Viajar a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 136853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En este enlace te ponen comentarios sobre el hotel:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Sobre las demás preguntas te diré que leas un poco los post y los diarios y encontrarás todas las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

maba Escribió:
En este enlace te ponen comentarios sobre el hotel:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Sobre las demás preguntas te diré que leas un poco los post y los diarios y encontrarás todas las respuestas
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Silver Traveller

Cuantos dolares me recomendais llevar desde españa para 5 días???habia pensado en llevar cambiado 500euros
⬆️ Arriba

Experto

maria80 Escribió:
cuantos dolares me recomendais llevar desde españa para 5 días???habia pensado en llevar cambiado 500euros

Me parece que no podemos entrar más de 300 dolares, lo lei en la guia!!
⬆️ Arriba

Experto

Solo se pueden pasar 300 dolares por persona????, pues que faena porque yo iba a cambiar 1000€
⬆️ Arriba

Travel Addict

300? muy poco lo veo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno, y qué pasa??, que nos registran el monedero a ver cuánto dinero llevamos?? Y si llevas más de 300, qué hacen? se lo quedan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero como va a ser eso? Yo he entrado con 2000$ y no a habido nadie que me haya dicho cuanto dinero lleva usted encima. Jajajajaja, eso faltaba. Quien te haya dicho eso de 300$ o donde lo hayas leido creo que no se ha enterado de nada ni bien ni mal.
No os preocupeis por eso, vais a llevar mas de 15000 $ en efectivo? Entonces no hay problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
Pero como va a ser eso? Yo he entrado con 2000$ y no a habido nadie que me haya dicho cuanto dinero lleva usted encima. Jajajajaja, eso faltaba. Quien te haya dicho eso de 300$ o donde lo hayas leido creo que no se ha enterado de nada ni bien ni mal.
No os preocupeis por eso, vais a llevar mas de 15000 $ en efectivo? Entonces no hay problema.

Opino como Manhattan. El año pasado yo llevé 2200 $ y ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristif02 Escribió:
maria80 Escribió:
cuantos dolares me recomendais llevar desde españa para 5 días???habia pensado en llevar cambiado 500euros

Me parece que no podemos entrar más de 300 dolares, lo lei en la guia!!

Pues yo pasé con muchiiiisimooooo mas y que suerte tuve.
kristif, lo habrás leido mal. Se referiría a 30,000$
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es efectivo que existe una norma que impide ingresar divisas por un monto superio a 3000 U$, creo que la guía se comió un cero, pero además no se preocupen que los límites son por persona y en general viajamos en pareja.
A mi nunca me han preguntado cuánto dinero llevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buff, que yo también me voy, que nervioooooooooossssss.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mucha suerte Natividad disfruta de la CITY.
⬆️ Arriba

Experto

AAAAhhhhhhhh menos mal!!!!!, ya me quedo más tranquila, ya estaba pensando en tener que hacerme alguna tarjeta más por si las moscas, pero si lo puedo llevar en efectivo pues mejor que mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, nosotros vamos a NY el 26 de agosto y estaremos 5 días, vamos con nuestro hijo de 10 años. Es su regalo, pues le hacía mucha ilusión viajar allí. Estamos un poco preocupados por como movernos, como son pocos días y no vamos con guía, pues a lo peor en lo que nos situamos...Quermos subir a la estatua de la libertad ¿Cuando habrá menos colas? ¿Cómo sacar los pases para subir? En cuanto a las trajetas no sabemos si nos merecer´´a la pena la pass o la card de metro..¿Donde se sacan? Nos alojamos en el Reger Smith ¿Nos recomendais algún restaurante o visita especial? Como el viaje es dedicado aél, pues pasaremos de compras y de mucho monumento, peri sí la estatua, el empire, un par de tiendas de juguetes o caramelos, museo de cinecia natural, central park ¿Como hago una visita en bicicleta? La verdad es que tenemos muchísimas dudas y un poco de miedo a si nos manejaremos bien. ¿Qué me decís?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuanto a la estatua, es recomendable comprar los tickets por internet, sobretodo para subir a la corona que eso tiene reserva especial.
Respecto a los tickets del Empire también te recomiendo compralo antes por internet, te ahorras al menso la fila de la compra.
Lo de las tarjetas, yo recomeindo metrocard que te permite movilisarte tranquilamente durante 7 días por diversos puntos dela ciudad. LA NY Pass, creo que no vale la pena, ya que los museos a los que tu quieres ir la entrada mencionada es sólo una recomedación ya que sólo pueden exijir donativo, pasas un dolar y entras.
Muy recomendable visita a Toys R US Apple Store, y la juegutería que está al lado, que en este momento la memoria me está jugando una mala pasada...
Restaurant que le gustará al niño para mi gusto Bubba GUmp y Ellen Sturdast Dinner, ambos muy bien ambientado, el último los meseros cantan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucas gracias vvb75 por la información que nos has dádo !y qué rápido!. Los restaurantes Bubba GUmp y Ellen Sturdast Dinner ¿dónde están? para poder hacernos itinerarios y aprovechar el tiempo.
Llegaremos allí a las 14:30 ¿tardaremos mucho en llegar al hotel? queríamos aprovechar ese día para ver el empire y times square, que nos cae cerca ¿Cómo lo ves?

Veo que estás allí ahora !Disfrutalo! yo estoy super emocionada con el viaje.

Ah! otra duda es como va allí lo de los móbiles?
Otro tema son los dólares aun no los hemos cambiado y parece que la cosa va a peor...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virniji Escribió:
Hola chicos, nosotros vamos a NY el 26 de agosto y estaremos 5 días, vamos con nuestro hijo de 10 años. Es su regalo, pues le hacía mucha ilusión viajar allí. Estamos un poco preocupados por como movernos, como son pocos días y no vamos con guía, pues a lo peor en lo que nos situamos...Quermos subir a la estatua de la libertad ¿Cuando habrá menos colas? ¿Cómo sacar los pases para subir? En cuanto a las trajetas no sabemos si nos merecer´´a la pena la pass o la card de metro..¿Donde se sacan? Nos alojamos en el Reger Smith ¿Nos recomendais algún restaurante o visita especial? Como el viaje es dedicado aél, pues pasaremos de compras y de mucho monumento, peri sí la estatua, el empire, un par de tiendas de juguetes o caramelos, museo de cinecia natural, central park ¿Como hago una visita en bicicleta? La verdad es que tenemos muchísimas dudas y un poco de miedo a si nos manejaremos bien. ¿Qué me decís?
Te recomendaria que descargaras la guia y rutas que tenemos en el foro y le dieras una ojeada.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Y también tenemosun indice con todos los temas casi posibles para poder preparar el viaje. Dale un vistazo y una lectura que te resolvera muchas dudas de las que tienes.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virniji Escribió:
Mucas gracias vvb75 por la información que nos has dádo !y qué rápido!. Los restaurantes Bubba GUmp y Ellen Sturdast Dinner ¿dónde están? para poder hacernos itinerarios y aprovechar el tiempo.
Llegaremos allí a las 14:30 ¿tardaremos mucho en llegar al hotel? queríamos aprovechar ese día para ver el empire y times square, que nos cae cerca ¿Cómo lo ves?

Veo que estás allí ahora !Disfrutalo! yo estoy super emocionada con el viaje.

Ah! otra duda es como va allí lo de los móbiles?
Otro tema son los dólares aun no los hemos cambiado y parece que la cosa va a peor...

Yo allí????, que más quisiera, estoy casi en el fin del Mundo en la Región de Los Lagos Chile.
Ambos restaurantes quedan en Broadway, uno casi frente al Toys R US y el otro pegadito al teatro del Mamma MIa.
También te recomiendo ver algún musical, hay varios de Disney que estarán muy bien para tu hijjo.
En cuanto a la demora del aeropuerto al Hotel más o mneso entre inmigración, maletas tra´fico unos dos horas o dos joras y media.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Hay algún camping en NY?  Publicado:

New Traveller

Bueno, he visto que se habla de alojamientos baratos y lo más económico es meterse en una habitación compartida con seis personas, Bufff ¿No hay ningún camping próximo que te permita ver el Empire State, Wall Street, La Estatua .... Y volver a tu tienda a descansar? Gracias y perdonar si ya hay un post pero yo no lo encuentro ni con el buscador.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Compras - Comer - Aeropuertos De Nueva York - Empire State - Música En Nueva York - Seguridad En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes