Nueva York Navidades 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 74306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, una vez más, Manhattan!! No sabeis la ayuda que me está dando este foro!! Como agradecimiento escribiremos un diario a ver si luego sabemos y podemos publicarlo!! Un abrazo!!

manhattan Escribió:
nucu Escribió:
Vuelvo a necesitar AYUDA!!! queremos pasarnos un día por Dyker Heights para disfrutar de sus casa decoradas al 1000%, pero no tengo muy claro la forma de llegar, he estado leyendo y hay gente que dice que si te confundes puedes posarte en una zona no muy recomendable, la verdad es que para eso nosotros somos un poco "cagones". Alguien a estado?? es recomendable ir???

Lo que lei es coger la líne R de metro y bajarnos en 86 Street /
4 Avenue una vez allí coger el bus B64 a Dyker Heights, la vuelta idem??? alguna recomendación?? Mil gracias y un abrazo!!!!!

Nada de buses, solamente el metro.
www.losviajeros.com/ ...19#2127019

Y esa zona es muy tranquila y segura y mucha gente que va a hacer turismo para ver y fotografiar las casas. Hasta los dueños salen y te enseñan sus jardines. Es precioso, no tengais miedo ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
nucu Escribió:
Vuelvo a necesitar AYUDA!!! queremos pasarnos un día por Dyker Heights para disfrutar de sus casa decoradas al 1000%, pero no tengo muy claro la forma de llegar, he estado leyendo y hay gente que dice que si te confundes puedes posarte en una zona no muy recomendable, la verdad es que para eso nosotros somos un poco "cagones". Alguien a estado?? es recomendable ir???

4 Avenue una vez allí coger el bus B64 a Dyker Heights, la vuelta idem??? alguna recomendación?? Mil gracias y un abrazo!!!!!

Nada de buses, solamente el metro.
www.losviajeros.com/ ...19#2127019

Y esa zona es muy tranquila y segura y mucha gente que va a hacer turismo para ver y fotografiar las casas. Hasta los dueños salen y te enseñan sus jardines. Es precioso, no tengais miedo ninguno.

Afirmo lo que dice Manhattan de la zona, es una zona muy tranquila, nosotros nos despistamos un poco, no encontrabamos las calles y le preguntamos a un señor que amablemente nos indicó, en ningún momento nos dio sensación de inseguridad. Luego cuando llegas a las casas te encuentras con más gente que andan por allí haciendo lo mismo que tu jeje.
⬆️ Arriba

Experto

nucu Escribió:

Hola nucu, yo también tengo pensado visitar esta zona para ver sus casas adornadas, y por la información que he podido recoger en el foro y mirando en google maps me he hecho este pequeño croquis (si alguien puede darle un vistazo y opinar si esta bien o no se lo agradeceria). Te lo dejo por si te sirve de ayuda.

- Coger metro línea M o D, y bajarse en la estación 79th St. Salir y bajar hasta la 82nd st. Girar a la derecha e ir hasta la 13th ave. Las casas están entre la 13th y la 11th ave. Y la 86nd y la 82nd st.
⬆️ Arriba

Super Expert

porrety Escribió:
nucu Escribió:

Hola nucu, yo también tengo pensado visitar esta zona para ver sus casas adornadas, y por la información que he podido recoger en el foro y mirando en google maps me he hecho este pequeño croquis (si alguien puede darle un vistazo y opinar si esta bien o no se lo agradeceria). Te lo dejo por si te sirve de ayuda.

- Coger metro línea M o D, y bajarse en la estación 79th St. Salir y bajar hasta la 82nd st. Girar a la derecha e ir hasta la 13th ave. Las casas están entre la 13th y la 11th ave. Y la 86nd y la 82nd st.

Teneis que tener en cuenta desde dónde tomais el metro hacia Dyker Heights, me refiero a que si por ejemplo vais a ver las casas después de haber cruzado el puente de Brooklyn la línea que mejor os viene es la F desde la estación de York St.

Lo digo para que luego no os lleveis sorpresas y mireis cual es la mejor forma para ir hacia el barrio desde donde esteis. Evidentemente las combinaciones son múltiples así que no os centreis sólo en una línea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia,nosotros nos perdemos fijo, yo no lo tengo nada claro...jajaja, porque el tema taxi será una pasta, no?? Yo les escribi a la gente con la que tenemos contratada la excursión de contrastes por si en la "luces" pasaban por el barrio y me dijeron que no, así que hay que buscarse la vida...y a mí, personalmente, es una de las cosas que más me apetece hacer pero que más "miedo" me da...
Un abrazoooo!!!

porrety Escribió:
nucu Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nucu, no se con quién tienes contratada la excursión de Contrastes pero Gerardo, a parte de la de Contrastes, hace la excursión de "Christmas Light" y que os llevan precisamente a ver las casas.

Si no os atreveis a ir solos puede ser una buena opción.

De todos modos yo os animo a que lo hagais por vuestra cuenta, sólo tienes que llevarte la info de aquí y tener claro cual es el punto de origen para ver si la línea de la parada de metro te lleva hasta allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya esta avion y hotel........

Otros que se van a pasar el fin de año a NY, ahora a prepara el viaje!!!!!!

Vamos con una peque de un año y medio por si alguien esta en una situación similar

Edito:

www.nyrr.org/

El enlace para apuntarse a la "emerald nuts midnight run", son 4 millas, creo que 6.5km, precio anticipado 40$,
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de contrastes la tenemos con Elena, que se comenta también mucho por el foro, le preguntamos y nos dijo que ellos no tenían ninguna, que el año pasado hicieron alguna gratis pero que este año todavía no sabían...
Cada día que pasa más nervioso me estoy poniendo con el planing, está ciudad estremenda vista ya desde la silla del ordenador!! jajaja... Gracias!!!

persefone2009 Escribió:
Hola Nucu, no se con quién tienes contratada la excursión de Contrastes pero Gerardo, a parte de la de Contrastes, hace la excursión de "Christmas Light" y que os llevan precisamente a ver las casas.

Si no os atreveis a ir solos puede ser una buena opción.

De todos modos yo os animo a que lo hagais por vuestra cuenta, sólo tienes que llevarte la info de aquí y tener claro cual es el punto de origen para ver si la línea de la parada de metro te lleva hasta allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a ver si Elena se enrolla!!!

Nosotros también tenemos contrastes con ella, y a mi también me gustaria dar una vuelta por la tarde (pero cuando sea de noche claro) por este barrio y ver ese espectaculo luminoso.

nucu Escribió:
La de contrastes la tenemos con Elena, que se comenta también mucho por el foro, le preguntamos y nos dijo que ellos no tenían ninguna, que el año pasado hicieron alguna gratis pero que este año todavía no sabían...
Cada día que pasa más nervioso me estoy poniendo con el planing, está ciudad estremenda vista ya desde la silla del ordenador!! jajaja... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para ver lo de las luces de las casas

¿hay que buscar primero la calle York St y luego buscar la boca del metro y unavez encuentres la boca, buscar la Línea F hasta la parada 9th st-4th Ave , bajar y ahí coger Línea R hasta la parada 86 th St. Una vez bajas en esa parada hay que andar un poco?

Cómo más info los barrios decorados están entre 11th Avenue hasta la 13th y desde la 83 hasta la 86 th Street

Me lo podríais explicar bien bien como llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te lo explicaría, pero bien, lo que se dice bien... No se llegar, así que ire un poco a la aventura con la info que tenemos más arriba en el foro y preguntando allí, fijo que lo estamos viendo complicado desde aquí pero una vez allí no es tan dificil...o eso quiero creer!! jajaja

bettybup Escribió:
Para ver lo de las luces de las casas

¿hay que buscar primero la calle York St y luego buscar la boca del metro y unavez encuentres la boca, buscar la Línea F hasta la parada 9th st-4th Ave , bajar y ahí coger Línea R hasta la parada 86 th St. Una vez bajas en esa parada hay que andar un poco?

Cómo más info los barrios decorados están entre 11th Avenue hasta la 13th y desde la 83 hasta la 86 th Street

Me lo podríais explicar bien bien como llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver...me dijo que si hacían algo me avisaba, así que si recibo un mail os mantengo informados, jajaja... Tu que día la tienes reservada?? nosotros para dentro de un mes justo, el sábado 18 dec...saludos!!

ccsr05 Escribió:
Pues a ver si Elena se enrolla!!!

Nosotros también tenemos contrastes con ella, y a mi también me gustaria dar una vuelta por la tarde (pero cuando sea de noche claro) por este barrio y ver ese espectaculo luminoso.

nucu Escribió:
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A los que querrais ir a Dyker Heights. Esto es lo que os vais a encontrar. No tengais miedo en llegar que no hay pérdida. He disfrutado mucho con este video.
Persefone que lindas verdad?

Y esos escaparates con tanta vida y tanto gusto en decorarlos...

Si es que no hay otra igual verdad?

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Super Expert

He alucinado con el video... Sin palabras.

Tengo una limusina reservada para que nos lleve a dar una vuelta por nyc y después nos deje en la puerta de alguna disco, pero después de ver el video y leer vuestros comentarios he pensado en alargar un rato mas el paseo y que nos lleve a Dyker Heights y dar una vuelta por allí.

¿Sabeis cuanto tiempo se tarda mas o menos en ir y volver y dar una vuelta por allí? Esta la cosa desde luego como para irle sumando cosas al viaje pero es que nyc en navidad solo voy a vivirlo una vez... En principio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tengo una duda, para los que habeis estado en Nueva York en navidad, me gustaría saber si la semana de reyes hay ambiente navideño, o si por lo contrario ya empiezan a quitar los adornos y no merece la pena.
Estamos dudando en ir este año la semana de reyes que es la única que podemos o esperar a que otro año podamos ir la semana de antes de navidad.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una vez pasa Santa Claus ya la cosa pierde carisma. Lo perfecto es ir antes de Navidad o la semana de Nochebuena.
Los adornos siguen estando pero el ambiente navideño ya se ha perdido un poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios!!! cuento los minutos que quedan!!!!
Gracias por el adelanto!! Un abrazo!!!

manhattan Escribió:
A los que querrais ir a Dyker Heights. Esto es lo que os vais a encontrar. No tengais miedo en llegar que no hay pérdida. He disfrutado mucho con este video.
Persefone que lindas verdad?

Y esos escaparates con tanta vida y tanto gusto en decorarlos...

Si es que no hay otra igual verdad?

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin palabras al vídeo que ha dejado Manhattan... Me emociono al verlo!!!
Tienes toda la razón, no hay otra igual!!!

bettybup exactamente esa es la info que yo puse páginas atrás.. Como dije también mensajes anteriores, depende del punto de origen tendrás que coger una línea de metro u otra, hacer transbordos o no.. Yo fuí a ver el barrio justo después de cruzar el puente de Brooklyn y tirarme un rato en la playita haciendome fotos... Así que mis indicaciones están marcadas desde ahí... La persona que vaya desde otro punto de origen pues será distinto porque igual puede coger otra línea de metro y no tiene que hacer transbordos.

Lo suyo es que lo metais en planning, sepais más o menos que día teneis previsto visitarlo y poneros a buscar en el mapa del metro... Con el mapa de metro delante es todo mucho más facil!!
⬆️ Arriba

Super Expert

larisags Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda, para los que habeis estado en Nueva York en navidad, me gustaría saber si la semana de reyes hay ambiente navideño, o si por lo contrario ya empiezan a quitar los adornos y no merece la pena.
Estamos dudando en ir este año la semana de reyes que es la única que podemos o esperar a que otro año podamos ir la semana de antes de navidad.

Gracias y un saludo

Cierto es lo que te dice Manhattan, una vez pasado Papa Noel cambia un poco la cosa, yo estuve desde el 26 de Diciembre hasta el 2 de enero, los adornos estaban todos, las pistas de patinaje también, en la malloria de las tiendas seguian poniendo los villancicos como música de fondo, etc pero por lo que pude leer buscando la info al organizar mi viaje, lo suyo es como te dice Manhattan, justo la semana antes de navidad o la misma semana de Nochebuena para vivir el ambiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! soy un chico de 26 años que esta viviendo una aventura por usa yo solo, llevo 2 meses en boston y voy a pasar todo diciembre en NY, así que si alguien quiere tomar algo, salir de fiesta o lo que sea que me mande un privi.

S2!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes