Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 153974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Al final tengo la excursión de Contrastes con Elena para el día 6 de septiembre. Ya os diré qué tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Agus Escribió:
Vi tres agencias que vendían los vuelos en helicoptero, las 3 inician sus vuelos en el mismo helipuerto y tienen sus oficinas en el mismo lugar. En la calle ofrecen las excursiones, no es necesario reservarlas con anticipación, siempre hay cupos. Todas las agencias cobraban lo mismo, lo que aparece en los folletos mas el impuesto, no olvidar agregar el impuesto de 8,876 a todo.
Si te bajas en la estación de metro Bowling Green y caminas hacia la izquierda, del sur de la isla, llegarás al helipuerto, en la ida muchas personas te ofreceran el vuelo en helicóptero. Desde ese metro, también caminando (menos) llegas al lugar desde donde sale el ferry que va a Staten Islan, que puedes tomar si quieres ver, desde lejos, la estatua de la libertad.
Gracias agus. Me lo apunto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros vamos a NY del 22 al 29/07. He enviado mail a GERARDO para hacer la excursión de contrastes, la nocturan y Gospel con él y estoy esperando su respuesta. He dudado entre él y Elena pero el último comentario de OKAASAN me ha convencido, espero que vaya bien.
Por cierto, alguno conoce algún restaurante bonito con música en vivo, tipo americana Frank Sinatra o similar, voy con mis padres y les encanta ese tipo de música. En caunto a las obras de Brodway que están actualmente (Mama mia, west side story, chicago, etc) me podeis recomendar alguna?? Mejor comprar los tickets allí mismo en las taquillas, no? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto del helicóptero está muy bien pero se va un poquillo de mi presupuesto. Veré si me aprieto un poco el cinturón. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia, nosotroso al final no hicimos el vuelo en helicoptero, pero no tendrás problemas para contratarlo allí mismo

Si vas a usar el ferry gratuito para ver la estatua de la libertad, tal como sales del ferry te vas hacia la derecha y ahí esta el helipuerto

Hay muchas personas que te lo ofreceran nada mas salir del ferry

Como ya han dicho mas o menos por aquí, casi todas las compañias hacen los mismo recorridos y los precios son similares
No dejeis que os coman mucho la cabeza, porque al menos a nosotros se nos quitaron las ganas, nos pusieron la cabeza como un bombo: que si mi compañia es mejor porque vuela por no se donde, que si vale tanto... Andabas dos pasos y se te acercaba otro: que mi compañia es mejor....
Todo esto bajo un sol abrasador, jeje, yo ya estaba medio mareada haciendo cuentas, jaja

Vamos, que si teneis claro que lo quereis hacer, informaros un poco allí y decidiros por la que mas os convenza, pero ya te digo que casi todas son iguales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Olympia, nosotroso al final no hicimos el vuelo en helicoptero, pero no tendrás problemas para contratarlo allí mismo

Si vas a usar el ferry gratuito para ver la estatua de la libertad, tal como sales del ferry te vas hacia la derecha y ahí esta el helipuerto

Hay muchas personas que te lo ofreceran nada mas salir del ferry

Como ya han dicho mas o menos por aquí, casi todas las compañias hacen los mismo recorridos y los precios son similares
No dejeis que os coman mucho la cabeza, porque al menos a nosotros se nos quitaron las ganas, nos pusieron la cabeza como un bombo: que si mi compañia es mejor porque vuela por no se donde, que si vale tanto... Andabas dos pasos y se te acercaba otro: que mi compañia es mejor....
Todo esto bajo un sol abrasador, jeje, yo ya estaba medio mareada haciendo cuentas, jaja

Vamos, que si teneis claro que lo quereis hacer, informaros un poco allí y decidiros por la que mas os convenza, pero ya te digo que casi todas son iguales
Gracias inmina.
La verdad es que por mucho que te venda el tour, uno prefiere ir de antemano con la idea de cual es la mejor compañía. Pero ya veo que todas mas o menos son iguales.
pues ya se hará sobre la marcha.
Por que desde luego carillo es un rato, para tan poco tiempo... :x
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es muuuyy caro, la verdad

Yo tenia el capricho, pero mi novio no
Al final, después del mareo que nos dieron con precios, rutas... Decidimos dejarlo para el ultimo día
Y vaya por dios que amanecio super nublado y lloviendo!!!!!! así que mi novio encantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Natividad y amigos
Nosotros le contratamos el helicóptero a Elena la chica de www.visitacontrastes.com es la agencia que la vende a mejor precio.
Nos cobraron 155 dólares por persona con todas las tasas incluídas por el circuito de 17 minutos.
Aparte de hacer con ellos unas visitas estupendas como el contrastes y el crucero, te venden entradas para el Empire State a 18 dólares, menos de lo que vale allí.
Son buenos y tienen precios excelentes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quisiera saber si alguno a hecho la excursión de un día a Washington y si la ha hecho con Elena o con Gerardo, cual de los dos me recomendais para esta excursión?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bibibasqui Escribió:
Hola a todos, quisiera saber si alguno a hecho la excursión de un día a Washington y si la ha hecho con Elena o con Gerardo, cual de los dos me recomendais para esta excursión?
Gracias

