Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 189934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Daivix, a nosotros también nos recogieron a las 8.30 y llegamos al outlet, un poco antes de las 10, que es cuando abren.

Ya te digo que nosotros quedamos muy convencidos: miré mucho antes de elegir uno u otro y después de elegirlos, no sabíamos si al final iríamos o no de compras porque dependíamos de cómo estuviera la niña de cansada así que al final lo dejamos un poco en suspenso.

Una vez allí, decidimos que sí, que ibamos y les llamamos un lunes y quedamos para el martes. Fueron muy puntuales, no tenían prisa para volver, fuimos dejando las bolsas en el coche, nos dieron un libro de descuentos para que no tuvieramos que ir a buscarlo a información ....

No sé, a nosotros nos fue muy bien. Y ya te digo que miramos bastante, más que nada porque necesitabamos silla para la niña ... Hubo gente a la que preguntamos y ni nos contestaron, otros se limitaron a copiarnos lo mismo que ponían en sus blogs ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maximoto Escribió:
Daivix, a nosotros también nos recogieron a las 8.30 y llegamos al outlet, un poco antes de las 10, que es cuando abren.

Ya te digo que nosotros quedamos muy convencidos: miré mucho antes de elegir uno u otro y después de elegirlos, no sabíamos si al final iríamos o no de compras porque dependíamos de cómo estuviera la niña de cansada así que al final lo dejamos un poco en suspenso.

Una vez allí, decidimos que sí, que ibamos y les llamamos un lunes y quedamos para el martes. Fueron muy puntuales, no tenían prisa para volver, fuimos dejando las bolsas en el coche, nos dieron un libro de descuentos para que no tuvieramos que ir a buscarlo a información ....

No sé, a nosotros nos fue muy bien. Y ya te digo que miramos bastante, más que nada porque necesitabamos silla para la niña ... Hubo gente a la que preguntamos y ni nos contestaron, otros se limitaron a copiarnos lo mismo que ponían en sus blogs ...

Muchas Thks Maximoto... Les voy a mandar un correito.

Oye una pregunta así tonta que a lo mejor está en algun lado o que todo el mundo sabe, cuando compras un Hot Dog, o comida para llevar, etc, hay q dejar Propina?¿?¿?¿

Para las compras de ese tipo no hay que dejar propina. Es diferente cuando te sientas en una mesa y te sirven en ella, en ese caso si que hay que dejar por el servicio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Hace un par de años estuve en un Macy's de S.Francisco y el dependiente muy amable nos dijo que antes de pagar fueramos al centro de visitantes de la tienda para que nos hicieran una especie de tarjeta por la que nos hacian descuento. ¿Os ha tocado esto en alguna de NYC?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!!!
Alguien sabe donde poder comprar ropa de deporte, que este bien de precio???
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

carolgugo Escribió:
Muy buenas a todos!!!
Alguien sabe donde poder comprar ropa de deporte, que este bien de precio???
Graciasss

Tienes muchas tiendas de deportes a buen precio. En Harlem hay varias muy interesantes, no recuerdo los nombres porque nos topamos con ellas de improvisto pero las encontrarás paseando si vas a ver Misa Gospel.
Luego tienes Niketown, Adidas, NBA Store...por Times también tienes varias... La verdad que tiendas de deportes no te van a faltar, es lo que más hay en la city...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasioki Escribió:
Hola!!!!
Hace un par de años estuve en un Macy's de S.Francisco y el dependiente muy amable nos dijo que antes de pagar fueramos al centro de visitantes de la tienda para que nos hicieran una especie de tarjeta por la que nos hacian descuento. ¿Os ha tocado esto en alguna de NYC?
Gracias

Eso lo hacen a todos los visitantes. Te acercas al mostrador en la entreplanta y te lo dan. Vale para todo excepto cosméticos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Amigos,

He leido mucho pero aun no me queda claro qué es lo mejor:

Jersey Gardens o Woodbury ????

Tengo la impresión que en Jersey Gardens hay menos tiendas pero que está mucho más cerca y es un poco más barato ya que no cobran impuesto.

Es esto correcto?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la misma duda y tengo que decidirme.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de regresar de nueva york y os puedo decir que para nosostros ha valido la pena y mucho ir a Woodbury ya que hemos comprado un monton de ropa de vestir y de deporte a precios muy pero que muy economico, también zapatillas de deporte de rebook y adidas muy baratas. Un ejemplo 3 pares de Rebook super chulas 90 dolares o camisetas de adidas 3 por 15 dolares, en fin muy bien todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Humm que bien espero hacer lo mismo en unos días!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andres232 Escribió:
Amigos,

He leido mucho pero aun no me queda claro qué es lo mejor:

Jersey Gardens o Woodbury ????

Tengo la impresión que en Jersey Gardens hay menos tiendas pero que está mucho más cerca y es un poco más barato ya que no cobran impuesto.

Es esto correcto?

Saludos!

Hola Andres232, es correcto lo de los impuestos. En New Jersey no hay impuestos en la ropa y el calzado. Como he comentado unas paginas atras, yo voy siempre al New Jersey Gardens porque me queda más cerca de Plainfield que es donde suelo estar y por el tema de los impuestos. A Woodbury no he ido nunca pero imagino que estarán las mismas marcas. Mi consejo es que entres en las paginas de los dos outlets y mires el listado de tiendas. Si en las dos encuentras lo que buscas, yo iría a New Jersey. Por ponerte un ejemplo, he estado en julio y en la tienda de Tommy he comprado polos lisos a 19,00$. Te dejo el enlace del Gardens. www.jerseygardens.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información Masky, le echaremos un ojo a las web.
⬆️ Arriba

Experto

Grande Masky, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en septiembre pasado y nos trajimos 2 maletas supletorias con compras a buen precio , si alguien necesita ayuda que pregunte

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola Izaan, pagastes algo de más por las maletas en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo este septiembre es la segunda vez que voy,y volvere al woodbury por que si que me fue interesante, pero esta vez he alquilado un coche y así aprovecho y me voy a la tienda de orange county choppers.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queremos ir a NJ Gardens entre el 30 de Octubre y el 2 de Noviembre. Ya estuvimos el año pasado en el Woodbury y contratamos los servicios con Trasladosvip, y la verdad es que nos quedamos encantados con ellos porque puedes ir dejando las compras en el coche y ademas te dan un libro de cupones con descuentos y eso...Hay alguien que este interesado en ir en esas fechas, podriamos compartir el coche y así nos saldria mas barato. Nosotros somos un grupo de 4 personas y caben hasta 10. Con solo apuntaros dos mas sale mas barato que coger el autobus y ademas llevas las compras mas seguras... Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kitty76 Escribió:
Hola Izaan, pagastes algo de más por las maletas en el aeropuerto
Con american airlines y us arways, te cobran por sobrepeso y por facturar mas de una maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! querría ir en enero a NY del 3 al 5 aproximadamente hasta el 11 de enero.

Me he leído gran parte del hilo pero no me queda nada claro después de lo que leo en las guías y lo que me comentan amigos y otros foreros, entonces las mejores rebajas de invierno en NY son a partir del 26 de diciembre hasta el 30 de enero aproximadamente? son incluso mejores que las del viernes después de acción de gracias y de esa shopping week?

Mi intención es arrasar en woodbury, jessi gardens y manhattan, y aunque siempre hay rebajas allí esta vez me gustaría ir en período de rebajas"oficiales" porque aún deben ser más suculentas, además querría combinarlo con el tema de la nieve (ójala tenga suerte) y con la iluminación navideña ya que también me han dicho que hasta el 9 de enero aproximadamente podré ver algunos edificios y tiendas aún adornados ya que en la ciudad aunque no celebran los reyes sí que respetan la fecha en cuanto a adornos se refiere.

A ver si me ilumináis un poco muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; vamos a NY a finales de Septiembre y nos gustaría ir a woodbury de compras el día 28, 29 ó el 30 de septiembre.
¿Alguien va por esas fechas por allí y quiere ir a woodbury? es para compartir coche.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes