Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Soy de Argentina y voy a NY en Febrero 2011. He adquirido el CityPass para todo mi grupo familiar el día 07/10/2010 y aun no me ha llegado con sus guias: Saben el tiempo que tarda?. Voy a estar 4 días en NY y quiero hacerme los planning con NY Pass. No he adquirido los buses. Que opinan de este ultimo tema? Mejor Citysight o Gray Line?
Muchas Gracias
Pero has comprado la Citypass o la NYpass
Por que la citypass no viene con guías o al menos no lo indica a su web y ademas pone que solo envían a Usa ,Canada Y Uk
Estados Unidos 6.00 $ 5 - 7 días
Estados Unidos Express (FedEx) 14.00 $ 3 días Resto del Mundo 20.00 $ Hasta 14 días
Resto del Mundo Express (FedEx) 50.00 $ 3-4 días
Estas segur de que pagaste el envio a tu casa ?
A lo mejor lo hiciste recojiendolo allí.
Estados Unidos 6.00 $ 5 - 7 días
Estados Unidos Express (FedEx) 14.00 $ 3 días Resto del Mundo 20.00 $ Hasta 14 días
Resto del Mundo Express (FedEx) 50.00 $ 3-4 días
Estas segur de que pagaste el envio a tu casa ?
A lo mejor lo hiciste recojiendolo allí.
Si, me agregaron los U$S 20.-
Envío total (Entrega estándar en todo el mundo) $20.00
Queria preguntar a los que habeis utilizado la tarjeta si me recomendais realmeente que la compre y cual de ellas pero no dispongo de tiempo para comprarla por internet ya que me voy dentro de nada y no se si adquirirla ni donde ni nada..
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
kubanito Escribió:
queria preguntar a los que habeis utilizado la tarjeta si me recomendais realmeente que la compre y cual de ellas pero no dispongo de tiempo para comprarla por internet ya que me voy dentro de nada y no se si adquirirla ni donde ni nada..
Voy a estar 8 días.
Gracias!!
No hay problema la puedes compras tanto la citypass como la ny pass en cualquier atracción donde esté incluida en la tarjeta.
échale un vistazo a la web del una tarjeta y otra(en google te sale enseguida poniendo su nombre) y valora cual es la mejor para ti. Y ya si quieres comprarla la compras allí mismo en la taquilla
Bueno pues a mi ya me ha llegado, y las guias estan muy muy bien con la ubicación de cada sitio, metro , autobus y demas para llegar .
Me ha llegado muy rapido.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Pues yo estoy en la duda... No sé si comprar la NY Pass de 7 días. En las fechas de fin de año no funcionan 3 de las cosas que me gustan de la tarjeta: Bike&roll y los 2 cruceros en veleros. Aún así, si es verdad que ahorra hacer colas valdría la pena.
No sé, no sé...
Yo te lo recomiendo si quieres conocer la ciudad a fondo o al menos dedicarle 2 días a turistear. Lo que haces es que compras el pase y con el tienes acceso a 55 atracciones, tu escojes a cuales ir y el tiempo que quieras. Lo bueno es que no haces colas y si te planificas bien te sale más barato que comprar cada entrada por separado. Algunas de las atracciones que yo visite y estan incluidas son la Estatua de la Libertad, el Top of the Rock, el Empire State Building y el Museo de Madame Tussaud
Hola!! Pues ya estoy en la ciudad pero no la he comprado aun porque no sabia que hacer porque la vi en el empire por 79 dolares pero solo para 6 o 7 cosaas ponia y la gente aquí dice que no sale en cuenta... Cuanto cuesta realmente y donde mas la puedo conseguir???
Hola kubanito
La puedes conseguir en los museos, Empire y el crucerito Circle Line, pero ten en cuenta del tiempo que dispones y tu plannig para ver si te resulta útil.
Buena suerte
Hola kubanito
La puedes conseguir en los museos, Empire y el crucerito Circle Line, pero ten en cuenta del tiempo que dispones y tu plannig para ver si te resulta útil.
Buena suerte
Pues la verdad que no tengo claro si comprarla por un día o por 3 haber me queda por ver casi todo lo que yo quiero ver (tor,museo de cera,m metropolitano,museo militar) así de atraciones entonces nose si cogerla para un día y ver todo eso que os dije...
Que opinais??
Por cierto el domingo quiero ir a la misa gospel, cual recomendais que este cerquita de la 5 av?? Y después de ello quiero saber si los domingos abren los museos y demas aquí esque ademas es la maratob y nose que hacer ese día,,,
Hola,chic@s!Necesito que me aclareis si con la City Pass puedes entrar al pedestal/museo de la estatua de la libertad o solo incluye el ferry.Es que no me queda claro con el texto que viene en la web porque dice que no pero después que es gratuito para las primeras personas...En fín que si alguno ha vuelto de NY y la ha utilizado pues le agradería mucho su respuesta.
Hola,chic@s!Necesito que me aclareis si con la City Pass puedes entrar al pedestal/museo de la estatua de la libertad o solo incluye el ferry.Es que no me queda claro con el texto que viene en la web porque dice que no pero después que es gratuito para las primeras personas...En fín que si alguno ha vuelto de NY y la ha utilizado pues le agradería mucho su respuesta.
Gracias!!
Yo pregunto lo mismo pero para la NY Pass, si alguien sabe algo se agradece alguna aclaración
Hola,me gustaría saber si cd se compra por internet la citypass ,tienes q recoger la tarjeta en algun sitio o presentando la copia de el justificante electronico vale o que hago?y merece la pena,voy de la semana del 5 al 11,incluido ambos dos días