Rutas Costa Este USA (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Este de USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ah juansolo9, mira el post de Filadelfia,veras que la ciudad en si misma tiene mucha historia y merece la pena verla, me lei el post entero y no me quedan dudas que tengo que ir a verla.
Todos los que han ido han venido encantados, leelo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toyquema, muchísimas gracias por los enlaces. En cuantro me decida , os comentaré por aquí...

Respecto a Philadelphia, voy a pinerme con el hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juansolo9, pedazo de viaje que te vas a pegar, ni te imaginas la envidia que me das. Yo tube muchos menos días, y aunque llevaba muchísima información, no me dió tiempo a recorrer más cosas, tu en cambio lo vas a aprobechar mejor. Te comento: el día 8, visitar Brujas??? No será Salem?? je,je, no sé, a lo mejor hay un Brujas en Boston y yo ni idea. Desde Boston a Seneca Falls tienes unas 4 horas de camino, no se tarda tanto. Yo solo he visitado el pueblo, no me dió tiempo a más, pero me gustó tanto la zona que de vuelta en casa busqué un montón de información de los Finger Lakes, para ver si podemos volver otra vez solo a recorrer esta zona. En otoño era alucinante!!! Echa un vistazo a estas fotos y verás lo que te digo:
www.visitfingerlakes.com/ ...d-test.php
Y respondiendo a tus preguntas: la zona portuaria creo que te refieres a Mystic, el hotel de Niagara mejor en el lado Canadiense, Philadelphia es una ciudad con mucha historia, seguro que merece la pena por lo menos un día. Si no quereis dedicarle mucho tiempo, otra opción es hacer una visita rapida y tirar para Atlantic City a hacer noche. O al día siguiente de camino a NY hacer parada en Jersey, lo llaman el estado jardín y está lleno de parques y outlets para comprar.

LorenayMarkus, la zona Amish está señalizada por todas partes cuando llegas a Lancaster, Dutch County o Amish County es lo que pone en los carteles, pero para que te hagas una idea, está al este de la ciudad, hacia las afueras. Si salís temprano de Washington, sería genial llegar a desayunar a esta zona, ya que hay cafeterías y puestos donde venden café y tartas caseras, dais una vuelta por las granjas y las tiendas de artesania (ya te digo que están señalizadas, pero además tienen una oficina de información donde te atienden y te dan mapas) y tirais para Niagara.

Bruila gracias por tus palabras, me alegra muchísimo que te sirvan de ayuda. Todo empezó porque organizando un viaje por mi cuenta a la selva negra, no encontraba nada de nada en español, y se me ocurrió escribir a la vuelta un diario y empezar a colgarlo en foros. Cual fué mi sorpresa cuando ví que tenía miles de visitas (en este foro algunos tienen cincuentamil consultas!!). Ahora tengo mi própio blog, aunque está un poco verde aún, ya que lo tengo en construcción. De verdad que me encanta cuando me decís que os ha venido bien para organizaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lamiri! Sí, me refería a Salem cuando he dicho Brujas, pero el subconsciente me ha traicionado

Releyendo este hilo, creo que nos alojaremos en Ithaca, en un hitel que un forero recomendó a orillas del lago Cayuga, y al día siguiente veremos Seneca, Waterloo y lo que se tercie. De allí, partiremos a Niagara por la tarde.

También tengo más o menos claro el hotel en Lancaster, que es tipo granja, recomendado por aquí (hay tantos que abruma ponerse a comparar, y éste tiene muy buena relación claidad-precio).

El hotel de Niagara, en la zona canadiense mencionáis Ramada y Michaels INN, y el segundo tiene mejores comentarios en tripadvisor... Ya veremos.

Seguiré informando.
⬆️ Arriba

Super Expert

juansolo9 Escribió:
Hola Lamiri! Sí, me refería a Salem cuando he dicho Brujas, pero el subconsciente me ha traicionado

Releyendo este hilo, creo que nos alojaremos en Ithaca, en un hitel que un forero recomendó a orillas del lago Cayuga, y al día siguiente veremos Seneca, Waterloo y lo que se tercie. De allí, partiremos a Niagara por la tarde.

También tengo más o menos claro el hotel en Lancaster, que es tipo granja, recomendado por aquí (hay tantos que abruma ponerse a comparar, y éste tiene muy buena relación claidad-precio).

El hotel de Niagara, en la zona canadiense mencionáis Ramada y Michaels INN, y el segundo tiene mejores comentarios en tripadvisor... Ya veremos.

Seguiré informando.

Juansolo, perdon por el atraco pero podrías decirme cuál es el hotel de Ithaca...es que no me acabo de decidir si aalojarme ahí o en Seneca falls...

Por cierto, yo he reservado en el Ramada en niagara Falls. Por si te anima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final creo que voy a ir a este:
www.bbithaca.com/ ...kfast.html
He mirado en las paginas que os puse en un mensaje anterior, y este tiene muy buenas referencias también en tripadvisor.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juansolo9 yo me quedé en el Clarion By the Falls, muy bien, muy barato y a 100 metros de las cataratas.
www.hotelesenelmundo.com.ar/ ...38906.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habés estado en Toronto....¿cómo es el tráfico para entrar en la ciudad desde la zona del aeropuerto? Lo comento porque dudo si coger un hotel en el extraradio y desplazarme en coche aparcando en alguno de los parkings municipales o ir a alguna estación de cercanías y coger un tren hacia Union Station.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensais que merece la pena parar y pasar una tarde en Buffalo?? A parte de las alitas y algunos edificios no encuentro nada realmente que me llame la atención. No se si pasar e ir directamente hacia Niagara y aprovechar para adelantar la visita de algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Hay algun problema para pasar y/o alojarse en el lado canadiense de Niagara? Hay que llevar algo a parte del pasaporte en regla?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , ya tenemos 'casi' organizado. 2 días Toronto, 1 día Mil Islas, 2-3 días Finger Lakes, 3 días Boston, 7 días NY. Ahora tengo unas dudas y me gustaría que alguien me informara. Queremos alquilar un coche en Toronto y devolverlo en Boston . Me parece que esto es bastante 'dificil'. Entonces, si lo alquilo en Canada para hacer lo de las 1000 islas. ¿Como hariamos para pasar a USA y alquilar otro coche ahí? ¿son muy latosos a la hora de cruzar la frontera ? Por que ciudad tendríamos que cruzar a USA?
Por favor , que alguién me ayude.... Porque la verdad no se como hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

He modificado el itinerario de viaje en función de vuestros comentarios, he tardado porque ultimamente voy fatal de tiempo.

El itinerario quedaria:

Vamos en Agosto:
21 Llegamos a las 13.00 recoger coche y a Philadelphia 2horas aprox. Tenemos la tarde y la noche para visitarlo ya que segun creo tampoco hay mucho que ver
22 Salida a Whasington 2 horas y media parando antes en Lancaster para ver los AMISH, mi idea es llegar sobre las 17.00 a Whasington y hacemos noche allí
23 Visita día completo en Washington y hacemos noche
24 Día completo en coche para ir a las cataratas. Decirme por favor pueblos recomendados para pararme a descansar ya que nos tomamos el camino con calma.
25 Cataratas y a la tarde salimos a Finger Lakes y 1000 Islans. Noche allí
26 Finger Lakes y 1000 Islans. A la tarde/noche salimos a Montreal y hacemos noche allí
27 Montreal día completo y hacemos noche
28 Salida para ir a Springfield y dar una vuelta, después a Harvard y a la noche llegar a Boston.
29 Visitamos Boston y a la tarde/noche salir a new york y dejar el coche
30 New York
31 New York
1 New York
2 New York
3 New York
4 Vuelta

Por favor decirme como lo veis, yo creo que es un itinerario donde da tiempo a todo. Somos de los que nos ponemos en pie a las 8.00 hasta las 23.00 por lo que aprovechamos bien los días.

Gracias por vuestra ayuda que haceis de este un gran foro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jordeca;

Haces el intinerario al reves que nosotros, bueno cambiando montreal por atlantic city, donde si vamos es a 1000 islas, estamos buscando donde dormir por allí, hemos buscado por alexandria bay, de todas formas si sabes de algun lado majo, mejor, de todas formas nosotros vamos del 27 sep al 14 oct, así que si puedes ya diras consejillos para 1000 islas.

PD: vas hacer el crucero que hay allí??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, nos acaba de surgir una pregunta, no se si este es el hilo correcto, pero imagino que nos pasara a todos, vamos a rellenar el ESTA, pues bien que dirección poneis vosotros, ya que nosotros aterrizamos en nyc el 27 sep, pero la 1º noche sera por cape cod, la 2º boston, etc, etc ..., hasta el 7 oct, no vamos al hotel de nyc.
Segun me he informado la gente suele poner el hotel de la 1º noche, pero no les resultara raro aterrizar en nyc pa irme fuera ( se que muchisimas gente lo hace, pero no se que dirección ponen).
Nada mas y si este no es el hilo, disculpas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

bruila Escribió:
Hola de nuevo a todos, nos acaba de surgir una pregunta, no se si este es el hilo correcto, pero imagino que nos pasara a todos, vamos a rellenar el ESTA, pues bien que dirección poneis vosotros, ya que nosotros aterrizamos en nyc el 27 sep, pero la 1º noche sera por cape cod, la 2º boston, etc, etc ..., hasta el 7 oct, no vamos al hotel de nyc.
Segun me he informado la gente suele poner el hotel de la 1º noche, pero no les resultara raro aterrizar en nyc pa irme fuera ( se que muchisimas gente lo hace, pero no se que dirección ponen).
Nada mas y si este no es el hilo, disculpas.
Un saludo.
Bruila, yo no he rellenado esa parte porque no es obligatoria. De todas formas creo q en el avion t vuelven a dar un formulario parecido para q lo rellenes, así q en realidad los del ESTA se lleva x si acaso... Yo pondria la dirección de NY y ya esta, no creo q t vayan a ir a buscar d todas formas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jordeca, he visto tu intenerario y coincido con algunos de los lugares que vas a visitar. Por lo que he mirado distancias y visitas de interés... Creo que hacer el mismo día Finger Lakes, Cataratas y Mil islas , va a ser poco tiempo. Yo haré 2-3 días para Finger Lakes (que me han dicho que es precioso) y 1 día para 1000 islas.... Hay bastante distancia de uno a otro. No se es mi opinión....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y entre finger lakes y 1000 islas que merece mas la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: no se donde ir (costa este)  Publicado:

Experto

Hola amigos, quiero ir con mi chica en agosto a USA, ya hemos estado en california y ahora queremos el este, pero dudamos entre NY, Chicago, boston...

Podeis acinsejarme donde ir, cuantos días, precios...
Thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no se donde ir (costa este)  Publicado:

Indiana Jones

billmurray Escribió:
hola amigos, quiero ir con mi chica en agosto a USA, ya hemos estado en california y ahora queremos el este, pero dudamos entre NY, Chicago, boston...

Podeis acinsejarme donde ir, cuantos días, precios...
Thanks

Si no conoces NY yo no lo dudaría. Echa un vistazo a los muchos diarios que hay sobre la city y te haces una idea. Cuando tengas preguntas concretas no dudes en hacerlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no se donde ir (costa este)  Publicado:

Indiana Jones

Tal como dice mi compi Nali, sin duda alguna, New York!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes