Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 189775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
davizo Escribió:

Muchas gracias, sabéis cual es la dirección del pier21?

Es el Pier 17 no el 21. No tiene pérdida, está en South Street Seaport. Echa un vistazo con google maps. Es el 89 South St.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
davizo Escribió:

Muchas gracias, sabéis cual es la dirección del pier21?

Es el Pier 17 no el 21. No tiene pérdida, está en South Street Seaport. Echa un vistazo con google maps. Es el 89 South St.

Saludos

Cierto, cierto Manhattan, se me cruzó el Century 21. Gracias

Última edición por Joseluis17 el Jue, 22-07-2010 17:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

vendimia2000 Escribió:
joseluis17 Escribió:
macendo Escribió:
¿Cuanto tiempo creeis necesario que es dedicarle a las compras en Woodbury, medio día o el día entero?, es que tengo la duda de si a lo mejor con medio día es suficiente, que me recomendaís?

Mi consejo es que si vas a Woddbury sea para gastarte una cantidad importante, si no con lo que vale el billete de bus no te compensa, en Manhattan puedes encontrar buenos precios. Si vas a ir de todos modos, dedícale el día entero, te hará falta.

Nos puedes aconsejar sitios con buenos precios en Manhattan, por ejemplo para dedicarle una tarde de compras??

Mi experiencia, que andará por el foro unas páginas más atrás:
La ropa deportiva más económica en NY está en el barrio de Harlem, en la calle del Apollo, hay varias tiendas con ropa deportiva de marca a muy buen precio. Las mismas camisetas de la tienda NBA las tienes aquí un 10% más baratas.
El Century 21 me decepciono un poquillo, pero si buscas siempre encuentras algún chollo.
Las tiendas de souvenirs más económicas las encuentras en la 8ª avenida a la altura de Times Square, entre la estación de autobuses y el hotel Mildford Plaza, puedes encontrarte las míticas camisetas de "I love NY" 5x10$.
Si sois de comprar láminas, pinturas o posters, en Pier 17, en la segunda o tercera planta hay una tienda con unos precios muy buenos, incluso más baratos que en la calle.
China Town ideal para imitaciones de bolsos y relojes. Regatea, regatea y regatea.
En el sojo existen infinidad de outlets y ropa alternativa, encontrarás de todo a todos los precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseluis17 Escribió:
vendimia2000 Escribió:
joseluis17 Escribió:
macendo Escribió:
¿Cuanto tiempo creeis necesario que es dedicarle a las compras en Woodbury, medio día o el día entero?, es que tengo la duda de si a lo mejor con medio día es suficiente, que me recomendaís?

Mi consejo es que si vas a Woddbury sea para gastarte una cantidad importante, si no con lo que vale el billete de bus no te compensa, en Manhattan puedes encontrar buenos precios. Si vas a ir de todos modos, dedícale el día entero, te hará falta.

Nos puedes aconsejar sitios con buenos precios en Manhattan, por ejemplo para dedicarle una tarde de compras??

La ropa deportiva más económica en NY está en el barrio de Harlem, en la calle del Apollo, hay varias tiendas con ropa deportiva de marca a muy buen precio. Las mismas camisetas de la tienda NBA las tienes aquí un 10% más baratas.
El Century 21 me decepciono un poquillo, pero si buscas siempre encuentras algún chollo.
Las tiendas de souvenirs más económicas las encuentras en la 8ª avenida a la altura de Times Square, entre la estación de autobuses y el hotel Mildford Plaza, puedes encontrarte las míticas camisetas de "I love NY" 5x10$.
Si sois de comprar láminas, pinturas o posters, en Pier 17, en la segunda o tercera planta hay una tienda con unos precios muy buenos, incluso más baratos que en la calle.
China Town ideal para imitaciones de bolsos y relojes. Regatea, regatea y regatea.
En el sojo existen infinidad de outlets y ropa alternativa, encontrarás de todo a todos los precios.

Gracias, me lo he apuntado todo, y en función de lo que caya comprando o no valoraré lo de ir a Woodbury. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tengo la duda de si ir primero a Woodbury, y comprar todo lo que necesito y luego ya en Manhatan, algún capricho de última hora, con lo cual si que creo que me compensará ir todo el día.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

joseluis17 Escribió:
vendimia2000 Escribió:
joseluis17 Escribió:
macendo Escribió:

Totalmente conforme con esto!!! Nosotros después de ver el Gospel nos dimos una vuelta por Harlem y se nos fue casi la mañana entera precisamente por los precios y la ropa tan interesante que habia

⬆️ Arriba

Super Expert

macendo Escribió:
Pues yo tengo la duda de si ir primero a Woodbury, y comprar todo lo que necesito y luego ya en Manhatan, algún capricho de última hora, con lo cual si que creo que me compensará ir todo el día.

Muchas gracias a todos

Si tu lo crees así hazlo!!! No dejes de hacer algo solo por lo que te podamos decir aquí en el foro porque cada uno de nosotros tiene unos gustos que no tienen por qué ser iguales a los tuyos... Nosotros te comentamos nuestra experiencia y nuestra opinión por si te puede ayudar pero el viaje lo haces tú y por supuesto a tu medida...
Mi opinión es que hagas todo lo que quieras y puedas y que luego no tengas que decir " tendria que haber ido aquí o allí..."
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos a Woodbury y nos mereció la pena. También es cierto que era la segunda vez que ibamos a Nueva York y en la primera visita habíamos visto casi todo.
Luego en Century21 compré un bolso y un par de relojes y una tienda cerca del hotel, zapatos y un vestido.
Ahora ya de vuelta, yo recomiendo Woodbury para hacer compras pero sobre todo si vas a comprar bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Acabo de llegar de N.Y y la verdad es que me ha encantado. Es uno de esos sitios a los que volveré dentro de poco tiempo. En cuanto a las compras os diré que fui con la idea de Tommy y Levis. Fuí, como buen turista que se precie, al tan comentado Century 21: VAYA PORQUERIA. Ropa muy barata pero de hace 20 años. No es exageración: Levis a 20$ pero con cremallera (de cuando yo iba al instituto y ya tengo 43 añitos), polos de Tommy a 20 pavos pero de cuando este señor empezó a diseñar camisetas en casa de sus padres y así mil cosas. No me explico como este centro comercial puede tener tanta fama........como no sea porque está al lado de la zona cero, no lo entiendo. Al final encontré los polos de tommy en la propia tienda que tiene esta marca en la quinta avenida por 35$ y los Levis los compré en una megatienda de ropa vaquera que hay en Times Square por 42$. Os aconsejo que vayais a N.Y.C pero las compras merecen la pena cosas muy puntuales como las que os he citado. O sea que si vais pensando que en esta maravillosa ciudad la ropa, relojes y demás, está tirada de precio o en permanente rebaja, iros olvidando. Eso sí, en el barrio chino hay unas imitaciones estupendas y a precios de risa con el hecho de que puedes reagtear. Decir por último que al woodbury no fuimos porque queremos volver en un futuro y algo hay que dejar pendiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad pero no me queda claro, el autobús a Woodbury cuesta 42 $ por persona ida y vuelta? O los 42 $ es sólo ida??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una última cosa, los libros con descuentos donde pueden conseguirse? He leído que muchos de vosotros los cogíais en el hotel pero nosotros nos alojamos en un apartamento...
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chacuna Escribió:
Una última cosa, los libros con descuentos donde pueden conseguirse? He leído que muchos de vosotros los cogíais en el hotel pero nosotros nos alojamos en un apartamento...
Gracias otra vez

Los libros de descuentos te los dan allí mismo en información, pero te recomiendo que te bajes los descuentos de internet (en la página oficial de woodbury) y te los imprimas, ya que son mejores que los del libreto que te dan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chacuna Escribió:
Perdonad pero no me queda claro, el autobús a Woodbury cuesta 42 $ por persona ida y vuelta? O los 42 $ es sólo ida??
Gracias

Yo no he ido en autobus, pero si 42$ son ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

ES CIERTO QUE LOS VERDADEROS OUTLETS ESTAN FUERA DE NUEVA YORK??? ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ESTA MEJOR Y COMO LLEGAR A EL EN TRANSPORTE PUBLICO???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace poco lei en el foro que alguien estaba interesado en comprar bolsos en Chinatown (creo que era Olympia....)

Comentaros que yo compre unos cuantos bolsos a buen precio, y bien bonitos, jeje, en una tienda de precio fijo en Chinatown
Hacia demasiada calor para regatear.... así que los compre allí
Es una tienda que esta justo en la calle donde sales por la boca de metro (si no me equivoco Canal St.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy Ny del 16 al 23 de Agosto. Mi pregunta es si hay rebajas esa temporada? Me gustaría comprar ropa y si es para otoño-invierno mejor. ¿me encontraré con los restos de verano o con la ropa de nueva temporada?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Hace poco lei en el foro que alguien estaba interesado en comprar bolsos en Chinatown (creo que era Olympia....)

Comentaros que yo compre unos cuantos bolsos a buen precio, y bien bonitos, jeje, en una tienda de precio fijo en Chinatown
Hacia demasiada calor para regatear.... así que los compre allí
Es una tienda que esta justo en la calle donde sales por la boca de metro (si no me equivoco Canal St.)
si, yo comenté que lo que me atraía eran los bolsos. Aunque ami lo del regateo se me da fataly con los chinos seguro que peor .
Así que la información que das es muy interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sabeis si los domingos están abiertas las tiendas en general en NY?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

quito Escribió:
hola a todos,

Sabeis si los domingos están abiertas las tiendas en general en NY?

Gracias

En general abre todo, digamos que en NY las tiendas cierran muy poco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia, a mi regatear tampoco se me da muy bien que digamos, y con el calor encima peor.... yo no se si he pasado mas calor en Egipto o en Nueva York en verano
No recuerdo si la tienda tenia cartel de precio fijo, o fue pura casualidad
Compre bolsos para mi y para la family...

No te puedo dar muchas señas mas, solo recuerdo que estaba en la misma Canal St, y por lo que he mirado en google maps, no muy lejos de la intersección con Lafayette St.
Recuerdo que los compre cuando estaba a punto de irme, y no ande mucho para coger el metro otra vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes