Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 194995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Para mi opinión, la Metro Card es una gran inversión. Yo hice muchas recorridos pateando pero para ciertos momentos el metro es SI o SI...

Por ponerte algunos ejemplos: cuando visites Financial District si bajas caminando desde East Village creo que al llegar a la Zona cero ya estarias para acostarte y para que te amputen los pies al menos a mi!!!!
Luego cuando cruzes el puente de Brooklyn para la vuelta pillarte el metro te vendrá bien a no ser que quieras volver a cruzarlo dirección Manhattan (que también se puede hacer claro), si vas a Harlem o si vas a la Universidad de Columbia y toda aquella zona es necesario pillarte metro...

Patear vas a patear bastante con o sin metrocard, yo lo que hice es pillar metro hasta el inicio de la ruta y luego toda la ruta de la zona en cuestión la hacia caminando por ejemplo el día de Financial District me pillé metro hasta World Trade Center y luego hice toda la zona a pie. El día de Harlem pillé metro hasta la estación de Pkwy (110 st) y desde ahí hasta la 125st todo pateando y así con cada zona en cuestión

Mejor explicado no puede estar
Te pillas el metro hasta la zona que quieras ver,(yo siempre digo que se divida en zonas)y luego pata, y más pata, pero habrá momentos en que tus pies digan basta y cogerás el metro si o si
A mi en la vida me han salido ampollas y en NY tenía de todas las clases y tamaños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!...me voy a NY 4 días (íntegros) y estaba mirando qué me sale más económico, si coger una metrocard de 4 días o pillar ticket sencillo para acercarme a la zona dónde vayamos a estar y caminar por allí. Qué me aconsejáis??..He estado buscando alguna web de tarifas y no he encontrado nada. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichifarta Escribió:
Hola!!!!...me voy a NY 4 días (íntegros) y estaba mirando qué me sale más económico, si coger una metrocard de 4 días o pillar ticket sencillo para acercarme a la zona dónde vayamos a estar y caminar por allí. Qué me aconsejáis??..He estado buscando alguna web de tarifas y no he encontrado nada. Gracias!!

Nosotros también estuvimos 4 días íntegros y no compramos ningún pase de metro.... Comprabamos billetes sueltos, y mucho caminar (mucho, mucho, mucho, no he andado tanto en mi vida!!!)
Los últimos días cogimos un par de taxis para volver al hotel, pero ya te digo que el resto: algún billete suelto de metro y caminar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos a estar 6 días en NY y estaba mirando el tema del transporte. Por lo que os he podido leer nos sale mejor el metrocard de 7 días, ¿las tarjetas son individuales? ¿hay algun pase que valga para 2 personas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uribarri Escribió:
Hola, vamos a estar 6 días en NY y estaba mirando el tema del transporte. Por lo que os he podido leer nos sale mejor el metrocard de 7 días, ¿las tarjetas son individuales? ¿hay algun pase que valga para 2 personas?

Una tarjeta por persona, como en casi todas partes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo una duda sobre si 1 o 2 tarjetas. Yo compre 2 tarjetas (como es debido) pero cuando se me agotó el 7 día y le pedia al de la taquilla 2 tickets (me paso en 2 de 2 ocasiones), me daba una tarjeta cargada con 4.50 $ (2 viajes) entonces pasaba yo y luego se la daba a mi marido para que pasara el, lo que me hizo preguntarme.... Si hubiera cogido 1 tarjeta metrocard de 7 días ¿me hubieran dicho algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo me he estado estudiando la página de transportes de Nueva York:
www.mta.info/
Y he llegado a las siguiente conclusiónes:
- La metrocard de 1,7, 14 o 30 días (que allí llaman unlimited ride metro card), son individuales, así que si vais dos, se tiene que comprar 2 tarjetas.
- La metrocard que tú vas cargando con el dinero que necesites y cada vez que usas el transporte te descuenta (le llaman pay-per-ride metro card) sí que puedes coger sólo una y vais pasando de uno en uno.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, a ver he encontrado eso:

"Conseguimos sacar 2 Metrocard de las máquinas automáticas (con instrucciones en español). A ver, lo mismo nos hubiera dado sacar una, porque creíamos que duraban toda la semana pero no. Me explico. Cada vez que entras al metro se descuenta X del saldo inicial de 20 dólares por viaje y cuando se agota el saldo hay que volver a la máquina para recargarla. Si existe otra opción nosotros no la descubrimos."

¿Alguien me puede decir si esto es ciero?
Es que yo pensaba que la metrocard era illimitada tanto en metro como bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Elyna, el problema puede ser que hay dos clases de Metrocard, las de viajes ilimitados para un nº determinado de días, y las que se cargan con un saldo y te van descontando. Supongo que se equivocarían al elegir cuál querían.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Elyna, el problema puede ser que hay dos clases de Metrocard, las de viajes ilimitados para un nº determinado de días, y las que se cargan con un saldo y te van descontando. Supongo que se equivocarían al elegir cuál querían.
Un saludo.

¡¡ Ufff...pues menos mal !! Yo es que ya flipaba y me estaba imaginando cosas tipo que ya habían eliminado este tipo de metrocard. XDD

Muchas gracias Elanor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos a Ny y estaremos 10 días; compraremos una metrocard para cada uno y para los 2 ultimos días he pensado comprar un bono de 10 viaes, pero debo comprar un bono de 10 viajes para cada uno o uno valdra para los dos? que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo solo voy 3 días a nueva york,por lo que la metrocard de 7 días no me sale a cuenta.Hay alguna opción mas para solo 3 días?Creo que sobre todo cogere autobuses.¿Alguna opción para solo 3 días?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Experto

Hago una consulta aquí porque no supe donde colocarla... Si está mal, pido perdon y redireccionenmela...

Vamos a comprar metrocard, la pregunta es, somos 2, se puede sacar una sola tarjeta y usarla los 2, es decir paso yo y la paso, se la doy a mi novio pasa el y la pasa... Se puede?? o si o si hay que comprar 2 tarjetas una para cada uno???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Quitamrb, depende de qué metrocard vayas a comprar. Las que son para uno, siete, catorce días o un mes, con viajes ilimitados, tienes que comprar una por persona.
Si lo que quieres es una metrocard recargable, sí que puedes comprar una y pasar primero uno y luego dársela y que pase el otro, porque cada vez que pasas los tornos te cobra un viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Quitamrb, depende de qué metrocard vayas a comprar. Las que son para uno, siete, catorce días o un mes, con viajes ilimitados, tienes que comprar una por persona.
Si lo que quieres es una metrocard recargable, sí que puedes comprar una y pasar primero uno y luego dársela y que pase el otro, porque cada vez que pasas los tornos te cobra un viaje.
Un saludo.

Ok, a ver si entiendo.... Si con las metreocard de 7 días viajes ilimitados, paso dos viajes a la misma o hora en la misma parada (ej: primero yo luego mi novio) con la misma card, se me bloquea o algo por el estilo??? porque pienso.. Si son viajes ilimitados pasamos los dos con la misma... Pero no se, por ahí se bloquean o que se yo.... Sabes esto????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

QUITAMRB Escribió:

Ok, a ver si entiendo.... Si con las metreocard de 7 días viajes ilimitados, paso dos viajes a la misma o hora en la misma parada (ej: primero yo luego mi novio) con la misma card, se me bloquea o algo por el estilo??? porque pienso.. Si son viajes ilimitados pasamos los dos con la misma... Pero no se, por ahí se bloquean o que se yo.... Sabes esto????

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre transporte, subway bus etc

Una metrocard por persona para viajes ilimitados en una semana. Si cogeis una para los dos cuando la pasas se bloquea durante 15 minutos así que si quereis usar la misma pues tendreis que hacer eso.
Lo lógico es una por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUITAMRB Escribió:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Un saludo.

Si varias personas pudieran ocupar la misma tarjeta de viajes ilimitados creo que el sistema se iría a pique, pues sólo se pagaría un sólo viaje y la usarían una, dos, tres y más personas para ahorra plata. En el fondo se estaría pagando un pasaje y subirían al metro varias personas. No tiene sentido. Sería como colarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo varias preguntas, alguien que me pueda ayudar:

Voy a estar 12 días completos en Nueva York, me alojo en Long Island, así que si o si tengo que hacer un viaje de ida y uno de vuelta a la City cada día, he pensado que me conviene la Metro Card de 14 días ¿como lo veis?

Vamos 3 personas y llegamos al JFK, sabeis si el ticket JFK-AirTrain 10-Trip MetroCard sirve para usarlo mas de una persona, es algo así como un bono de 10 viajes para usar entre las personas que quieras? lo digo porque si el billete sencillo cuesta 5 dolares y este cuesta 25 dolares; en la ida y vuelta nos gastariamos cada uno 10 dolares y compartiendo este bono ya no s ahorrariamos algo.

La ultima cuestión, he visto que hay una tarifa reducida en las MetroCard, por ejemplo, la de 14 días en vez de 51 dolares pone reducida 25,50; sabeis a que se debe esta reducción, es decir, hay que tener una edad minima o como va esto...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a estar 10 días y echo de menos una metrocard ilimitada de 3 días, para comprar una de 7 y otra de 3... Supongo que tendré que comprar o la de 14 días, o una de 7 y luego una recargable...
¿Qué me recomiendan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabino Escribió:
Yo voy a estar 10 días y echo de menos una metrocard ilimitada de 3 días, para comprar una de 7 y otra de 3... Supongo que tendré que comprar o la de 14 días, o una de 7 y luego una recargable...
¿Qué me recomiendan?

Puedes comprar la de 7 días, y luego una para viajes ilimitados de 1 día o la que tú dices recargable, eso ya haces tú los calculos y verás cual te viene mejor, lo que no te recomiendo son dos de 7 días, 27 mas 27 son 54, no creo que las otras combinaciones te salgan 54$
Yo cuando voy también voy más de 7 días y es lo que hago, saco la de 7 días y después si la necesito voy sacando una de 1 día de viajes ilimitados o solo un billete, según las necesidades
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes