Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
NOSOTROS ESTAREMOS ALLI LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE QUE OBRA ME RECOMENDAIS ???
Avenue Q, In the Heights y Jersey Boys
Eso si quieres ver espectaculos divertidos, bien hechos y que se alejen del tópico comercial y tonto de los últimos tiempos. La verdad es que Broadway a perdido bastante y ahora es todo demasiado facilón y comercial.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
alfita80 Escribió:
Yo fui a ver El rey León y fue ESPECTACULAR!!!! Tengo que reconocer que los animales no son mi fuerte y tenía mis dudas sobre cómo sería una obra en que los protagonistas son animales. Y cuando acabó creo que lo que más me impresionó fue precisamente cómo habían sido capaces de imitar los movimientos de los animales (si vas a verlo fíjate en concreto en la jirafa...buff, me dejó sin palabras). RECOMENDABLE AL 100 X 100!!!!
Qué bien que te haya gustado tanto. Yo estoy entre tres obras: El Rey León, EL fantasma de la Ópera y Chicago, pero creo que elegiré EL Rey León. A mí sí me encantan los animales. He visto el musical de Cats dos veces en diferenets países y me encantó, así es que espero salir contenta con la decisión que tome.
Amigos/as
Para los que esteis en agosto el jueves 12 mas concreto en el Bryant Park hay de 12:30 a 1:30 una especie de popuri de broadway , mama mai .american idiot , ......yo no podre pasarme por que estoy de excursion de contraste que corajeeeee!!!!!!!
Mamma Mia! | American Idiot | La Cage Aux Folles | West Side Story | Mary Poppins
12:30 pm - 1:30 pm | El césped
Presentado por 106,7 LiteFM
Los musicales más populares dentro y fuera de Broadway realizar sus más grandes éxitos .
Con los modelos de:
Mamma Mia!
American Idiot
La Cage Aux Folles
West Side Story
Mary Poppins
Por cierto, la última vez que estuve en New York vimos el espectáculo The Blue Man Group en un teatro alternativo del Downtown. Ahora está en el Astor Place Theater, pero no recuerdo si es el mismo que entonces. Fuimos en plan de coña porque en mi despedida de soltero me pintaron entero de azul (entero, lo que se dice entero... y la verdad es que lo pasamos muy bien, me reí muchísimo. Me pareció una obra super-original. Es muy visual por lo que si no sabes inglés no pasa nada.
Yo fui a ver Billy Elliot en Londres y es espectacular!! La música es de Elton John así que imaginaos que mala no es. El reparto en Nueva York n sé como será pero supongo que bueno. La obra no es nada infantil, al contrario. Es igual que la película. Os gustará!!!!!!
Yo la verdad es que no sé qué musical ver, ya que la última vez que fui a Nueva York mi pareja y yo ya vimos "El rey león" y "Rent"; ambas una pasada, y eran precisamente las que queríamos ver.
Este año no veo en cartel nada que me apetezca, "El fantasma de la ópera" ya la vimos en Madrid, y sé que se va a estrenar "Pure country" (esa sí que me interesa mucho) pero imagino que en septiembre todavía no estará en cartel.
"La sirenita" se llegó a estrenar? Cuando yo estuve vimos los carteles de "coming soon", así que si ya la han quitado, seguramente no valdría mucho la pena.
"Wicked" la vimos en Londres....
Venga, a ver si podéis recomendarme alguna cosilla...
Alguien sabe cuánto puede costar la entrada más barata para ver El Rey León? habrá diferencia si la ocmpro por Internet o en NY?
Alguien la ha comprado en Tkts? Vi en su web que las entradas para ese musical nunca están en oferta en Tkts, es así??
Agradecería mucho cualquier información.
Saludos
Bueno el sitio, gracias!
En todo caso preguntaba porque en este link de Tkts aparecen las obras que están en ahí y algunas dice "ocasionalmente", otras "nunca", otras "frecuentemente". El Rey León dice "nunca". Y supongo que eso se refiere a si esa obra la ofrecen en Tkts con descuento.
Hola,me podrias decir desde vuestra experiencia,si para poder ver un musical en nueva york vale la pena comprar la entrada desde España o arriesgarse e ir al quiosko ese que dicen que hay en Times Square,y donde se pueden encontrar a mitad de precio.