Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, una amiga está preparando su viaje, me podríais decir cuánto cuesta la excursión contrastes con Gerardo para 2 personas, y como se contrata?

Te dejo el enlace a su pagina: www.myspace.com/gegsnytours

La excursión cuesta 65 Dolares por persona.

Se que también hay otro hombre que hace el Tour de Contrastes, pero lo hace a pie, llendo en metro y caminando en lugar de furgoneta; ya depende de lo que prefiera tu amiga. El hombre se llama Andrew y el Tour cuesta 80 dolares por persona. Su dirección de email es andrewstours@yahoo.com.
En el diario de maba, ella hizo el tour con el y tiene muy buena pinta; te dejo el enlace al diario de maba, el tour está en la tercera etapa www.losviajeros.com/ ...php?b=3403

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y todas estas excursiones de las que hablais,tanto la de particulares como las de agencias,creeis que es mejor contratarlas desde aquí o mejor desde el propio hotel y el precio varía si se hace de una forma u otra o es el mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la contraté desde aquí por email con Gerardo Giraldo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raul es conveniente llevarlas contratadas de antes, proque luego no encuentras cupo para las fechas que te acomodan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también la contrate desde aquí con Elena, es lo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!

Tengo una duda sobre la excursión Contrastes, a ver si me podéis ayudar.
Mi marido y yo vamos a ir a NY del 4 al 11 de diciembre así que el tiempo supongo que seá "algo frío". El tema es que me apetecía realizar la excursión de contrastes con Andrew lo que supone caminar durante todo un día ¿lo véis factible con las temperaturas de diciembre? ¿Creéis que es mejor realizar la excursión de 4 horas en coche?

Gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
Martina_andthe_World Escribió:
Buenos días!!!

Mi marido y yo vamos a ir a NY del 4 al 11 de diciembre así que el tiempo supongo que seá "algo frío". El tema es que me apetecía realizar la excursión de contrastes con Andrew lo que supone caminar durante todo un día ¿lo véis factible con las temperaturas de diciembre? ¿Creéis que es mejor realizar la excursión de 4 horas en coche?

Yo estuve del 26 de diciembre al 2 de enero y nos hizo muchisimo frío, nos nevó intensamente uno de los días pero sinceramente no dejes que el frío te quite las ganas de hacer cosas!!!!! Sólo hay que abrigarse bien y listo!!! Unos buenos guantes, un buen calzado, un buen abrigo y unas orejeras que te puedes comprar allí muy monas y ala, a patear la city!!!!

Bien abrigados (muy importante el gorro para no evacuar el calor corporal) y a patearse la ciudad. Estuvimos estas Navidades y fue genial !!
Martina, piensa que posiblemente tendrás la posibilidad casi única de tener Central Park todo nevado... Y eso no tiene precio.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martina_andthe_World Escribió:
Buenos días!!!

He ido este año en verano y casi que te digo que Navidades es la época en la que más me gusta. Echa un vistazo a mi diario y veras que bien abrigada no hay frio que se resista.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3130

Saludos y a disfrutar en Navidades que es inigualable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
A ver si me podéis aconsejar para contratar excursion que llego a NY el 30 de octubre!. Me he puesto en contacto con Andy, con Gerardo y con BigAppleTour(Julio) para la excursion de contrastes... Y no sé por cual decidirme. Andy me dice que si hago la excursion en domingo, que vale 10$ más que en diario, me incluye la misa Gospel, le he preguntado que si por ir a la misa la excursion dura más ese día, y me ha dicho que puede ser... Pero pienso yo, si la misa es por lo menos una hora, tiene que durar más si o si... Eso o dejamos de ver otros sitios.. Y no me paetecería perderme nada del tour. ¿alguien ha hecho la excursion con Andy en domingo y ha ido a la misa?
Por otro lado está BiggAppleTour o algo así, la persona se llama Julio, que me puse en contacto con ellos para un paseo en limo y me ha dicho que la excursion de Contrastes también me la ofrecen en limo Stretch... Y me parece raro hacer esa excursion en limo pero oye...He leido por el foro que personas la hicieron con ellos pero en furgoneta... ¿alguien hizo esta excursion en limo? será aconsejable?
Y por último Gerardo, que he oido hablar muy bien de él, pero que si lo cojo el domingo y quiero ir a la misa, me juntaría las dos excursiones (contrastes y gospel) y me haría precio de 100$ por persona, pero ya se me va... Así que con él la opción es hacerlo un día de diario...y la opción de autobus no me convence, prefiero algo pequeño, y claro, no te confirma como vas hasta que llegas allí... Vamos un lio! ¿podeis aconsejarme? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrycya Escribió:
yo no quiero ir a la iglesia con excursion, la idea de coger la excursion de contrastes el domingo es porque es el primer día que estamos allí, pero no queremos perdernos lo de la misa, y este hombre me ha dicho que nos lo incluye si queremos... Entonces pues ha dado la casualidad de que me cuadra, pero no porque especialmente haya buscado la misa con la excursion... Ya te digo mi idea era hacerla por libre, pero prefiero hacer la excursion el primer día para aprovechar que el guia nos oriente un poco en NY... ¿cuál os parece mejor guia?

