Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 190142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
cilia64 Escribió:
hola !
Yo quiero comprarme unas gafas Ray ban, donde las encontraré mas baratas ?? en el Century 21 o en Woodbury ???

Que esta mas barato en el Woodbury que el en Century ??
Gracias !!!
Hola!! yo em compré unas ray ban en el 2008 y por aquello de cambio del euro dolar, mereció la pena. Pero Ray ban no es una marca de EEUU( es italiana) y por lo tanto valen mas o menos igual que aquí

Yo compré el año pasado Ray Ban, en el Century 21, por 39 dolares, aquí el mismo modelo valía 180 euros
También compre una DKNY, por 19 dolares aquí el mismo modelo valía 150 euros
Unas Tommy, 19 dolares
Unas Calvin Klein 23 dolares
También encontré muy barata la cosmetica, las cremas de Lancome que yo uso me costaron menos de la mitad de lo que me cuestan aquí
Había carteras y bolsos de Calvin Klein y Lacoste entre 9 y 15 dólares
Si rebuscas encuentras, lo mejor es ir a tiro fijo y buscar lo que realmente quieres si no te puedes pasar allí el día entero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
olympia Escribió:
cilia64 Escribió:
hola !
Yo quiero comprarme unas gafas Ray ban, donde las encontraré mas baratas ?? en el Century 21 o en Woodbury ???

Gracias !!!
Hola!! yo em compré unas ray ban en el 2008 y por aquello de cambio del euro dolar, mereció la pena. Pero Ray ban no es una marca de EEUU( es italiana) y por lo tanto valen mas o menos igual que aquí

Yo compré el año pasado Ray Ban, en el Century 21, por 39 dolares, aquí el mismo modelo valía 180 euros
Unas Tommy, 19 dolares
También encontré muy barata la cosmetica, las cremas de Lancome que yo uso me costaron menos de la mitad de lo que me cuestan aquí
Si rebuscas encuentras, lo mejor es ir a tiro fijo y buscar lo que realmente quieres si no te puedes pasar allí el día entero

Será por gafas de sol!!! jejeje

En serio, si cuestan eso fijo q caen 1 par.
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
olympia Escribió:
cilia64 Escribió:
hola !

Gracias !!!

Unas Tommy, 19 dolares

De verdad???pero son originales o replicas??? vienen con la garantia y todo??? 8)

QUE BARBARIDAD!!!si son originales me parece que me voy a comprar unas cuantas... Yuju!!!

Y esto en el centuri 21 dices??tomo buena nota para septiembre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

intrepida_ets Escribió:
Hanna Escribió:
olympia Escribió:
cilia64 Escribió:
hola !

Gracias !!!

Unas Tommy, 19 dolares

De verdad???pero son originales o replicas??? vienen con la garantia y todo??? 8)

QUE BARBARIDAD!!!si son originales me parece que me voy a comprar unas cuantas... Yuju!!!

Y esto en el centuri 21 dices??tomo buena nota para septiembre!!!

Son originales, por Dios
Para las réplicas China Town
⬆️ Arriba

Experto

Que bien que bien!!!que peligro tiene mi tarjeta jeje me parece que me voy a poner un limite diario o semanal porque si no...jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguno ha ido a Woodbury por su cuenta, alquilando un coche? Si lo habeis echo por favor a consejarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como mola entonces el century21. Yo que pensaba que ya no iría . Pues iré, eso si,a primera horita, que no esté todo tirado por allí y por allá
Y digo yo...¡donde esta el truco ,para que las vendan tan baratas, siendo originales????
⬆️ Arriba

Admin

olympia Escribió:
pues como mola entonces el century21. Yo que pensaba que ya no iría . Pues iré, eso si,a primera horita, que no esté todo tirado por allí y por allá
Y digo yo...¡donde esta el truco ,para que las vendan tan baratas, siendo originales????

No es que allí sean baratas, es que aquí son caras.

Son marcas americanas y luego de otras marcas que también son baratas puede que se trate de modelos no actuales, es cuestión de mirar.
Pero pasa lo mismo con los Levis, te vas a una tienda oficial y no cuestan lo que aquí. De hecho cuando explicas lo que vale en España a los empleados de allí no se lo creen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo en 3 semanas parto hacia la costa oeste y luego estare 4 días en nueva york,he visto que la misma cadena esta en las vegas y san francisco,sabeis si los precios son mas o menos iguales???,por cercania me recomendariais ir mejor al de las vegas???,mas que nada por no darme todo el paseo hasta el woodboury.

Un saludo y espero vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Raquelxx Escribió:
Hola, soy nueva en este foro así que a ver si no meto mucho la pata...
El próximo 20 de julio tenemos pensado ir a NY mi chico y yo y estamos preparando el viaje por nuestra cuenta. Nos vamos 10 días, del 20 al 30 y habíamos pensado dedicar un día de la semana a compras. He leido en el foro que el mejor centro comercial es el WOODBURY y que podemos llegar allí en autobus que saldría por 42$ cada uno ida y vuelta pero también he leido que hay otras compañías de autobuses que también se dedican a llevarte por un precio más razonable cuando vas en grupo. Nosotros sólo somos dos así que pongo este post por si alguien que vaya a viajar por esta fecha está interesado en apuntarse para ir. La pág web para contratar el viaje es www.trasladosvipnuevayork.com/. Me han comentado que es más cómodo hacerlo por esta página porque ellos te esperan y te guardan las compras para que no vayas cargado.
¿alguien se apunta?

Hola Raquel, soy Juliana de Trasladosvip. SI quieres escribeme, así puedo tenerte en cuenta en caso que surja algun grupo para esa fecha.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pensais que es mejor ir a Woodbury en Domingo o en Lunes?? porque pensandolo bien, igual seria mejor quedarme un día mas en Boston, e ir en Lunes, por ejemplo, aquí los sábados La Roca Village, que es un outlet del estilo (en mini...) esta a petar de gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva1975 Escribió:
Hola,

Pensais que es mejor ir a Woodbury en Domingo o en Lunes?? porque pensandolo bien, igual seria mejor quedarme un día mas en Boston, e ir en Lunes, por ejemplo, aquí los sábados La Roca Village, que es un outlet del estilo (en mini...) esta a petar de gente.

Más que elegir el día de la semana yo procuraría estar allí a primera hora. Aquello es bastante grande con lo cual tampoco es excesivamente agobiante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
olympia Escribió:
pues como mola entonces el century21. Yo que pensaba que ya no iría . Pues iré, eso si,a primera horita, que no esté todo tirado por allí y por allá

No es que allí sean baratas, es que aquí son caras.

Son marcas americanas y luego de otras marcas que también son baratas puede que se trate de modelos no actuales, es cuestión de mirar.
Pero pasa lo mismo con los Levis, te vas a una tienda oficial y no cuestan lo que aquí. De hecho cuando explicas lo que vale en España a los empleados de allí no se lo creen.

Exactamente
No es que allí sean baratas es que aquí son caras
Las marcas americanas allí están mucho más bartas y las que no son americanas están más baratas porque son modelos de otra temporada, pero !ojo! otra temporada allí porque aquí seguramente serán de la temporada actual, yo he encontrado gafas de Calvin Klein y de DKNY, de la actual temporada
⬆️ Arriba

Experto

Pero que ganas de ir!!!
Una cosa alguien me puede informar sobre la tienda Victoria's Secret??habeis ido??que tal los precios????
⬆️ Arriba

Super Expert

intrepida_ets Escribió:
Pero que ganas de ir!!!
Una cosa alguien me puede informar sobre la tienda Victoria's Secret??habeis ido??que tal los precios????

Te va a encantar!!!!!!! Yo lo flipé en colores porque cuando fuí habia verdaderas gangas (yo fui en las rebajas de Diciembre). A parte de la lenceria, no dejes de traerte cremitas de todos los olores y colores!!!! Huelen de maravilla y preparate para volverte loca!!! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Eva1975 Escribió:
Hola,

Eva, si tienes la oportunidad de ir de lunes a viernes mucho mejor.
Generalmente durante los fines de semana, en la mayoria de los centros comerciales siempre hay mas gente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cilia64 Escribió:
hola !

Gracias !!!

Hola Cilia 64!

Yo estuve el veranos pasado y primero fui al Woodbury y luego a Century 21. Buescaba unas gafas de marca y vi unas en el Woodbury que me gustaron por 69 dólares. Al final con las prisas no las pude comprar y me quedé con una depre... Cual fué mi sorpresa que dos días después fui al Century y encontré las mismas gafas por 19 dólares!!!!

En el century las gafas están muy baratas pero sí es verdad que no puedes ir a por un modelo concreto porque puede que esté pero puede que no...

Ciao
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
intrepida_ets Escribió:
Pero que ganas de ir!!!

Te va a encantar!!!!!!! Yo lo flipé en colores porque cuando fuí habia verdaderas gangas (yo fui en las rebajas de Diciembre). A parte de la lenceria, no dejes de traerte cremitas de todos los olores y colores!!!! Huelen de maravilla y preparate para volverte loca!!! jejeje

Juju gracias!!que ganas de ir!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ay que recuerdos el century yo lo recomiendo 100% y la tienda Yellow rad bastard.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos al foro,
¿Podría alguien decirme cómo está lo de comprar enNY un iphone y un ipod touch en relación con los precios en España?
Gracias!!
Peckinpah
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes