Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alto y Bajo Manhattan es algo que uno puede hacer por su cuenta, la gracia de la excursión es que te cuentan historias, te entregan detalles de cada lugar y te llevan desde Saint Jhon hasta Wall Street y et ahorras largos desplazamientos, a mi me gustó, pero en grupo reducido.
Hacerlas el mismo día no se si sea conveniente.
Contrastes conviene hacerla día sábado para ver el movimiento en el barrio judío y Alto y Bajo en día hábil por el movimiento del barrio financiero
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vvb75 pero estamos de lunes a sabado y lo que dije llegamos de noche y nos vamos por la mañana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría solo contrastes entonces, lo demás lo puedes ver tu pateando la ciudad o con metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valeee pero el mismo día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, para visitar museos, empire state, madison square garden y demás cosas, merece la pena comprar la targeta new york pass? he leido que cuesta 150 $ para 7 días, pero no se si compensará o es mejor ir pagando cada museo por separado. Tampoco se si con eso te dejan pasar a todos los museos o hay algunos que no los incluye.
Si alguien la ha comprado que de su opinión.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryeta muchas gracias! al final haremos el 6 de octubre si tiene disponibilidad la excursion de contrastes con Gerardo y por nuestra cuenta alto y bajo manhattan andando.

Fuiste a woodbury? cuanto tiempo se suele estar allí? porque no queremos perder todo el día de compras..es aconsejable mejor ir un día que otro?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Maryeta muchas gracias! al final haremos el 6 de octubre si tiene disponibilidad la excursion de contrastes con Gerardo y por nuestra cuenta alto y bajo manhattan andando.

Fuiste a woodbury? cuanto tiempo se suele estar allí? porque no queremos perder todo el día de compras..es aconsejable mejor ir un día que otro?
Un saludo

Ya veras como os gustará la excursión de contrastes, sobre woodbory si q fuimos pero por nuestra cuenta, cogimos el bus y tardamos una horita aproximadamente en llegar. Es mejor evitar el finde porq hay más gente. Nosotros fuimos un viernes y se podia comprar muy bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, las excursiones se pueden contratar una vez que estés allí?? Se puede contactar con los guias desde NY? y los teléfonos móviles funcionan activando el roaming, o hay que activar algo más? porque he leido en este foro que los móviles que no sean 3G allí no funcionan, no se si será verdad.....
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo móviles funcionan sin problema con roaming.
Pero siemrpe es conveniente llevar las excursiones reservadas de antes, pro lo de los cupos, suelen estar llenos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenita33 Escribió:
y los teléfonos móviles funcionan activando el roaming, o hay que activar algo más? porque he leido en este foro que los móviles que no sean 3G allí no funcionan, no se si será verdad.....

vvb75 Escribió:
Lo móviles funcionan sin problema con roaming.

Sí y no. Para que el móvil funcione debe ser tribanda (sea o no 3G). Si el modelo de tu móvil tiene menos de 3 años casi con toda seguridad será tribanda, pero nunca viene mal cerciorarse.
⬆️ Arriba

Experto

Si es verdad lo que dicen, de todas formas salvo que tu celular sea muy viejo debería funcionarte, en el peor de los casos un celular allí no sale nada caro y hasta puedes modernizarte. Yo me compre uno que me servía en ambos países por poca plata.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuado estuve el 2007 mi modelito no era nada de moderno y no tuve problema, el año pasado era una blackberry y ningún problema tampoco. No identifico que es tribanda y cuál no, perdón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco identifico los tribanda.... Mi movil es una blackberry 8520. Solo con activar el roaming debería funcionar, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenita33 Escribió:
Yo tampoco identifico los tribanda.... Mi movil es una blackberry 8520. Solo con activar el roaming debería funcionar, verdad?

Los Blackberry son quadribanda, por lo que no tendréis ningún problema estéis en el continente que estéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conviene llevarse bastante dinero en metálico o es preferible pagarlo todo con tarjeta?
Se que estoy muy preguntona pero es q queda tan poco para que nos vayamos.... Y quiero que todo salga perfecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenita33 yo estoy con la misma duda que tu, a ver que nos responden!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola :

En cualquier sitio te admiten las tarjetas de crédito. Y si no te gusta pagar con este método, con vuestra tarjeta podeís sacar dinero en los cajeros.

Nosotros nunca llevamos todo el dinero en efectivo. Billetes de dolar para las propinas iniciales, algo en metálico y el resto en tarjeta.

Ya para empezar en el hotel os pedirán pago de fianza con la tarjeta y al botones le tendrás que soltar la propinita de turno. Al igual que en los restaurantes, tendrás que dejar la propina al camarero.

Un saludo,

CarmenI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carmen, sabes si admiten las tarjetas de debito igual que las de debito? en los cajeros no te cobran mucha comision????
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenita33 Escribió:
Gracias Carmen, sabes si admiten las tarjetas de debito igual que las de debito? en los cajeros no te cobran mucha comision????
Un saludo.

¡Hasta ahí no llego ! Las comisiones dependerá de cada banco y el concierto entre ellos ¿no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes