Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas!!...en dos semanitas marchamos a NY!!!!...Acabo de ver que es mejor sacar las entradas del ESB des de aquí y que te sirven para cualquier día a cualquier hora...me podeis decir la web donde sacarlas??..La del TOR ya las sacaré allí mismo. Gracias!!!
Queremos entrar a central park a la altura del edificio dakota ya que vendremos de ver anteriormente el teatro apolo, y nos gustaria alquilar bicis, hay alguna tienda cercana? he oido que dentro del parque hay puntos que las alquilan, es cierto?
queremos entrar a central park a la altura del edificio dakota ya que vendremos de ver anteriormente el teatro apolo, y nos gustaria alquilar bicis, hay alguna tienda cercana? he oido que dentro del parque hay puntos que las alquilan, es cierto?
Yo he estado mirando en Internet tiendas de alquiler de bicis, y casi todas estaban en el Midtown... Yo dentro del parque no he visto ninguna pero si alguien nos puede sugerir alguna....
Lo que sí que he vistoe s que hay bastante diferencia de precios de unas tiendas a otras....
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
lorevir Escribió:
queremos entrar a central park a la altura del edificio dakota ya que vendremos de ver anteriormente el teatro apolo, y nos gustaria alquilar bicis, hay alguna tienda cercana? he oido que dentro del parque hay puntos que las alquilan, es cierto?
Tienes a la entrada del Central Park un sitio que te las alquilan.
De todas formas te dejo este enlace : www.centralparkbikerent.com/
Tienes a la entrada del Central Park un sitio que te las alquilan.
De todas formas te dejo este enlace : www.centralparkbikerent.com/
Pero este sitio no está a la entrada de Central Park, o te refieres a otro???
Yo he mirado varias, pero en Central Park no he visto ninguna...
Alguien nos puede dar el nombre de algún sitio dentro del parque??? O al menos que esté cerca de las entradas.....
Vi como las alquilaban desde la entrada.
Espero que os ayude el enlace.
Gracias!!!!!
Lo único es que son más caras que en los otros sitios que he visto, pero lo bueno que tiene es que están dentro del parque porque con los otros sitios tienes que ir una ratillo popr la ciudad....
MABA dices que te costo la excursion 155$ 20minutios?? pero aparte los 30$ que te cobran por tasas no?? dime como puedo contratar esa por que llevo buscando y lo mas baratito son 15 minut a 150$ mas 30 de tasas
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros hicimos la excursión de Contrastes con Gerardo y super bien. Paramos y entramos en la comisaría del Bronx y a desayunar en un Starbucks en Queens.
También hace más paradas para hacer fotos y es super agradable, totalmente recomendable!!
Nos queda poquito para ir a New York, somos una pareja de Barcelona que partimos el próximo día 25 de julio de luna de miel.
Solo vamos a estar 4 días en la gran ciudad ya que después vamos a Riviera Maya y nos gustaría aprovechar al máximo nuestra estancia. Alguien que haya estado nos podría aconsejar de las excursiones que no nos podemos perder y el planing más aconsejable a seguir. También os agradeceríamos nos pudierais aconsejar algún musical o espectáculo de Broadway.
Hola guindi,
Yo como excursión te recomendaría hacer la de Contrastes. En esa excursión te llevan a ver el Bronx, algunas zonas curiosas de Queens y el barrio judío ortodoxo de Brooklyn, zonas en las que a lo mejor no te adentrarías yendo por tu cuenta.
Respecto a un planning, yo estuve 5 días en Nueva York y salvo alguna que otra cosilla, creo que vimos lo más importante. Lo estoy relatando en mi blog ahora mismo, si eso échale un vistazo y te puedes hacer una idea de lo que puedes ver cada día. Mira también los diarios de aquí de "los viajeros" que seguro que alguno te cuadra con lo que quieres ver...
Respecto a los musicales, hay un hilo abierto relativo a ellos. Yo sólo te puedo decir que fui a ver Mary poppins y la verdad es que me gustó mucho, aunque hay otros que tienen más fama. Echále un ojo al hilo
Hola viajeros,
Acabo de llegar de NY. Hicimos la excursión de contrates con CityTours, y es totalmente recomendable, son lugares a los que uno solo nunca iría. Nos salio por 70 $ cada uno. La hagais por agencia o con guia de allí, os diría que os decantarais por esta excursión. La de Alto y Bajo MAnhattan la podeis hacer por vuestra cuenta sin problema.
Hola viajeros,
Acabo de llegar de NY. Hicimos la excursión de contrates con CityTours, y es totalmente recomendable, son lugares a los que uno solo nunca iría. Nos salio por 70 $ cada uno. La hagais por agencia o con guia de allí, os diría que os decantarais por esta excursión. La de Alto y Bajo MAnhattan la podeis hacer por vuestra cuenta sin problema.
Hola joseluis... Te consulto... Por que decis que la recorrida de contrastes no se puede hacer por cuenta propia?? es peligroso o que???
Olympia, no tengo cita cogida todavía, pero me proponía el día 16 o 18 de agosto para contrastes, así q seguramente cogeremos el 16!!!! estamos en todos los sitios los días parecidos pero no vamos a coincidir en ninguno!!! jajaaj, me evitas