Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos... Me leí toooodoo este foro,, desde que comenzó por allá en el 2007.. Y a medida que fue pasando se dieron algunas opiniones contradictorias,,, por eso quería preguntar lo siguiente:
Con el NYpass, puedo ir dos veces en días distintos al ESB,, ya que me interesa ir de día y de noche...
Otra, En el NYpass se incluye la entrada al observatorio del TOR, y si es así, puedo al igual que con ESB ir dos veces en diferentes días...
Desde ya agradecida a todos.... Viajo en Año nuevo,, pero ya estoy a full organizando toooodo.. Ah!!! los voy a seguir matando a preguntas a todos...
Saludos!!!
Hola !!!!
Te copio lo que pone es su web Ten en Cuenta:
Puedes visitar cada atracción solo una vez con el New York Pass. Sin embargo, puedes visitar todas las atracciones que desees – aún más con el tiempo ahorrado por no tener que hacer cola
Hola!!! gracias, que bronca che!! yo queria subir de noche y de día... Grrrr. Te prtegunto.. El mirador de TOR esta incluido en NYpass???
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
QUITAMRB Escribió:
olympia Escribió:
QUITAMRB Escribió:
Hola a todos... Me leí toooodoo este foro,, desde que comenzó por allá en el 2007.. Y a medida que fue pasando se dieron algunas opiniones contradictorias,,, por eso quería preguntar lo siguiente:
Con el NYpass, puedo ir dos veces en días distintos al ESB,, ya que me interesa ir de día y de noche...
Otra, En el NYpass se incluye la entrada al observatorio del TOR, y si es así, puedo al igual que con ESB ir dos veces en diferentes días...
Desde ya agradecida a todos.... Viajo en Año nuevo,, pero ya estoy a full organizando toooodo.. Ah!!! los voy a seguir matando a preguntas a todos...
Saludos!!!
Hola !!!!
Te copio lo que pone es su web Ten en Cuenta:
Puedes visitar cada atracción solo una vez con el New York Pass. Sin embargo, puedes visitar todas las atracciones que desees – aún más con el tiempo ahorrado por no tener que hacer cola
Hola!!! gracias, que bronca che!! yo queria subir de noche y de día... Grrrr. Te prtegunto.. El mirador de TOR esta incluido en NYpass???
Lo que hace la gente es subir a uno de noche y otro de mañana. (entiéndase empire y TOR) y así lo ves de las dos maneras.
aunque esto tiene lagunas, por que yo he leido por mas de un lado que puedes repetir atracción, siempre y cuando NO sea el mismo día .
así que lo mejor es que alguien que haya estado y lo haya hecho nos lo cuente
Viste!!! yo también lo leí así.. Por eso tenia dudas.. Vista que en la web te pone una sola vez por atracción.. Pero que se yo.,.... Lo que pense es subir al tor de noche... Para ver el esb iluminado y al esb de día.... Vamos a ver si alguien que lo ha usado nos da una pista mas contundente jejeje saludoooos y gracias!!!!
Una duda.
Yo voy a canjear mi reserva en la primera atracción (empire state) así que me pregunto....con los tickets que me den ¿igualmente tendré que ir a la taquilla de las otras atracciones para que me den otro ticket? ¿o con el ticket canjeado ya puedo ponerme en la fila correspondiente a la citypass?
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Elyna Escribió:
Una duda.
Yo voy a canjear mi reserva en la primera atracción (empire state) así que me pregunto....con los tickets que me den ¿igualmente tendré que ir a la taquilla de las otras atracciones para que me den otro ticket? ¿o con el ticket canjeado ya puedo ponerme en la fila correspondiente a la citypass?
Muchas gracias.
Creo que lo que nos darán cuando lo canjeemos en la primera atracción que visitemos es un librito con todas las entradas, y supongo que en el resto de sitios sólo tenemos que hacer la cola de la taquilla correspondiente a la city pass, y nos lo sellarán, o nos arrancarán las entradas o algo así...
vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:
Una duda.
