Viajar a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 136685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
r en el Café Wha? El café Wha está en la zona de New York University, y mi hotel es el Thirty Thirty, al lado del ESB. En vez de metro pillo bus? o mejor andando? Pero es que andando es más de 30min, y estaremos mataos... Que aconsejais?

Coger el metro, si es fin de semana habran muchos jóvenes cogiendolo y no ireis para nada solos. Yo subi a las 4 de la mañana y habia mucha gente y miedo ninguno. Me daba mas miedo el de Madrid con la rumana pidiendome dinero a las diez de la noche que este.
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
vendimia2000 Escribió:
r en el Café Wha? El café Wha está en la zona de New York University, y mi hotel es el Thirty Thirty, al lado del ESB. En vez de metro pillo bus? o mejor andando? Pero es que andando es más de 30min, y estaremos mataos... Que aconsejais?

Coger el metro, si es fin de semana habran muchos jóvenes cogiendolo y no ireis para nada solos. Yo subi a las 4 de la mañana y habia mucha gente y miedo ninguno. Me daba mas miedo el de Madrid con la rumana pidiendome dinero a las diez de la noche que este.

Vamos a ir al Cafe Wha en viernes (quería ir en sabado pero sale más caro, y así el sábado voy a la 230 Fifth) Así que tu crees que en viernes no habrá problema para pillar el metro, verdad?

Gracias Manhattan
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya tengo mis dolares cambiados, pero me han dado todo en billetes de 100, creeis q tendre problemas para que me los acepten?Queremos coger el autobus express desde el aeropuerto y no se si nos los admitiran, cada billete cuesta 13 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquell Escribió:
Hola, ya tengo mis dolares cambiados, pero me han dado todo en billetes de 100, creeis q tendre problemas para que me los acepten?Queremos coger el autobus express desde el aeropuerto y no se si nos los admitiran, cada billete cuesta 13 dolares.

Yo he oido que los que solo aceptan el importe justo son los urbanos... Pero me imagino que para el autobus del aeropuerto compraras los billetes en el propio aeropuerto y no creo que tengas problemas. Pero espera que te lo confirme alguno con mas seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquell Escribió:

Nosotros usamos el autobus que está justo en la puerta que sales a la calle después de recoger la maleta
Tampoco teniamos el importe justo, pero el chico que vendiía los billetes nos cambió (aunque estaba ahí de pie sin taquilla ni nada, llevaba una especie de riñonera con cambio)

Y a las malas siempre puedes intentar cambiar en algún restaurante o cafeteria del aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos del foro, me han ofrecido un par de alojamientos en Manhattan. Uno está en la zona de Chinatown, es un poco cutre pero la zona es segura. El otro está mejor pero está en Harlem, a la altura de la calle 130. Por comodidad, elegiría el de Harlem pero estoy en dudas debido a los rumores sobre la inseguridad del barrio aunque sé que hay zonas que son seguras.
Si alguien conoce esta ubicación, agradecería me dijera si la zona es segura.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Nueva York con los autobuses “Hop-on Hop-off”  Publicado:

Indiana Jones

www.newyorkpass.com/ ...kages.aspx
¿alguien ha usado estos autobuses para ahorrar tiempo y disfrutar mas de NY?
Es que estoy dudando entre si merece la pena comprarlo o no, pues así aprovechas tiempo(te lleva a todas las atracciones de la NYPASS) y te ahorras el metro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos para moverse por New York -metro bus etc hay algun tipo de pase por días, es para cogerlo y olvidarme d eestar pagando en cada transporte. La NYpas lo tiene???
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir si cada 11 de septiembre se hace alguna clase de homenaje a la victimas del 11 s en la zona WTC?estare por ahí en esas fechas y me gustaria presenciar algun evento.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moboga Escribió:
Hola a todos para moverse por New York -metro bus etc hay algun tipo de pase por días, es para cogerlo y olvidarme d eestar pagando en cada transporte. La NYpas lo tiene???
Gracias.

En el hilo de transporte tienes muchisima información.
www.losviajeros.com/ ...p?t=112259

Dale una lectura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Nueva York con los autobuses “Hop-on Hop-off”  Publicado:

Travel Addict

olympia Escribió:
Es que estoy dudando entre si merece la pena comprarlo o no, pues así aprovechas tiempo(te lleva a todas las atracciones de la NYPASS) y te ahorras el metro
Hola!!!

Yo tb estoy dudando...si coger el bus turistico... Coger el metro y la city pass.... No se no se
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los_Lorillos Escribió:
olympia Escribió:
Hola!!!

Yo tb estoy dudando...si coger el bus turistico... Coger el metro y la city pass.... No se no se
Pues me da a mi que este bus, nadie lo ha usado
Anda que es facil decidir las cosas para ir a NY por primera vez....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Los_Lorillos Escribió:
olympia Escribió:
Hola!!!

Yo creo olympia, que la gente que hemos estado hacemos más rutas por nuestra cuenta, metro card, patear y más patear, particularmente, prefiero ir a mi aire y decidir el tiempo que quiero estar en cada sitio y si es necesario cambiar el planning, lo cambio

No soy partidaria de la nypass, precisamente por eso, porque tienes obligatoriamente que visitar unas cosas en un tiempo limitado y a lo mejor ese día te apetece hacer otra cosa o pasar más tiempo en un sitio que realmente te gusta

He tenido que sacar la visita para la Estatua de la Libertad para un día y una hora en concreto y porque no me quedan mas narices, porque si no no la veo, pero ya me estoy agobiando con saber que tal día a tal hora tengo obligatoriamente que ir a la estatua
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos ¡¡¡
De nuevo preparando viaje... A ver si me podeis aconsejar, me voy del 1 al 5 de Septiembre a new york, se que son muy pocos días, por eso os pido consejo de que no quedarme por ver, que es lo mas guay y como hariais un itinerario. Gracias, Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
olympia Escribió:
Los_Lorillos Escribió:
olympia Escribió:
Hola!!!

Hanna, tienes toda la razón. Una maiga que estuvo el año pasado me ha dicho lo mismo que NO saque nada.

Yo creo olympia, que la gente que hemos estado hacemos más rutas por nuestra cuenta, metro card, patear y más patear, particularmente, prefiero ir a mi aire y decidir el tiempo que quiero estar en cada sitio y si es necesario cambiar el planning, lo cambio

No soy partidaria de la nypass, precisamente por eso, porque tienes obligatoriamente que visitar unas cosas en un tiempo limitado y a lo mejor ese día te apetece hacer otra cosa o pasar más tiempo en un sitio que realmente te gusta

He tenido que sacar la visita para la Estatua de la Libertad para un día y una hora en concreto y porque no me quedan mas narices, porque si no no la veo, pero ya me estoy agobiando con saber que tal día a tal hora tengo obligatoriamente que ir a la estatua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amigos, vamos este verano a N.Y., os he leido y anotado muchas cosas, lo que me ha ayudado mucho, pero querria saber ,dónde se compran las entradas para subir al Tor y por dónde se accede a él.
Todos lo dais por supuesto pero yo no lo se. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charoAlv Escribió:
Hola Amigos, vamos este verano a N.Y., os he leido y anotado muchas cosas, lo que me ha ayudado mucho, pero querria saber ,dónde se compran las entradas para subir al Tor y por dónde se accede a él.
Todos lo dais por supuesto pero yo no lo se. Gracias.
La puedes comprar en su web( te ahorras colas) o allí mismo
www.topoftherocknyc.com/ ...nding.aspx
Y está en rockefeller center
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien ha estado en Nueva York coincidiendo con la festividad del 4 de julio? Como es fiesta nacional, aunque este año cae en domingo, me gustaria saber que tipo de eventos se organizan y si las tiendas, museos, y otras atracciones como el Empire o el TOR estan abiertos.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Olympia !, ya tengo la información,iremos para ver el atardecer y ya de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Travellerworld Escribió:
Hola!
Alguien ha estado en Nueva York coincidiendo con la festividad del 4 de julio? Como es fiesta nacional, aunque este año cae en domingo, me gustaria saber que tipo de eventos se organizan y si las tiendas, museos, y otras atracciones como el Empire o el TOR estan abiertos.
Gracias y saludos
En el río Hudson hay unos fuegos artificiales al anochecer, entre las calles 25 y 50, cortan al tráfico las autopista y miles de personas acuden a verlos en familia, con los amigos.. La mejor forma de ir es en metro
Por lo que he visto, todavía no tienen anunciado la hora exacta. Los organizan los grandes almacenes Macy's, en su web lo anunciarán más adelante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Navidad - Días Festivos - World Trade - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes