Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Y un martes puedes hacerla?? Yo la hice un martes y todo genial.
Opino igual que Hanna, la excursión de contrastes no te servirá de "guía" para conocer la ciudad ya que lo que ves en esta excursión son los barrios.
Además si el domingo es el primer día lo teneis genial para ver Harlem + Misa Gospel por tu cuenta + Central Park por la tarde + paseito por la 5ª Avenida hasta llegar a Times Square...
Vamos de luna de miel a NY del 4 al 9 y la verdad que tenemos un lio de excursiones que a ver si nos podeis ayudar, que no sabemos si se pueden hacer así o no...
Excursion de contrastes habiamos pensado hacerla con Gerardo que no lo han recomendado y no se si es posible en tiempo o recomendable hacerla el mismo con día con el alto y bajo manhattan...no se si es mejor hacer esta 2º con empresa o por nuestra cuenta si se puede...necesito consejo!. Esta la hariamos el 6 miercoles.
Hola,Maryeta! Como he visto que estas encantada con las excursiones hechas con Gerardo y voy en diciembre a NY, me podrías facilitar el mail o teléfono para contactar con él?
Yo tenía reservado con Andrews pero lo he cambiado con Gerardo.He leido mil cosas buenas de los 2 pero Andrews la hacía por la tarde y hemos preferido hacerla por la mañana con Gerardo.Espero no haberme equivocado...
Hola!!!Me podría alguien facilitar el contacto de Andrews y de Gerardo??Es que leo cosas sobre ellos bastante buenas en relación a las excursiones y me gustaría contactar con ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
patri80 Escribió:
Hola,Maryeta! Como he visto que estas encantada con las excursiones hechas con Gerardo y voy en diciembre a NY, me podrías facilitar el mail o teléfono para contactar con él?
Gracias!
Si leeis un poquito más atras teneis todos los datos de casi todas las empresas que hacen estas excursiones.
Hola!!!
Estoy preparando un viaje a Nueva York para mis padres, y hace dos años cuando estuve yo con unos amigos hicimos una excursión organizada que me gustó mucho por los distintos barrios de Manhattan (Bronx, Roosevelt Island, Barrio Judío Ortodoxo de Brooklyn...), que me encantó y me gustaría contratarla para que ellos la hicieran, pero no recuerdo con quién la organizamos... ¿Alguien sabe cómo la podría buscar por Internet?
GRACIAS!!!
Por lo que comentas tiene toda la pinta de tratarse de "Contrastes", aquí en el foro hablamos de varios particulares que hacen esa excursión como por ejemplo Gerardo o Elena.
Yo la hice con Gerardo, estos son sus datos de contacto:
E-mail: gerardogiraldos@hotmail.com (aqui por defecto te sale un espacio entre la palabra y el simbolito de la @, recuerda que al mandar el e-mail lo tienes que escribir todo junto, sin poner espacios)
Pues después de mucho pensar, haremos la excursión de contrastes NY con Andrew.
Creo que le sacaremos mucho más partido si lo hacemos en metro, bus y andando como se hace con él, que en furgoneta. Es verdad que ocupas más horas y si vas pillado quizás...
Bueno pues nada, me he arriesgado y he reservado con ellos... Han sido muy atentos así que probaré suerte porque parece ser que seré la primera jeje. Tienen web y parecen serios, y me han ofrecido mejores precios que el resto, así que ya os contaré!
PD: nosotros vamos del 22 al 29 de noviembre (por si hay alguien por la zona)
Y de vez en cuando he leído algo de contrastes y genaro o gerardo...
Me podéis decir algo?
Muchas gracias!
En primer lugar gracias por todas vuestras aportaciones porque son de gran ayuda para principiantes como yo!Voy a NY en diciembre y me gustaría visitar Washington un día pero prefiero hacerlo con excursión contratada.He visto que tanto Elena como Gerardo hacen esa excursión y me gustaría saber si alguien tiene referencias con alguno de ellos ya que veo que para la excursión de contrastes hay muy buena referencias de ambos.
En primer lugar gracias por todas vuestras aportaciones porque son de gran ayuda para principiantes como yo!Voy a NY en diciembre y me gustaría visitar Washington un día pero prefiero hacerlo con excursión contratada.He visto que tanto Elena como Gerardo hacen esa excursión y me gustaría saber si alguien tiene referencias con alguno de ellos ya que veo que para la excursión de contrastes hay muy buena referencias de ambos.
Gracias
Muy buenas Patri80.
Nosotros fuimos en Septiembre a NY, y contratamos la excursion de Contrastes con Gerardo, y la verdad que todo genial. Aparte te explica un monton de sucesos que ocurrieron en los diferentes barrios. La verdad que nos fué todo genial. Nosotros lo contratamos por los comentarios que vimos en el foro, y la verdad que quedamos muy contentos.Saludos.
Hola, he consultado la web de Elena para hacer la excursión de contrastes (después de lo bien que la dejan el foro...) pero no se ver los precios; alguien podria decir que valen las excursiones con Elena: contrastes, harlem, ...
Las de Gerardo ya las he mirado y pintan muy bien también, a ver por cual me decido!
Vamos en Marzo.
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 446
noe17 Escribió:
nucu Escribió:
noe17 Escribió:
Hola, he consultado la web de Elena para hacer la excursión de contrastes (después de lo bien que la dejan el foro...) pero no se ver los precios; alguien podria decir que valen las excursiones con Elena: contrastes, harlem, ...
Las de Gerardo ya las he mirado y pintan muy bien también, a ver por cual me decido!
Vamos en Marzo.
Gracias!!
Hola noe17, nosotros hemos hecho la de contrates con Elena hace unos días y nos costó 70€ por persona, la hicimos de Sábado y todo genial, ves menos ambiente en los otros barrios pero disfrutas del barrio judío...en cuanto al trato fenomenal incluso nos regaló unas especie de botellas de Coca-cola que dijo que solo las había allí que son para poner en el árbol de Navidad...la verdad que no tuvimos ninguna queja. Te paso el listado con todos sus precios:
Alto y Bajo Manhattan: diario- $55 p/p........Comienza 8:30AM dura 4horas
Contrastes: martes, jueves y sabados- $70 p/...Comienza 8:00AM dura 4 ½ horas
Nocturno: lunes, miercoles y viernes- $70 p/p.........Comienza 6:45PM dura 3:45 horas
Harlem Gospel: domingos- $55 p/p............Comienza 8:30AM dura 4 horas
1 día Washington: miercoles y sabados- $165 p/p...Salida 6:00AM / Regreso 8:30PM
Crucero con cena- diario - $128* p/p-lunes/miercoles/jueves - $143-viernes , sabado y domingo
Crucero Bateaux con cena- $150* p/p- domingos a jueves- $157- viernes- $164 sabados
TKT Empire State- $18 p/p Top of The Rock (observatorio) $20
Tour Helicoptero- (15 minutos) $155 p/p , impuestos incluidos con la compra de otro servicio
TKT Espectaculos de Broadway - $115 a $130* p/p
1 día Niagara- diario - $465* p/p
Woodbury Common Outlet: miercoles y viernes- $65 p/p..Salida 9:00AM / finaliza 4:30PM
Traslados aeropuerto coche privado- $110 a $180 por trayecto
Traslados LIMO- $155 a $225 por trayecto
Sexo en NY (4hrs) Miercoles – $55 p/p . Minimo 8 personas
Excursión de la ciudad en Washington (4hrs) $65 p/p
También te digo que nosotros la misa Gospel la hicimos por nuestra cuenta y sin problema, el metro llega cerca de las iglesias y no hay mal ambiente ni nada puedes ir tranquilamente sin falta de contratarla. Un abrazo!!
Gracias!!
Veo que son un poquito mas caras que las de Gerardo, y dices que se disfruta mucho el barrio judio...mmmm interesante!
Toy indecisa!!
Hola, yo hace poco que vlví de NY y he hecho la excursió nde contrastes con Gerardo. Una maravilla. Es un hombre divertidísimo. Puntual para recogernos y sin ningún tipo de prisa para acabar la excursión. Quedamos a las 8 de la mañana, entre una cosa y otra comenzamos sobre las 9 y terminamos a las tres de la tarde en China Town. Nos explicó muchísimas cosas. Subimos junto al río para ver el portaaviones de la II guerra mundial, luego paramos para ver por fuera The Cloisters, entramos e el Bronx, desayunamos allí. Dimos un paseo por los alrededores del Estadio de los Yankees. Hicimos muchísmas fotos, nos enseñó los murales del barrio, muy bien explicados. Paramos en la comisaría del Distrito Apache, entramos a verla; en Queens visitamos las casas de los más ricos y el museo. Nos llevó al barrio judío de Brooklyn y nos explicó muchísimas cosas acerca de sus costumbres (muchas cosas te vana resultar increíbles en el siglo que estamos. Nos llevó a dar un paseo por China town y Little Italy, donde acabó nuestra excursión.
Todo estupendo.
Imagino q el resto de personas que la organizan también la harán muy bien, pero gerardo se porta de maravilla. Al acabar ns regaló los calendarios que quisimos de imán para colgar en la nevera. Muy simpático el hombre.
Si volviese a realizar la excursión en un futuro, sin duda la haría cn Gerardo.
Ahora te toca decidir... Pero sea quien sea la persona que te lleve, seguro que te encanta. Vale muchísimo la pena.
Un saludo y que lo disfrutes.
Vamos en Marzo.
Gracias!!
Hola noe17, nosotros hemos hecho la de contrates con Elena hace unos días y nos costó 70€ por persona, la hicimos de Sábado y todo genial, ves menos ambiente en los otros barrios pero disfrutas del barrio judío...en cuanto al trato fenomenal incluso nos regaló unas especie de botellas de Coca-cola que dijo que solo las había allí que son para poner en el árbol de Navidad...la verdad que no tuvimos ninguna queja. Te paso el listado con todos sus precios:
Nocturno: lunes, miercoles y viernes- $70 p/p.........Comienza 6:45PM dura 3:45 horas
1 día Washington: miercoles y sabados- $165 p/p...Salida 6:00AM / Regreso 8:30PM
Crucero con cena- diario - $128* p/p-lunes/miercoles/jueves - $143-viernes , sabado y domingo
Crucero Bateaux con cena- $150* p/p- domingos a jueves- $157- viernes- $164 sabados
Tour Helicoptero- (15 minutos) $155 p/p , impuestos incluidos con la compra de otro servicio
Woodbury Common Outlet: miercoles y viernes- $65 p/p..Salida 9:00AM / finaliza 4:30PM
También te digo que nosotros la misa Gospel la hicimos por nuestra cuenta y sin problema, el metro llega cerca de las iglesias y no hay mal ambiente ni nada puedes ir tranquilamente sin falta de contratarla. Un abrazo!!
Gracias!!
Veo que son un poquito mas caras que las de Gerardo, y dices que se disfruta mucho el barrio judio...mmmm interesante!
Toy indecisa!!
Hola, yo hace poco que vlví de NY y he hecho la excursió nde contrastes con Gerardo. Una maravilla. Es un hombre divertidísimo. Puntual para recogernos y sin ningún tipo de prisa para acabar la excursión. Quedamos a las 8 de la mañana, entre una cosa y otra comenzamos sobre las 9 y terminamos a las tres de la tarde en China Town. Nos explicó muchísimas cosas. Subimos junto al río para ver el portaaviones de la II guerra mundial, luego paramos para ver por fuera The Cloisters, entramos e el Bronx, desayunamos allí. Dimos un paseo por los alrededores del Estadio de los Yankees. Hicimos muchísmas fotos, nos enseñó los murales del barrio, muy bien explicados. Paramos en la comisaría del Distrito Apache, entramos a verla; en Queens visitamos las casas de los más ricos y el museo. Nos llevó al barrio judío de Brooklyn y nos explicó muchísimas cosas acerca de sus costumbres (muchas cosas te vana resultar increíbles en el siglo que estamos. Nos llevó a dar un paseo por China town y Little Italy, donde acabó nuestra excursión.
Todo estupendo.
Imagino q el resto de personas que la organizan también la harán muy bien, pero gerardo se porta de maravilla. Al acabar ns regaló los calendarios que quisimos de imán para colgar en la nevera. Muy simpático el hombre.
Ahora te toca decidir... Pero sea quien sea la persona que te lleve, seguro que te encanta. Vale muchísimo la pena.
Hola! muchas gracias por la información, finalmente hemos reservado con Elena, porque intentamos contactar con Gerardo y no nos ha contestado, no se si es que tenemos mal el email
noe17 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
noe17 Escribió:
nucu Escribió:
noe17 Escribió:
Vamos en Marzo.
Gracias!!
Gracias!!
Toy indecisa!!
Todo estupendo.
Hola! muchas gracias por la información, finalmente hemos reservado con Elena, porque intentamos contactar con Gerardo y no nos ha contestado, no se si es que tenemos mal el email
Ya os contaremos a la vuelta!!
Por si acaso os falla algo de vuestro paln, el mail qe yo utilicé de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com
Belenchy Escribió:
Buenas tardes!
Soy Nueva en el foro, llevo varios días leyendo los post, que me han aclarado un monton de cosas,pero ahora al ver las excursiones que salen desde Nueva York, me gustaria saber, como se contrata la excursión de visita a las cataratas del niagara en avion.
Sería mejor contratar por internet, o directamente en nueva york?
Muchas gracias!
Hola,
La excursión la puedes contratar directamente por internet y hablar con los guías y llegr a un acuerdo vía e-mail.
Yo te dejo el mail de Gerardo, con quien hice la excursión de Contrastes ($65) porque quedé contentísima. La he hecho estas Navidades. ël hace más excursiones, pero no sé si exactamente hace la de Niágara. Todo es preguntar. Si él no la hace, pregunta por el foro, que creo que una chica que se llmaa Elena también tiene muy buena faa, e incluso te pueden hacer algo de descuento si contratas más de una con la misma persona.
Te dejo el mail de Gerardo: gerardogiraldos@hotmail.com
A principios de Octubre estaré con unos amigos en Nueva York y hemos decidido hacer la excursión de contrastes, lo siento si me repito a alguien, pero es que llevo un rato leyendo pero he visto que hay muchas páginas...
He leído el nombre de Andrew, el de Elena, el de Geraldo ... Y mi pregunta es: ¿cuál es su página o su contacto y más o menos qué precio sale por persona?