé la cámara de fotos bastante tiempo en la mano y estuve sacando fotos. Donde sí que te mojas y mucho es en el Cavern of the Wind. Yo me puse chorreando y me cambié totalmente de ropa.
Entonces, en Cavern of the Wind como hicisteis con las mochilas y camaras de fotos??
Gracias
En Cave of the Winds (no Cavern) te dan un chubasquero tipo bolsa de basura y unas chanclas. El chubasquero es muy amplio así que te dejas la mochila puesta y el chubasquero por encima.
Te puedo decir que he reservado con Gerardo esa excursión, no se como me saldrá pero tiene buenas criticas en esta web, a mi me cuesta 440€ incluyendo la comida esta es su web www.myspace.com/gegsnytours
Te puedo decir que he reservado con Gerardo esa excursión, no se como me saldrá pero tiene buenas criticas en esta web, a mi me cuesta 440€ incluyendo la comida esta es su web www.myspace.com/gegsnytours
Perdon, perdon, son dolares no euros,desde luego sale mas barato alquilando un coche pero para eso hay que atreverse y yo no, con lo cual prefiero pagarlo y disfrutar, del otro rmodo voy a estar cabreada
okaasan Escribió:
Perdon, perdon, son dolares no euros,desde luego sale mas barato alquilando un coche pero para eso hay que atreverse y yo no, con lo cual prefiero pagarlo y disfrutar, del otro rmodo voy a estar cabreada
Yo lo voy a hacer como hizo Marius79, no me parece una salvajada hacerlo por tu cuenta; porque no lo miras??
Los vuelos he estado mirando y salen unos 120 euros por persona, y luego las excursiones son baratas, mirate el diario de Marius79, creo que merece la pena; ademas, si vas a tu aire creo que lo aprovechas mas porque no vas organizado ni te meten prisa si quieres disfrutar mas tiempo de las vistas. Yo tanto, Niagara, como Washington y Philadelphia las voy a realizar por mi cuenta.
Aunque sea en dólares.....sigue siendo una burrada. No hace falta alquilar un coche. Vete en avión que sale muchísimo más barato.
es mejor montarse en el maid of the mist en el lado americano o en el canadiense?
Hay algun sitio para comer en la zona de las cataratas? o algun sitio donde comprar algo para llevar como sandwichs o algo así?
Las vistas son mejores desde el lado de Canada pero la atracción del Maid of the Mist es igual de un lado que del otro porque el barco se acerca a las Catarats por el centro.
Sí que hay sitios para comer pero están a unos 15 minutos andando y no es que la comida sea para tirar cohetes.
Muchas gracias marius; en el lado canadiense aceptan también dolares americanos? por si hacemos alguna atracción allí,si podemos pagar con dolares americanos
es mejor montarse en el maid of the mist en el lado americano o en el canadiense?
Hay algun sitio para comer en la zona de las cataratas? o algun sitio donde comprar algo para llevar como sandwichs o algo así?
Las vistas son mejores desde el lado de Canada pero la atracción del Maid of the Mist es igual de un lado que del otro porque el barco se acerca a las Catarats por el centro.
Sí que hay sitios para comer pero están a unos 15 minutos andando y no es que la comida sea para tirar cohetes.
Muchas gracias marius; en el lado canadiense aceptan también dolares americanos? por si hacemos alguna atracción allí,si podemos pagar con dolares americanos
NUSKY Escribió:
okaasan Escribió:
Aunque sea en dólares.....sigue siendo una burrada. No hace falta alquilar un coche. Vete en avión que sale muchísimo más barato.
Yo también pienso que es un poco caro, si puedes miratelo por tu cuenta, no parece una excursion dificil de organizar.
Yo también pienso que es un poco caro, si puedes miratelo por tu cuenta, no parece una excursion dificil de organizar.
Hola a todos/as;
Hace una semana que volvimos de nueva york, hemos estado 10 días y uno de ellos lo hemos dedicado a hacer la excursion de las cataratas del niagara, la hemos hecho por nuestra cuenta alquilando un coche en manhattan...la verdad que nos ha salido super bien todo(el viaje, el precio general y por supuesto la excursion), estuvimos en el lado canadiense porque se aprecian las cataratas mucho mejor que desde el lado americano, no obstante como tengo información "fresquita" al respecto si alguien necesita mas información estaré encantado de poder ayudarle ok, un saludo a todos/as.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
kanaba Escribió:
hola a todos/as;
Hace una semana que volvimos de nueva york, hemos estado 10 días y uno de ellos lo hemos dedicado a hacer la excursion de las cataratas del niagara, la hemos hecho por nuestra cuenta alquilando un coche en manhattan...la verdad que nos ha salido super bien todo(el viaje, el precio general y por supuesto la excursion), estuvimos en el lado canadiense porque se aprecian las cataratas mucho mejor que desde el lado americano, no obstante como tengo información "fresquita" al respecto si alguien necesita mas información estaré encantado de poder ayudarle ok, un saludo a todos/as.
Hola kanaba!!
todo lo que nos puedas contar al respecto será muy interesante. Presupuesto,
itineraro(¿coche ya viene con gps?,
Tiempo de trayecto,
Tiempo que se necesita estar allí,
Colas que hacer allí al llegar ,para ver las cosas.....
Alquiler del coche, precio...