Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola
Después de ver lo que incluye la NY Pass, me he hecho un pequeño resumen de lo que me podria interesar ver. Es el siguiente:
American Museum of Natural History (20 $) “la voluntad”
Central Park Zoo (12 $)
Empire State Building Observation Deck (18.45 $)
Intrepid Sea , Air & Space Museum (22 $)
Madame Tussaud’s NY (35.50$ o 28.40 $)
Madison Square Garden. All Access Tour (18.50 $)
MOMA (20 $) Viernes tarde de 16 a 20h gratuito
Museum of the City NY ( ¿? )
NBC Studio Tour ( ¿? )
The Cathedral of St John the Divine ( ¿?)
The Metropolitan Museum of Art – MET ( 20 $) “la voluntad”
The NY City Police Museum ( 7 $)
Top of The rock (TOR) (21 $)
Hay alguna otra visita que sea gratuita algun día a alguna hora en concreto?
Los que han visitado estas atracciones, ¿les merecio la pena (ya se que es subjetivo este punto) o les defraudo?
La Catedral de St. John the Divine, ¿hay que pagar por visitarla?
Hay alguien sabe si vale la pena comprar la metrocard?
Saludos
Hombre, creo que si has de estar por los menos una semana en NY la metrocard te irá de fábula. Yo me la compraré ya que Manhanttan es grande y subir a Harlem, Upper West Side, Battery Park o el puente de Brooklyn (volver al hotel etc...) creo que ya la amortizas la mar de bien. A no ser que ya tengas claro qué zonas le vas a dedicar más tiempo. Luego echas cuentas por trayecto y comparas con la metro card que son unos 23$ más o menos.
¡Hola!
Los museos en los que pagas la voluntad son el Metropolitan y el de Historia Natural, aunque sugieren 20 y 16 $ respectivamente.
El MOMA es gratis los viernes de 16 a 20 h.
Yo estoy igual, haciendo cuentas a ver qué sale mejor.
Un saludo.
Yo igual, echando cuentas. Ya que la NY pass la veo demasiado cara ya que no voy a hacer ni la mitad de lo que incluye (además que que su duración es pésima), y la City Pass me joroba que incluya el MOMA ya que no voy a visitarlo. El crucero si eso porque cómo quiero subir a la corona pues tengo que comprar la entrada a parte.
Lo bueno es que te ahorras algunas cola por lo menos.
Yo igual, echando cuentas. Ya que la NY pass la veo demasiado cara ya que no voy a hacer ni la mitad de lo que incluye (además que que su duración es pésima), y la City Pass me joroba que incluya el MOMA ya que no voy a visitarlo. El crucero si eso porque cómo quiero subir a la corona pues tengo que comprar la entrada a parte.
Totalmente de acuerdo en todo contigo, Elyna. El MOMA no me interesa, y hare el crucero, así que para la estatua de la Libertad procurare estar allí a eso de las 8 o antes y ya esta.
Una preguntilla: El "Intrepid Sea , Air & Space Museum (22 $)" ¿no es también de pago la voluntad?
Totalmente de acuerdo en todo contigo, Elyna. El MOMA no me interesa, y hare el crucero, así que para la estatua de la Libertad procurare estar allí a eso de las 8 o antes y ya esta.
Una preguntilla: El "Intrepid Sea , Air & Space Museum (22 $)" ¿no es también de pago la voluntad?
Si tienes intención de subir a la corona tienes que reservar en la página web oficial. No te servirá de nada estar ahí a las 8. Pero si no subes, pues a esas horas te sobra .
Lo del intrepid ni idea, a ver si alguien te puede informar al respecto.
Ok, por favor kinko, cuando averigües si Intrepid Sea , Air & Space Museum es de pago sugerido o tiene un precio fijado, me lo dices, ok? Yo he mirado en su pagina web pero no veo nada al respecto...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Ok, por favor kinko, cuando averigües si Intrepid Sea , Air & Space Museum es de pago sugerido o tiene un precio fijado, me lo dices, ok? Yo he mirado en su pagina web pero no veo nada al respecto...
Es precio fijo Las entradas para el Mar del Intrepid, Air & Space Museum se pueden comprar en los locales de nuestro Centro de Bienvenida. Todos los boletos comprados en el sitio están sujetos a un 2,00 dólares por boleto Fondo Cuota Una mejor opción para evitar la línea de espera para la compra de billete de entrada general es de comprar tus entradas en línea aquí en nuestro sitio web. Los boletos comprados, ya sea por adelantado (en línea) o en el Museo (Centro de Bienvenida) tienen una validez de 6 horas en la fecha de su llegada al Museo (no la fecha de compra).
Todas las compras de boletos incluirá un Fondo Cuota de 2,00 dólares. (Veteranos no se le cobrará una comisión de disponibilidad)
Entrada general los precios:
Adulto 22,00 dólares
Tercera edad (62 +) 18,00 dólares
Veteranos 17,00 dólares
Los estudiantes universitarios (w / documento de identidad válido) 18,00 dólares
Juventud (3-17) 17,00 dólares
Los niños menores de (3) Libre
Militar retirado Libre
Servicio activo Libre
Museo de los diputados Libre
Ya compré on line, la NY PASS. Al final he comprdao la siguiente:
Abono de 3 días con CitySights NY
Tres días completos de acceso ilimitado “hop-on hop-off” a las excursiones de CitySights NY Uptown o zona residencial, Downtown o zona céntrica, y la Excursión Nocturna. Con sus asientos en el piso superior, todos tienen garantizado el mejor asiento, y el New York Pass de 3 días te permitirá entrar a casi todas las atracciones de la ciudad.
El Paquete incluye:
New York Pass de 3 Días
Tour del Downtown
Los Tesoros de Uptown y el Tour de Harlem
Tour de Brooklyn
Tour Nocturno
Precios: Adultos 185 $
Me he decidido por esta, por que es la que mejor resultado le veo. 3 días para dedicar completamente a las tracciones de NYPASS y movernos gratuitamente en el autobus turístico, que va de atracción en atracción. Ahorramos tiempo y dinero
Hola,
Una pregunta para alguien que haya comprado allí la NY Pass ¿que precio tiene allí la NY Pass? en la web pone que allí se tendra que abonar el precio completo.
Piloto Escribió:
Hola,
Una pregunta para alguien que haya comprado allí la NY Pass ¿que precio tiene allí la NY Pass? en la web pone que allí se tendra que abonar el precio completo.
Saludos.
En la web, te lo explica todo clarito. Pásate por allí
Todo depende de que tipo de NYPASS quieras comprar
Hola,
Saludos.
En la web, te lo explica todo clarito. Pásate por allí
Todo depende de que tipo de NYPASS quieras comprar
Hola,
Ya me he pasado, por eso he dicho que en la web pone que allis tendra que abonar el precio completo, es decir sin el descuento que hacen en la web.
La pregunta, iba principalmente dirigida a gente que haya comprado allí esta tarjeta.
Hola,
ya compré on line, la NY PASS. Al final he comprdao la siguiente:
Tres días completos de acceso ilimitado “hop-on hop-off” a las excursiones de CitySights NY Uptown o zona residencial, Downtown o zona céntrica, y la Excursión Nocturna. Con sus asientos en el piso superior, todos tienen garantizado el mejor asiento, y el New York Pass de 3 días te permitirá entrar a casi todas las atracciones de la ciudad.
El Paquete incluye:
New York Pass de 3 Días
Tour del Downtown
Tour de Brooklyn
Tour Nocturno
Me he decidido por esta, por que es la que mejor resultado le veo. 3 días para dedicar completamente a las tracciones de NYPASS y movernos gratuitamente en el autobus turístico, que va de atracción en atracción. Ahorramos tiempo y dinero
Hola Olimpia
Creo que nosotros también haremos esto.
Sabes como va lo del tema de autobuses. Paran cerca o justo delante de la atracción?
Sabes frecuencia de paso entre uno y otro?
Tienen un solo recorrido o varios?
Perdona por el batallón de preguntas.
hecna28 Escribió:
olympia Escribió:
ya compré on line, la NY PASS. Al final he comprdao la siguiente:
El Paquete incluye:
New York Pass de 3 Días
Tour del Downtown
Tour de Brooklyn
Tour Nocturno
Hola Olimpia
Creo que nosotros también haremos esto.
Sabes como va lo del tema de autobuses. Paran cerca o justo delante de la atracción?
Sabes frecuencia de paso entre uno y otro?
Tienen un solo recorrido o varios?
Perdona por el batallón de preguntas.
.
No se mucho al respecto, pues como cogeremos la guia cuando lleguemos pues aún no me he informado bien.
creo que para en cada atracción y están continuamente pululando. Ahora no se cuantos buses tienen.Aunque debererán ser varios por lo amplio del recorrido.
Si me entero de más, ya te aviso.
Hola,
Estaba viendo lo de comprar la NY City Pass, y creo que es un poco "robo" teniendo en cuenta lo qu incluye. A lo mejor yo estoy confundido.
Incluye 6 atracciones y le precio es de 79$. También pongo lo que cuesta si no llevas tarjeta alguna
Empire State Building ...... 18.45$
The Metropolitan Museum of Art .......... “la voluntad”
American Museum of Natural History ....“la voluntad”
The Museum of Modern Art (MoMA) ...... 20$ Viernes tarde de 16 a 20h gratuito
Elegir 1 de los 2
Statue of Liberty & Ellis Island
Circle Line Sightseeing Cruises Hay en ferry que te lleva o pasa cerca de la Estatua de la Libertad y es gratuito.
Elegir 1 de los 2
Guggenheim Museum
Top of the Rock ...... 21 $
Después de analizar el coste y lo que ofrece la NY City Pass, yo creo que no interesa.
2 preguntas
¿Donde se reserva lo del ferry gratuito?
Alguna web o sitio para reservar lo del crucero por el rio Hudson para hacerlo al atardecer
Para ir al TOR al anochecer con la city pass, ¿ tengo falta de ir por la mañana para hacer algún tipo de reserva? ó, ¿con ir a poco antes, puedo subir directamente?