Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema. Este hilo es para que veais las fechas y si quereis quedar entre vosotros. Para otros temas hay hilos abiertos.
A mi me parece una buena idea lo de quedar en NY!! Yo estoy del 23 al 29, así que el día que queráis...!! Aún estoy elaborando el planning (está en pañales en el post correspondiente) aunque el orden de las cosas es tentativo y habrán algunas modificaciones, igual los que vamos en esas fechas coincidimos en algún sitio...!! Qué ganas por Dios!!!
manhattan Escribió:
A ver creo que hay alguno que coincide también conmigo, Yess Parade. Si os parece podemos quedar un día para desayunar o comer o para cruzar en el ferry o lo que os apetezca. Yo voy a salto de mata así que si os apetece ya sabeis.
Somos una parjea de Valencia de 27 y 28 años. Nosotros estaremos en New York del 29 de Agosto por la noche hasta el 4 de Septiembre que nos vamos por la tarde. Nos alojamos en un apartamento cerca de Chrysler Building en Manhattan.
Si a alguien le apetece esos días quedar para alguna excursion o cenar que lo comente (contrastes, helicoptero, estatua de la libertad, central park en bici etc...)
Del 21 de Agosto al 29 estaremos de ruta (Philadelphia-Washington-Cataratas-1000 islas-Montreal y Boston)
Yo voy del 28 de septiembre al 6 de octubre... Alguien va en esas fechas?
Nosotros vamos del 22 de septiembre al 12 de octubre, pero en NY solo del 4 (por la tarde porque estaremos todo el día de compras en Woodbury) hasta el 12.
Hola Maryeta. Nosotros en esa fecha también estamos en Nueva York. Tmbn salimos de BCN (El prat) a nueva york con American Airlines. Haber si nos vemos por allí y coincidimos en la excursion!! Saludos
Hola Maryeta. Nosotros en esa fecha también estamos en Nueva York. Tmbn salimos de BCN (El prat) a nueva york con American Airlines. Haber si nos vemos por allí y coincidimos en la excursion!! Saludos
Pues haber si nos vemos !!!
Hola maryeta, ya me a contestado Gerardo. Nosotros hacemos la excursion de alto y bajo manhattan el día 14 y La de Luces de NY tmbn el 14 y el 15 vams a ver la estatua de la liberta y el 16 hacemos la de contrastes.
Coincidimos en alguna??
Hola,
Voy con mi marido del 25 de septiembre al 1 de octubre a Nueva York, Hotel Shoreham.
Tenemos 30 y 32 años y no nos importaría hacer un grupo para hacer tour contrastes el domingo 26 de septiembre.
En la web de trasladosvip vale 250$ la excursión para seis personas.
Pues haber si nos vemos !!!
Hola maryeta, ya me a contestado Gerardo. Nosotros hacemos la excursion de alto y bajo manhattan el día 14 y La de Luces de NY tmbn el 14 y el 15 vams a ver la estatua de la liberta y el 16 hacemos la de contrastes.
Coincidimos en alguna??
Q lastima carol!!! pues no coincidimos, nosotros solo hemos contratado con Gerardo la excursion de contrastes para el sabado 18.
Bueno confirmado todo salida 12 octubre desde bcn con continental al hotel hyatt ny salida del circuito triangulo del este el 13 ,llegada 17 hasta el 20 en ny en el hyatt