Viajar a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 136242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Entiendo que hace como un año cierran el tránsito de automóviles, no estopy muy segura ya que no voy desde marzo del año pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasioki Escribió:
Hola¡¡¡
Me ha parecido leer por ahí que los domingos "cierran" Times Square. ¿Que me podeis decir sobre esto?
Gracias

Pues decirte que yo que estuve el año pasado, me encontré Times Square, plagado de hamacas de playa, y el tráfico cerrado, la verdad es que estaba genial, no se decirte si era Domingo pero mira este enlace es de cuando estuve allí

www.elmundo.es/ ...38424.html

Este año, no lo he visto así que no se decirte, si es una práctica habitual que hacen los Domingos
⬆️ Arriba

Experto

marrero1970 Escribió:
pasioki Escribió:
Hola¡¡¡
Me ha parecido leer por ahí que los domingos "cierran" Times Square. ¿Que me podeis decir sobre esto?
Gracias
Pues que necesitarán unas pedazos de vallas enormes .
No hombre , las " plazas " no se cierran normalmente.

Hombre, por eso he puesto "cerrar" entre comillas.

Me refiero con mi pregunta si hay algun horario de cierre a los coches (tal y como dice nuestra compi chilena) , ya que algun forero dijo que era un buen día para hacer fotos desde la misma plaza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no digo coches digo AUTOS¡¡¡¡¡, jijijiij
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:

Mil perdones.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasioki Escribió:
vvb75 Escribió:

Mil perdones.....
No hay nada que perdonar¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no me cansaré de recomendar a todos mis amigos este foro.
El año pasado en Tailandia, y este por la coste Este de USA ha sido gracias a vosotros...
Tengo una preguntilla, en NY hemos cogido un apartamento del 10 al 15 de Agosto que está cerca del Empire State, pero nuestro vuelo sale a las 21.00 horas. Sabeis de algun sitio donde podamos dejar los equipajes hasta que salgamos hacia el aeropuerto??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las consignas de aeropuertos y estaciones están prohibidas desde el 11 S, pero he leido de algunos foreros que la misma gente de la empresa de arriendo de departamento les guarda el equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Chacuna, por si no te guardan las maletas los del apartamento, tienes dos opciones:
- En Penn station, Amtrak sí que tiene una consigna, aunque en algunos sitios dicen que tienes que tener un billete de tren para ese día (valdría por ejemplo el del tren que te lleva al aeropuerto de Newark), y otros que no te piden nada. A ver si alguien del foro lo ha utilizado y puede resolver la duda. Creo que costaba 4 o 5 $ por bulto.
- La empresa Schwartz Travel Services ofrece consignas por 7-10 $ el bulto, según el tamaño. Tienes dos direcciones céntricas, mira a ver su página: www.schwartztravel.com/
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros/as

Me voy en septiembre a new york,y por primera vez alquilare coche para hacercarme a las ciudades de Fhiladelfhia,Washington y Boston,estoy bastante verde sobre esto de alquilar coche y conducir por carreteras de usa y me surjen algunas dudas.

Como esta el tema en general para aparcar en New york?

Si me podeis ofrecer respuesta a mi duda y darme algunos consejos sobre el tema os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola BCNNY,

Yo alquilé el año pasado un coche en Nueva York para acercarme a Niágara y Toronto. Conducir por allí es muy fácil así que no te preocupes.

La verdad es que no tuvimos muchos problemas en aparcar por allí. En los pueblecillos no hay problemas para aparcar, en ciudades un poquito más grandes hay una especie de parquímetros donde insertas las monedas y se moviliza un contador de tiempo (hacia atrás). Vigila llevar dinero suelto. En las ciudades más grandes nosotras dejamos el coche en parkings.

Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola niuski25

Gracias tio por la ayuda aportada,la verdad es que se agradece,sabia un poco del tema de los parquimetros,que hay 2 clases uno tipo de lso años 80 que creo que es el que mencionas,y el otro es tipo como los que se ven en españa,digitales,pero no sabia su funcionamiento y lo importante que es llevar calderilla,aunque después de 7 días en la city y hacer estas 2 salidas creo que llevare algo de calderilla encima jeje...oye y el tema de aparcar en Manhattan en los parquings estos donde son jaulas y meten un coche encima del otro,tu cuando lo guardastes fueron en parquings de estos?dicen que son carisimos,tanto que te puede salir por mas que el propio alquiler del coche,es cierto?espero no darte mucho la tabarra pero como hablas de que tu coche lo dejabas en parquing,quizas recuerdes un poco los precios por hora o día,mi intención es salir de manhattan a primera hora de la mañana,y volver a la noche y aparcarlo,y a la mañana siguiente de nuevo salir temprano y yaa la noche seria devolverlo al rent car,lo que me preocupa es la noche que pasara duermiendo en Manhattan,por cierto si alguien sabe de aparcamiento en manhattan publicos....me hospedo en la calle 57 st.

niuski25 Escribió:
Hola BCNNY,

Yo alquilé el año pasado un coche en Nueva York para acercarme a Niágara y Toronto. Conducir por allí es muy fácil así que no te preocupes.

La verdad es que no tuvimos muchos problemas en aparcar por allí. En los pueblecillos no hay problemas para aparcar, en ciudades un poquito más grandes hay una especie de parquímetros donde insertas las monedas y se moviliza un contador de tiempo (hacia atrás). Vigila llevar dinero suelto. En las ciudades más grandes nosotras dejamos el coche en parkings.

Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY, yo no aparqué en NY. El coche lo cogimos allí para salir hacia Niágara y Toronto. A la vuelta fuimos directamente al aeropuerto. No te puedo ayudar con respecto a eso. Con lo de ciudades grandes me refería a Toronto y Niágara.

Con respecto a lo de la calderilla a nosotras nos pasó que al cruzar a Canadá no llevábamos suelto de dólares canadienses, aunque si que teníamos de los americanos... Tuvimos que entrar a cambiar a un bar.

A ver si alguien te sabe decir de los parkings de Nueva York. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOs parkings en Nueva York son escasos y carísimos, yo vi uno a la vuelta del Waldorf Astoria, desde donde mismo retiré el vehículo que teníamos arrendado. Ese parking era un edificio normal. Por lo que yo vi esos como jaulas ál parecer es de gente que tiene rentado permanentemente proque los que vi no tenían letreros ni nada que anunciara un parking público.
⬆️ Arriba

Experto

Amigos/as
Para los que esteis en agosto el jueves 12 mas concreto en el Bryant Park hay de 12:30 a 1:30 una especie de popuri de broadway , mama mai .american idiot , ......yo no podre pasarme por que estoy de excursion de contraste que corajeeeee!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Simon_th88 si la has pillado con Gerardo es posible que coincidamos
⬆️ Arriba

Experto

El jueves haces tu la excursion de contraste?? cuando llegas ,
Nosotros el lunes 9 hasta el 16 , desde el lunes hasta el jueves esto con el de excursiones ..., martes outles , miercoles washitong , jueves contraste....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos el 11

Todavia no tenemos muy definido la agenda final, eso si el 18 a Wash. DC ida y vuelta

A los outlets creo que nos quedaremos en el que esta en la zona 0
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Yo también voy para el 7 de Agosto, y he cogido algunas excursiones con Gerardo, también.
Creeis que es seguro Nue. Y.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pregunto esto, porque mi hermana no hacer mas que decirme que le han dicho que incluso por mitad de la calle te suelen atracar, si teven conpintas
De turista, o si llevas algo caro como el movil, joyas,,,,,,.
Y ahora mismo estoy un poco preocupada, que opinais,,,,.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Estatua De La Libertad - World Trade - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes