Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
vanga Escribió:
Muchas gracias Marius79, supongo que el taxi debe de ser bastante mas caro, ya que el trayecto es 1 hora.... Y el bus, son 4$ ida y vuelta???? es muy barato, no?
Sí, sí, son 4$ ida y vuelta. Garantizado! Bueno, almenos el verano pasado.
Nuestro vuelo llega a a buffalo a las 7.50 y el bus es a las 8.00 así que no creo que nos de tiempo y tendremos que esperar al siguiente que es a las 10.00, que podemos hacer esas 2 horas por el aeropuerto?
nuestro vuelo llega a a buffalo a las 7.50 y el bus es a las 8.00 así que no creo que nos de tiempo y tendremos que esperar al siguiente que es a las 10.00, que podemos hacer esas 2 horas por el aeropuerto?
En el aeropuerto de Buffalo poco hay para hacer, salvo esperar y tomarte algo. Tal vez tengas que valorar si merece la pena esperar las dos horas o buscar otro medio para llegar a las cataratas desde el aeropuerto, aunque te salga más caro.
pues seguramente pillemos un taxi para la ida y el bus para la vuelta
Si tienes intención de pillar un taxi, llévalo reservado desde aquí que te saldrá mucho más barato.
Yo lo hice a través de www.buffaloairportexpress.com/ y fue todo genial.
Eso sí, resérvalo hasta el lado americano y cruza a Canadá a pie porque si no te saldrá mucho más caro.
Hola, el próximo 3 de Septiembre mi marido y yo vamos a Nueva York y queriamos aprovechar para ir a ver las Cataratas del Niágara, por favor alguien me puede orientar de páginas buenas para coger la excursión, de gente formal...........jeje
Hola, en Septiembre voy a Nueva York y quería ver las Cataratas del Niágara, estoy por contratar una excursión con la siguiente agencia www.city-discovery.com alguien a oido hablar ó contrató alguna vez con ellos.
Me dicen que recogen en los hoteles de Midtown, el mío es el Helmsley Park Lane, 36 de Central Park, espero que esté dentro de su recorrido.
Hola, por favor alguien conoce la empresa www.visitourusa.com para hacer la excursión de las cataratas del niágara.........
Yo que tú la haría por tu cuenta. Es sencillísimo hacer esa excursión y te va a salir por menos de la mitad del precio.
En mi diario explico como la hice yo.
Yo hace un par de semanas que he estado. Fui y volvi en avion desde Nueva York en el mismo día. Por la compañia Jetblue. En el aeropuerto de Bufalo tenia alguilado un coche y en media hora te plantas en las cataratas. Una vez allí puedes comprar entradas individuales para cada atracción o un pack para todas que es lo que yo hice aunque no lo recomiendo. Comprando las del barco y la de cave of mind es suficientes, las demas estan de relleno en mi opinion.
Yo también la hice por jetblue, me salio por unos 85 euros el vuelo de ida y vuelta a bufalo, si no quieres conducir yo busque un airport transfer, un coche que me vino a buscar al aeropuerto, un chico muy majo que encima de llevarnos nos explico un monton de cosas , nos salio por unos 100 euros ida y vuelta , encontre un hotel con 20 euros la noche así que toda la excursion desde ny me salio por uns 130 euros, espero que os ayude. Saludos.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Vamos a estar un grupo de 7 personas del 27 de diciembre al 6 de enero (10 días), y estamos pensando ir un día a las cataratas.
Las dudas que tengo son:
¿Es buena época, o nos vamos a congelar literalmente?
Tenemos pensado en un futuro cercano hacer un buen viaje por Canadá (probablemente en verano). ¿Será mejor dejar las cataratas para ese viaje visitándolas desde Toronto, y aprovechar los 10 días en New York?
Hola gabino,
Me parece que la atracción del barco (Maid of the Mist) está cerrada en la época en la que vas. Creo que sólo abría de abril a octubre.
Hombre, yo creo que 10 días en Nueva York te dan para hacer alguna excursión a otra ciudad, vamos, yo estuve menos tiempo y fui a Niágara y Toronto, pero lo de ir en este viaje o en el de Canadá creo que sólo lo puedes valorar tú (en función de como vayas a organizar ese viaje)... Yo seguramente visitaría Washington, Boston o Filadefia (que me quedé con la espinita) y dejaría Niágara para el otro viaje si tienes la posibilidad, pero es una opinión subjetiva. Y eso que a mí Niágara me encantó...
Un saludo
Hola , he estado mirando en la pagina de nfta para ir a las cataratas desde el aeropuerto de buffalo en el bus 210 y creo que solo sale lunes jueves domingos y festivos, alguien sabe si es eso así ? no hay buses a diario? . Yo voy en noviembre ,gracias