Muchas gracias.
Creo que lo que nos darán cuando lo canjeemos en la primera atracción que visitemos es un librito con todas las entradas, y supongo que en el resto de sitios sólo tenemos que hacer la cola de la taquilla correspondiente a la city pass, y nos lo sellarán, o nos arrancarán las entradas o algo así...
Entonces en el empire state (en el piso 2 si no mal recuerdo) cuando me vayan a dar ese "librito" con las entradas me tengo que dirigir después a la taquilla de la citypass ¿no? ¿o ya subo directamente? Ains...es que estoy hecha un lio. Yo ya tenia por sentado que con la citypass te ahorrabas todas las colas y no tenia que pasar por ninguna taquilla.
Elyna Escribió:
Muchas gracias chicas.
Entonces en el empire state (en el piso 2 si no mal recuerdo) cuando me vayan a dar ese "librito" con las entradas me tengo que dirigir después a la taquilla de la citypass ¿no? ¿o ya subo directamente? Ains...es que estoy hecha un lio. Yo ya tenia por sentado que con la citypass te ahorrabas todas las colas y no tenia que pasar por ninguna taquilla.
Pues supongo que en el ESB, te puedes saltar la cola para pillar entradas, e ir directamente a la de Citypass a cojer tu librito, y luego de la cola de la que no te libras es de la seguridad y el ascensor... Pero a ver si algún forer@ que ya haya estado nos lo puede aclarar...
Tengo una duda con respecto a la New York City Pass y al ferry que va a Liberty Island:
Resulta que dice en su web oficial que sólo está incluido el viaje en barco y no la entrada al museo que está en el pedestal. Pero a continuación dice textualmente:
Pedestal/Museum Access is free and available at all Statue Cruises’ ticket windows, including the prepaid ticket window, on a first come-first served basis, to a limited number of early birds each day.
¿Alguién a hecho uso de esta opción? ¿A qué hora habría que llegar?
kumbita97 Escribió:
Hola:
Tengo una duda con respecto a la New York City Pass y al ferry que va a Liberty Island:
Resulta que dice en su web oficial que sólo está incluido el viaje en barco y no la entrada al museo que está en el pedestal. Pero a continuación dice textualmente:
Pedestal/Museum Access is free and available at all Statue Cruises’ ticket windows, including the prepaid ticket window, on a first come-first served basis, to a limited number of early birds each day.
¿Alguién a hecho uso de esta opción? ¿A qué hora habría que llegar?
...ya me decís algo. Gracias
Ni idea de a qué hora hay que estar, pero yo por si acaso he calcula para estar allí sobre las 8.30, porque me gustaría entrar al pedestal aunque sólo sea para ver como es la estatua por dentro. Luego dicen que no merece mucho más la pena, porque a demás para entrar están las colas de seguridad, etc...
Os envio tres. Una lleva rutas por toda la ciudad marcadito con rotulador la ruta y calle a seguir. Las otras dos llevan de todo un poco. Ya me direis si os gustan y si os hace falta algo mas aquí estoy.
Por favor, manhattan, me podrias enviar esas rutas.........las del mapa,las de mapa........esjeses.
Cneirapardo@yahoo.es
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Cris1979 Escribió:
manhattan Escribió:
Os envio tres. Una lleva rutas por toda la ciudad marcadito con rotulador la ruta y calle a seguir. Las otras dos llevan de todo un poco. Ya me direis si os gustan y si os hace falta algo mas aquí estoy.
Por favor, manhattan, me podrias enviar esas rutas.........las del mapa,las de mapa........esjeses.
Cneirapardo@yahoo.es
Hola a todos...a ver si alguien me echa un cable, la newyork citipass he leido que entran varias atracciones y que otras tienes que elegir entre dos, por ejemplo entre el TOP of the Rock y el gughengeim o entre el crucero y la estatua de la libertad ¿es así?
Luego si eliges el TOP of the Rock es para subir hasta arriba del todo??
Luego otra duda es la de la cola del Empire para adquirirlo, yo me planto en el Empire y...¿hay dos colas? ¿una para los tickets normales y otra para sacar el citypass?
Muchas gracias a todos
itorrentef Escribió:
Hola a todos...a ver si alguien me echa un cable, la newyork citipass he leido que entran varias atracciones y que otras tienes que elegir entre dos, por ejemplo entre el TOP of the Rock y el gughengeim o entre el crucero y la estatua de la libertad ¿es así?
Luego si eliges el TOP of the Rock es para subir hasta arriba del todo??
Luego otra duda es la de la cola del Empire para adquirirlo, yo me planto en el Empire y...¿hay dos colas? ¿una para los tickets normales y otra para sacar el citypass?
Muchas gracias a todos
1- si
2-si, subes hasta el mirador
3-si tienes que coger la citypass, tienes que subir a la 2 planta(lo leí de otro forero) recogerla y ya pasas. Tendrás que hacer la cola de seguridad y de ascensores. Si ya llevas la citypass , pues pasas directamente, evitando la cola de la gente que está comprando la entrada allí
P.d- la citypass la recoges en la primera atracción que vayas a visitar
Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro, a ver si os puedo ayudar un poco.
Estuve en junio en nueva york y compramos el city pass. Lo mas barato que encontre fué en www.atrapalo.es y ningun problema.
En el primer sitio al que vas enseñas la reserva y ya te dan todos los tikets para canjear donde vayas. En todos los sitios hay cola para el city pass que es mas rapida, pero de todas maneras cuando estuve no habia muchas colas.
Para ir a la estatua de la libertad con en city pass tienes el barco y ver los jardines y luego te llevan a Ellis Island donde esta el museo de la inmigración. Se montan muchas colas así que mejor a primera hora de la mañana. Para entrar dentro de la estatua hay que tener otra entrada porque está limitado el numero de personas que pueden entrar, estoy buscando el enlace que en su día encontré pero no lo encuentro...
Una recomendación para los que van a hacer el viaje en barco, nosotros cogimos el de dos horas, y el viaje esta muy bien, pero hay un tio con un micrófono que durante las dos horas no se callo ni un minuto, explicando todo eso si, pero se hizo un poco pesado.
Bueno prueden preguntar lo que quieran a ver si puedo contestarles.
Holaaaaaaaaaaaa
Yo viajo en Septiembre y voy a estar allí 20 días!!!
Soy estudiante y la metrocard x supuetso q pensaba comprarla xo la CITYPASS O NYPPASS no pensaba hacerlo, vosotros que me recomendais?? xq tngo muchos días para ver las cosas y x lo q teng entendido la citypass es para ver las atracciones en 7 días o algo así no??
marthuky23 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa
Yo viajo en Septiembre y voy a estar allí 20 días!!!
Soy estudiante y la metrocard x supuetso q pensaba comprarla xo la CITYPASS O NYPPASS no pensaba hacerlo, vosotros que me recomendais?? xq tngo muchos días para ver las cosas y x lo q teng entendido la citypass es para ver las atracciones en 7 días o algo así no??
Creo que te compensa mucho mas, imprimirte los descuentos de sus web. Ya que vas mucho días y así poder disfrutar de todo tranquilamente
Hola a todos, voya a viajar a NY entre el 3 y el 10 de agosto, estamos dudando entre sacar la NYpass o no, alguien que haya estado recientemente me podría recomendar, pensamos visitar, el moma, metropolitan, y empire state seguro xo no se si aun así nos sale realmente rentable, las condiciones no están muy claras en la página.
Además, soy una gran amante de los mercadillos callejeros y de los objetos de segunda mano, alguien podría aconsejarme acerca de cuales son los más "originales".
Muchas gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
silviaes Escribió:
Además, soy una gran amante de los mercadillos callejeros y de los objetos de segunda mano, alguien podría aconsejarme acerca de cuales son los más "originales".
Muchas gracias!!!!