Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Hola chicos,
Yo iré a NY en septiembre. Estará todo el comercio con ropa de invierno o igual encontraré de todo? Estuve mirando la otra vez no me acuerdo si en la web de Century21 o Macy's y vi unos vestidos muy lindos y unos zapatos de verano. Encontraré ese tipo de ropa en septiembre o estará todo de invierno?
Gracias!
Alguien ha contratado el traslado al Woodbury con 2traslados VIP", me gustaria saber opiniones y experiencias con ellos.
Gracias y no paro de leeros, sois geniales, dais muchos detalles de todo, lo cual nos sirve a to2 los que vamos a visitar NY.
Nosotros contratamos con www.trasladosvipnuevayork.com/ y la verdad es que genial: a la hora que nos dijeron estaban en el hotel, no tenían prisa para volver, llevaban la silla de la niña como nos dijeron .... Muy, muy bien.
No se lo que llamas vip , pero ami y mi mujer nos recojen el 10 de agsoto en la puerta del hotel y nos llevan en coche , nos guardan las compras , hasta las 7 de la tarde y después a nuestro hotel
Con gerardo todo
Merece la pena el Outlet en New Jersey? que transpote tengo que cojer desde Manhattan? cuanto se tarda? que día es el mejor para ir de compras?
Gracias
Hola, he vuelto hace unos días de NY. Siempre que voy vivo esos días en New Jersey. Hay una diferencia importante entre los outlets de NY y NJ. En NJ no hay impuestos sobre algunas cosas, entre ellas el calzado y la ropa. Por eso el Jersey Gardens tiene una ventaja añadida. Estos días había buenos descuentos porque se nota la crisis. En la tienda de Brooks Brothers por ejemplo que es bastante cara, incluso en el outlet, tenían hasta un 60%. Una dirección interesante es la cadena de zapaterías DSW. Buenas marcas con buenos descuentos. Los clásicos nauticos de Sebago, lo he encontrado a 64,95$. Lo que está claro es que merece la pena ir si vas ha hacer una compra de cierta importancia.
Alguien ha contratado el traslado al Woodbury con 2traslados VIP", me gustaria saber opiniones y experiencias con ellos.
Gracias y no paro de leeros, sois geniales, dais muchos detalles de todo, lo cual nos sirve a to2 los que vamos a visitar NY.
Nosotros contratamos con www.trasladosvipnuevayork.com/ y la verdad es que genial: a la hora que nos dijeron estaban en el hotel, no tenían prisa para volver, llevaban la silla de la niña como nos dijeron .... Muy, muy bien.
Yo te los recomiendo sin ninguna duda.
Muchas gracias Maximoto, pues lo mas seguro que lo hagamos con ellos, porque Gerardo es que son 70$ y con ellos son o 55$ o 45$ ya dependiendo del numero de horas y tb te recogen en el Hotel...
Daivix con gerardo son 70dolares pero te recoje a las 8y30 en tu hotel y estas hasta las 7 de la tarde mira si los demas son tantas horas , también creo recordar que tienes la opción de cojer hasta medio día
Daivix con gerardo son 70dolares pero te recoje a las 8y30 en tu hotel y estas hasta las 7 de la tarde mira si los demas son tantas horas , también creo recordar que tienes la opción de cojer hasta medio día
daivix con gerardo son 70dolares pero te recoje a las 8y30 en tu hotel y estas hasta las 7 de la tarde mira si los demas son tantas horas , también creo recordar que tienes la opción de cojer hasta medio dia
Oklis, desde las 8:30 a las 7, si no me equivoco son 10 horas y media, es mas o menos lo mismo que los de "traslados Vip" que son 11 Horas por 55$...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
DaiviX Escribió:
simon_th88 Escribió:
daivix con gerardo son 70dolares pero te recoje a las 8y30 en tu hotel y estas hasta las 7 de la tarde mira si los demas son tantas horas , también creo recordar que tienes la opción de cojer hasta medio dia
Oklis, desde las 8:30 a las 7, si no me equivoco son 10 horas y media, es mas o menos lo mismo que los de "traslados Vip" que son 11 Horas por 55$...
Pero de todas formas lo miraré bien...!!!
Ojito, que hasta las 10 no abren los locales .
lo que no se es la hora del cierre
Daivix, a nosotros también nos recogieron a las 8.30 y llegamos al outlet, un poco antes de las 10, que es cuando abren.
Ya te digo que nosotros quedamos muy convencidos: miré mucho antes de elegir uno u otro y después de elegirlos, no sabíamos si al final iríamos o no de compras porque dependíamos de cómo estuviera la niña de cansada así que al final lo dejamos un poco en suspenso.
Una vez allí, decidimos que sí, que ibamos y les llamamos un lunes y quedamos para el martes. Fueron muy puntuales, no tenían prisa para volver, fuimos dejando las bolsas en el coche, nos dieron un libro de descuentos para que no tuvieramos que ir a buscarlo a información ....
No sé, a nosotros nos fue muy bien. Y ya te digo que miramos bastante, más que nada porque necesitabamos silla para la niña ... Hubo gente a la que preguntamos y ni nos contestaron, otros se limitaron a copiarnos lo mismo que ponían en sus blogs ...
Daivix, a nosotros también nos recogieron a las 8.30 y llegamos al outlet, un poco antes de las 10, que es cuando abren.
Ya te digo que nosotros quedamos muy convencidos: miré mucho antes de elegir uno u otro y después de elegirlos, no sabíamos si al final iríamos o no de compras porque dependíamos de cómo estuviera la niña de cansada así que al final lo dejamos un poco en suspenso.
Una vez allí, decidimos que sí, que ibamos y les llamamos un lunes y quedamos para el martes. Fueron muy puntuales, no tenían prisa para volver, fuimos dejando las bolsas en el coche, nos dieron un libro de descuentos para que no tuvieramos que ir a buscarlo a información ....
No sé, a nosotros nos fue muy bien. Y ya te digo que miramos bastante, más que nada porque necesitabamos silla para la niña ... Hubo gente a la que preguntamos y ni nos contestaron, otros se limitaron a copiarnos lo mismo que ponían en sus blogs ...
Muchas Thks Maximoto... Les voy a mandar un correito.
Oye una pregunta así tonta que a lo mejor está en algun lado o que todo el mundo sabe, cuando compras un Hot Dog, o comida para llevar, etc, hay q dejar Propina?¿?¿?¿
Para las compras de ese tipo no hay que dejar propina. Es diferente cuando te sientas en una mesa y te sirven en ella, en ese caso si que hay que dejar por el servicio.
Hola!!!!
Hace un par de años estuve en un Macy's de S.Francisco y el dependiente muy amable nos dijo que antes de pagar fueramos al centro de visitantes de la tienda para que nos hicieran una especie de tarjeta por la que nos hacian descuento. ¿Os ha tocado esto en alguna de NYC?
Gracias
Muy buenas a todos!!!
Alguien sabe donde poder comprar ropa de deporte, que este bien de precio???
Graciasss
Tienes muchas tiendas de deportes a buen precio. En Harlem hay varias muy interesantes, no recuerdo los nombres porque nos topamos con ellas de improvisto pero las encontrarás paseando si vas a ver Misa Gospel.
Luego tienes Niketown, Adidas, NBA Store...por Times también tienes varias... La verdad que tiendas de deportes no te van a faltar, es lo que más hay en la city...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
pasioki Escribió:
Hola!!!!
Hace un par de años estuve en un Macy's de S.Francisco y el dependiente muy amable nos dijo que antes de pagar fueramos al centro de visitantes de la tienda para que nos hicieran una especie de tarjeta por la que nos hacian descuento. ¿Os ha tocado esto en alguna de NYC?
Gracias
Eso lo hacen a todos los visitantes. Te acercas al mostrador en la entreplanta y te lo dan. Vale para todo excepto cosméticos.
Nosotros acabamos de regresar de nueva york y os puedo decir que para nosostros ha valido la pena y mucho ir a Woodbury ya que hemos comprado un monton de ropa de vestir y de deporte a precios muy pero que muy economico, también zapatillas de deporte de rebook y adidas muy baratas. Un ejemplo 3 pares de Rebook super chulas 90 dolares o camisetas de adidas 3 por 15 dolares, en fin muy bien todo