Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
No merece la pena en absoluto pagar para que te lleven a una misa gospel, yo fui por mi cuenta y hay cientos de personas que lo hacen por su cuenta.
Hay un monton de iglesias, en algunas exigen ir bien vestido (no ir con chanclas, ni pantalon corto, ni tirantes) en otras no son tan exigentes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo también vi el Gospel por mi cuenta, fuimos muy temprano a Harlem, porque me equivoqué en la hora, y aprovechamos de recorrer la zona, fuimos hasta la Universidad de Columbia, preciosa, y luego tomamos café en un Starbucks viendo a la gente pasar tan elegante, las mujeres con sus pamelas¡¡¡, y luego a la iglesia una hora maravillosa¡¡¡¡¡
Y que opinais de otras exucursiones como la que oferta citytours de vivenuevayork.com,son iguales de interesantes y aprovechables.Me gustaría alguién que las haya realizados o haya oido hablar de ellas para hacerme una idea.
Tengo una duda sobre la excursión Contrastes, a ver si me podéis ayudar.
Mi marido y yo vamos a ir a NY del 4 al 11 de diciembre así que el tiempo supongo que seá "algo frío". El tema es que me apetecía realizar la excursión de contrastes con Andrew lo que supone caminar durante todo un día ¿lo véis factible con las temperaturas de diciembre? ¿Creéis que es mejor realizar la excursión de 4 horas en coche?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Nosotros fuimos del 30 de diciembre al 5 de enero y te puedo asegurar que hacía muuuucho frio... Nos nevó varios días.
Aún así hicimos todos los recorridos andando por la ciudad (o en transporte público para largas distancias) y por nuestra cuenta.
Pero eso es una cuestión personal... Depende de lo friolero/a que seas.
Tengo una duda sobre la excursión Contrastes, a ver si me podéis ayudar.
Mi marido y yo vamos a ir a NY del 4 al 11 de diciembre así que el tiempo supongo que seá "algo frío". El tema es que me apetecía realizar la excursión de contrastes con Andrew lo que supone caminar durante todo un día ¿lo véis factible con las temperaturas de diciembre? ¿Creéis que es mejor realizar la excursión de 4 horas en coche?
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Yo estuve del 26 de diciembre al 2 de enero y nos hizo muchisimo frío, nos nevó intensamente uno de los días pero sinceramente no dejes que el frío te quite las ganas de hacer cosas!!!!! Sólo hay que abrigarse bien y listo!!! Unos buenos guantes, un buen calzado, un buen abrigo y unas orejeras que te puedes comprar allí muy monas y ala, a patear la city!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Y por que no coges la excursion de Contrastes un día entre semana y el domingo te vas por tu cuenta al Gospel?
No entiendo por qué quereis ir a una excursion a una iglesia que se entra libremente con una empresa que os lleve. Cogeis el metro vais a la iglesia y pagais la voluntad. Y cuando querais os vais.
Yo no quiero ir a la iglesia con excursion, la idea de coger la excursion de contrastes el domingo es porque es el primer día que estamos allí, pero no queremos perdernos lo de la misa, y este hombre me ha dicho que nos lo incluye si queremos... Entonces pues ha dado la casualidad de que me cuadra, pero no porque especialmente haya buscado la misa con la excursion... Ya te digo mi idea era hacerla por libre, pero prefiero hacer la excursion el primer día para aprovechar que el guia nos oriente un poco en NY... ¿cuál os parece mejor guia?
Yo opino igual que Hanna, ir el domingo a la misa y luego hacer la excursion de contrastes.
Consulta con Elena, nosotros la hicimos con ellos y todo muy bien, el guia Daniel una pasada.
Gracias por la opinion, a ver que opinan el resto de componentes del grupo, que somos 7! de todos modos, misa Gospel aparte, y para tener opiniones de todos para todos los gustos, si algún viajero ha hecho la excursion de contrastes en domingo por favor, que me diga que tal ese día la excursion, bien aquí o por mp, me gustaría saber si hay mucho menos ambiente o va a ser igual de interesante que la ponéis todos. No puedo hacerla en sábado, que veo que es la primera opción de la mayoría. Gracias.
Hola a todos, se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con este hilo pero a ver si alguien me podría contestar.
He leido en los periodicos que hay una plaga de chinches en NY!! y que han tenido que cerrar la tienda de Nike, alguien que haya estado recientemente me puede decir algo??
Gracias!
Hola Elenita 33. Acabo de llegar hace horas de Ny.. Y no me eh enterado de nada de ninguna plaga!! Es mas, eh estado en la tienda Nike, Champions, Foot Locker... Y todo normal! Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Alto y Bajo Manhattan es algo que uno puede hacer por su cuenta, la gracia de la excursión es que te cuentan historias, te entregan detalles de cada lugar y te llevan desde Saint Jhon hasta Wall Street y et ahorras largos desplazamientos, a mi me gustó, pero en grupo reducido.
Hacerlas el mismo día no se si sea conveniente.
Contrastes conviene hacerla día sábado para ver el movimiento en el barrio judío y Alto y Bajo en día hábil por el movimiento del barrio financiero
Una preguntita, para visitar museos, empire state, madison square garden y demás cosas, merece la pena comprar la targeta new york pass? he leido que cuesta 150 $ para 7 días, pero no se si compensará o es mejor ir pagando cada museo por separado. Tampoco se si con eso te dejan pasar a todos los museos o hay algunos que no los incluye.
Si alguien la ha comprado que de su opinión.
Gracias!
Maryeta muchas gracias! al final haremos el 6 de octubre si tiene disponibilidad la excursion de contrastes con Gerardo y por nuestra cuenta alto y bajo manhattan andando.
Fuiste a woodbury? cuanto tiempo se suele estar allí? porque no queremos perder todo el día de compras..es aconsejable mejor ir un día que otro?
Un saludo
Maryeta muchas gracias! al final haremos el 6 de octubre si tiene disponibilidad la excursion de contrastes con Gerardo y por nuestra cuenta alto y bajo manhattan andando.
Fuiste a woodbury? cuanto tiempo se suele estar allí? porque no queremos perder todo el día de compras..es aconsejable mejor ir un día que otro?
Un saludo
Ya veras como os gustará la excursión de contrastes, sobre woodbory si q fuimos pero por nuestra cuenta, cogimos el bus y tardamos una horita aproximadamente en llegar. Es mejor evitar el finde porq hay más gente. Nosotros fuimos un viernes y se podia comprar muy bien. Un saludo
Una preguntita, las excursiones se pueden contratar una vez que estés allí?? Se puede contactar con los guias desde NY? y los teléfonos móviles funcionan activando el roaming, o hay que activar algo más? porque he leido en este foro que los móviles que no sean 3G allí no funcionan, no se si será verdad.....
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias y saludos.