Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 78947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando paginas con descuentos para ver un musical en NY en julio. He mirado para El fantasma de la Opera, aunque aun no tenemos decidido del todo el musical. El caso es que veo muchas diferencias de precio en las entradas:

Orchestra & Front Mezzanine: $121.50
Rear Mezzanine Rows A-E: $76.50
Rear Mezzanine Rows F-J: $66.50
Rear Mezzanine Rows K-L: $26.50

Ya me imagino que cuanto mas barata, peor se vera. ¿Me recomendais la de 26 $ ono vere nada desde tan atras? ¿Cual me recomendais los que ya habeis ido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Irene,
Me parece un poquito caro. Dónde has mirado los precios? Has mirado en newyork60.com?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder Marius. Los he mirado aquí: www.broadwaybox.com/

En la pagina que tu me pones me sale a: $97 ( 79 € ) Orchestra/Front Mezzanine

Es bastante dinerillo, por eso preguntaba si se veria bien desde las ultimas filas de Rear Mezzanine Rows.

Marius79 Escribió:
Hola Irene,
Me parece un poquito caro. Dónde has mirado los precios? Has mirado en newyork60.com?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad que es dinerillo pero creo que vale la pena. Al fin y al cabo si lo comparas con musicales que se hacen en otras ciudades como Barcelona por ejemplo no es tanto. Verse supongo que se verá bien. El teatro es grande pero no tanto como para ver a los personajes en miniatura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, Marius, si estoy decidida a ir a algun musical... El caso es que queria saber si alguien fue a ver El fantasma de la Opera, que asiento merece la pena comprar, y si se veria bien desde las ultimas filas de Rear Mezzanine Rows, o si sera mejor comprar unas localidades mejores...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!...Marcho a finales de mes a NY, quería saber qué museos son gratuitos sin la NYpass. Queríamos ir sólo al Metropolitan. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Marius79 Escribió:
Hola,yo fuí a ver el Fantasma de la Ópera el verano pasado en Broadway.
Fue de las cosas que más me gustó de NY. Es una pasada! Las compré por newyork60. Y creo recordar que estuvimos en la tercera fila en el centro. Justo detrás de la orquesta. Osea que mejor imposible. El proceso de compra es el siguiente. Solicitas que te digan que asientos hay disponibles. Ellos te mandan los que ofrecen y tú eliges. Si te gustan los que te ofrecen los compras, que no te gustan pides que te cambien los asientos o que te busquen para otro día. Todo por email. El día del espectáculo vas al teatro y recoges las entradas. A nosotros nos fue estupendamente.
Sobre los auriculares, no creo que sean necesarios en esta obra. El argumento es simplón y no hay muchos diálogos que digamos. Mi nivel de inglés es ninguno y tampoco resultó un problema.

Hola Marius79, gracias por tu respuesta, la verdad que es mi primer viaje largo que hago y estoy emocionadisimo y dentro de lo que mi economia me pueda permitir no me quiero perder nada

Una ultima pregunta, con cuanto tiempo de antelación cogiste las entradas? Yo voy a ir del 17 al 24 de julio y estoy pensando en comprarlas ya... Pero no se si será algo pronto...

Gracias ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! alquien que haya comprado ticketmasters podria explicar un poco el proceso de compra? es que pone que para residentes en usa se les envian las entradas por email, mientras que para no residentes hay que recoger las entradas antes en la taquilla. Es así? se puede poner la dirección del hotel y que nos envien las entradas por email?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mircman,

No puedes poner la dirección del hotel. SImplemente ve a buscarlas el día de la función un par de horas antes y listo. No te preocupes que las entradas estarán ahí esperandote.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,

Donde es más conveniente comprar entradas??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las compre el mismo día del musical en TKTS, por la tarde, y el precio era casi del 50% mas barato. La cola fue de unos 20 minutos, pero merecio la pena.

andres232 Escribió:
Hola amigos,

Donde es más conveniente comprar entradas??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

.ana. Escribió:
Yo las compre el mismo día del musical en TKTS, por la tarde, y el precio era casi del 50% mas barato. La cola fue de unos 20 minutos, pero merecio la pena.

Hola Ana, ¿me puedes decir, por favor, a que precio te salieron finalmente cada entrada para el musical, en que asientos te las dieron (delante, intermedios o de atras...), donde las compraste y para que musical?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo voy e agosto a NYC... Sabeis si sigue el Rey Leon??? La recomendais????

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Retiro la pregunta anterior.... Lo acabo d ever en Internet... Para agosto sí que está el REy León...

La pregunta ahora es si alguien que haya estado me puede decir qué tal o si es mejor ir a algún otro musical....

Y por otro lado, es mejor comprar las entradas desde ya (las más baratas son a unos 90$) o espero a ver si las veo el TKTS el mismo día???

El tema es que tendríamos que ir o el viernes o el sábado, porque el resto de los días ya los tenemos comprometidos, el domingo es a las 15h. Y el lunes no hay....

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ANA gracias por el dato
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, ¿alguien me puede decir si ha podido comprar o ha visto entradas en TKTS te Time Square o algun otro para el musical El Rey Leon? ¿Y a que precio pudisteis comprarlas?

Es muy importante, porque no se si me compensara reservar ya las entradas ahora para la ultima fila a 160$ las 2, o si me compensa esperar a llegar a NY y comprarlas en TKTS, porque tengo la duda de si las venderan o si estaran todas agotadas para The Lion King.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
El proximo mes de Agosto voy a NEW YORK. Quiero ver el musical del Rey Leon! Alguien lo ha visto desde la fila ¨K L penultima y ultima? se ven bien?
Las quiero comprar desde españa antes de ir, para no preocuparme, donde se pueden comprar mas baratas? desde la pagina oficial thelionking.com estan orchestra a 128,5$ y la ultima fila a 72,5$, en newyork60.com orchestra a 124$ pero no puedes elegir la entrada y te la asignan ellos.
Y a broadway.com la ultima fila a 95$ y te dejan escojer asientos, es la opción mas cara.

Que recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mas a mas, alguien ha comprado en ticketmaster.com? porque cuando la quieres comprar que opción hay que poner otros paises
Clientes en otros países

Clientes en Otros Países: por medio de “Will Call” (Llamar US $2.50 Sólo para pedidos Internacionales- los boletos que estén en “Will Call” (Llamaré) sólo podrán ser recogidos por el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra de los boletos y una identificación valida con fotografía y firma, como lo es una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitidas por el gobierno o un pasaporte.

o se puede coger la opción:

Clientes de los EE.UU.

TicketFast®: EN ESTE MISMO MOMENTO (Recomendado) ¿Qué es esto? ¿Qué es TicketFast®?Nosotros le enviaremos un enlace a su(s) boleto(s). Para recibirlo(s), simplemente ingrese e imprímalos y preséntelos en el lugar donde se llevará acabo el evento. US $2.50 Es el método de entrega más rápido disponible. Los boletos se entregan por medio del correo electrónico, ¡usted los imprime!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:
A mas a mas, alguien ha comprado en ticketmaster.com? porque cuando la quieres comprar que opción hay que poner otros paises
Clientes en otros países

Clientes en Otros Países: por medio de “Will Call” (Llamar US $2.50 Sólo para pedidos Internacionales- los boletos que estén en “Will Call” (Llamaré) sólo podrán ser recogidos por el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra de los boletos y una identificación valida con fotografía y firma, como lo es una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitidas por el gobierno o un pasaporte.

o se puede coger la opción:

Clientes de los EE.UU.

TicketFast®: EN ESTE MISMO MOMENTO (Recomendado) ¿Qué es esto? ¿Qué es TicketFast®?Nosotros le enviaremos un enlace a su(s) boleto(s). Para recibirlo(s), simplemente ingrese e imprímalos y preséntelos en el lugar donde se llevará acabo el evento. US $2.50 Es el método de entrega más rápido disponible. Los boletos se entregan por medio del correo electrónico, ¡usted los imprime!

Gracias

Hola!yo compré las entradas por ticketmaster hace unos días para el musical de Mary poppins y se me planteó la misma duda q a tí. Hay q escoger la opción de otros países pq tienes q poner la dirección de facturación de la tarjeta con la q realices la compra. Te mandan el comprobante de la compra y con eso y la tarjeta de crédito y el pasaporte recoges en taquilla tus entradas el día del espectáculo. Así lo he ehcho yo y espero no tener problemas. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que musicales hay ahora puestos en Nueva York? Alguien me podria pasar algun link.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes