Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Intrepida,
Acabo de regresar de mi viaje por la costa este, la zona es preciosa y veras un monton de pueblecitos muy bonitos.
Nosotros hicimos noche en una casa en Trumansburg, a 5min de Taughannok Falls (que visitamos por la mañana así como el Watkins Glenn park, merecen la pena) se llama el Morning Glory, la casera es encantadora, habla español(de hecho por la mañana estuvimos charlando en el porche un buen rato, con el sonido de los pajaros como unica musica,una pasada).
La casa es muy bonita y esta rodeada de un gran jardin, es super tranquila,y el desayuno de reyes, el mejor de todo el viaje,te pone de todo y no lo acabas y todo eso a la luz de las velas.
Nuestra habitación fue la Siloh, costo 120$ la noche y dejas el coche en el jardin. Aquí te pongo el enlace por si te interesa : www.morningglorylaurie.com/ ...directions.
Esta recomendada en tripadvisor
Un saludo
Muchisimas gracias!!!!!! es genial!!! estabamos buscando precisamente alojamiento por allí y tampoco es tan cara!!!
Y que ruta habéis echo???que habeis visto?? que tal todo ??? jeje que suerte , a mi se me esta haciendo eterno!!!
Immina seguramente iremos unos 10-11 días aunque todavía estamos cuadrando la ruta, pero dormimos por la zona de finger lakes seguro y pasaremos por Ithaca !! gracias por tus comentarios y consejos porque la verdad que son de gran ayuda a lo largo de todo el foro
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
¡Hola!
Inmina, tengo una duda sobre los peajes. Aquí puedes pagar con tarjeta o en metálico a una persona que está en la cabina. ¿Allí también es así? Lo digo porque no sé de dónde me suena haber oído que no había nadie para cobrar y que no aceptaban billetes, sólo monedas. Es por hacer acopio de monedas, ya que aquí te cambian sólo en billetes, porque si no ya me veo atascados en la autopista y sin poder pagar...
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo tengo la misma duda, he leído en diversas ocasiones que lo primero que hay que hacer es buscar cambio para los peajes, pero me extraña mucho que no se pueda pagar con tarjeta no???
Acabo de regresar y los peajes los he pagado con monedas y con billetes, ya que al final me quede sin cambio y sin ningun problema. También ponia que se podia pagar con tarjeta aunque eso ya no lo se porque yo no lo use. De hecho en el peaje del tunel de holland para entrar en manhatan pague con un billete de 20$.
Intrepida por la noche te digo el itinerario que hice, lo cierto es que a mi me encanto lo que vi, muchos pueblos muy bonitos y mucho bosque todo el camino tanto de ida como de vuelta.
Saludos
Qué casualidad! Nosotros también nos alojaremos dos noches en Morning Glory Laurie, aunque hemos cogido la habitación superior, por aquello de darnos el caprichillo. La verdad es que la mujer es muy maja, y lo recomiendan en varias páginas. Me alegro de haber reservado dos noches ahí, y que por aquí también recomendeis el sitio.
Estoy deseando pasar dos días de tranquilidad por aquella zona.
Qué casualidad! Nosotros también nos alojaremos dos noches en Morning Glory Laurie, aunque hemos cogido la habitación superior, por aquello de darnos el caprichillo. La verdad es que la mujer es muy maja, y lo recomiendan en varias páginas. Me alegro de haber reservado dos noches ahí, y que por aquí también recomendeis el sitio.
Estoy deseando pasar dos días de tranquilidad por aquella zona.
Que bien!!! la verdad que les envie ayer un email y me han contestado super rapido y amables (aparte yo se lo envie en ingles y me lo han contestado en castellano al ver que era de España!) y encima al lado de la cascada!!!
Mil gracias este foro es de gran ayuda espero yo también poder dar mi granito de arena cuando vuelva!
Gracias Toyquema lo espero impacionte jeje siempre es bueno ver las impresiones del resto de viajeros!!!
Por cierto...habeis visto el empire state iluminado con los colores de España??? que bonito!!!!
Si lo he visto en la tv que bonito estaba!
Laurie habla un poco de español, bueno la verdad es que se le entiende perfectamente todo y se esfuerza mucho,te hace sentir como en casa es una pasada ya vereis, el sitio no os desfraudara para nada al contrario. Darle si os acordais recuerdos mios, de Lara y Alejandro mi hijo que estuvo jugando con su perrito, eramos los unicos ese día en su casa y fue como la nuestra!
Ademas no te cobra nada hasta que estes allí, a mi me cobro cuando marche!
Intrepida esta es la ruta que yo hice:
Tenia pensado coger otra carretera pero al salir de NY me equivoque y acabe en una gasolinera de New Jersey,en bloomfield y allí la chica de información me facilito un mapa de Ny,Pennsylvania y New Jersey y me marco la ruta, al final cogi la 80 hasta enlazar con la 380 y cerca de Scraton la 81 y en Lisle la 79 hasta Ithaca, lo cierto es que ya te viene indicado. Cuando estes cerca ya te indica si quieres ir a Cornell y darte una vuelta por la universidad, lo cierto es que nosotros no entramos, vimos un poco por fuera y volvimos a Ithaca y luego a Trumansburg, son mas o menos 20 min. En el trayecto solo tuve dos peajes pequeños creo recordar.
Fuimos a cenar a Ithaca a un restaurante que nos recomendo Laurie, dijo que era algo caro pero muy rico, lo cierto es que comimos muy bien los dos y yo tome un vaso de vino y fueron 32$ para comer de plato no esta mal.
Al día siguiente fuimos a ver taughannock falls, bajamos a ver el lago y lulego la 79 de nuevo hasta Watkins Glen park, es un recorrido a pie muy bonito, vas viendo varias cascadas, subes un monton de escaleras y luego ya sigues el curso del rio hasta el final de la ruta, nosotros luego bajamos por un sendero por el bosque hasta la entrada otra vez. También hay un bus gratuito que os lleva hasta arriba y haceis el recorrido bajando el rio. Ya puestos yo subi y baje jajaja.Por si os interesa algo de naturaleza.
Allí cogimos la 14 que va bordeando el rio, y si os gusta el vino hay un monton de sitios para hacer degustaciones(yo no pude ya que conducia yo sola y no es plan de ir borracha con un niño por USA jejeje) pero probe para cenar y tienen buenos vinos.
Puedes seguir hasta Waterloo y coger la autopista 90 hasta Buffalo, yo segui por la nacional, la 20, cruzas todo pueblinos y granjas y veras un monton de casitas muy monas, se tarda mas pero ya puestos se va a conocer no? al final ya enlazas con la 90 y te va indicando el camino al Niagara.
Para volver fuimos por la 219 hasta Dubois donde dormimos en el Clayton, una habitación enorme, super limpio y grande, con piscina( qeu no usamos porque llegamos tarde y salimos muy temprano para Washington), con restaurante y por 80$ la noche(por si a alguien le pasa como a mi que sali casi a las 6 de la tarde del Niagara y teneis que hacer noche por esa zona). Veras muchos pueblecitos muy bonitos, bosque y animalitos todo el camino. De hecho al día siguiente en lugar de coger la autopista seguimos por la 219 hasta enlazar en Altoona con la 99 y luego la 70 y 270 hasta Washington. Eso para gustos colores, a mi me encanto pasar por esa zona y ver los pueblos, tarde mas tiempo pero no me arrepiento.
En Washington pase el 4 de julio y el día siguiente hasta el medio día que fui a Shennandoah park a dormir en una cabaña en medio del bosque. Esta a 2h de la capital y se puede ir y venir en el día pero me hacia ilusion dormir allí, la cabaña esta muy bien, vimos un monton de ciervos y animalitos por la Blue ride Skyline, paramos en los miradores hacer fotos y nos adentramos al día siguiente en un par de rutas por el bosque, aunque solo vimos ardillas y pajaritos jajajaja pero es una zona muy bonita.
Luego ya Filadelfia, iba ir a Lancaster pero no me dio tiempo, ademas por la zona de los Finger Lakes también hay granjas amish y ves alguno por ahí, aunque no es lo mismo ni ves lo puentes tapados pero se me echo el tiempo encima y no pudo ser.
Espero que este rollo que acabo de soltar sea de alguna utilidad para alguien
Saludos
Juansolo9 te va a encantar y tranquilidad allí tendras la que quieras y mas ya veras. Tu habitación esta en la planta baja creo que es la que vi cerca de las escaleras, la mia estaba en la primera planta aunque no saque las maletas ni nada, cogi lo que necesitaba y listo. MIra si la zona sera segura que la señora deja la puerta abierta siempre para que llegues cuando quieras y sin ningun problema.
Pasalo muy bien y disfruta de aquello.
Saludos
Hola Toyquema. La verdad es que nos hace una ilusión enorme. Creo que nuestra habitación está arriba, porque en las fotos se ve que el techo hace una especie de tejadito, y tiene el típico ventanal redondo, aunque igual me equivoco y está abajo.
De todas formas, casas de ese estilo hay un montón por allí. Yo tardé mucho en decidirme, la verdad, poque todos los bed and breakfast de esa zona están perfectamente ubicados y la mayoría son casas preciosas. Yo recomiendo mirar las fotos de las habitaciones , ya que hay algunas ALUCINANTES. Lo único malo es tener que decidirse entre tantas
No se si alguien habrá tenido ocasión de verlo, pero en Cape Cod en octubre recogen los arándanos, que crecen en unas lagunas y están forradas de estas pequeñas bolas rojas, vi un reportaje y me parece precioso, si alguien se acerca por esas fechas....
A mi no me da tiempo a acercarme hasta allí, pero creo que debe ser muy bonito.
Hiciste la blue Ride skyline??? que suerte!!yo lo estuve mirando pero que entraste por la entrada cercana a Washington y hiciste un poco de trayecto o entera?? es tan espectacular como dicen??
A mi me faltarían días pero vamos que si es tan bonita lo saco de donde sea jeje además estaria sobre el 28 de septiembre así que seguramente ya se apreciaran los cambios de color en los árboles por el otoño y creo que es muy bonito!! Y que tal dormir en una cabaña? Que hiciste pasaste el 4 de Julio en Washington y dormiste en Shenandoan? o ya fuiesteis por la mañana y pasasteis todo el día y luego noche?
Menuda experiencia!y fuisteis tu hija y tu? que bonito! seguro que no olvidara nunca este viaje tan increible con su madre jeje gracias por toda la inf.
Uy que va entera no, no me dio tiempo, entre por la entrada que va a Luray, la 211 desde Washington e hice el trayecto hasta las cabañas nada mas.(hora y media como mucho)
Pase la noche del 4 de julio en washington y al día siguiente termine de visitarla y a media tarde fui al parque. A mi me gusto, es todo bosque y en los miradores ves un paisaje muy bonito, a ver si soy capaz el fin de semana de colgar alguna foto para que lo veas, desde luego en otoño tiene que ser espectacular.
Lo mejor fue que nos pillo el atardecer buscando las cabañas y fue cuando vimos los ciervos paseando tranquilamente por el bosque, paramos el coche en el medio de la carretera(habia otro coche filmando jajaja)y ahí los estuvimos viendo un rato, pena no haber tenido la camara a mano para inmortalizar el momento, nos presto por la vida.
Al día siguiente ya hicimos la ruta hacia arriba otra vez pero ya parando en los miradores y un par de rutas que hicimos andando por el bosque.
Desde luego mi hijo no se va olvidar de la experiencia, primero lo de los bambis le impresiono mucho y cuando llegamos a las cabañas, ya de noche cerrada (ya que paramos a cenar en el uno de los restaurantes que encontramos) el chico que nos dio las llaves tenia una camara en la mano y dijo que ese día habian visto por la zona a tres osos negros y la llevaba por si los veia hacer una foto,el niño dijo "jolin ya se podia callar el muy cabrito, como se le ocurre decirnos que hay osos por aquí! que yo no salgo del coche!"jajajajajaja. Cuando salimos hacia la cabaña miraba para todos los lados y cerro ventanas y todo, ya te digo que no se le olvida no. Eso si al día siguiente con luz ya no le importo salir por los alrededores a mirar lo que habia, pero de noche dijo que ni a mirar por la ventana se asomaba.
Dormir en la cabaña a mi me encanto, mucha tranquilidad y un entorno muy bonito.
Las ciudades tienen mucho que ver pero USA es mas que sus ciudades, es también sus pueblos, sus parques y sus paisajes y creo que eso también merece la pena pararse un poco a verlo y disfrutarlo, ademas te permite relajarte un poco del viaje y de tantas visitas.
Encantada de poder ayudarte intrepida, este foro me ha sido de gran ayuda para planificar mi viaje y esta parada en Shenandoah es gracias a jp177 que la recomendo(como tantas otras cosas) así que si yo te puedo aportar mi granito de arena pues para eso estamos.
Juansolo e intrepida, si entrais en la pagina del parque vereis fotos y los diferentes alojamientos que hay, yo estuve en Lewis cabins.
Las cavernas de Luray también son muy bonitas, he visto fotos por internet pero no me dio tiempo de ir a verlas, una pena, por si quereis hecharle una ojeada, también tiene pagina web.
Saludos
Hola a todos! Mi ruta la tengo casi terminada pero tengo una duda, haber si me podeis ayudar,
Día 4:Madrid-NYork, alquiler coche y conducir a Boston.
Día 4,5,6,7: Boston, Salem, Harvard, Cape Cod
Día 8: Salida hacia Burlington (Vermont)
Día 9: Zona de Vermont, excursión para ver zona de Lago Champlain
Día 10: Salida hacia Niagara Falls, noche allí
Día 11: Ver Cataratas y si da tiempo ir a Toronto, noche también en Niagara
Día 12: Salida hacia Chicago pero haciendo esta noche por el camino.
Día 13,14: Chicago
Día 15: Salida hacia Washington haciendo noche por el camino.
Día 16, 17: Washington
Día 18: salida desde Washington hacia condado de Lancaster, dormir allí o en Philadelphia (donde recomendais, voy con niños, aunque también queremos ver Philadelphia)
Día 19-28: Nueva York (no la conocemos)
Mi duda es que no sé si merece más la pena ver la zona de Vermont o zona de Fingers Lake, o ¿que tal en vez de dos noches en Niagara, una sola noche y la otra por zona de Fingers Lake (aunque de esta manera nosé si tendré tiempo para ver ambas zonas, quizas lo mejor es rechazar a este lugar ) ?¿que os parece?
Yo simplemente estuve por la zona de Niagara Falls, Toronto y los Fingers Lakes, pero te comento un par de cosillas para ver si te sirven de algo.
A Niagara por lo menos una mañanita hay que dedicarle para ver las cataratas y para ir a Toronto y volver lo veo justito de tiempo. A nosotras nos pilló un atasco de entrada a Toronto de impresión. Te recomendaría sin embargo que te pases por Niagara on the Lake, que está muy cerquita de Niagara Falls y es un pueblecito muy pintoresco (pero vamos, eso según veas como llevas la marcha y el tiempo, ya ves si pasarte por Toronto o no).
Los Finger Lakes es una zona chula (a mi me gustó mucho Ithaca, una ciudad con mucho ambiente universitario) pero no deja de ser una zona de lagos. Si tienes previsto ver otros por la zona no creo que difiera mucho del resto.
Si quieres échale un ojo al diario que he hecho en mi blog para hacerte una idea. Espero haberte ayudado algo. Un saludo
14-15-16 Chicago
17 - Gran Rapid y alrededores
18 - Detroit and London
19 - Toronto
20 - Toronto y Cataratas (tarde)
21 - ??
22 - ??
23 - ??
24 - ??
25-30 NYC
Hoy me contesto a mi mismo. Como ya tenemos la ruta completa os la comento/comparto
Lo hacemos todo el coche a excepción de la ultima etapa
14-15-16 Chicago
17 - Chicago>Detroit
18 - Detroit > Niagara
19 - Niagara > Toronto
20 - Toronto
21 - Toronto > Kingston
22 - Kingston>1000islas>Springfield
23 - Springfield > Boston
24 - Boston
25 Boston > NYC (en avión)
26-27-28-29-30 NYC
Ahora estamos concretando hoteles...al ser 8 no podemos dejar tanto a la improvisación.
Si alguien esta por medio de nuestra ruta en nuestras fechas, que avise que tomaremos unas Bud!!
Hola a todos! He estado leyendo mucho este subforo durante las últimas semanas y creo tener un itinerario realista, pero quisiera que me diérais vuestra opinión, si me falta o me sobra tiempo en alguno de los sitios, etc. Son 3 semanas de viaje,y a NY le dedicaremos 5 noches porque los que vamos ya hemos estado anteriormente, si no nos quedaríamos más tiempo!
Día 1: Llegada al hotel de NY a las 13h aprox.
Días 2, 3, 4 y 5: Estancia en NY.
Día 6: Mañana en NY, alquiler de coche a las 14h, visitar New Haven y Mystic. Dormir en Newport.
Día 7: Ver Newport. Noche en Newport.
Día 8: Visitar Cape Cod y dormir en Boston.
Día 9: Boston
Día 10: Harvard y Salem. Salir hacia Niagara Falls, dormir allí (o de camino si se hace muy tarde)
Día 11: (Llegar a Niagara Falls) Ver las cataratas, Niagara on the lake, etc. Noche en Niagara.
Día 12: Salir hacia Chicago, no sabemos si ir por la parte canadiense y parar en Detroit o por la parte americana y parar brevemente en Cleveland. ¿Qué me recomendáis? Noche en Chicago.
Días 13,14 y 15: Chicago.
Día 16: Visitar Gary,IN (ciudad natal de Michael Jackson, muy fea eso sí) y camino a Washington.
Días 17 y 18: Washington.
Día 19: Baltimore y Lancaster (Amish). Noche.
Día 19: Philadelphia.
Día 20: Mañana en Philadelphia, devolución coche en JFK a las 14h.
¿Qué os parece? ¿Algún día de demasiada caña? Para ver Boston ciudad, (sin contar Harvard) con un día entero y sin tener intención de hacer la excursión de las ballenas, sería suficiente?
¿Qué recomendaís como parada de unas 3h camino a Chicago, Detroit o Cleveland? ¿Merece la pena Baltimore o recomendaríais algún otro sitio de esa zona?