Yo francamente no metería en la excursión de contrastes la misa gospel, porque efectivamente os robará tiempo para ver los distintos barrios
Si es por orientarte, la verdad es que algo te ayuda, pero ir en furgoneta o autobus viendo los distintos barrios de Nueva York, no te sirve mucho a la hora de moverte en Manhattan, te haces una idea de las dimensiones de la ciudad pero creeme que para orientarte en Manhattan lo mejor es plano, pateo y mas pateo

Yo ese primer Domingo iría por libre a Harlem a ver la misa gospel, me daría una vuelta por allí y después bajaría por Central Park y la 5ª y la excursión de contrastes la dejas para otro día
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y un martes puedes hacerla?? Yo la hice un martes y todo genial.
Opino igual que Hanna, la excursión de contrastes no te servirá de "guía" para conocer la ciudad ya que lo que ves en esta excursión son los barrios.

Además si el domingo es el primer día lo teneis genial para ver Harlem + Misa Gospel por tu cuenta + Central Park por la tarde + paseito por la 5ª Avenida hasta llegar a Times Square...

Ya nos contarás, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Vamos de luna de miel a NY del 4 al 9 y la verdad que tenemos un lio de excursiones que a ver si nos podeis ayudar, que no sabemos si se pueden hacer así o no...

Excursion de contrastes habiamos pensado hacerla con Gerardo que no lo han recomendado y no se si es posible en tiempo o recomendable hacerla el mismo con día con el alto y bajo manhattan...no se si es mejor hacer esta 2º con empresa o por nuestra cuenta si se puede...necesito consejo!. Esta la hariamos el 6 miercoles.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,Maryeta! Como he visto que estas encantada con las excursiones hechas con Gerardo y voy en diciembre a NY, me podrías facilitar el mail o teléfono para contactar con él?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy fácil diferenciar un guía que se lo tiene aprendido todo de memoria a un guía que le van saliendo las palabras de una forma bien suelta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tenía reservado con Andrews pero lo he cambiado con Gerardo.He leido mil cosas buenas de los 2 pero Andrews la hacía por la tarde y hemos preferido hacerla por la mañana con Gerardo.Espero no haberme equivocado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!Me podría alguien facilitar el contacto de Andrews y de Gerardo??Es que leo cosas sobre ellos bastante buenas en relación a las excursiones y me gustaría contactar con ellos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patri80 Escribió:
Hola,Maryeta! Como he visto que estas encantada con las excursiones hechas con Gerardo y voy en diciembre a NY, me podrías facilitar el mail o teléfono para contactar con él?

Gracias!

Si leeis un poquito más atras teneis todos los datos de casi todas las empresas que hacen estas excursiones.

www.losviajeros.com/ ...14#2009014

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

popipotter Escribió:
Hola!!!
Estoy preparando un viaje a Nueva York para mis padres, y hace dos años cuando estuve yo con unos amigos hicimos una excursión organizada que me gustó mucho por los distintos barrios de Manhattan (Bronx, Roosevelt Island, Barrio Judío Ortodoxo de Brooklyn...), que me encantó y me gustaría contratarla para que ellos la hicieran, pero no recuerdo con quién la organizamos... ¿Alguien sabe cómo la podría buscar por Internet?
GRACIAS!!!

Por lo que comentas tiene toda la pinta de tratarse de "Contrastes", aquí en el foro hablamos de varios particulares que hacen esa excursión como por ejemplo Gerardo o Elena.

Yo la hice con Gerardo, estos son sus datos de contacto:

www.myspace.com/gegsnytours

E-mail: gerardogiraldos@hotmail.com (aqui por defecto te sale un espacio entre la palabra y el simbolito de la @, recuerda que al mandar el e-mail lo tienes que escribir todo junto, sin poner espacios)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues después de mucho pensar, haremos la excursión de contrastes NY con Andrew.

Creo que le sacaremos mucho más partido si lo hacemos en metro, bus y andando como se hace con él, que en furgoneta. Es verdad que ocupas más horas y si vas pillado quizás...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues nada, me he arriesgado y he reservado con ellos... Han sido muy atentos así que probaré suerte porque parece ser que seré la primera jeje. Tienen web y parecen serios, y me han ofrecido mejores precios que el resto, así que ya os contaré!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes