New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 29 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 590062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Olympia muchas gracias, intentaremos pasarlo estupendamente y seguro que lo contaremos a la vuelta pues en este foro he aprendido mucho sobre este viaje, gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias skeu el lunes m voy para alla con hacer 5 cosas d las d hay merece la pena ya m voy a comprar la d 2 días un día hare todo lo k pueda d eso k e puesto y otro vere museos un saludo m voy 7dias enteros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí va la página del descuento para el empire state que habéis pedido. Nosotros nos vamos el día 10 ¡¡¡que ganaaaass!!!

www.destinationcoupons.com/ ...oupons.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Estoy decidido compra la Pass Ny pero mi duda es si es interesante pillar la opción del autobus, es que me han comentado q los taxis son baratos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hottho25 la opción del autobus es bastante interante porque suelen tener las paradas en los sitios mas interesantes para visitar que te incluye el nypass y ademas te incluye las rutas nocturnas en el bus, nosostros la hemos cogido y ya tenemos en casa el librito con las paradas y demas y segun nuestra opinion vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hottho25 Escribió:
Hola.
Estoy decidido compra la Pass Ny pero mi duda es si es interesante pillar la opción del autobus, es que me han comentado q los taxis son baratos.
Gracias
Yo después de 4 meses deliberando, al final llegué a la conclusión que con el bus me iba a dar mas tiempo a ver las cosas que incluyen en la NYPASS. Al subir y bajar en cada atracción se ahorra muchísimo tiempo y por lo tanto puedes disfrutar de mas atracciones.
Yo la saqué para 3 días de bus y 3 días de tarjeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui teneis la citypass mas barata
www.viatorcom.es/ ...87-2640NYC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skeu Escribió:
hottho25 la opción del autobus es bastante interante porque suelen tener las paradas en los sitios mas interesantes para visitar que te incluye el nypass y ademas te incluye las rutas nocturnas en el bus, nosostros la hemos cogido y ya tenemos en casa el librito con las paradas y demas y segun nuestra opinion vale la pena

Hola skeu.una preguntilla ya que tienes el librito a mano .
La excursión nocturna ¿en que consiste exactamente?¿que otras excursiones llevaba? pq creo que ver brooklyn y/o harlem también era posible o me he liado?
⬆️ Arriba

Experto

Este descuento es de 3$ !!

www.theatermania.com/ ...OfTheRock/

dani-ana Escribió:
Aquí va la página del descuento para el empire state que habéis pedido. Nosotros nos vamos el día 10 ¡¡¡que ganaaaass!!!

www.destinationcoupons.com/ ...oupons.asp
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Voy a estar 3 días seguidos en new york, y después 1 día y medio.
Se amortiza la citypass en 3dias? Donde se puede comprar mas economica?
Me voy en una semana y media, no me llegaria no?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antpu Escribió:
buenos días!

Un saludo y gracias
Hola a todos!!!!
Ayer compré la Citypass desde la página de Viator.com y me ha costado 2 citypass 120 € , en la página oficial estaba a 79$ cada una, o sea que no me ahorrado casi nada, comprándola desde esta página sale una página que tienes que imprimir con un código de reserva y tu nombre y apellidos y pone que cuando llegues a la primera atracción entregas la hoja y te dan el talonario, no te tiene que llegar nada a casa sólo imprimirte la página y llevarla claro. También puedes comprar la Citypass cuando llegues a Nueva York y lo que dices de amortizarla pues son 6 atracciones y organizandóte creo que las ves de sobra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sylvia11S Escribió:
antpu Escribió:
buenos días!

Un saludo y gracias
Hola a todos!!!!
Ayer compré la Citypass desde la página de Viator.com y me ha costado 2 citypass 120 € , en la página oficial estaba a 79$ cada una, o sea que no me ahorrado casi nada, comprándola desde esta página sale una página que tienes que imprimir con un código de reserva y tu nombre y apellidos y pone que cuando llegues a la primera atracción entregas la hoja y te dan el talonario, no te tiene que llegar nada a casa sólo imprimirte la página y llevarla claro. También puedes comprar la Citypass cuando llegues a Nueva York y lo que dices de amortizarla pues son 6 atracciones y organizandóte creo que las ves de sobra.
Un saludo

Para cuantos días es el city pass? ya que hago como te he dicho esos 3 días, y luego vulevo a nueva york 1 día y medio, 6 días después.

Que 6 atracciones te refieres?

Muchas graias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En la página de atrapalo te salen 2 por 112.74€, no es que sea una gran diferencia, pero vamos, algo a es algo...

Tal y como te han dicho, la citypass no es "para x días", es una especie de "talonario" con 6 atracciones: ESB, Museo Natural, MoMA, Metropolitan, TOR o Guggenheim, Estatua de la libertad o Crucero. Es decir, las 4 primeras obligatorias y luego tienes a elegir 1 entre 2 opciones. Puedes gastar por ejemplo 4 atracciones en los primeros 3 días y luego, el día y medio que vuelves, gastar las otras 2 sin problemas. Cosa distinta es la NYPass, ahí los días sí tienen que ser consecutivos, pero en la city pass no.

Saludos.

antpu Escribió:
buenos días!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yess Escribió:
En la página de atrapalo te salen 2 por 112.74€, no es que sea una gran diferencia, pero vamos, algo a es algo...

Tal y como te han dicho, la citypass no es "para x días", es una especie de "talonario" con 6 atracciones: ESB, Museo Natural, MoMA, Metropolitan, TOR o Guggenheim, Estatua de la libertad o Crucero. Es decir, las 4 primeras obligatorias y luego tienes a elegir 1 entre 2 opciones. Puedes gastar por ejemplo 4 atracciones en los primeros 3 días y luego, el día y medio que vuelves, gastar las otras 2 sin problemas. Cosa distinta es la NYPass, ahí los días sí tienen que ser consecutivos, pero en la city pass no.

Saludos.

antpu Escribió:
buenos días!

Un saludo y gracias

Pero la citypass caduca a los 9 días de la recogida, no? y yo cuando vaya es día y medio ya habran pasado los 9 días justo
⬆️ Arriba

Experto

Cierto, caduca a los 9 días, no había leído bien lo de los 6 días fuera... Puedes organizarte para verlo todo en 3 días, y si no vas a verlo todo, quizá no te salga rentable...

antpu Escribió:
Yess Escribió:

Saludos.

antpu Escribió:
buenos días!

Un saludo y gracias

Pero la citypass caduca a los 9 días de la recogida, no? y yo cuando vaya es día y medio ya habran pasado los 9 días justo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta acerca de la Citypass: La entrada al empire state es hasta el piso 102? o solo hasta el 86?
Un saludo y gracias....que ganas tengo de irme el viernes que viene!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itorrentef Escribió:
una pregunta acerca de la Citypass: La entrada al empire state es hasta el piso 102? o solo hasta el 86?
Un saludo y gracias....que ganas tengo de irme el viernes que viene!!!
es solo hasta el piso 86. Si quieres subir al 102, puedes hacerlo pagando algo más
⬆️ Arriba

Experto

Joer que full, y cuanto mas hay que pagar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso, ¿cuanto mas hay que pagar? Por otro lado una duda con la new york pass, si quieres ir a ver la estatua de la libertad como reservas? o no puedes reservar y te presentas por ejemplo a primera hora y cruzas los dedos porque no haya mucha cola.... Aclararme estas dudas

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordeca Escribió:
eso, ¿cuanto mas hay que pagar? Por otro lado una duda con la new york pass, si quieres ir a ver la estatua de la libertad como reservas? o no puedes reservar y te presentas por ejemplo a primera hora y cruzas los dedos porque no haya mucha cola.... Aclararme estas dudas

Saludos,

20$ vale.

Para el pedestal, hay que reservar
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx

Última edición por Olympia el Lun, 09-08-2010 21:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes