Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Conviene llevarse bastante dinero en metálico o es preferible pagarlo todo con tarjeta?
Se que estoy muy preguntona pero es q queda tan poco para que nos vayamos.... Y quiero que todo salga perfecto!
En cualquier sitio te admiten las tarjetas de crédito. Y si no te gusta pagar con este método, con vuestra tarjeta podeís sacar dinero en los cajeros.
Nosotros nunca llevamos todo el dinero en efectivo. Billetes de dolar para las propinas iniciales, algo en metálico y el resto en tarjeta.
Ya para empezar en el hotel os pedirán pago de fianza con la tarjeta y al botones le tendrás que soltar la propinita de turno. Al igual que en los restaurantes, tendrás que dejar la propina al camarero.
Hola, alguien conoce a un guía que se llama Juan Pablo y cuya dirección es bienvenidosnewyork @ hotmail.com ...solo he visto opiniones de una persona, ¿alguien mas lo conoce?
Gracias
Hola!!!
Estoy preparando un viaje a Nueva York para mis padres, y hace dos años cuando estuve yo con unos amigos hicimos una excursión organizada que me gustó mucho por los distintos barrios de Manhattan (Bronx, Roosevelt Island, Barrio Judío Ortodoxo de Brooklyn...), que me encantó y me gustaría contratarla para que ellos la hicieran, pero no recuerdo con quién la organizamos... ¿Alguien sabe cómo la podría buscar por Internet?
GRACIAS!!!
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy preparando mi viaje a Nueva York, una de las excursiones que vemos nos puede interesar es la de contrastes, veo muchos comentarios de diferentes personas, todo indica que nos decidiremos por esta chica Elena, todos las refencias de ella son muy buenas, me quiero poner en contacto con ella pero no tengo su correo, agradezco si alguien puede darme el contacto.
Viajamos en octubre.
Hola,
He contactado con uma empresa que se llama bigapplelimotour.com, en concreto con una persona que se llama Julio, y la verdad que como somos un grupo me da buenos precios y me ha atendido muy bien por mail, pero no tengo opiniones de gente que ya haya contratado con el... Alguien contrató con esta empresa y me puede decir que tal la excursion de Contrastes?? Espero vuestras respuestas oprque estoy pendiente para poder reservar. Gracias!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
abossorio Escribió:
Pues después de mucho pensar, haremos la excursión de contrastes NY con Andrew.
Creo que le sacaremos mucho más partido si lo hacemos en metro, bus y andando como se hace con él, que en furgoneta. Es verdad que ocupas más horas y si vas pillado quizás...
No te vas ha arrepentir, te encantará ya lo verás.
Hola,
He contactado con uma empresa que se llama bigapplelimotour.com, en concreto con una persona que se llama Julio, y la verdad que como somos un grupo me da buenos precios y me ha atendido muy bien por mail, pero no tengo opiniones de gente que ya haya contratado con el... Alguien contrató con esta empresa y me puede decir que tal la excursion de Contrastes?? Espero vuestras respuestas oprque estoy pendiente para poder reservar. Gracias!
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy preparando mi viaje a Nueva York, una de las excursiones que vemos nos puede interesar es la de contrastes, veo muchos comentarios de diferentes personas, todo indica que nos decidiremos por esta chica Elena, todos las refencias de ella son muy buenas, me quiero poner en contacto con ella pero no tengo su correo, agradezco si alguien puede darme el contacto.
Viajamos en octubre.
Las excursiones que organizan son fenomenales, aparte de contrastes te recomiendo la del helicóptero, tienen el viaje de 16 minutos por 155 dólares con todas las tasas.
Buen viaje.