Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola la verdad que estoy un poco perdida con mi planning, hay días que los tengo muy llenos creo y otros que me parece poca cosa, voy con mi marido y mi hija de 6 años, vereis que no he puesto la misa gospel, pero con la niña no creo que sea buena idea, agradecería un poco de ayuda y recomendaciones, el día de llegada y salida no los he contado y para los traslados en metro que recomendais.
• DÍA 1,
- Metro 47-50 st naranja a herald square.
- Macy’s.
- Empire State Building.
- Metro 34 st herald sq Amarillo a 23 st.
- Flatiron.
- Madison square park y metropolitan life tower.
- Comer.
- Subir TOR 15:30 o 16h.
- Ver rockefeller de noche
- Broadway, teatros y Times square, pasear y cenar, volver al hotel por 42th street, biblioteca publica, grand central, se puede ver edificio chrysler.
• Día 2
- Metro a bowling green, verde 4,5
- Ver estatua de la libertad, fotos y skyline.
- Pier 17.
- Wall street.
- Comer Mc Donals.
- Chinatown
- Little Italy
- Soho.
• Día 3
- Central parck
- Metro azul a high st a,c.
- DUMBO.
- Brooklyn bridge desde brooklyn.
- City hall. Y parque.
- Metro verde 6 hacia grand central y hotel
• Día 4
- Aprovechar para ir de compras
- 5ª av,
- Trump tower.
- St. Patrick’s cathedral
- Soho y Tribeca
• Día 5, ?????????
Hola,chic@s!Lo primero decir que estoy leyendo todos los diarios y planning que puedo y me están a portando muchas ideas para realizar el mío.Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias.Yo estoy esbozando mi plannig y me surge una duda a ver si me podeis ayudar:el día 27 de diciembre tengo la excursión de contrastes que termina a las 15.30 en Greenwich Village.¿Qué podría hacer esa tarde?Es que como anochece a las 17h (eso tengo entendido)no se si me dará tiempo a ver Greenwich Village,West Village,Meatpacking district..
¿Qué me aconsejais?
Gracias!
Ah!Cuando termine el plannig lo mando para que le deis el visto bueno.
Hola,me voy el día 4 a NY.
Alguien me puede ayudar con una guia de 7 días, es q no se por donde empezar!!
Otra cosa,donde debo cambiar a dolares??aqui o allí?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Lucia1981 Escribió:
Hola,me voy el día 4 a NY.
Alguien me puede ayudar con una guia de 7 días, es q no se por donde empezar!!
Otra cosa,donde debo cambiar a dolares??aqui o allí?
Saludosss
En este hilo tienes varios plannings confeccionados para mas o menos esos días. Dale una lectura y escoge lo que más te guste o te atraiga para visitar. Cada uno tenemos unos gustos y otros hemos echo varias visitas por lo tanto cada cual tiene que hacer su planning.
Donde tu quieras, todo depende de la comisión que te cobren y el cambio que te apliquen. Deberias de darle una lectura a los hilos que tenemos abiertos sobre Nueva York. Resolverias muchas dudas. www.losviajeros.com/ ...22#1038322
Hola la verdad que estoy un poco perdida con mi planning, hay días que los tengo muy llenos creo y otros que me parece poca cosa, voy con mi marido y mi hija de 6 años, vereis que no he puesto la misa gospel, pero con la niña no creo que sea buena idea, agradecería un poco de ayuda y recomendaciones, el día de llegada y salida no los he contado y para los traslados en metro que recomendais.
• DÍA 1,
- Metro 47-50 st naranja a herald square.
- Macy’s.
- Empire State Building.
- Metro 34 st herald sq Amarillo a 23 st.
- Flatiron.
- Madison square park y metropolitan life tower.
- Comer.
- Subir TOR 15:30 o 16h.
- Ver rockefeller de noche
- Broadway, teatros y Times square, pasear y cenar, volver al hotel por 42th street, biblioteca publica, grand central, se puede ver edificio chrysler.
• Día 2
- Pier 17.
- Wall street.
- Comer Mc Donals.
- Chinatown
- Little Italy
- Soho.
• Día 3
- Central parck
- DUMBO.
- Brooklyn bridge desde brooklyn.
- City hall. Y parque.
• Día 4
- Aprovechar para ir de compras
- 5ª av,
- Trump tower.
- St. Patrick’s cathedral
- Soho y Tribeca
• Día 5, ?????????
Que os parece,
Muchas gracias por todo.
Hola me puede ayudar alguien con mi planning, la verdad que estoy un poco liada.
Muchas gracias
Hola, yo estuve el mismo tiempo que vas a estar tu.
En cuanto al día 1 yo dejaría Macy's para mas adelante. Haria:
Flatrion
Madison square park y metropolitan life tower.
Empire (sin subte estan cerca)
Biblioteca publica
Grand Central
Edificio Chrysler
Iglesia San Patricios
TOR
Times square, teatros, broadway
DIA2:
- Pier 17.
- Wall street.
- Comer Mc Donals.
- Chinatown
- Little Italy
- Soho
• Día 3
- Central parck
- City hall. Y parque.
• Día 4
- Macys
- 5ª av,
- Trump tower.
- DUMBO.
- Brooklyn bridge desde brooklyn- Soho y Tribeca
• Día 5
Century 21
Times square de día
Compras que te falten
No pusiste ningun museo, entiendo que no te gustan
Algun paseo por el barrio de Chealse
Paseo por Brooklyn?
Me voy a NY en un par de días...la verdad es que no tengo planning pero me gustaría saber si alguien me recomienda una guia que esté bien. No necesito info de comida y alojamiento, más para perderme por NY. He visto una de lonely planet " new york, itinerarios" alguien la conoce? está bien? o si conoceis otra que esté bien...
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
terenia Escribió:
Hola,
Me voy a NY en un par de días...la verdad es que no tengo planning pero me gustaría saber si alguien me recomienda una guia que esté bien. No necesito info de comida y alojamiento, más para perderme por NY. He visto una de lonely planet " new york, itinerarios" alguien la conoce? está bien? o si conoceis otra que esté bien...
Un millon de gracias!
A mi me ayudo mucho leer los planning de los viajeros, sus diarios y la guia de Espasa
Hola a todos:
Voy a Nueva york del 25 de febrero al 4 de marzo, estoy un poco aturullada con el tema del planning.
Me voy a alojar en el Pennsylvania, y el día que llego lo tengo perdido ya que llego a las 22:00.
Alguien que haya estado en este hotel y que tenga su planning por ay me lo puede pasar, y darme algun consejo para desayunar por allí cerca.
Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
w1r3d Escribió:
hola,
Que os parece este planning?
Vamos 4 personas entre 28 y 32 años del 5 al 13 de diciembre... Que ropa recomendáis llevar?
Acabo de leer tu planning y lo veo completo
¿Vais a visitar la estatua con el pedestal?, si es así creo que debíais ir a primera hora.
Sobre las compras en woodbury lo cambiaría. Alquilaría un coche (yo lo hice así) y como sois cuatro os laldrá más barato, cómodo y vais y regresáis cuando os de la gana sin tener que estar pendiente de los horarios del bus.
Cuando vayas al Flatiron Building fíjate en las estatuas de hombres que se encuentran en los techos de los edificios que rodean la plaza.
¿Vais a subir a la TOR?, es una pasada por la noche.
Vamos 4 personas entre 28 y 32 años del 5 al 13 de diciembre... Que ropa recomendáis llevar?
El domingo no vas a Central Park? Es el mejor día para ir ya que es cuando hay más ambiente neoyorquino. Lo puedes hacer después de la misa Gospel.
El lunes que es el último día yo lo dejaria sin nada planificado por si durante la semana no os ha dado tiempo de ver o hacer algo. Siempre es bueno dejarse un día en "stand by"
En cuando a la ropa pues un buen chaqueton que abrigue bastante y lo típico, gorro, guantes, bufandas, orejeras, etc... Para "ellas" debajo de los pantalones unos leggins o leotardos os vendrá de maravilla y para "ellos" si podeis poneros mallas debajo de las que usan los deportistas también os vendrá bastante bien
Yo para organizarme he utilizado las guias que hay en el foro. Y lo he complementado con una guía que he encontrado en NY "zinister's guide to NYC". Es una especie de listado de cosas que hacer...hay info muy interesante de qué hacer, opciones de cosas gratis y sobretodo, cosas interesantes qué hacer en NY saliendo un poco de lo más típico.
Os la recomiendo muchisimo y solo cuesta 9,99$. Además, está recién editada, así que la info es muy fiable y real.