Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nostros mi mujer y yo y mi hijo de 10 años estaremos en NY del 22 de Julio al 2 de agosto ; después las vegas del 2 al 4 y por último los angeles del 6 al 16 de agosto. Coincidimos con alguien ?? Solo hemos sacado vuelos ahora empezaremos a organizar Hoteles, Rutas, y tiempos. La ultima etapa también quermos descansar algo...
Yo estarè en NY del 4 al 11 de octubre, antes habiendo recorrido Philadelphia, Washington (3 noches), Lancaster, Bufalo, Niagara, Boston i de compras por Woodbyry Commom, 20 días.
Alguien ha estado en el hotel FOUR POINTS SHERATON MIDTOWN TIMES SQUARE?
Tengo la reserva hecha y me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobe él.
Besos.
Solo se lo que ponen en tripadvisor y no lo ponen mal.
Rosa te mande un privado hace unos dias(no se si lo viste).
Yo al final voy del 25 de junio al 03 de julio a NY,con mi hijo, alquile un apartamento en la 53(500m de central park) y tengo contratada la excursion de contrastes par el 26/06 y tengo pensado ir al niagara el 29/06 por libre.
Saludos
Pues nosotros estaremos en New York del 17 al 23 de Junio el 20 iremos a Niagara excursión ida y vuelta y el 23 estaremos en Washington y nos quedaremos a dormir allí ya tenemos contratadas las excursiones y depués nos vamos a Puerto Rico 6 días
Hola mjesus1978, yo voy del 13 al 20 de septiembre, hotel Novotel Times Square he contratado excursión de Contrastes con Gerardo para el 14 y el 15 nos vamos a Niagara a pasar el día.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Rocío_Almeria Escribió:
ALGUIEN HA ESTADO EN EL HOTEL ROOSEVELT DE NY??
Esta pregunta mejor que la formules en el hilo correspondiente. Este hilo es para que os apunteis y veais si coincidis con alguien por tema excursiones, compartir taxi etc etc. www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155
Yo he estado en el Roosevelt, buen hotel y buena ubicación.
Hola mjesus1978, yo voy del 13 al 20 de septiembre, hotel Novotel Times Square he contratado excursión de Contrastes con Gerardo para el 14 y el 15 nos vamos a Niagara a pasar el día.
Saludos.
Hola Sivia y Mª Jose, yo estaré en esas fechas también!!estoy del 3 de septiembre hasta el 1 de octubre porque voy a hacer un curso también!
Silvia a que hora has contratado la excursion de contrastes con Gerardo paa el 14?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
rosacr Escribió:
Alguien ha estado en el hotel FOUR POINTS SHERATON MIDTOWN TIMES SQUARE?
Tengo la reserva hecha y me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobe él.
Besos.
Si llega alguien el 17/06 a New York desde Barcelona y quiere compartir Taxi con nosotros que somos 2 hasta el centro que se ponga en contacto. Gracias
Última edición por Mabel10 el Mar, 11-05-2010 11:59, editado 1 vez
Saludos.
Hola Sivia y Mª Jose, yo estaré en esas fechas también!!estoy del 3 de septiembre hasta el 1 de octubre porque voy a hacer un curso también!
Silvia a que hora has contratado la excursion de contrastes con Gerardo paa el 14?
Pues le mande un mail y a los pocos días me respondió, pues hemos quedado el 14 de Septiembre a las 7:55 am en la puerta del hotel Milford que esta bastante cerca del Novotel, pero me ha dicho que cuando lleguemos a Nueva York que le llamemos por telefono para confirmar que estamos allí y ya quedar seguro para el día siguiente.
Saludos
Hola
Nosotros estaremos el 27 junio día llegada y luego los días 2 al 6 de julio en nueva york...la intenciòn es llevar coche de alquiler desde el minuto uno...por lo que me gustara visitar las zonas , contrastes con mi vehiculo..
Espero no pasar riesgos, jeje
Hay foreros por ahí en las mismas fechas??
Saludos
Volamos el día 30-07-2010 desde Madrid con AA a las 10:00 para estar 6 noches en el hotel Royalton...luego iremos a Miami el día 5-08-2010 hasta el 10...alguien en esas fechas-horarios
Hola soy nueva en este foro.
Me gustaría encontrar a gente para compartir apartamento. Yo tengo beca mec por 6 semanas. No me importa unirme a alguno que ya tengais o os informo del que yo he visto.
Me lo recomendaron unos chicos que ya habían estado allí, está muy bien y muy centrico, cerca de central park. La acedemia debe estar justo en 5 minutos.
La verdad que su experiencia fué muy buena, fueron a una residencia pero luego se cambiaron a este apartamento. Podemos ir cuatro, y cuesta a dividir entre todos 2000 euros mas gastos.
Please si alguien está interesado en ir desde la ultima de junio hasta cubrir las 6 semanas que me mande un mail raquel_garri@yahoo.es. No entro frecuentemente aquí.
Ah!. Si las fechas os van mal, podemos hablar.....
Please es urgente que la casera me ha dicho que vuelan y si no le digo algo me quita la reserva.