Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola viajeros,
Acabo de llegar de NY. Hicimos la excursión de contrates con CityTours, y es totalmente recomendable, son lugares a los que uno solo nunca iría. Nos salio por 70 $ cada uno. La hagais por agencia o con guia de allí, os diría que os decantarais por esta excursión. La de Alto y Bajo MAnhattan la podeis hacer por vuestra cuenta sin problema.
Hola joseluis... Te consulto... Por que decis que la recorrida de contrastes no se puede hacer por cuenta propia?? es peligroso o que???
Olympia, no tengo cita cogida todavía, pero me proponía el día 16 o 18 de agosto para contrastes, así q seguramente cogeremos el 16!!!! estamos en todos los sitios los días parecidos pero no vamos a coincidir en ninguno!!! jajaaj, me evitas
Hola yo ya he llegado y os comento mi experiencia, hice Contrastes con Gerardo, la del Alto y bajo Manhattan y La de Luces de Ny con Citytours.
La que más nos gustó la de Luces de NY, no la pude coger por Gerardo por fechas y la cogí con Citytours y muy bien la verdad, de hecho nuestro guia y Gerardo habían trabajado juntos y se notaba porque los dos decían cosas iguales jeje. Yo esta la recomiendo, además nos llevaron al barrio judío y nos gustó mucho.
La de Alto y Bajo Manhattan bueno está bien pa hacerte una idea de Manhattan, yo la tenía incluida en el viaje así que la hize pero sé puede hacer por libre perfectamente.
La de Contrastes. Estuvo bien, Gerardo encantador, pero como fue al día siguiente de la de la noche se nos repitió un poco el barrio judio y un par de cosillas pero la verdad que el hombre se desvive y los grupos son más reducidos que en Citytours y eso está mejor, lo que más me gustó fue el Bronx, lugar peculiar.
Hola yo ya he llegado y os comento mi experiencia, hice Contrastes con Gerardo, la del Alto y bajo Manhattan y La de Luces de Ny con Citytours.
La que más nos gustó la de Luces de NY, no la pude coger por Gerardo por fechas y la cogí con Citytours y muy bien la verdad, de hecho nuestro guia y Gerardo habían trabajado juntos y se notaba porque los dos decían cosas iguales jeje. Yo esta la recomiendo, además nos llevaron al barrio judío y nos gustó mucho.
La de Alto y Bajo Manhattan bueno está bien pa hacerte una idea de Manhattan, yo la tenía incluida en el viaje así que la hize pero sé puede hacer por libre perfectamente.
La de Contrastes. Estuvo bien, Gerardo encantador, pero como fue al día siguiente de la de la noche se nos repitió un poco el barrio judio y un par de cosillas pero la verdad que el hombre se desvive y los grupos son más reducidos que en Citytours y eso está mejor, lo que más me gustó fue el Bronx, lugar peculiar.
Hola, ¿me podrias decir como mirar precios de citytours? me meto en su pagina pero me pide que introduzca un codigo de acceso.
¿Y me puedes decir si a Gerardo hay que pagarle por adelantado o allí?
Gracias, un saludo!
Estoy a la espera todavía de Gerardo, a ver q fecha nos confirma para la de contrastes!!!!
Persefone gracias por la info del desayuno... Es q es la comida más importante del día, no???? jajaja, además q nos va a hacer falta mucha energía para NY!!!!!
Quitamrb, yo tb tengo esa duda, pq veo q los city pass tienen un montón de cosas para visitar y nosotros no vamos a estar todos los días en museos o así (vamos los imprescindibles, claro!), a mi me gusta más callejear.... Pero los q habeis estado, vale la pena????
Otra cosa, la entrada al empire state mejor llevarla desde aquí?????
Hola YMCA, si te gusta callejear compra la tarjeta del metro para las distancias largas y en el camino vas viendo qué lugares quieres visitar. Caminamos mucho, en la noche lo único que queríamos era poner los pies en alto y descansar para iniciar el nuevo día, pero valió la pena, caminando se conoce mucho y las vitrinas y tiendas sirven de descanso.
Me gustó mucho un espéctaculo de música en vivo en B.B. King, en 237 W 42st, cerquita de times square.
Pasamos mas menso 4 horas con una greter, recorrimos el sur de la isla con ella y realmente valió la pena, lo recomiendo 100%, es muy agradable que alguien del lugar te muestre algo de su ciudad. Me contacté con ellos desde www.bigapplegreeter.org/. Nuestra Greeter nos pasó a buscar al hotel a las 11 de la mañana del día siguiente al que llegamos, caminos a ver unos edificios y tomamos el metro rumbo al sur de la isla, allí caminamos y recorrimos la zona cero, Brooklyn, algo de Cnitatown y nos despedimos, muy agradable y recomendable. Sólo si quieres puedes hacer un aporte en el sitio internet de la organización.
Agus, muchas gracias por tu aportación!!! lo de los greeters lo había leído, la verdad q es fenomenal q gente q viva en Ny se ofrezca para enseñar la ciudad a los turistas!!!! es algo q vamos a apuntarnos!!!!
Sí, lo de la tarjeta de metro la cogeremos para los 7 días, luego sobre la marcha, pq un city pass vale mucho dinero y a lo mejor no nos merece la pena pq a muchos sitios igual no entramos...
Olympia, ya me contestó Gerardo, hay grupo para el día 16!!!! te he mandado un privi tb...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
simon_th88 Escribió:
yo al igual que skeu tengo contradada la excursion del outle todo el día , la de la capital también , la de contraste y por ultimo la del helicoptero ...una pasta pero todo con gerardo ....coincido con algun forero del 9 al 16 de agosto .....ya queda menos uuueeeeeee!!!!!1
La del helicoptero se puede hacer con Gerado? ahora me entero..
¿cuanto te pide?¿y cuanto dura?
Dudo mucho que Gerardo haga la excursión en helicóptero, lo que hará será gestionar la compra de dicha atracción y vendértela. O con Liberty o con el que hay al lado de Battery Park.
No gastes el tiempo Olympia porque es mejor cuando vayas comprar tu allí la excursion asegurandote un buen día sin niebla ni nubes.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
manhattan Escribió:
olympia Escribió:
simon_th88 Escribió:
yo al igual que skeu tengo contradada la excursion del outle todo el día , la de la capital también , la de contraste y por ultimo la del helicoptero ...una pasta pero todo con gerardo ....coincido con algun forero del 9 al 16 de agosto .....ya queda menos uuueeeeeee!!!!!1
La del helicoptero se puede hacer con Gerado? ahora me entero..
¿cuanto te pide?¿y cuanto dura?
Dudo mucho que Gerardo haga la excursión en helicóptero, lo que hará será gestionar la compra de dicha atracción y vendértela. O con Liberty o con el que hay al lado de Battery Park.
No gastes el tiempo Olympia porque es mejor cuando vayas comprar tu allí la excursion asegurandote un buen día sin niebla ni nubes.
Saludos
Ah, pues gracias manhattan.
Yo no soy la fan del helicoptero, es mi marido .yo es que lo veo carísimo para tan poco tiempo y con lo que se moverá ese cacharro. Que miedooooorrrrr!!!!!!! ¿como sabría una vez allí donde se hace el mejor tour, en relación calidad-precio?
Vi tres agencias que vendían los vuelos en helicoptero, las 3 inician sus vuelos en el mismo helipuerto y tienen sus oficinas en el mismo lugar. En la calle ofrecen las excursiones, no es necesario reservarlas con anticipación, siempre hay cupos. Todas las agencias cobraban lo mismo, lo que aparece en los folletos mas el impuesto, no olvidar agregar el impuesto de 8,876 a todo.
Si te bajas en la estación de metro Bowling Green y caminas hacia la izquierda, del sur de la isla, llegarás al helipuerto, en la ida muchas personas te ofreceran el vuelo en helicóptero. Desde ese metro, también caminando (menos) llegas al lugar desde donde sale el ferry que va a Staten Islan, que puedes tomar si quieres ver, desde lejos, la estatua de la libertad.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Agus Escribió:
Vi tres agencias que vendían los vuelos en helicoptero, las 3 inician sus vuelos en el mismo helipuerto y tienen sus oficinas en el mismo lugar. En la calle ofrecen las excursiones, no es necesario reservarlas con anticipación, siempre hay cupos. Todas las agencias cobraban lo mismo, lo que aparece en los folletos mas el impuesto, no olvidar agregar el impuesto de 8,876 a todo.
Si te bajas en la estación de metro Bowling Green y caminas hacia la izquierda, del sur de la isla, llegarás al helipuerto, en la ida muchas personas te ofreceran el vuelo en helicóptero. Desde ese metro, también caminando (menos) llegas al lugar desde donde sale el ferry que va a Staten Islan, que puedes tomar si quieres ver, desde lejos, la estatua de la libertad.