Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 32249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Disfrutalo y luego cuenta tus experiencias!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK vistas a Central park dónde  Publicado:

Willy Fog

Una duda para cuando haga la ruta de Central Park.

En Cloumbus Circle el centro comercial Columbus Circle Shops. Pues bien, ¿sabéis si este centro comercial tiene una terraza con vistas a Central Park?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK Picnic en Central Park  Publicado:

Indiana Jones

Lo que sí puedo decirte es que en este centro comercial en la planta baja hay un Whole Foods donde puedes pillarte comida preparada riquísima para hacer un picnic en Central Park.
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK vistas a Central Park dónde  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola!
Brucelee, yo no encontré la terraza, así que creo que no la hay. Se ve algo a través de las cristaleras de la segunda planta, pero son cristales oscurecidos, y además el centro comercial está esquinado respecto al parque, así que se ve poco trozo.
Si quieres vista guapas de verdad, cuando vayas al Metropolitan sube a la terraza.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Picnic en Central Park NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

Gracias elanorH12. Tomo nota. Supongo que las fotos que he visto es desde la segunda planta como tú me comentas.

Oconee tu consejo sobre el Whole Foods es muy interesante. Lo tendré en cuenta por si se brinda la ocasión del picnic
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK: paseo por central park  Publicado:

Super Expert

Como pensais que es mejor visitar Central park
He calculado unas 4 horas y tengo 3 opciones
-Entrar por Grand armi plaza e ir ssubiendo (zoo, carrusel... E ir subiendo
- Entrar por la calle 72 west (llegando en metro) Ver el dakota y entrar. En esa parte está todo como más concentrado.
- Entrar por la calle 81 west, (llegando en metro)ver el castillo e ir bajando
¿Como se puede ver todo sin dar vueltas innecesarias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Yo hice la opción -entrar por 72 west DAKOTA, y desde ahí bajé; pero claro me quedó mucho por ver.
Quizás ahora me plantearía hacer la primer opción y subirrrrrrr hasta que te apetezca, te canses, etc. Y desde ahí coges el metro y vuelves; Central Park es inmenso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

En mayo nos vamos a NY y ya estoy haciendo un borrador de las visitas. Tengo bastante claro qué visitar cada día pero la visita a Central Park no sé cómo planificarla, es tan grande!!! Lo haremos el domingo 20. A la mañana iremos a Harlem a una misa. A parte de la misa gospel, hay algo interesante por ver en Harlem? Después iremos a Central Park pero no sé por dónde empezar, qué ver .... Me podéis aconsejar un itinerario, bien a pie o en bici??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Amaia33 Escribió:
Hola a todos,

En mayo nos vamos a NY y ya estoy haciendo un borrador de las visitas. Tengo bastante claro qué visitar cada día pero la visita a Central Park no sé cómo planificarla, es tan grande!!! Lo haremos el domingo 20. A la mañana iremos a Harlem a una misa. A parte de la misa gospel, hay algo interesante por ver en Harlem? Después iremos a Central Park pero no sé por dónde empezar, qué ver .... Me podéis aconsejar un itinerario, bien a pie o en bici??

Muchas gracias

Ese día nosotros también andaremos por allí ese mismo día. Tenemos pensado hacer lo mismo y recorrer central park en bici.
Te dejo el itinerario por si te sirve!!

222_helena_222 Escribió:

Día 4: Harlem y Central Park. Domingo 20 de Mayo.
Harlem.
Morningside Park.
Cathedral Church of St. John Divine.
Columbia University.
Riverside Church.
General Grant National Memorial.
Teatro Apollo.
The Greater Refuge Temple. (Gospel).

maps.google.es/ ...m&z=15

Traslado en metro hasta el siguiente punto en metro, bus o taxi.

Central Park
Strawberry Fields.
Wollman Rink.
Grand Army Plaza.
The Pond.
Central Park Zoo.
Sheep Meadow.
Heckscher Fields.
The Mall.
Bethesda Fountain and Terrance.
The Lake.
Bow bridge.
Belvedere Castle.
The Great Lawn.
Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir.

El trayecto se realizará en bici.

maps.google.es/ ...p;lci=bike

Os he puesto los mapas porque creo que pueden ser útiles para los demás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Central Park hay que recorrerlo a pie, o en bicicleta y si vas con tiempo y con buen clima, mejor disfrutar hasta de un picnic en el lugar, puedes comrpar en el Whole Foods la comida para llevar
⬆️ Arriba
Asunto: accesos/ entradas a Central Park en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

No encuentro el apartado para preguntas por central park

- ¿ CUÁNTAS ENTRADAS TIENE EL PARQUE? pOR DONDE SE ACCEDE , MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Accesos/ entradas a Central Park en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Victorymally el parque tiene muchas entradas, por todos lados. Mira en este mapa:
www.planetware.com/ ...s-nyc8.htm
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK visita a Central Park  Publicado:

Experto

Buenas a todos!

Tengo una pregunta en cuanto al planteamiento de mi planing...

En principio querria ir a Central Park un día que no sea domingo, por evitar tanta gente, casi todos vais en domingo...que pensais?

De no hacer Central Park en domingo...¿que se os ocurre hacer el domingo? Aunque imagino que NY sera 24/7...así que se podrá hacer cualquier cosa...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: visita a Central Park en NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

rebecaa Escribió:
Buenas a todos!

Tengo una pregunta en cuanto al planteamiento de mi planing...

En principio querria ir a Central Park un día que no sea domingo, por evitar tanta gente, casi todos vais en domingo...que pensais?

De no hacer Central Park en domingo...¿que se os ocurre hacer el domingo? Aunque imagino que NY sera 24/7...así que se podrá hacer cualquier cosa...

Gracias!!

Todo depende de tus gustos, en Central Park hay buen ambiente siempre, pero yo creo que el fin de semana hay más ambiente, y aunque haya más gente el ambiente es muy bueno.

El domingo puedes visitar harlem, una misa gospel, visitar algún museo, no sé... En NYC puedes hacer cualquier cosa !
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Davovo!
Tengo intención de hacer el domingo por la mañana:
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)
Harlem Teatro Apollo y mercadillos...

Entonces por la tarde no sabría si ir a Central Park o al Metropolitan o Historia Natural.

En Central Park queremos coger bicis, y me da un poco de miedo si hay mucha gente ir con la bici....soy un poco paranoica...lo se.. Por eso era lo de ir otro día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebecaa Escribió:
Gracias Davovo!
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)

Entonces por la tarde no sabría si ir a Central Park o al Metropolitan o Historia Natural.

En Central Park queremos coger bicis, y me da un poco de miedo si hay mucha gente ir con la bici....soy un poco paranoica...lo se.. Por eso era lo de ir otro día...

Bueno, no tengas miedo yo estuve un domingo y también con bicis, había gente, pero no tuvimos ningún problema.
No te preocupes !! yo te animo a que si te apetece hacerlo en domingo no dejes de hacerlo, como verás en mi diario, yo lo hice así y me fue estupendamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebecaa Escribió:
Gracias Davovo!
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)

Es más o menos el mismo planning que hice yo en mi primer viaje, con la diferencia de que no fui a la misa gospel. Me dio tiempo de sobra y por lo del Domingo en Central Park, no te preocupes que hay mucha gente pero el parque es muy grande, tampoco agobia tanto. (por cierto, a mi me dio tiempo a entrar el el Museo de Historia Natural, lo hice al medio día que había menos gente, pero como te digo, no fui a la misa aunque si que me di un paseo por Harlem).
⬆️ Arriba
Asunto: visita a Central Park en NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Coincido en la opinión de que no hay agobio en C. Park el domingo, es más diría que es el día ideal para verlo con todo el ambiente neoyorkino y si te gusta hacer fotos te puedes hartar a disparar:
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tantas opiniones! Me habeis convencido! Iremos el Domingo! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas graicas Malik!!
Me ha encantado la idea del picnic en central park!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes