Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, por favor alguien conoce la empresa www.visitourusa.com para hacer la excursión de las cataratas del niágara.........
Yo que tú la haría por tu cuenta. Es sencillísimo hacer esa excursión y te va a salir por menos de la mitad del precio.
En mi diario explico como la hice yo.
Yo hace un par de semanas que he estado. Fui y volvi en avion desde Nueva York en el mismo día. Por la compañia Jetblue. En el aeropuerto de Bufalo tenia alguilado un coche y en media hora te plantas en las cataratas. Una vez allí puedes comprar entradas individuales para cada atracción o un pack para todas que es lo que yo hice aunque no lo recomiendo. Comprando las del barco y la de cave of mind es suficientes, las demas estan de relleno en mi opinion.
Yo también la hice por jetblue, me salio por unos 85 euros el vuelo de ida y vuelta a bufalo, si no quieres conducir yo busque un airport transfer, un coche que me vino a buscar al aeropuerto, un chico muy majo que encima de llevarnos nos explico un monton de cosas , nos salio por unos 100 euros ida y vuelta , encontre un hotel con 20 euros la noche así que toda la excursion desde ny me salio por uns 130 euros, espero que os ayude. Saludos.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Vamos a estar un grupo de 7 personas del 27 de diciembre al 6 de enero (10 días), y estamos pensando ir un día a las cataratas.
Las dudas que tengo son:
¿Es buena época, o nos vamos a congelar literalmente?
Tenemos pensado en un futuro cercano hacer un buen viaje por Canadá (probablemente en verano). ¿Será mejor dejar las cataratas para ese viaje visitándolas desde Toronto, y aprovechar los 10 días en New York?
Hola gabino,
Me parece que la atracción del barco (Maid of the Mist) está cerrada en la época en la que vas. Creo que sólo abría de abril a octubre.
Hombre, yo creo que 10 días en Nueva York te dan para hacer alguna excursión a otra ciudad, vamos, yo estuve menos tiempo y fui a Niágara y Toronto, pero lo de ir en este viaje o en el de Canadá creo que sólo lo puedes valorar tú (en función de como vayas a organizar ese viaje)... Yo seguramente visitaría Washington, Boston o Filadefia (que me quedé con la espinita) y dejaría Niágara para el otro viaje si tienes la posibilidad, pero es una opinión subjetiva. Y eso que a mí Niágara me encantó...
Un saludo
Hola , he estado mirando en la pagina de nfta para ir a las cataratas desde el aeropuerto de buffalo en el bus 210 y creo que solo sale lunes jueves domingos y festivos, alguien sabe si es eso así ? no hay buses a diario? . Yo voy en noviembre ,gracias
hola , he estado mirando en la pagina de nfta para ir a las cataratas desde el aeropuerto de buffalo en el bus 210 y creo que solo sale lunes jueves domingos y festivos, alguien sabe si es eso así ? no hay buses a diario? . Yo voy en noviembre ,gracias
Unos amigos alquilaron hace poso un coche en el aeroperto de Bufalo y lo entragaron al finalizar la jornada, pagaron poco y tuvieron transporte.
Al parecer pagaron 50 euros.
Hola! yo voy a ir el 22 de este mes a Niágara desde NY en avión, he mirado la página de NFTA para ver el horario del bus 210 pero me parece que sólo funciona de mayo a octubre.... Y los taxis reservados desde aquí por internet me parecen bastante caros.... Y no puedo alquilar coche...
Así que mi pregunta es si me puedo arriesgar a ir sin contratar el transporte por adelantado y si una vez allí ofrecen transporte en shuttles compartidos o algo así q salga mas barato, y en el caso de que no, pues cojo un taxi allí y listo, que costará lo mismo que reservandolo por internet no?
A ver si alguien que haya estado x allí me puede ayudar por favor, q ya me queda poquito para irme!! muchas gracias!!
Hola! yo voy a ir el 22 de este mes a Niágara desde NY en avión, he mirado la página de NFTA para ver el horario del bus 210 pero me parece que sólo funciona de mayo a octubre.... Y los taxis reservados desde aquí por internet me parecen bastante caros.... Y no puedo alquilar coche...
Así que mi pregunta es si me puedo arriesgar a ir sin contratar el transporte por adelantado y si una vez allí ofrecen transporte en shuttles compartidos o algo así q salga mas barato, y en el caso de que no, pues cojo un taxi allí y listo, que costará lo mismo que reservandolo por internet no?
A ver si alguien que haya estado x allí me puede ayudar por favor, q ya me queda poquito para irme!! muchas gracias!!
El taxi sale bastante más barato llevándolo reservado por internet.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Una pregunta, tengo pensado ir a Niagara por mi cuenta, pero he visto si no he entendido mal que el autobus 210 solo sale los lunes, jueves, domingo y festivos. Es esto correcto???
NUSKY, por cuanto os salió el taxi desde/hasta el aeropuerto??' Les voy a mandar un email para que me informen, porque como lo de autobus sea así..., tenía pensado ir un miercoles, y si no hay bus me toca luego allí buscar un taxi, sabes lo que puede costar allí sin reservarlo??
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola, a la salida del mismo aeropuerto de Buffalo hay taxis esperando. Ellos te ofrecen una tarifa por ir a las Cataratas. La probabilidad de poder compartir el taxi con otros turistas es alta.
Una pregunta, tengo pensado ir a Niagara por mi cuenta, pero he visto si no he entendido mal que el autobus 210 solo sale los lunes, jueves, domingo y festivos. Es esto correcto???
NUSKY, por cuanto os salió el taxi desde/hasta el aeropuerto??' Les voy a mandar un email para que me informen, porque como lo de autobus sea así..., tenía pensado ir un miercoles, y si no hay bus me toca luego allí buscar un taxi, sabes lo que puede costar allí sin reservarlo??
Gracias
Yo estuve en agosto de 2008 y nos costó 80$ ida y vuelta (hasta el lado americano, a la entrada del Rainbow Bridge). Si vas hasta Canadá cuesta muchísimo más caro. Los taxis en la puerta del aeropuerto pedían más caro...la única ventaja es, como te dicen, poder compartirlo con algún otro turista.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
NUSKY Escribió:
babysapito Escribió:
Gracias
Yo estuve en agosto de 2008 y nos costó 80$ ida y vuelta (hasta el lado americano, a la entrada del Rainbow Bridge). Si vas hasta Canadá cuesta muchísimo más caro. Los taxis en la puerta del aeropuerto pedían más caro...la única ventaja es, como te dicen, poder compartirlo con algún otro turista.
Nosotros en principio somos 5 personas, así que creo que llenaríamos un taxi; de todas formas estoy barajando ir un lunes que si hay servicio de autobus 210, ese nos saldría ida y vuelta por 4 dolares, te ahorras bastante.
Pero tengo entendido que en coche o autobús es un viaje muy largo y lo ideal es hacer la excursión en avión. ¿No es así?
En mi opinión lo mejor es llegar en avión con alguna low cost tipo jet blue, suele tener buenas ofertas, luego al llegar al aeropuerto de Buffalo hay quien coge el bus, otros alquilan coche, otros taxi .... Ya depende de cada uno.
Pero tengo entendido que en coche o autobús es un viaje muy largo y lo ideal es hacer la excursión en avión. ¿No es así?
En bus desde New York son como 8 horas...
En avión 1...
Así que decídete por el avión.
Como te dice Viruss hay buenas ofertas con Jet Blue, pero mira los precios de todas las compañías. Yo volé con US Airways y me salió más barato.