Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
A ver creo que hay alguno que coincide también conmigo, Yess Parade. Si os parece podemos quedar un día para desayunar o comer o para cruzar en el ferry o lo que os apetezca. Yo voy a salto de mata así que si os apetece ya sabeis.
New Traveller Registrado: 05-08-2010 Mensajes: 3
Muy buenas
Nosotros vamos 3 personas del 13 al 23 de Agosto y nos hospedamos en el Wyndham Garden Hotel, creo que coincidimos con alguien. Salimos de BCN escala en Ginebra con Swiss. El 19 de agosto vamos a washington en amtrak.
Saludos y que difruteis la City!!
Última edición por Tomas65 el Jue, 05-08-2010 17:00, editado 1 vez
Nosotros somos una pareja de Madrid de 29 años (los dos).
Vamos a Nueva York del 23 al 30 de Agosto, el hotel donde nos alojamos es: The Dylan.
Un saludo a todos...
PD: Tengo una guia que he hecho, recopilando información del foro (con tiendas, compras, sitios, etc...), para ver la ciudad en los 7 días, si alguien le interesa se la paso...
Buenas a todos!! Nosotros nos casamos en Septiembre y nos vamos a NY el 13 de Septiembre, estaremos del 13 de Septiembre al 23. Vamos al Hotel Room Mate Grace. Lo que si que os queria preguntar era, que yo e reservado por internet unas entradas para entrar en la estatua de la libertar en esta web: www.statueoflibertytickets.com/ ...m/tickets/. Alguien a reservado entradas ahí también?? Me podeis ayudar
carolgugo Escribió:
Buenas a todos!! Nosotros nos casamos en Septiembre y nos vamos a NY el 13 de Septiembre, estaremos del 13 de Septiembre al 23. Vamos al Hotel Room Mate Grace. Lo que si que os queria preguntar era, que yo e reservado por internet unas entradas para entrar en la estatua de la libertar en esta web: www.statueoflibertytickets.com/ ...m/tickets/. Alguien a reservado entradas ahí también?? Me podeis ayudar
Saludos a todos!
Tienes un hilo dedicado a la Estatua de la Libertad. Dale una lectura que seguro te saca de muchas dudas. La mayoria de gente reservamos las entradas desde esa web.
amyoldi Escribió:
pipoe2h Escribió:
Buenas de nuevo,
Ya tengo hotel y me encuentro publicado en la lista para el 24 al 31 de Octubre. El hotel es Country Inn & Suites New York City en Long Island
Un saludo.
Ese hotel esta en manhatan?
Este hilo es de la lista de viajeros. Tenemos el hilo de hoteles en el cual has preguntado ya por alguno. Hacer las preguntas en el hilo correcto para tenerlo todo bien ordenado.
Aquí tienes opiniones de viajeros que han estado en ese hotel. El hotel está en Long Island fuera de la isla.
Mi pareja y yo estamos del 14 al 20 de septiembre en nueva york, volamos con american airlines desde barcelona y nos alojaremos el hotel es el eastgate tower hotel. El sábado 18 de septiembre tenemos reservada la excursión contrastes con gerardo, haber si coincidimos con alguien. Saludos