Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 189869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una última cosa, los libros con descuentos donde pueden conseguirse? He leído que muchos de vosotros los cogíais en el hotel pero nosotros nos alojamos en un apartamento...
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chacuna Escribió:
Una última cosa, los libros con descuentos donde pueden conseguirse? He leído que muchos de vosotros los cogíais en el hotel pero nosotros nos alojamos en un apartamento...
Gracias otra vez

Los libros de descuentos te los dan allí mismo en información, pero te recomiendo que te bajes los descuentos de internet (en la página oficial de woodbury) y te los imprimas, ya que son mejores que los del libreto que te dan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chacuna Escribió:
Perdonad pero no me queda claro, el autobús a Woodbury cuesta 42 $ por persona ida y vuelta? O los 42 $ es sólo ida??
Gracias

Yo no he ido en autobus, pero si 42$ son ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

ES CIERTO QUE LOS VERDADEROS OUTLETS ESTAN FUERA DE NUEVA YORK??? ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ESTA MEJOR Y COMO LLEGAR A EL EN TRANSPORTE PUBLICO???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace poco lei en el foro que alguien estaba interesado en comprar bolsos en Chinatown (creo que era Olympia....)

Comentaros que yo compre unos cuantos bolsos a buen precio, y bien bonitos, jeje, en una tienda de precio fijo en Chinatown
Hacia demasiada calor para regatear.... así que los compre allí
Es una tienda que esta justo en la calle donde sales por la boca de metro (si no me equivoco Canal St.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy Ny del 16 al 23 de Agosto. Mi pregunta es si hay rebajas esa temporada? Me gustaría comprar ropa y si es para otoño-invierno mejor. ¿me encontraré con los restos de verano o con la ropa de nueva temporada?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Hace poco lei en el foro que alguien estaba interesado en comprar bolsos en Chinatown (creo que era Olympia....)

Comentaros que yo compre unos cuantos bolsos a buen precio, y bien bonitos, jeje, en una tienda de precio fijo en Chinatown
Hacia demasiada calor para regatear.... así que los compre allí
Es una tienda que esta justo en la calle donde sales por la boca de metro (si no me equivoco Canal St.)
si, yo comenté que lo que me atraía eran los bolsos. Aunque ami lo del regateo se me da fataly con los chinos seguro que peor .
Así que la información que das es muy interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sabeis si los domingos están abiertas las tiendas en general en NY?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

quito Escribió:
hola a todos,

Sabeis si los domingos están abiertas las tiendas en general en NY?

Gracias

En general abre todo, digamos que en NY las tiendas cierran muy poco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia, a mi regatear tampoco se me da muy bien que digamos, y con el calor encima peor.... yo no se si he pasado mas calor en Egipto o en Nueva York en verano
No recuerdo si la tienda tenia cartel de precio fijo, o fue pura casualidad
Compre bolsos para mi y para la family...

No te puedo dar muchas señas mas, solo recuerdo que estaba en la misma Canal St, y por lo que he mirado en google maps, no muy lejos de la intersección con Lafayette St.
Recuerdo que los compre cuando estaba a punto de irme, y no ande mucho para coger el metro otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos,
Yo iré a NY en septiembre. Estará todo el comercio con ropa de invierno o igual encontraré de todo? Estuve mirando la otra vez no me acuerdo si en la web de Century21 o Macy's y vi unos vestidos muy lindos y unos zapatos de verano. Encontraré ese tipo de ropa en septiembre o estará todo de invierno?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal amig@s,

Alguien ha contratado el traslado al Woodbury con 2traslados VIP", me gustaria saber opiniones y experiencias con ellos.

Gracias y no paro de leeros, sois geniales, dais muchos detalles de todo, lo cual nos sirve a to2 los que vamos a visitar NY.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Me gustaria comprar en NY cremas de la marca Clinique ¿Sabeis de algún sitio donde esten bien de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

DaiviX Escribió:
Que tal amig@s,

Alguien ha contratado el traslado al Woodbury con 2traslados VIP", me gustaria saber opiniones y experiencias con ellos.

Gracias y no paro de leeros, sois geniales, dais muchos detalles de todo, lo cual nos sirve a to2 los que vamos a visitar NY.

Nosotros contratamos con www.trasladosvipnuevayork.com/ y la verdad es que genial: a la hora que nos dijeron estaban en el hotel, no tenían prisa para volver, llevaban la silla de la niña como nos dijeron .... Muy, muy bien.

Yo te los recomiendo sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Experto

No se lo que llamas vip , pero ami y mi mujer nos recojen el 10 de agsoto en la puerta del hotel y nos llevan en coche , nos guardan las compras , hasta las 7 de la tarde y después a nuestro hotel
Con gerardo todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLLY Escribió:
Hola a todos:

Merece la pena el Outlet en New Jersey? que transpote tengo que cojer desde Manhattan? cuanto se tarda? que día es el mejor para ir de compras?

Gracias

Hola, he vuelto hace unos días de NY. Siempre que voy vivo esos días en New Jersey. Hay una diferencia importante entre los outlets de NY y NJ. En NJ no hay impuestos sobre algunas cosas, entre ellas el calzado y la ropa. Por eso el Jersey Gardens tiene una ventaja añadida. Estos días había buenos descuentos porque se nota la crisis. En la tienda de Brooks Brothers por ejemplo que es bastante cara, incluso en el outlet, tenían hasta un 60%. Una dirección interesante es la cadena de zapaterías DSW. Buenas marcas con buenos descuentos. Los clásicos nauticos de Sebago, lo he encontrado a 64,95$. Lo que está claro es que merece la pena ir si vas ha hacer una compra de cierta importancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maximoto Escribió:
DaiviX Escribió:
Que tal amig@s,

Nosotros contratamos con www.trasladosvipnuevayork.com/ y la verdad es que genial: a la hora que nos dijeron estaban en el hotel, no tenían prisa para volver, llevaban la silla de la niña como nos dijeron .... Muy, muy bien.

Yo te los recomiendo sin ninguna duda.

Muchas gracias Maximoto, pues lo mas seguro que lo hagamos con ellos, porque Gerardo es que son 70$ y con ellos son o 55$ o 45$ ya dependiendo del numero de horas y tb te recogen en el Hotel...

Gracias por la Info...
⬆️ Arriba

Experto

Daivix con gerardo son 70dolares pero te recoje a las 8y30 en tu hotel y estas hasta las 7 de la tarde mira si los demas son tantas horas , también creo recordar que tienes la opción de cojer hasta medio día
⬆️ Arriba

Experto

Daivix con gerardo son 70dolares pero te recoje a las 8y30 en tu hotel y estas hasta las 7 de la tarde mira si los demas son tantas horas , también creo recordar que tienes la opción de cojer hasta medio día
⬆️ Arriba

Travel Addict

simon_th88 Escribió:
daivix con gerardo son 70dolares pero te recoje a las 8y30 en tu hotel y estas hasta las 7 de la tarde mira si los demas son tantas horas , también creo recordar que tienes la opción de cojer hasta medio dia

Oklis, desde las 8:30 a las 7, si no me equivoco son 10 horas y media, es mas o menos lo mismo que los de "traslados Vip" que son 11 Horas por 55$...

Pero de todas formas lo miraré bien...!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes