Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Votos: 0 👍
Una pregunta, tengo pensado ir a Niagara por mi cuenta, pero he visto si no he entendido mal que el autobus 210 solo sale los lunes, jueves, domingo y festivos. Es esto correcto???
NUSKY, por cuanto os salió el taxi desde/hasta el aeropuerto??' Les voy a mandar un email para que me informen, porque como lo de autobus sea así..., tenía pensado ir un miercoles, y si no hay bus me toca luego allí buscar un taxi, sabes lo que puede costar allí sin reservarlo??
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola, a la salida del mismo aeropuerto de Buffalo hay taxis esperando. Ellos te ofrecen una tarifa por ir a las Cataratas. La probabilidad de poder compartir el taxi con otros turistas es alta.
Una pregunta, tengo pensado ir a Niagara por mi cuenta, pero he visto si no he entendido mal que el autobus 210 solo sale los lunes, jueves, domingo y festivos. Es esto correcto???
NUSKY, por cuanto os salió el taxi desde/hasta el aeropuerto??' Les voy a mandar un email para que me informen, porque como lo de autobus sea así..., tenía pensado ir un miercoles, y si no hay bus me toca luego allí buscar un taxi, sabes lo que puede costar allí sin reservarlo??
Gracias
Yo estuve en agosto de 2008 y nos costó 80$ ida y vuelta (hasta el lado americano, a la entrada del Rainbow Bridge). Si vas hasta Canadá cuesta muchísimo más caro. Los taxis en la puerta del aeropuerto pedían más caro...la única ventaja es, como te dicen, poder compartirlo con algún otro turista.
NUSKY Escribió:
babysapito Escribió:
Gracias
Yo estuve en agosto de 2008 y nos costó 80$ ida y vuelta (hasta el lado americano, a la entrada del Rainbow Bridge). Si vas hasta Canadá cuesta muchísimo más caro. Los taxis en la puerta del aeropuerto pedían más caro...la única ventaja es, como te dicen, poder compartirlo con algún otro turista.
Nosotros en principio somos 5 personas, así que creo que llenaríamos un taxi; de todas formas estoy barajando ir un lunes que si hay servicio de autobus 210, ese nos saldría ida y vuelta por 4 dolares, te ahorras bastante.
Pero tengo entendido que en coche o autobús es un viaje muy largo y lo ideal es hacer la excursión en avión. ¿No es así?
En mi opinión lo mejor es llegar en avión con alguna low cost tipo jet blue, suele tener buenas ofertas, luego al llegar al aeropuerto de Buffalo hay quien coge el bus, otros alquilan coche, otros taxi .... Ya depende de cada uno.
Pero tengo entendido que en coche o autobús es un viaje muy largo y lo ideal es hacer la excursión en avión. ¿No es así?
En bus desde New York son como 8 horas...
En avión 1...
Así que decídete por el avión.
Como te dice Viruss hay buenas ofertas con Jet Blue, pero mira los precios de todas las compañías. Yo volé con US Airways y me salió más barato.
Yo he sacado mis vuelos con US Airwys por 180 por persona, allí compraremos los tickets de Maid of the Mist por 13,50 y el bus ida y vuelta por 4 por persona. Total de la excursion: 197,50 por persona contra los 335,53 que vi en Viator. Creo que merece la pena bastante, cierto que haciendolo por mi cuenta me como los desplazamientos, y la comida no está incluida, pero creo que aun así sale mucho mejor.
Hola. Yo viajé de NY a Búffalo con Grey Hound, que para quien no lo sepa es una línea regular de autobuses. No recuerdo el importe pero fue muy barato. En unas ocho o nueve horas me planté en Búffalo. La ciudad da penita verla, pero en fin, es lo que hay. Allí dormimos dos noches en HI Hostels, está bien aunque es un albergue, con el inconveniente de compartir habitación con 10 personas más. De Búffalo a las cataratas hay un autobús regular que tarda una hora, sale aproximadamente cada 50 minutos. La estación de autobús y HI Hostels están a 10 minutos caminando.
No recuerdo lo que gastamos, pero la excursión salió muy bien de precio. Aunque si lo quieres es comodidad, este precio de avión es muy competitivo.
Un saludo.
------
1988- Hamburgo
1994- Bremen
2005- Turquía
2006- París
2007- Italia
2008- Túnez, Colombia
2009- Praga, Estados Unidos (costa Este)
2010- Budapest, Viena, Bratislava, Egipto
2011- Preparando Tailandia, Camboya, Laos
Hola:
A ver si alguien me puede aconsejar sobre cómo ir de Nueva York a las cataratas del Niágara. ¿Qué transporte me sale mejor, avión, tren...? ¿Sabéis precios?
Gracias.
Hola:
A ver si alguien me puede aconsejar sobre cómo ir de Nueva York a las cataratas del Niágara. ¿Qué transporte me sale mejor, avión, tren...? ¿Sabéis precios?
Gracias.
No entiendo muy bien para qué citas el primer mensaje de este hilo.
Todas las respuestas las tienes más adelante. Sólo tienes que leer.
HOLA !!! A TODOS , EN PRIMER LIGAR GRACIAS DE ANTE MANO OS COMENTO EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO NOS VAMOS A NUEVA YORK Y ME GUSTARIA HACER LA EXCURSION DE LAS CATARATAS DE NIAGARA TENGO ENTENDIDO QUE EN BUS ES UN POCO PESADO POR LA DURACION DEL TRAYECTO EN EL AVION SALE MAS CARO NORMAL!!! ME GUSARIA SI ALGUIEN HA HECHO ESA EXCURSION QUE ME INFORMASE LO QUE SALE MAS COMODO Y COMO HACERLA Y LO QUE CUESTA SIN MAS UN SALUDO
HOLA !!! A TODOS , EN PRIMER LIGAR GRACIAS DE ANTE MANO OS COMENTO EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO NOS VAMOS A NUEVA YORK Y ME GUSTARIA HACER LA EXCURSION DE LAS CATARATAS DE NIAGARA TENGO ENTENDIDO QUE EN BUS ES UN POCO PESADO POR LA DURACION DEL TRAYECTO EN EL AVION SALE MAS CARO NORMAL!!! ME GUSARIA SI ALGUIEN HA HECHO ESA EXCURSION QUE ME INFORMASE LO QUE SALE MAS COMODO Y COMO HACERLA Y LO QUE CUESTA SIN MAS UN SALUDO
Lo más cómodo es que vueles desde NY a Buffalo. El vuelo no es tan caro. Puedes mirar con Jetblue, que es una low cost, aunque yo lo hice con US Airways y me salió más barato.
Una vez en Buffalo puedes ir en bus a las cataratas o llevar reservado un taxi. Que te dejen en el lado americano y puedes cruzar a Canadá andando por el Rainbow Bridge.
Yendo prontito por la mañana y regresando en el último vuelo te da tiempo de sobra a verlo todo y subirte en el Maid of the Mist, entrar al Cave of the Winds, etc.
Hola chicos que tal, es mi primer mensaje que escribo por aquí. Estoy estudiando un máster en Nueva York aunque soy de Salamanca y mis padres van a venir a visitarme durante el spring break y ya tenemos todo preparado, vuelos, hotel, etc... Mi pregunta es que quiero encontrar una excursión baratita a poder ser para ir en avión a las cataratas del niágara durante dos días ya que es un sueño que quiere mi madre hacer realidad y me gustaría darle la sorpresita. ¿Me podéis hechar una mano? Preferiría avion antes que bus que lo he mirado y desde NY City son 10horas... Muchas gracias!!!
NUSKY entiendo que los miércoles no hay bus no? y si lo hubiera cada cuanto tiempo sale?, le he pedido precio de todas formas a la compañia con la tu fuistes y que me pusistes en un post atras.UN SALUDO