Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de llegar de Nueva York¡¡¡¡ tercera vez que voy tercera vez que vuelve a maravillarme todo.
Hemos pillado calor, menos los dos ultimos días, yo estuve del 26 de abril al 30 de abril en chicago y del 1 de mayo hasta el 10 de mayo en nueva york.
Por cierto, estabamos paseando por Times Square el día 1 cuando el famoso coche bomba, nosotros pensamos que estaban rodando una peli...jejeje.
Nueva York precioso, como siempre, aunque para mi hacia calor, ya que vivo en canarias y me gusta pasar fresquito de vez en cuando, pero está todo precioso, han plantado tulipanes por todos lados y es una gozada.
A quien pregunta por el hotel Radisson, está muy bien y muy bien situado, creo que por la calle 32 no? a los pies del Empire, que por cierto, ya han terminado de arreglarlo.
Bueno, si alguien tiene alguna pregunta que me lo diga que si no me enrollo mucho.
Ah, la vuelta, un caos en la T4, pero no creo yo que todo sea por el volcan...
Hola karen30 yo pregunte por el radisson esque me voy el 13 de julio y me han dicho que los hotes de ny no son muy buenos a ti te fueron a recojer en limusina?
Hola,
Nosotros (mi novia y yo) vamos del 9 al 17 de julio y nos alojaremos en el Thirty Thirty. Volamos desde Madrid por lo que me gustaria saber si alguien va en ese vuelo para compartir taxi desde el aeropuerto al hotel o a Manhattan.
Somos un matrimonio en mediados de los cuarenta. Vamos a NY desde el 17 de Junio (salimos de Palma de Mallorca a las 06,50 h. Y de Madrid, en dirección a NY, a las 10,00 h. Llegando a JFK a las 12,30 h.) hasta el 23 de Junio (JFK a las 21,30 h.), junto a nuestros dos hijos de 23 y 21 años (chico y chica).
Estamos muy ilusionados todos !!!!!!!!!!
Ya lo tenemos todo pagado, incluso el coche de alquiler desde JFK, ya que queremos ir a Niagara el lunes (21) y regreso el martes (22).
Nos hemos fijado que somos varios que vamos en estas mismas fechas desde España. Podriamos quedar el sabado (19 u otro dia) para comer, aunque sea en un McDonals ( ¡¡¡ por que habra que ir, ¿no? !!! ... jeje ).