Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 62048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias carolgugo!Tengo una duda por si me la podeis resolver.En la City Pass pone que incluye el ferry pero no el pedestal /museo y más adelante pone que el pedestal/museo es gratis.¿Alguien la ha utilizado y me puede sacar de dudas?El texto exacto es:

"A Pedestal / Museum Access Pass - Which is required to enter the Statue of Liberty pedestal - is not included in CityPASS admission. Pedestal/Museum Access is free and available at all Statue Cruises' ticket windows, including the prepaid ticket window, on a first come-first served basis, to a limited number of early birds each day. Pedestal / Museum Access is free and available at all Statue Cruises' ticket windows, Including the prepaid ticket window, on a first come-first served basis, to a limited number of early birds Each Day."

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patri80 Escribió:
Gracias carolgugo!Tengo una duda por si me la podeis resolver.En la City Pass pone que incluye el ferry pero no el pedestal /museo y más adelante pone que el pedestal/museo es gratis.¿Alguien la ha utilizado y me puede sacar de dudas?El texto exacto es:

"A Pedestal / Museum Access Pass - Which is required to enter the Statue of Liberty pedestal - is not included in CityPASS admission. Pedestal/Museum Access is free and available at all Statue Cruises' ticket windows, including the prepaid ticket window, on a first come-first served basis, to a limited number of early birds each day. Pedestal / Museum Access is free and available at all Statue Cruises' ticket windows, Including the prepaid ticket window, on a first come-first served basis, to a limited number of early birds Each Day."

Gracias por vuestra ayuda!

Basicamente dice, que el número de visitantes para el pedestal esta limitado a un numero de personas por día, y que se da por orden de llegada, con lo cual creo que quiere decir que no te asegura la visita al pedestal si cuando tu llegas allí, ya tienen el cupo de personas hecho, y que dan preferencia a los que sacan los tickets en taquilla.
A ver si alguien con el ingles mas fluido nos saca de dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,Hanna!Pues debe ser lo que comentas,que está limitado a un número de personas por día.De todas formas a ver si alguien ha visitado la estatua con la city pass y nos lo termina de aclarar.

Otra cosa:he visto la city pass en atrápalo por 54,67€(algo más barata que en la web oficial)¿Alguien la ha sacado por atrápalo?Si es así cómo y dónde se canjea la reserva por la city pass.

Un millón de gracias por vuestras aportaciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

patri80 Escribió:
Gracias,Hanna!Pues debe ser lo que comentas,que está limitado a un número de personas por día.De todas formas a ver si alguien ha visitado la estatua con la city pass y nos lo termina de aclarar.

Otra cosa:he visto la city pass en atrápalo por 54,67€(algo más barata que en la web oficial)¿Alguien la ha sacado por atrápalo?Si es así cómo y dónde se canjea la reserva por la city pass.

Un millón de gracias por vuestras aportaciones!

Yo estoy casi como tú, en mi caso he sacado la NY Pass y estoy con la misma duda, no sé si tengo que comprar algo adicional para visitar la Estatua de la Libertad o si con llegar con mi tarjeta podré entrar sin problemas

¿alguien lo sabe?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis cuanto se tarda en ver la estatua de la Libertad y Ellis Island?
¿Si tienes la entrada comprada por internet y te viene un codigo de reserva tiene que ir a una taquilla especial dentro del castillo para recogerlas entradas?
Si tienes reservada la hora para las 12 ¿a qué hora hay que estar haciendo la fila para el ferry? antes habrá que hacer otra fila en el castillo para coger las entradas claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras comprobar que con la NY Pass no tengo incluido el acceso a la estatua he visto que las entradas para la corona están agotadas.

Mi duda es si merece la pena subir al pedestal o si no hay mucha diferencia con ver la estatua desde abajo!!!

Con la NY Pass tengo incluido el ferry a ambas islas, pero no la visita a la estatua, por lo que aun así me debería de gastar los 24$ de ambas entradas, sabéis alguno si con la tarjeta allí hay tickets especiales para el acceso a la estatua o si hay que comprar los normales?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegué ayer de NY y comento lo de la estatua

Llegué allí con las 2 tarjetas, en el mostrador las dí y pedí 2 tickets y me dieron las entradas para el pedestal gratis

Yo tenía entendido que no entraban, pero para mi sorpresa eso que nos llevamos por la cara así que al final sí que subimos al pedestal
⬆️ Arriba
Asunto: ESTATUA DE LA LIBERTAD  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros, me gustaria que me dijeraís si se puede subir a la base de la estatua y como hacerlo, si es por excursión,y donde contratarlo en el caso, porque nuestra agencia nos dice que la única excursión es con un pequeño barco y no te dejan subir a la base de la estatua. Gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTATUA DE LA LIBERTAD  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Echale una lectura que tienes respuesta a todas tus dudas sobre Miss Liberty.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HABER, HAY UNA PAGINA EN DONDE PARA VER LA CORONA Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD TE PIDEN 12 DOLARES Y EN OTRA 24 DOLARES POR PAX??? CUAL ES LA PAGINA CORRECTA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS?????
⬆️ Arriba

Super Expert

suma Escribió:
HABER, HAY UNA PAGINA EN DONDE PARA VER LA CORONA Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD TE PIDEN 12 DOLARES Y EN OTRA 24 DOLARES POR PAX??? CUAL ES LA PAGINA CORRECTA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS?????

Aquí te dejo el enlace para comprar las entradas:
www.statuecruises.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, he comprado las entradas para la corona con la tarjeta de crédito, con lo cual el cargo no me llega hasta el mes que viene, mi duda es si el cargo me lo harán con el cambio que hay en el momento en que las he comprados, o cuando me lo carguen en la cuenta???? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

babysapito Escribió:
Una preguntilla, he comprado las entradas para la corona con la tarjeta de crédito, con lo cual el cargo no me llega hasta el mes que viene, mi duda es si el cargo me lo harán con el cambio que hay en el momento en que las he comprados, o cuando me lo carguen en la cuenta???? Gracias

Hola Babysapito. El cambio es el del momento en que te lo carguen en la cuenta, por lo menos por mi experiencia que lo reservé absolutamente todo por internet...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vendimia2000 Escribió:
babysapito Escribió:

Hola Babysapito. El cambio es el del momento en que te lo carguen en la cuenta, por lo menos por mi experiencia que lo reservé absolutamente todo por internet...

Muchisimas gracias. Esperemos que en Febrero no haya caido demasiado el euro por el cambio que me apliquen...
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS, YA LAS COMPRE
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Las entradas para la corona y la visita a la Isla Ellis sin audio es de 23$ por persona no?. Por cierto... ¿estará la corona abierta al público para los meses de Marzo y Abril?.

Gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. ¿Alguien me podría confirmar si comprando el ticket de $23.00 (opción Reserve with Crown Ticket) en la web www.statueoflibertytickets.com/ ...m/tickets/ me vale para coger el barco hasta la Estatua de la Libertad y subir a la corona?.
¿Cuál sería la mejor hora para coger el barco y subir a la Estatua?, ¿estará disponible el acceso a la corona para finales de Marzo / principios de Abril?.

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

CANARION084 Escribió:
Buenas noches. ¿Alguien me podría confirmar si comprando el ticket de $23.00 (opción Reserve with Crown Ticket) en la web www.statueoflibertytickets.com/ ...m/tickets/ me vale para coger el barco hasta la Estatua de la Libertad y subir a la corona?.
¿Cuál sería la mejor hora para coger el barco y subir a la Estatua?, ¿estará disponible el acceso a la corona para finales de Marzo / principios de Abril?.

Saludos y gracias de antemano.
Canarion84 podrias responderme a los dos mensajes que te he mandado por privado necesito tu ayuda porfavor
⬆️ Arriba

Experto

Tampoco hay problema en comprar, tanto el billete de barco como la visita a la estatua, en el mismo embarcadero, el mismo día que quieras hacer la visita. Lo unico, recomiendo ir un poco pronto porque sino se forman colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canario como te dice Hanna, reserva cuanto antes si tienes interes de subir a la corona, yo he reservado para el 7 de Junio a las 8 de la mañana, para mi cuanto antes mejor; y lo hice a principios de este mes; no lo dejes porque sino cuando te quieras dar cuenta tendrás las entradas agotadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes