Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 189994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Grande Masky, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en septiembre pasado y nos trajimos 2 maletas supletorias con compras a buen precio , si alguien necesita ayuda que pregunte

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola Izaan, pagastes algo de más por las maletas en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo este septiembre es la segunda vez que voy,y volvere al woodbury por que si que me fue interesante, pero esta vez he alquilado un coche y así aprovecho y me voy a la tienda de orange county choppers.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queremos ir a NJ Gardens entre el 30 de Octubre y el 2 de Noviembre. Ya estuvimos el año pasado en el Woodbury y contratamos los servicios con Trasladosvip, y la verdad es que nos quedamos encantados con ellos porque puedes ir dejando las compras en el coche y ademas te dan un libro de cupones con descuentos y eso...Hay alguien que este interesado en ir en esas fechas, podriamos compartir el coche y así nos saldria mas barato. Nosotros somos un grupo de 4 personas y caben hasta 10. Con solo apuntaros dos mas sale mas barato que coger el autobus y ademas llevas las compras mas seguras... Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kitty76 Escribió:
Hola Izaan, pagastes algo de más por las maletas en el aeropuerto
Con american airlines y us arways, te cobran por sobrepeso y por facturar mas de una maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! querría ir en enero a NY del 3 al 5 aproximadamente hasta el 11 de enero.

Me he leído gran parte del hilo pero no me queda nada claro después de lo que leo en las guías y lo que me comentan amigos y otros foreros, entonces las mejores rebajas de invierno en NY son a partir del 26 de diciembre hasta el 30 de enero aproximadamente? son incluso mejores que las del viernes después de acción de gracias y de esa shopping week?

Mi intención es arrasar en woodbury, jessi gardens y manhattan, y aunque siempre hay rebajas allí esta vez me gustaría ir en período de rebajas"oficiales" porque aún deben ser más suculentas, además querría combinarlo con el tema de la nieve (ójala tenga suerte) y con la iluminación navideña ya que también me han dicho que hasta el 9 de enero aproximadamente podré ver algunos edificios y tiendas aún adornados ya que en la ciudad aunque no celebran los reyes sí que respetan la fecha en cuanto a adornos se refiere.

A ver si me ilumináis un poco muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; vamos a NY a finales de Septiembre y nos gustaría ir a woodbury de compras el día 28, 29 ó el 30 de septiembre.
¿Alguien va por esas fechas por allí y quiere ir a woodbury? es para compartir coche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lisaweb1 Escribió:
hola a todos! querría ir en enero a NY del 3 al 5 aproximadamente hasta el 11 de enero.

Me he leído gran parte del hilo pero no me queda nada claro después de lo que leo en las guías y lo que me comentan amigos y otros foreros, entonces las mejores rebajas de invierno en NY son a partir del 26 de diciembre hasta el 30 de enero aproximadamente? son incluso mejores que las del viernes después de acción de gracias y de esa shopping week?

Mi intención es arrasar en woodbury, jessi gardens y manhattan, y aunque siempre hay rebajas allí esta vez me gustaría ir en período de rebajas"oficiales" porque aún deben ser más suculentas, además querría combinarlo con el tema de la nieve (ójala tenga suerte) y con la iluminación navideña ya que también me han dicho que hasta el 9 de enero aproximadamente podré ver algunos edificios y tiendas aún adornados ya que en la ciudad aunque no celebran los reyes sí que respetan la fecha en cuanto a adornos se refiere.

A ver si me ilumináis un poco muchas gracias, saludos

Como tú bien dices, vayas en la fecha que vayas siempre habrá rebajas, cualquier día, en cualquier tienda, puedes encontrar artículos rebajados sin estar en periodo de sales.
Las rebajas de invierno empiezan el 26 de diciembre y duran hasta mediados de enero así que en la fecha que tú vas encontrarás precios muy muy interesantes.

Si son mejores que la del viernes después de acción de gracias... Pues no se que decirte, tengo entendido que ese día es brutal, pero al igual que pasa en España con algunas tiendas, los articulos que tienen las mayores rebajas se agotan pronto porque la gente lo arrasa.

En cuando a la decoración navideña, esa fue mi principal preocupación el año pasado, yo llegué a NY el 26 de diciembre y estuve hasta el 2 de enero, dentro de esas fechas, lógicamente sí que estaba todo con decoración navideña pero realmente no me llegué a enterar hasta cuando estaban los adornos.

Resumiendo: que por las rebajas no te preocupes porque vas a encontrar precios muy buenos (a mí me sorprendo Macy´s, había verdaderas gangas!!!)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Persefone muchísimas gracias! Menudas fechas elegiste, las mejores!! Si empiezan el 26 de diciembre las rebajas la primera y segunda semana de enero se supone que habrán muy buenos precios; perdona que abuse pero tú fuiste a Jessi Gardens o a Woodbury? Se notaban aún mejores precios en los outlets que respecto a otras épocas? Supongo que en Manhattan se notaría MUCHO, no sólo en algunos percheros (como siempre) sino en toda toda la ropa no?

Si fuera el 26 de noviembre y la primera semana de diciembre tampoco me iba a pasar en las tiendas el primer día de rebajas esperando muchas colas por lo que igual me quedaba sin tallas en lo que me gusta, como dices, pero me gustaría saber si realmente esas rebajas merecen más la pena que las que hay a partir de enero. Se supone que en enero todos los comercios pondrán grandes rebajas, como aquí, y habrán incluso mejores precios y más donde elegir, incluso he llegado a leer que las 2ª rebajas empiezan el 15 de enero, es así?

Respecto a la decoración esa es mi otra gran duda, a ver si alguien que haya ido a partir del 4 hasta el 12 o 13 de enero puede decirme qué iluminación navideña encontraremos (si quedara algo o mucho)? y también si me apunta algo más sobre el tema de las rebajas será genial porque estoy pendiente de esto para decidirnos. Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lisaweb1 Escribió:
Persefone muchísimas gracias! Menudas fechas elegiste, las mejores!! Si empiezan el 26 de diciembre las rebajas la primera y segunda semana de enero se supone que habrán muy buenos precios; perdona que abuse pero tú fuiste a Jessi Gardens o a Woodbury? Se notaban aún mejores precios en los outlets que respecto a otras épocas? Supongo que en Manhattan se notaría MUCHO, no sólo en algunos percheros (como siempre) sino en toda toda la ropa no?

Si fuera el 26 de noviembre y la primera semana de diciembre tampoco me iba a pasar en las tiendas el primer día de rebajas esperando muchas colas por lo que igual me quedaba sin tallas en lo que me gusta, como dices, pero me gustaría saber si realmente esas rebajas merecen más la pena que las que hay a partir de enero. Se supone que en enero todos los comercios pondrán grandes rebajas, como aquí, y habrán incluso mejores precios y más donde elegir, incluso he llegado a leer que las 2ª rebajas empiezan el 15 de enero, es así?

Respecto a la decoración esa es mi otra gran duda, a ver si alguien que haya ido a partir del 4 hasta el 12 o 13 de enero puede decirme qué iluminación navideña encontraremos (si quedara algo o mucho)? y también si me apunta algo más sobre el tema de las rebajas será genial porque estoy pendiente de esto para decidirnos. Muchas gracias, saludos

Pues yo fui a Woodbury y sólo he estado una vez en NY así que no se si se notaba diferencia con otras épocas...En el Outlet encontré precios muy buenos en Kalvin Klein, Dona Karan, Carolina Herrera, Ralph Lauren y en Tomy... Pero en Manhattan también encontrarás tiendas con muy buenos precios, en Guess por ejemplo era al contrario, encontré mejores precios y complementos más actuales en el Soho que en el outlet...También en Manhattan arrasé en Victoria Secret´s madre mía que gangas!!!!

Así que la cuestión es ir mirando, pero precios interesantes hay por toda la city, no sólo por los outlets.

En cuanto a las segundas rebajas sinceramente no lo se.. No estoy muy puesta en el tema ya que yo no iba con mucho pensamiento en compras (que luego compré cosas claro pero no era mi prioridad...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno y en octubre hay algunas rebajas especiales??? yo voy entre el 10 y 17 de octubre pero no creo q vaya al outlet porq es un día entero q se debe disponer para ir allí... Sera q vale la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno y en octubre hay algunas rebajas especiales??? yo voy entre el 10 y 17 de octubre pero no creo q vaya al outlet porq es un día entero q se debe disponer para ir allí... Sera q vale la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve a fines de septiembre y rebajas especiales no encoentrè, pero los precios en general son muy baratos, comparàndolos con Chile y España, yo no estuve en outlet y casi paso el lìmite de peso¡¡¡¡¡, ademàs en la misma ciudad tienes Century 21 que es una especie de outlet donde con paciencia encuentras muchas cosas baratìsimas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, algo de eso he leido por aca, me referìa a esas rebajas de fin de temporada como las que hablaban mas arriba... Estoy ansiosa, he viajado a Miami y los precios me parecen de locura en USA, en NY seràn parecido a Florida??
Gracias Vvb75!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bastante parecidos, pero las tallas en NY son bastante màs normales que en MIami por lo que yo recuerde, en Miami todo era enorme....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! creo entonces q no ire al outlet!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayitarc, yo enrando a H&M, Century un par de tiendas Levis, alguns tiendas del SOHO que no recuerdo nombre, Gap, llene dos maletones mìos y dos de mi marido.
⬆️ Arriba

Experto

Persefone muchísimas gracias por los comentarios. Desde luego en la city siempre hay rebajas pero por ejemplo a finales de septiembre-principios de octubre he estado y no ví rebajas "oficiales", buenos precios como siempre pero no rebjas, lo digo porque lo preguntábais.. Tampoco en mayo ni en junio ví rebajas "oficiales".. Por eso esta vez quiero acertar

Así que me reitero, jeje!

Primera pregunta: Si las rebajas empiezan el 26 de diciembre la primera y segunda semana de enero se supone que habrán muy buenos precios no??

Segunda cuestión: Y se supone que en enero todos los comercios pondrán grandes rebajas, como aquí, y habrán incluso mejores precios y más donde elegir que en la primera semana de diciembre no? Incluso he llegado a leer que las 2ª rebajas empiezan el 15 de enero, es así?

Tercera y no menos importante: Respecto a la decoración esa es mi otra gran duda, a ver si alguien que haya ido a partir del 4 hasta el 12 o 13 de enero puede decirme qué iluminación navideña encontraremos (si quedara algo o mucho)?

A ver si alguien me puede clarificar un poco más.. Un besote
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS!!!!

Queria pregunatros unas cosillas, me voy en anvidad a nueva york, epro no se que fecha coger xq principlamente quiero irme de compras...sabrias decirme que rebajas o fechas merecen mas la pena las del viernes negro o las del 26 de diciembre???? teniendo en cuanta que tb me mgustaria ver toda la decoración navideña claro...
Graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes