Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo tampoco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

fefito Escribió:
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy preparando mi viaje a Nueva York, una de las excursiones que vemos nos puede interesar es la de contrastes, veo muchos comentarios de diferentes personas, todo indica que nos decidiremos por esta chica Elena, todos las refencias de ella son muy buenas, me quiero poner en contacto con ella pero no tengo su correo, agradezco si alguien puede darme el contacto.
Viajamos en octubre.
Hola fefito, te paso el contacto de Elena: www.visitacontrastes.com

Las excursiones que organizan son fenomenales, aparte de contrastes te recomiendo la del helicóptero, tienen el viaje de 16 minutos por 155 dólares con todas las tasas.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Y que hacer en Thanksgiving (si una no quiere ir a desfile o a Central park...) ?? hay algo abierto ? Chinatown ? los outlets supongo que no .....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo también he reservado al final la excursión para mis padres con Gerardo, estoy contenta porque todos los comentarios que leo son súper buenos, seguro que la disfrutan un montón!!! de momento, su atención vía email ha sido genial y se ve que es muy profesional y está dispuesto a facilitar las cosas...

A ver qué me cuentan a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguién sabe del recorrido guíado a la ONU... Cuanto sale??? y que días es en castellano???

Porque vimos en la web que hay días especiales en idiomas .. Y la verdad vendría barbaro poder hacerlo el día que sea en español..

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUITAMRB Escribió:
Hola alguién sabe del recorrido guíado a la ONU... Cuanto sale??? y que días es en castellano???

Porque vimos en la web que hay días especiales en idiomas .. Y la verdad vendría barbaro poder hacerlo el día que sea en español..

Gracias

Saludos

Hola aquí tienes el link de la ONU

www.un.org/ ...tm#contact

Para reservar el recorrido guiado en castellano tienes que llamar antes a un teléfono que te pone en su página, y te dicen a que hora y que día tienen ese recorrido y si hay plazas, lo mejor que mires en su web
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A raiz del último post, la verdad... No me había planteado visitar la ONU... Pero me he quedado pensándolo... Merece la pena?, que se ve?, se ve la asamblea general?... Y pensé que 7 días me sobrarían... Iluso de mi....
⬆️ Arriba

Experto

abossorio Escribió:
A raiz del último post, la verdad... No me había planteado visitar la ONU... Pero me he quedado pensándolo... Merece la pena?, que se ve?, se ve la asamblea general?... Y pensé que 7 días me sobrarían... Iluso de mi....

Ja ja!!! A mi me parecía que 8 días esra un montón y sin embargo... Ahí estamos arañando con los tiempos....

En cuanto a la pagina de la ONu entré... Pero no entendí mucho jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUITAMRB Escribió:
abossorio Escribió:

Ja ja!!! A mi me parecía que 8 días esra un montón y sin embargo... Ahí estamos arañando con los tiempos....

En cuanto a la pagina de la ONu entré... Pero no entendí mucho jejeje

Si merece la pena o no dependerá de vuestros gustos, yo no he hecho la visita guiada
QUITAMRB, ¿Que es lo que no entiendes de la página de la ONU?
Esta en castellano y te explica todo, como llegar, los precios de las entradas, como hacer las reservas, numeros de telefono para ponerse en contacto con ellos....
⬆️ Arriba

Experto

Jjajajj... Ya se debo parecer una tonta no???

Sucedió que cuando entre el otro día me abría la pagina directamente en ingles... Y cuando apretaba para ver en castellano... Me la volvía a abrir en ingles.. Probablemente ese día no haya funcionado muy bien.. Jejejej, gracias ahora entre.. Y me la abrió directamente en castellano,,, voy a mirar todo... Gracias y perdooooon!!!!

Me fui un poco de tema del hilo pero quería salvar mi honor jejejje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York excursion contrastes  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo fui 11 días y no me dio tiempo a ver la ONU por dentro, me quede con las ganas, sera la proxima vez
⬆️ Arriba

New Traveller

En dos semanas viajo con mi familia a Nueva York, me gustaría saber si alguien conoce los servicios de Elena.
Hemos visitado su web visitacontrastes.com y tienen buena pinta, me gustaría saber si alguien del foro a relizado excursiones con ella receintemente.
Por otra parte nos ofrecen un viaje de 16 minutos en helicóptero a 108€ con todas las tasas, lo cual nos parece un precio muy bueno.
Tenemos intenciones de hacer Contrastes, Gospel y Helicóptero, ya que Manhattan lo haremos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiony Escribió:
En dos semanas viajo con mi familia a Nueva York, me gustaría saber si alguien conoce los servicios de Elena.
Hemos visitado su web visitacontrastes.com y tienen buena pinta, me gustaría saber si alguien del foro a relizado excursiones con ella receintemente.
Por otra parte nos ofrecen un viaje de 16 minutos en helicóptero a 108€ con todas las tasas, lo cual nos parece un precio muy bueno.
Tenemos intenciones de hacer Contrastes, Gospel y Helicóptero, ya que Manhattan lo haremos por nuestra cuenta.

Hola¡¡
Yo no lo hice con Elena pero unos amigos míos acaban de regresar y sí lo hicieron. Les gustó mucho.

Normalmente los viajes no duran esos 16 minutos que te ofrecen ya que incluyen el tiempo que se tarda en ir al helicóptero, sentarte, despegar, aterrizar...

Disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hicimos con Elena, todo muy bien y muy profesionales.
Son una buena opción para el tema de las excursiones, si haces Contrastes con ella te va a encantar.
Aunque no tuvimos la oportunidad de conocerla personalmente, mantuvimos contacto en todo momento, tiene un número gratuito para asistencia de los pasajeros que es muy útil.
Los guías que nos enviaron a las excursiones son gente muy preparada, quedamos muy contentos con sus servicios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Escribo de nuevo para recomendaros al guía con el que mi marido y yo hicimos las excursiones cuando fuimos de viaje a Nueva York. Su nombre es Juan Pablo Moreno y podeis visitar su página en facebook: www.facebook.com/ ...349?v=wall donde podeis encontrar información detallada de las excursiones que se ofrecen o escribirle directamente para preguntarle cualquier duda a:bienvenidosnewyork@hotmail.com

En el perfil de facebook se han actualizado fotos del transporte y el alojamiento que ofrece ahora mismo a muy buen precio. Además, si dices que vas de parte de Ana Martínez tendrás un descuento tanto en los tours como el alojamiento.

Os pego la información nueva por si os interesa:

Alojamiento en habitación a 15 minutos del aeropuerto JFK. Entrada independiente, ideal para una pareja hasta con un niño. Cuenta además con baño, microondas, nevera, cable y wifi. Precio $75/noche hasta 3 personas. (Si dices que vas de parte de Ana Martínez Ibáñez (España) tienes un descuento de $5/noche). Si te alojas más de 5 noches te llevamos gratis al aeropuerto!

Para cualquier cosa podeis preguntarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy pensando en cogerme la newyorkpass, que ya lleva incluidas algunas excursiones..me la recomendaiis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno , más o menos he planeado una guía....he ido cogiendo un poco de aquí de allá y cosas que he visto que puede ver gratis con la newyorkpass...a ver que os aprece y que cosas añadiriais..por qué no he ido nunca y bueno, no sé exactamente que ver y todo eso!!
Día 1 - llegada, ir a la oficina de turismo y descansar
Día 2 - full island cruise
city hall park
chinatown
little italy
soho
comer
¿ y después ?
Día 3 - estatua libertad - museo
visita harlem
bronx
williansburg
five points
long island city
bryant park
comer
y después Brooklyn
Día 4 - central park zoo y central park
Día 5 - empire state
madison square garden
comer
battery park
bowling green
trinity church
ground zero
st. Paul's chapel
wall street
vietnam veterans plaza
Día 6 - radio city music hall
rockefeller center
st.àtricks cathedral
5 avenida
grand cental termina
comer
¿ después ?
Por la noche he pensado en ir al top on the rock

De momento es lo que tengo, pero claro, me imagino que faaltan muchisimas cosas..lo que no sé el que y como distribuirlo...! estaré de 10 a 15 días, todavia no lo tengo decidido... Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

neii Escribió:
bueno , más o menos he planeado una guía....he ido cogiendo un poco de aquí de allá y cosas que he visto que puede ver gratis con la newyorkpass...a ver que os aprece y que cosas añadiriais..por qué no he ido nunca y bueno, no sé exactamente que ver y todo eso!!
Día 1 - llegada, ir a la oficina de turismo y descansar
Día 2 - full island cruise
city hall park
chinatown
little italy
soho
comer
¿ y después ?
Día 3 - estatua libertad - museo
visita harlem
bronx
williansburg
five points
long island city
bryant park
comer
y después Brooklyn
Día 4 - central park zoo y central park
Día 5 - empire state
madison square garden
comer
battery park
bowling green
trinity church
ground zero
st. Paul's chapel
wall street
vietnam veterans plaza
Día 6 - radio city music hall
rockefeller center
st.àtricks cathedral
5 avenida
grand cental termina
comer
¿ después ?
Por la noche he pensado en ir al top on the rock

De momento es lo que tengo, pero claro, me imagino que faaltan muchisimas cosas..lo que no sé el que y como distribuirlo...! estaré de 10 a 15 días, todavia no lo tengo decidido... Me podeis ayudar?

Hola, tienes que ir al foro de planning para conversar de estos temas. Por lo pronto analiza de otra forma el día 3 ya que me parece muy cargado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría tener información de como mover por nueva york me han hablado be nueva york pass con autobus osin autobus o el nueva york citi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes