Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
bucanners19 Escribió:
Quiero ir el 2 de septiembre al nuevo estadio de los giants en meadowlands,pero estoy echo un lio como ir en tren desde nueva york.Alguna ayuda?
Para llegar al estadio de los Giants en el complejo de Meadowsland tienes que ir a Penn Station, comprar un billete a Meadowlands (mejor de ida y vuelta), y coger cualquier tren que pase por Secaucus Junction; en Secaucus tenéis que bajaros y coger el autobús que os llevará hasta el Izod que es el nombre del complejo, en el cual esta el estadio. El mismo billete vale para el tren y el bus.
Si quieres ver algun partido asegurate antes de que no hay cambio de horarios en los transportes.
YA VOLVI DE NEW YORK!!!! y lo prometidoe s deuda... Comenzaré hoy mismo la redacción del diario para que tengais mis 7 días en NY con consejos, comidas, y todo lo que yo me he aprovehado del foro y que tengo que devolcer....
Si necesitais cualquier cosa preguntad!!!!!
Manhattan me puedes confirmar esto.Creo que hay un autobus directo para ir a ver los partidos de los giants en meadowlands que se coje aquí The Port Authority Bus Terminal.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
bucanners19 Escribió:
Manhattan me puedes confirmar esto.Creo que hay un autobus directo para ir a ver los partidos de los giants en meadowlands que se coje aquí The Port Authority Bus Terminal.
Si que hay, no te lo puse porque no se si querias ir a un partido o a un concierto. Pero normalmente hay buses directos.
En Septiembre nos vamos de luna de miel a NY, teníamos pensado combinarlo con RM pero al final, por miedo a los huracanes creo que evitaremos el caribe.... La idea es estar 10-12 días en total y nos gustaría los últimos días tomárnoslos de descanso.....
¿alguna idea sobre combinados con NY que no sean caribe? ¿sitios cerca de NY o en NY para descansar? Nos parece una ciudad con taaaaaaaaaaatnas cosas para ver que si estamos allí los 10 días seguro que no paramos!!!!!
Pues una vez sales de Manhattan todo es bastante mas tranquilo, mira para descansar está bien Long Island o Newport, son sitios tranquilos para pasear y descansar y preciosos, unas casas que te mueres y unas vistas preciosas, igual te sirve de algo.
Saludos.
Alguien sabe algunas iglesias donde puedas ver una misa gospel??? creo recordar entre todos los comentarios k hay un par de ellas donde van los españoles.. Pero no me acuerdo!!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Luchy28 Escribió:
Buenas tardes,
Alguien sabe algunas iglesias donde puedas ver una misa gospel??? creo recordar entre todos los comentarios k hay un par de ellas donde van los españoles.. Pero no me acuerdo!!!
Refrescarme la memoría... Gracias!!!
Luchy28
Hay un hilo abierto sobre iglesias en Harlem para ver una misa gospel www.losviajeros.com/ ...p?t=112248
Para estos casos viene muy bien el buscador
Nosotros viajamos a Nueva York en Julio, tengo 2 preguntas, la primera es si desde el JFK hay shuttles a Manhatan q nos deje en el hotel? y la segunda es si Nueva York denoche es seguro, estamos alojados al lado del empire state y no se si es seguro movernos de noche ha zonas del bajo manhattan para coger algún ferry para ver la ciudad iluminada y después volver al hotel.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Puchi_09 Escribió:
Hola a todos!
Nosotros viajamos a Nueva York en Julio, tengo 2 preguntas, la primera es si desde el JFK hay shuttles a Manhatan q nos deje en el hotel? y la segunda es si Nueva York denoche es seguro, estamos alojados al lado del empire state y no se si es seguro movernos de noche ha zonas del bajo manhattan para coger algún ferry para ver la ciudad iluminada y después volver al hotel.
Muchas gracias
Puchi, la zona donde está tu hotel es una zona transitada y segura. El metro lo recomiendan hasta las 10 de la noche. Tienes una parada en la 33th en madison avenue(al ladito del vincci) www.easynewyorkcity.com/ ...puerto.htm
Yo cogeré un taxi. Se tarda menos y no cargas con las maletas