Hola bibibasqui, yo la hice con Gerardo, y la verdad es que está bien, ves todo un poco a la carrera, pero lo ves
Estuvimos, en el cementerio de Arlintong, (que por cierto casi no vemos la tumba de Kennedy, porque justo llegó la familia, para visitar la tumba y cerraron todo :shock:) , en el Capitolio, la Casa Blanca, el Monumento a Lincoln, el Obelisco, Jefferson Memorial, Iwo Jima, el monumento por la guerra de Corea y el museo del aire y el espacio, donde te dan tiempo para comer, ya que dentro hay un McDonalds
Todo muy ajustadito y una paliza de viaje pero bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bibibasqui Escribió:
Gracias
Otra opción para ie a Washington en el día, es coger el tren.
En pennstation.
yo iba a hacerla con gerardo, pero lo veía muy caro. Creo que son 165$ c/u y en tren (tardas una hora menos) son 198$ los dos. Te deja en union station al ladito de todo y lo puedes ver por tu cuenta. Yo sacaré el billete ya cuando esté allí en la propia estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo q vayais un poquito a la aventura, sacaros un billete de bus en megabus. Com o en boltbus. Com q son bastante baratitos y tardan unas 4h, os dejan en la estación de washington y pateais un poco la ciudad para ver lo más representativo, q aunque la casa blanca no podais verla podeis ir al washington monument, al capitolio...
De esta manera seguro q os sale más barato!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasioki Escribió:
He visto que alguno de vosotros ha hecho la excursion de contrastes con Andrew ¿Podeis contar algo sobre ella? ¿Puede ser en español o solo en ingles?
Es en español-
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
pasioki Escribió:
He visto que alguno de vosotros ha hecho la excursion de contrastes con Andrew ¿Podeis contar algo sobre ella? ¿Puede ser en español o solo en ingles?
Es en español-

¿Algun detalle mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasioki Escribió:
olympia Escribió:
pasioki Escribió:
Es en español-

¿Algun detalle mas?
es que yo no la he hecho aún . Es por lo que he leido .tiene buena fama.
⬆️ Arriba

Experto

Ola kinko yo le he enviado un mail a elena pa reservar contrastes el jueves tb y el martes alto y bajo manhattan estare del 2 al 9 d agosto voy solo m alojo en el hotel the mansfield a ver si coincidimos 1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un paseo por el museo de arte modero, no se lo pueden perder. Seguro ya se comento algo.

Dejo un vidito que subimos al facebook que si queirne pueden pasar

www.facebook.com/ ...__a=17&;

⬆️ Arriba

Travel Addict

GheRivero Escribió:
Buenas,
si haces la excursión de contrastes, es conveniente ver luego los barrios de Brooklyn y Harlem por tu cuenta, o se hace una visita lo suficientemente amplia como para no tenerlos programados para el resto de días?
Saludos y gracias!

Yo no he hecho la excursión de contrastes. Seguramente la haré ahora en agosto. Porque pienso que es un manera rápida de hacerte una idea. Se ven muchas cosas en poco tiempo. Y después ampliar con una visita más detenida aquello que me llame más la atención. Por ejemplo a Brooklyn creo que merece la pena dedicarle más tiempo. Todo depende de los días de que uno disponga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

itorrentef Escribió:
Hola a todos alguien me puede decir lo que vale la excursion a Cataratas??? por otro lado para ir a Nueva jersey de compras, hay que contratar alguna excursion o se puede hacer por tu cuenta? si es así como? y si no que precios tiene esa excursion??
Muchas gracias a todos

Para la excursión a Niagara necesitarás mínimo un día, i/v en avión. A nosotros nos salió por +/- 400 € persona.
Para las compras puedes ir por tu cuenta sin problema, nosotro fuimos en bus. No se si existen excursiones para ir de compras, supongo que algo habrá
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olympia Escribió:

Hola joseluis!.¡como se llegaría a coney island?¡se puede llegar en metro todo el trayecyo?¡que linea7s habría que coger?¿se tarda mucho?¿merece la pena?
gracias!!!!

Te puse como llegar dos páginas más atras y todo lo que hay que ver Olympia.
www.losviajeros.com/ ...;start=910
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes