Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Voy a vaiajar a boston de peru el 05 de diciembre necesito información de hoteles,movilidad, alojamientos,voy a estar tres meses,espero sus comentarios
Saludos
Hola a todos, quisiera saber por donde puedo sacar mas baratos los billetes de avion Madrid - New York - Madrid, que página, que compañia, etc etc etc muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, quisiera saber por donde puedo sacar mas baratos los billetes de avion Madrid - New York - Madrid, que página, que compañia, etc etc etc muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
abacuga Escribió:
Voy a vaiajar a boston de peru el 05 de diciembre necesito información de hoteles,movilidad, alojamientos,voy a estar tres meses,espero sus comentarios
Saludos
Hola a todos!!!
El año que viene vamos a ir mi pareja y yo a ny, estaremos tres o cuatro días para ver aquello(ya se que es poco) y quisiera que me dijerais que ver en esos tres días, ya que viendo el foro hay demasiadas cosas que ver y el tiempo que tengo es escaso.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Marvel78. Yo he estado el Agosto pasado 4días y medio y vi muchas cosas, aunque también me deje otras por ver. Eso si...preparatre!!!!!Tambien en el foro hay algunos plannings para 4 días.
Y si quieres puedes echar un vistazo al diario que acabo de terminar para que te hagas una idea de lo que puedes hacer.
Creo que hace tiempo encontré un hilo relacionado con las propinas en US pero no lo encuentro. En caso de que exista me gustaría que alguien me dijera dónde está; si no es así me gustaría tener información al respecto porque me voy a Nueva York y no tengo ni idea.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
yul75 Escribió:
Hola a todos:
Creo que hace tiempo encontré un hilo relacionado con las propinas en US pero no lo encuentro. En caso de que exista me gustaría que alguien me dijera dónde está; si no es así me gustaría tener información al respecto porque me voy a Nueva York y no tengo ni idea.
Para no liarse con las propinas, lo que yo hago es mirar la cuenta, y ver cuanto es el tax, si son 3$ de tax, le añado 6$ de tip y así siempre quedarás bien
Un saludo
yul75 Escribió:
Gracias Hanna:
¿Añades el doble del tax? y ¿en qué lugares se da propina?.
Seré nuevo en esto pero ¿dónde está el buscador?.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Hola Yul75
Si, añado el doble de tax, así nunca me equivoco y no tengo que andar calculando, porque a veces te traen la cuenta con un 16%, 18%, o 20%, dependiendo de tu grado de satisfacción, marcas la que creas conveniente, normalmente yo suelo marcar un 18%, y si han sido muy atentos un 20%, creeme que allí son extremadamente atentos y siempre te atenderán con una sonrisa.
En cuanto a los lugares en los que se da propina, siempre en los que te sirvan a la mesa, en los McDonals en los que te llevas tú la bandeja a la mesa, no hay que dar tip.
El buscador del foro está arriba, al lado de donde pone FAQ y donde tienes tus mensajes , pone buscar
Un saludo
Hola a todos:
Estamos preparando un viaje que qremos hacer de 10 días por la zona de Nueva york y alrededores. La verdad q use el foro para preparar mi viaje a Australia y nos fue genial así q ahora me toca tirar de vosotros pr preparar el proximo. Ahora estoy con la lectura del foro y cogiendo notitas, pero me podeis echando un cable pr preparar mi nueva aventura. Gracias
Hola Marvel78. Yo he estado el Agosto pasado 4días y medio y vi muchas cosas, aunque también me deje otras por ver. Eso si...preparatre!!!!!Tambien en el foro hay algunos plannings para 4 días.
Y si quieres puedes echar un vistazo al diario que acabo de terminar para que te hagas una idea de lo que puedes hacer.
Lei tu diario, está muy bien. Por cierto, ¿cuánto te costó elhotel?. Nos han hablado del 30/30, junto al Empire State.Nosotros vamos cinco días completos, sin contar viaje. A mi me ha parecido muy poco, ¿solo podremos ver lo más importante que, en tu opinión, qué sería?, y ¿a qué nos daría tiempo?; porque no he estado nunca pero me parece a mi que al ser tan grande habrá que tener paciencia para ir a cada lugar.
Y ya puestos, ¿dónde podríamos tomar algo a gusto?. Salir por la noche.
También he investigado cómo se usa el buscador.
No sabía que en la cuenta venía especificado el % que quieres dar. ¿Vendrá calculado el que elijas?.
Estoy intentando citar tu mensaje pero no soy capaz porque está tres más atrás. ¿Cómo se hace?.
Hola,voy a NY del 4 al 12,necesito información.Yo tb me quedo en el 30/30,q tal es?donde puedo leer tu diario?
Alguien me puede aconsejar sobre que ropa llevar,imagino que bastante abrigada no??
Tengo la lonely planet pero me gustaría que me indicarais un poco q ver y tb si merece la pena comprar la citypass.
yul75 Escribió:
Hola Hanna:
Lo primero muchas gracias.
Lei tu diario, está muy bien. Por cierto, ¿cuánto te costó elhotel?. Nos han hablado del 30/30, junto al Empire State.Nosotros vamos cinco días completos, sin contar viaje. A mi me ha parecido muy poco, ¿solo podremos ver lo más importante que, en tu opinión, qué sería?, y ¿a qué nos daría tiempo?; porque no he estado nunca pero me parece a mi que al ser tan grande habrá que tener paciencia para ir a cada lugar.
Y ya puestos, ¿dónde podríamos tomar algo a gusto?. Salir por la noche.
También he investigado cómo se usa el buscador.
No sabía que en la cuenta venía especificado el % que quieres dar. ¿Vendrá calculado el que elijas?.
Estoy intentando citar tu mensaje pero no soy capaz porque está tres más atrás. ¿Cómo se hace?.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola yul75
Lo primero gracias por leer mi diario
El hotel que supungo que te refieres al Trhirty Thirty, está bien ubicado, como dices al lado del Empire, tienes la parada de metro mas cercana en la calle 33, tu hotel está en la 30 con Madison.
Mira en Tripadvisor, para ver las críticas así hacerte una idea.
A nosotros el Hotel nos costó por 8 noches 2000euros, pero es que nosotros queríamos ese, por que tenía planta de fumadores, cosa que muchos hoteles en NY no tienen.
En cuanto a lo de si te dará tiempo a ver lo más importante en 5 días yo creo que si, si te organizas bien, hay un post de planning, en el que puedes encontrar uno que se adapte a lo que tu quieras ver.
Yo lo que te recomiendo es que te organices los días por zonas, porque como bien dices, Manhattan es muy grande
En cuanto a lo de las propinas, en la cuenta te viene, como he dicho el 16%, el 18% y el 20%, tú marcas el que quieras, pero eso no en todas, en algunas tendrás que calcularlo tú, yo por eso hago lo de calcular el doble de tax y es lo que dejo de propina
Para citar un mensaje de otro forero, lo único que tienes que hacer es pinchar en donde pone "citar" del mensaje que quieras, da igual si está tres páginas más atrás
Hanna,tanto te costo el thirty thirty,yo lo pille en septiembre y 6 noches era 1118 euros,tanta diferencia con 8 noches???
Ponia impuestos de no se que aparte,a ver si me van a clavar ahora!!!!!!!!!!
Lucia1981 Escribió:
Hanna,tanto te costo el thirty thirty,yo lo pille en septiembre y 6 noches era 1118 euros,tanta diferencia con 8 noches???
Ponia impuestos de no se que aparte,a ver si me van a clavar ahora!!!!!!!!!!
Hola Lucia1981
Yo no estuve en el Trhirty Thirty, estuve en el Double Tree Metropolitan by Hilton
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Yo estuve en el thirty thirty en Agosto y pague 140euros/noche. Lo cogimos a traves de Viajes el corte ingles, eso si, con muchos meses de antelación, creo recordar que reservamos en noviembre para Agosto.
Yo lo he cogido en septiembre para diciembre pero en Booking,me he metido otra vez en el email de confirmación y son 1522 $,o sea,q segun el cambio 1115 euros.